En respuesta a an0N_907243999z
Tambien me sigue fastidiando mi ex
lo mio no es muy parecido, pero te explico. el que hoy es mi ex pasa de mi, de mis hijas y de todo y cuando el bocazas de él me dice que nos separamos le digo que si. no quiero lios y le facilito las cosas. yo me curro la abogada, no le pongo problemas y cuando estoy separandome me dicen que me pone como un trapo, que esta liado con una chica desde hacía mas de 2 años. Y como tú dices encima la mala yo. Te aseguro que las arpias suelen ser ellas y ellos que encima les fastidia que seamos felices, que tengamos vida y que pasemos de ellos. eso es lo que le pasa a la que está con mi ex y a mi ex. Yo paso y encima el no me pasa la pension. yo creo que lo mejor es hacer caso omiso y pasar o por lo menos es lo que ami funciona. lo único de lo que no paso es de la pensión de mis hijas, pero de ellos paso totalmente. Yo creo que el ego de la que está con el tuyo es tan fuerte que quiere verte liandola para que encima crea que te importa lo que dice. eso bajo mi punto de vista es gastar fuerzas que puedes gastar en pasartelo bien.
un saludo
No tienen verguenza ni la han conocido en su vida
son unas sinverguenzas, pero cuando consiguen algo con tantas artimañas seguro que les acabara por explotar todo en la cara. Yo tengo la conciencia bien tranquila y te aseguro que no pienso mover ni un dedo. Él es un pobre imbecil que no se entera de que va la pelicula. Lo que mas me sorprende es que el sabe perfectamente que si yo hubiese hecho algo hubiese sido en sus propias caras y no andaria con tonterias. Tengo narices para eso y para mas. Pero bueno si el quiere seguir pensando que soy mala que lo piense ya se dara cuenta de que esta durmiendo con su propio enemigo.Yo mientras disfruto de la vida e intento pasar pagina aunque a veces me duele la situacion.Es duro haber compartido 6 años de tu vida con alguien con quien ahora ni siquiera te saluda.