Foro / Psicología

Qué peligro tienen los hombres casados...!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 19:46
J
jael_8262970
14/6/06 a las 19:19

Hola a todas!!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de un tema que me tiene intrigada..

Hace un par de semanas conoci a un hombre muy atractivo en un bar de copas y como llevábamos unas copas de más, me dió un beso y yo le correspondi. Me percaté de que llevaba anillo y le pregunté directamente si estaba casado, a lo que me contestó afirmativamente entre risas y cachondeo, y no sólo eso sino que me dijo tambien que tenía una niña..

Como parecía que estaba constantemente de guasa, porque yo no podía creer que un hombre casado y con una criatura fuera tan natural en contar su situación y en decirme que la vida sólo se vive una vez y había que aprovechar el momento.

La historia es que me pidió el teléfono para invitarme a comer un dia y yo preferí pedirle mejor el suyo. Me lo dió e insistió en que por favor le llamara para quedar..
Como me quedé con la mosca detrás de la oreja y quería cerciorarme de que lo que me había contado era verdad y no una nueva táctica de hombre para ligar, para dar morbo, le mandé un sms y quedamos para comer.

Fuimos a un restaurante muy íntimo porque él no quería que nos viera nadie juntos por su situación, y como parece que todo lo dice de coña, yo pensaba que quería darle emoción al asunto. El hecho es que durante la comida no paró de decirme lo guapa que era, que no se creía que estuviera conmigo, que le diera un beso, y me reconfirmó que estaba casado, que tenía la niña y que su mujer estaba embarazada de 6 meses!!!Yo me cabreé porque no entiendo como un hombre casado con sólo 36 años puede ir asi por la vida. El me dice que no tiene remordimientos y que tampoco pasa nada y que no está habituado a que le pasen estas cosas porque apenas puede salir..

A lo tonto, a lo tonto, me robó un beso y yo le correspondí. Me sigue llamando para quedar y la verdad es que me está empezando a enganchar y no quiero porque pienso en su familia. YO no tengo nada que ocultar pero me siento tan agusto a su lado..¿Que pensais que deberia hacer??paso de él, me hago a la idea de que sólo puedo tener un rollo con él y ya esta??

Ver también

D
dafne_5628887
14/6/06 a las 20:09

No te comviene
sabes no deberias permitir q las cosas pacen de ahi,por q es cierto el fue sincero al desirte q es casado ,pero yo creo q la palabra casado es como un sinonimo de prohibido o mas bien de respeto.si el no es kien de respetar su matrimonio,su hogar, su familia no creo q sea capaz de respetar a una mujer q sale con un hombre q sabe q es casado no te compliques la vida con un hombre asi. espero q mi consejo te sirva de algo suerte. Att:Babylola08

C
clio_5701672
15/6/06 a las 18:14

Puaf
Qué poca vergüenza tiene el tipo, ¿no? Yo que tú le diría "Oye cómo que no pasa nada, valiente actitud la tuya. Que no, tío, que me gustas pero esto no puede ser" Mira, no quiero sonar como una tradicional, pero su mujer y su hija (y el que viene) sufrirán mucho si lo apartas de ellos. Ya, tú no tienes culpa, pero también la tienes, así que te recomendaría que lo apartaras de ti lo más pronto posible. Aunque te duela, pero esa clase de hombres no te merece. Suerte.

K
kalina_8807149
16/6/06 a las 19:46

No sigas
Hola. me imagino como te sientes...me imagino la confusion tan grande q esta dentro de ti, solo puedo darte mi opinion y es que no sigas con esa persona..se que te seintes bien a su lado ..pero...ponte a pensar cuanto durara esto..el no cambiara a su esposa por ti y talvez solo este jugando contigo para pasar el rato...ademas piensa en la familia pordias ocacionar q se destruyera, por seguirle el juego..hay dos pequeños de por medio los cuales sufriran las consecuencias,ahora ademas ponte en el papel de la esposa ..QUE SENTIRIAS SI TU ESPOSO, TU AREJA HICIERA LOMISMO CONTIGO?? Se que es dificil..pero mi opinion es que dejes eso por la paz y te dediques a buscar a alguien que te valore y una relacion en la que tu seas la pareja formal, la dama y no la segunda o la amante y nada mas..cuidate y piensalo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir