Foro / Psicología

¡ayuda! mi vida corre peligro

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 22:42
A
aetz_8081988
27/8/15 a las 1:11

¡Hola! Principalmente, gracias por leerme y responderme. He escrito en distintos foros de ansiedad pero nadie me ha respondido, sigo intentando. Quisiera hablarles un poco sobre lo que tengo, es ansiedad que va en aumento. Siento que me vuelvo loca. Nunca estoy relajada, nunca estoy tranquila, me siento sola, mis pensamientos no paran en ningún momento del día, los cuales son mayormente negativos. Tengo sólo un año así, y me he enfermado infinitas veces en este año. Todo comenzó luego de un robo. Desde entonces, he tenido miedo de estar sola. Siento que alguien muy querido morirá (eso sentía más que todo al principio, ahora lo que siento es que moriré yo). No quiero salir. No quiero conocer gente, pues pienso que todas tienen un mal plan contra mí. Tengo bruxismo, no descanso al dormir. Le tengo pánico a las fechas y números, por ejemplo, si sé de algo malo que pasó en tal fecha, cada vez que vea ese número entro en pánico, sino, comienzo a ver los números (horas, teléfonos, páginas web) y comienzo a sumar mentalmente a ver si da como resultado alguno de los números a los que le temo. Ya no sé qué hacer. Estuve tomando Sertralina como antidepresivo, estuve en terapias pero hablar no me solucionó nada. He orado mucho, le he pedido a Dios, he leído La Biblia, no hago más que empeorar. A veces me despierto a media madrugada con un cosquilleo en el cuerpo, mareada y con el estómago revuelto. Tomo tés, valeriana, lechuga y nada. No disfruto leer, ni salir, ni comer. Estoy asustada siempre. La verdad no sé qué más hacer. Si alguien quisiese darme algún consejo lo recibo con mucho gusto, y si también, quisieran hablar conmigo, pueden dejar sus correos o facebook para contactarlos.

Gracias de verdad. Bendiciones.

Ver también

R
ruoxi_6092559
28/8/15 a las 3:28

Fuerza!
hola! entiendo mucho por lo que estas pasando. se lo que es y se que se siente. hace menos de un año empece a ir a un psicologo y una psiquiatra y me cambio la vida. he tenido recaidas y tambien efectos adversos a las medicinas. pero no te vas a morir . es tannnb dificil morirse. hay muchas cosas que podemos hacer antes de morir. hay que ponr un freno y los unicos que podemos somos nosotros. yo lucho con mis miedos y ansiedad todos los dias. pero cada dia aprendo algo de mi. no hay nada magico para hacer solo reconocer tu problema e ir con profesionales que saben lo que hacen. yo hoy en dia tomo paroxetina y clonazepam. al principio tenia panico de tomar pastillas pensabdi que eso me va a matar . despues cuandi enpece a tomar las sentia miedo de dejarlas. pero todo sucede a su tiempo y vas aprendiendo dia a dia de las capacidades de ser unica y vos en todo momento! me podes escribir cuando quieras. pero tenes que buscar ayuda. tengo fe en que te vas a recuperar. se puede! !!!!

Y
yanis_8053972
28/8/15 a las 22:03

Se lo que necesitas ...
hola guapisima,es horrible por todo lo que estas pasando....esque NO VIVES DIRECTAMENTE.
no se de que comunidad eres,pero miraver si hay : telefono de la esperanza ,te ayudan psicologos gratis o por telefono o iendo alli.
la solucion es : meditacion,reiki,yoga.....etc
hay una pastilla muy relajante se llama : ORFIDAL, no se si la conoces ...
sobretodo practica : Yoga,reiki,meditacion...hazme caso....tienes que sanar ese espiritu,porque no es normal lo que te pasa,busca musica en youtbue de : meditacion,yoga,reiki..hay hasta 3 horas o 6 de musica...pontelas hazme caso y respira profundamente metiendo la barriga.ve a un herbolario y pide : flores de bach
te doy mi correo por si quieres hablar ,y te ayudare en lo que pueda: luxamolinacarrillo@gmail.com

1 saludo

G
grete_6523141
30/8/15 a las 23:41

La bendita ansiedad...
La verdad ni yo tampoco paso buen momento. Sufro de mucha contractura muscular y dolor muscular, a nivel hombros, cuello brazos y piernas, y es horrible sentir eso, de verdad, NO te lo aconsejo sentir eso. Es horrible, es atormentoso y enfadoso sentir eso. Pero bueno ya que, nos toco vivir esto y vivir así ya no hay más que hacer o decir.

hanselariel@hotmail.ocm cualquier cosa ahí esta mi correo

S
saloua_7846118
4/9/15 a las 22:42

Todo se supera
Hola! He leido todo lo que has puesto y la verdad es que me he sentido identificada en muchas cosas. La ansiedad es muy molesta e incapacitante. Pero ¡ojo!, no es ella la que te incapacita, eres tú! He pasado muchos años sin salir de mi habitación por ella, he dejado de quedar con gente, de disfrutar de muchas cosas... Hasta que un dia dije... Nunca más! Sé que las palabras son muy sencillas y que del dicho al hecho hay un trecho, pero yo, desde mi experiencia te digo que esto es cosa de uno mismo y es más fácil de lo que parece. Cuando te encuentres mal, sonríe y piensa que la vida es muy bonita como para estar así (repítelo muchas veces en tu cabeza, creetelo). Proponte metas cada dia, y haz todo el esfuerzo que puedas, aunque eso te produzca ansiedad. Al final del dia te darás cuenta de que tú le puedes a ella, no ella a ti. Acéptala, como parte de ti, ningun ser humano es perfecto y permítete sentirla como puedes permitir cada una de las partes de tu cuerpo. Y lo más importante, no te alarmes! La ansiedad no nos mata! Cuando aparezca repítete en tu cabeza que no pasa nada, que tal y como viene se va. No le temas y hazte fuerte tú misma, porque somos fuertes y capaces de conseguir cosas que nunca imaginariamos. Un beso muy fuerte y ya sabes! Ánimo que puedes con todo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir