Foro / Psicología

Los que dejan una relación porque siguen diciendole cosas lindas a sus ex?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 5:21
F
feliza_5539647
19/4/09 a las 21:03

Mi cumple es el proximo miércoles pero ayer recibí el siguiente extraño mensaje de mi ex:

"Hola! te deseo muchas felicidades! un poco anticipadas, te mando un muy fuerte y bello abrazo de cumpleaños, espero desde hoy la pases muy bien. Te mando un enorme beso! Tqmm! Feliz cumpleaños linda!!. Aunque lejos y no como deberia ser. Yo tqm"

Como interpreto éste mensaje?? Les recuerdo que él me terminó porque decia estar confundido y que me quería mucho pero no estaba enamorado de mi y que no quería terminar conmigo pero tampoco sabia que hacer con lo que ya no sentia por mi, que no iba a ser fácil olvidar el amor que por mi sentia y que quería estar siempre en mi vida como un amigo, pero yo no lo quiero como amigo sino como pareja, y porque me escribe tantas cosas lindas si sabe que lo amo y que me afecta que me escriba todo ésto ya que yo me hago ilusiones que no son. Cuando eramos novios me escribia cosas asi de lindas, asi que no se que hacer?.

Yo le respondi:

"Muchas gracias, yo tambien te quiero mucho. Me gustaría que no estuvieras lejos. Gracias por acordarte de mi cumpleaños. Tqmm!!. Besos!.

Un amigo en común que tenemos me preguntó si nuestra ruptura era definitiva o si tenia solución? eso me dejo pensando ya que esa pregunta nunca se la hice a mi ex, de hecho él hasta la fecha no ha querido que nos veamos para platicar.

En su mensaje me escribe "aunque lejos y no como deberia ser. Yo tqm" esa frase la entiendo como que es solo mi amigo ya que está lejos de ser algo más.

Su cumple es dentro de dos semanas, que debo hacer?. Todavía lo quiero mucho y ahorita tengo el bajón a causa del mensaje que me mandó.

Ver también

E
elia_9150489
19/4/09 a las 21:39

Porque saben que funcionan...
Eso, saben que funcionan. Ahora te estás comiendo la cabeza durante horas desgranando cada palabra buscando algún significado oculto cuando en realidad a él no le ha llevado más de 3 segundos escribirte ese mensaje.

C
coral_8622516
19/4/09 a las 21:52

...
Tontos del todo no son, y saben que decir y como decirlo en cada momento xa encender en nosotras el piloto sentimental... xo si me has dejado (bien o mal) no me vengas tocando las narices con palabras bonitass, k por otro lado todos sabemos decir...

O
ouafae_9488462
19/4/09 a las 22:08


hahaha mi ex me dice despues de 4 meses de alejarme "que me ama y no le da miedo decirlo, que el espera que yo le guarde un sentimiento afin hacia el, y que a lo mejor mas adelante la oportunidad de estar juntos llegue, pero no es el momento". . . . que pensarian ustedes si les dicen eso eso?

C
cyntia_9594855
19/4/09 a las 22:19

Bueno..
parece que el quiere tener contacto contigo aunque sea como amigos..
tu felicitale igualmente como hizo el contigo..porque no ablais y le dices que piensa de vuestra relacion..?
si alomejro ya no esta confundido podeis intentarlo otra vez.. o no se ..deveriais ablarlo..nose por lo menos ser amigos no iria mal

espero que se aclare todo mucha suerte besos

F
feliza_5539647
19/4/09 a las 22:26
En respuesta a elia_9150489

Porque saben que funcionan...
Eso, saben que funcionan. Ahora te estás comiendo la cabeza durante horas desgranando cada palabra buscando algún significado oculto cuando en realidad a él no le ha llevado más de 3 segundos escribirte ese mensaje.


Tienes razón, he estado todo el dia pensando en porque me escribió ese mensaje, quiero encontrale un significado a cada una de sus palabras y creo que me voy a volver loca... ayer en la noche se lo respondí y no he tenido respuesta alguna y no me puedo despegar del móvil esperando una respuesta suya... yo ya la estaba llevando mejor, y ahora con ésto me ha dado un bajón horrible, me siento como en un inicio, con ganas de buscarlo, de decirle que lo necesito a mi lado, que lo amo y que regrese conmigo, tengo ganas de mandarle un mensaje o hablarle para preguntarle si aun me quiere y si hay posibilidad de que regresemos, quiero decirle que lo extraño horrores y que me hace falta su presencia en mi vida porque me siento incompleta. Siento que soy debil y estoy recayendo en la depresión por culpa de su mensaje, PORQUE SI SABE QUE LO AMO ME ESCRIBE FRASES TAN LINDAS, ASI NO PODRÉ OLVIDARLO NUNCA!!!!!.

