En respuesta a weiyan_5802296
Hola. Lo que pasa es que desde que acaba de empezar esta semana (desde ayer) por fin tengo mi nuevo trabajo. Trabajo en una empresa de hospital del gobierno en mi país, así que es mi segundo día de trabajo hoy y pues estoy contenta después de haber tenido tantos problemas y después de haber durado tanto tiempo enferma e incapacitada y tener qué seguir dependiendo de mis padres (tengo 19 años). Ayer fue mi primer día de trabajo. Todo estuvo bien. Ahí en ese lugar hay personas de varias edades, desde ancianos hasta jóvenes de mi edad trabajando ahí. Las primeras horas me tocó trabajar en archivos y expedientes con un compañero que es mucho mayor que yo. Es un señor. Tiene como 50 años. Se ve más o menos de esa edad. Conocí ayer a varios de los que estaban ahí. Mi compañero estaba muy reservado, pues no me conoce, así normal pero ahora en el segundo día se comportó muy extraño. Bueno, más abierto ahora pero a la vez extraño.
pasó como una hora que estábamos platicando en lo que nos necesitaran los otros compañeros y me empieza a decir muchas cosas así: ¡ay! ¡oye! ¡qué bonita estás! ¡qué bonito color de cabello tienes! ¿te lo pintas? ¡qué bonitas pestañas tienes! ¿son tuyas o son postizas? ¡qué bonitos ojos tienes! Muy limpios. Tienes tu cabello así muy cuidado. Estás bien blanca. Me llama mucho la atención esto de ti, etc, etc, etc. Y luego en un rato se me acercó y me estaba acariciando el antebrazo.Me sentí muy incómoda la verdad.Y como sale del trabajo antes que yo pues ahora cuando salió se despidió de mí saludándome de beso. Algo que no hizo en mi primer día de trabajo. En cambio a mi otra compañera de mi misma edad no la saludó así como a mí. Solo de mano. Y luego tendrá que ser mi compañero principal las primeras horas (durante 2 horas y media) ¿qué opinan ustedes del comportamiento de este señor? ¿creen que estoy en algún peligro inminente?
Ese quiere algo de ti, sexo, amor, etc. Si no te interesa, ponle las cosas claras y pidele que no haga eso, que te incomoda, si insiste dile que se lo dirás a un superior. Tienes que pararlo cuanto antes, cada vez será peor.