F
feliza_5539647
19/4/09 a las 23:07
En respuesta a cyntia_9594855

Bueno..
parece que el quiere tener contacto contigo aunque sea como amigos..
tu felicitale igualmente como hizo el contigo..porque no ablais y le dices que piensa de vuestra relacion..?
si alomejro ya no esta confundido podeis intentarlo otra vez.. o no se ..deveriais ablarlo..nose por lo menos ser amigos no iria mal

espero que se aclare todo mucha suerte besos


Cuando me terminó me dejó muy en claro que no quería perderme como persona, que me quería tener como amiga y que le dolía mucho la situación que estabamos pasando y que yo lo olvidaría con el tiempo y que yo conocería a alguien mejor que él y que me diera todo lo que siempre he soñado, etc. me dijo que no quería que yo lo sacara de mi vida y que le dolia hacerme ésto pero que era lo mejor para mi... yo no creo que haya terceras personas, él si me quiere y no tanto como amiga, lo que pasa es que tiene muchos problemas de dinero y de trabajo, segun el no me podía ofrecer el tiempo y las cosas que yo merecia y eso lo agobiaba mucho... es más, un amigo que vió a mi ex hace poco me comentó que lo había visto mal, que se notaba que algo le preocupaba y que no era el mismo de antes, que lo notaba raro, mi amigo me preguntó que si era definitivo el rompimiento y que porque habiamos tomado esa decisión, me dijo que mi ex no le quiso comentar nada del truene y que como no ha dado explicaciones todos sus amigos piensan que yo soy la que dejó la relación. Yo creo que son sus broncas que tiene en su casa y trabajo lo que hicieron que me dejara, se siente mal porque no me puede ofrecer lo que el quisiera y prefiere que yo siga mi camino, yo digo que si me quiere mas que como amiga porque hace exactamente un año, cuando estabamos en el proceso de cortejo me escribió dos dias antes de mi cumple para felicitarme y desearme lo mejor de lo mejor y este año está haciendo lo mismo, no se si sea justificarlo o que, pero varios amigos me dicen que es un buen tipo, que se notaba que me quería, que eramos la pareja perfecta y que se les hace ilógico que hayamos dejado la relación a un lado a través de un mail y que hasta la fecha es muy raro que él no me quiera ver frente a frente para decirme en mi cara que ya no me quiere en su vida, que él se está ocultando por miedo a verme y que yo me de cuenta que él aun me quiere, son tantas teorías que he pensado en poner un fin a todo y poder seguir mi vida... quiero escribirle un mail en dónde le diga que lo quiero y que me tenga confianza para platicarme sus broncas, que me diga si el mensaje de mi cumple y lo de quererme mucho es en plan de amigos o de algo más, que me aclare si su decisión de dejarme es definitiva o si hay solución a nuestra relación, si podemos intentarlo de nuevo, pero sin presiones de mi parte o de su parte e intentar darle oportunidad al amor y ver si funciona o si ya pasó de página y sólo me ve como amiga, quiero que me diga si sigue confundido o ya no, una amiga me dice que él cortó contacto conmigo para poder olvidarme y que está haciendo lo mismo que yo, dejar que lo extrañe.

Todo lo quiero hacer porque en verdad lo que vivo no se puede llamar vida, vivo en una incertidumbre, creo que él sólo tomó la decisión de dejarme sin antes haberme preguntado si estaba yo de acuerdo, nunca nos sentamos a platicar su desamor, sus motivos, nunca supe si fué mi culpa o la suya, nunca supe que problemas tenia en su casa o trabajo, etc... ya pasaron tres meses desde que lo dejamos y aunque en un inicio él dejó de buscarme después fué él mismo el que empezó a mandarme mensajes...

CONSEJOS....

Debo mandarle el mail? Yo en verdad soy muy cobarde y me funciona más expresar mis sentimientos por medio del correo que hablandole por teléfono... por teléfono me corto y no le digo nada de lo que tenia planeado....

N
neria_8542774
20/4/09 a las 4:34

Solo para saber si aun lo kieres
mira mi ex despues de 5 meses de dejarme diske por k no me kiere y ama a otra la cual vive con ella, me lllama toda la semana pasada diske diciendome k me ama, k me kiere , k me extraña, me piensa, etc... y me trata como si estuvieramos juntos, solo lo hacen para saber si aun estamos ahi para ellos y para fregarnos la vida y confundirnos

J
jenny_6339378
20/4/09 a las 4:58

Hola
yo soy amiga de monyta..=)..y mi ex m esta haciendo lo mismo a mi m dice q m ectraña y dmas..pro no hay q darl importancia..porq cuando mas importancia le das mnos bolilla t va a dar..si vos qres q vuelva djalo el si t qiere d vrdad va a volvr..bsos y suert..

F
feliza_5539647
20/4/09 a las 5:30


Es muy cierto eso que dice el libro de "no le llames mas", es mejor dejar para después el realizar la llamada o escribir el mail, etc, porque eso hice, no le escribi el correo pidiendole que volviera , afortunadamente sus respuestas me ayudaron a recapacitar y no le escribí ni lo haré, pero me siento mal porque lo que si alcancé a hacer fué mandarle un mensaje al móvil diciendole que mi festejo sería el otro sabado y que está invitado y que me gustaría verlo porque lo extraño y que lo quería mucho y hasta ahorita no me ha respondido nada y la verdad no creo que me responda porque sabe que no va a ir y porque ya no quiere darme más falsas esperanzas...



F
feliza_5539647
20/4/09 a las 19:31
En respuesta a feliza_5539647


Es muy cierto eso que dice el libro de "no le llames mas", es mejor dejar para después el realizar la llamada o escribir el mail, etc, porque eso hice, no le escribi el correo pidiendole que volviera , afortunadamente sus respuestas me ayudaron a recapacitar y no le escribí ni lo haré, pero me siento mal porque lo que si alcancé a hacer fué mandarle un mensaje al móvil diciendole que mi festejo sería el otro sabado y que está invitado y que me gustaría verlo porque lo extraño y que lo quería mucho y hasta ahorita no me ha respondido nada y la verdad no creo que me responda porque sabe que no va a ir y porque ya no quiere darme más falsas esperanzas...




Hoy amaneci mas down que ayer, me siento como una adicta que necesita su droga para vivir ... ya estaba mejor y recaì por su mensaje...

M
marlis_10016724
20/4/09 a las 19:38
En respuesta a feliza_5539647


Hoy amaneci mas down que ayer, me siento como una adicta que necesita su droga para vivir ... ya estaba mejor y recaì por su mensaje...

Cielo...
es algo normal, a todas nos ha pasado. Desmenuzar letra a letra cada mensje que recibíamos cariñoso...guardarlo, leerlo y volverlo a leer....

No lo hagas, intenta no leerlo. Yo te animo a que lo elimines, si puedes. No es fácil, pero inténtalo.

Puede que como alguien aha dicho sólo quiera lo que quiere mi ex, tenerte ahí, cerca, pero no volver contigo.

Piensa en el daño que te ha hecho. Analiza eso y no el mensaje.

El desde luego que no está como tú pensando en tu respuesta ni en lo mal que pudo hacerte enviándote ese mensaje.

anda... anímate....

Cómo tod@s necesitas tiempo para sanar... No permitas que reabra tu herida.

Un besito y estamos aquí

F
feliza_5539647
23/4/09 a las 5:21


Hoy fué mi cumple y SI me felicitó mi ex, y de hecho le volvi a decir que iba a tener un festejo el próximo sábado y que estaba invitado y me dijo que si iba, que le mandara la dirección, pero no se, me siento rara, ya que pienso que sólo lo hace por amistad, por cordialidad y porque no quiere hacerme el desplante, ya que volvió a ponerse en contacto conmigo solo porque sabia que es mi cumpleaños, porque de ahi en fuera todo sigue igual, sin mandarme mensajes o hablarme por teléfono o pedirme vernos... se que si va el sábado me tratará como una amiga más, pero tambien quiero verlo para aclararme y si se da la oportunidad que me diga de una vez que sucedió entre nosotros, ya que todo terminó por via mail.

Que me aconsejan hacer, como comportarme, que pasa si me da el bajón de nuevo, que hago???? Quiero verlo, pero tambien me dolería mucho que me dejara plantada y no fuera a mi celebración ya que si soy sincera la celebración la organicé solo para verlo y si no llega a ir me moriria, pero tambien si lo veo y se porta indiferente y me trata solo como amiga y después de dicha fiesta se vuelve a alejar tambien me voy a sentir mal y em va a dar la depre de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir