Foro / Psicología

¿por qué hay chicas que sabiendo que un tipo tiene novia siguen tras el?

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 18:04
A
an0N_830024099z
9/7/06 a las 14:29

Hola! es una pregunta que me hago pues a mi me paso que estaba con un chico y una chica le fue detras hasta que lo conisguió ..
No entiendo las tias que son asi, yo nunca he sido asi, es mas si me entero de que algun tipo tiene novia mantengo la distancia adecuada y tal .. no puedo decir de este awa nunka bebere.. pero no me parece bien
Vosotras lo habeis hecho alguna vez eso? Que opinais sobre que las chicas hagan eso? :S

Ver también

S
surine_6186323
9/7/06 a las 14:33

Te entiendo
Yo pienso como tú, con el chico que he pasado 1 año y medio saliendo antes estuve con el 4 meses y una chica estaba detrás de él hasta que lo consiguió. Lo pasé fatal y en cambio yo no me metí en esa relación aunque yo le siguiese queriendo, pero buendo al final volví con él jeje. Pero bueno, en parte si la otra persona quiere mucho a la otra aunque la otra tenga pareja los sentimientos no se pueden controlar, te lo digo porque por un chico que ha estado por mi medio año lo he dejado con mi novio... no por eso exactamente jeje abajo está mi historia que lo explika mejor. Bueno, y sobre esto opino que es depende de los sentimientos si hay amor de verdad...hay que luchar pero si sólo es una obsesión... ya sabes, hay gente para todo. Un beso.

A
an0N_962677399z
9/7/06 a las 22:39
En respuesta a surine_6186323

Te entiendo
Yo pienso como tú, con el chico que he pasado 1 año y medio saliendo antes estuve con el 4 meses y una chica estaba detrás de él hasta que lo consiguió. Lo pasé fatal y en cambio yo no me metí en esa relación aunque yo le siguiese queriendo, pero buendo al final volví con él jeje. Pero bueno, en parte si la otra persona quiere mucho a la otra aunque la otra tenga pareja los sentimientos no se pueden controlar, te lo digo porque por un chico que ha estado por mi medio año lo he dejado con mi novio... no por eso exactamente jeje abajo está mi historia que lo explika mejor. Bueno, y sobre esto opino que es depende de los sentimientos si hay amor de verdad...hay que luchar pero si sólo es una obsesión... ya sabes, hay gente para todo. Un beso.

Los sentiemientos no se controlan
Si a ti t gusta un xico x mucho q tenga novia no puedes hacer q t deje d gustar,si consigues estar cn él,tu tienbes q mirar x ti no x la otra q no cnoces d nada!!!Esq si él deja a asu novia x ti es xq no la kiere d verdad o xq t kiere más a ti,es normal q cada cual buske su felicidad,yo me meteria x medio en una relacion sin pensarmlo si m gusta d verdad el xico!!

Y
yobana_9621172
11/7/06 a las 1:06

Assshhh!!!
Esas chavas no tienen nombre!! y tu novio tampoco si se deja llevar por alguien asi! es muy cosa de él el continuar con esa relacion o no... asi te das cuenta de como son las personas y si tu novio te deja por otra pues no vale la pena y no te preocupes un o mas "papi" vndra y tu ex se morira de celos jajajaja!!!!!

E
emilse_9873131
11/7/06 a las 18:06

Nunca en la vida lo haria
Yo tenia una chica detras de mi novio y jamas lo consiguio, es mas, consegui que mi novio le cogiera mania y él y ella se enfadaron y él le dijo que cada uno por su lado (porque eran amigos ademas).
La tia quedo con una cara ella que creia que moviendo el culo le caeria en redondo... pobrecita, la verdad que me da pena y todo, pero es lo que hay, se metio en medio de mi relacion cuando yo era feliz con él y estaba ilusionada, y lo pasaba fatal cada vez que la veia, hasta que ya no pude mas y me las arregle para hacerle ver lo creidisima y ... que era.
Ahora no se hablan y ella tiene novio. Ale! pues que sea feliz.
Besos!

B
bruna_8675018
11/7/06 a las 18:56

Noooooooooooooooooo definitivamente.
Yo detesto pero sumamente detesto a la clase de mina que se le tira a un hombre que está comprometido con alguien. Ya sea de novios, saliendo, casados.. no sé.
Las mujeres que hacen eso no tienen códigos.
A ellas no les gustaría que una se babee por un novio de ellas.
Una cosa es si el otro les da pié. Es decir si ellos se prestan aun estando de novios a esas cosas ahí por más que a una no le guste...
se la tiene que bancar porque no es la mina de afuera la única turra sino tu propio novio!!.
Pero para mí es terrible, habiendo "carne" en este mundo... quieren el mismo pedaso que una?..
No. Definitivamente NO.
Esas minas para mí tendrían que sufrir el doble simplemente por una falta de códigos.
Repito una cosa es que él les de bola y otra es que ellas aun sabiendo que está enamorado estén completamente atrás haciendo lo posible porque se pelee el chabón con su pareja.

Dejemonos de ...

B
bruna_8675018
11/7/06 a las 19:02

Pero...
Entiendo que el problema sería de la chica que esté con él.
Pero con ese criterio egoísta es como está el mundo.
Es decir, una mujer jamás podría pretender algo en esta vida si piensa que el problema siempre es ajeno.
Porque si fueses vos la enamorada de 1 año y medio y tuvieses a una piba que lo llama todo el tiempo por telefono, que lo persigue, que habla injurías de vos etc...
a vos te pondría de la nuca. Por más que él no haga nada.
Osea tampoco nos mientamos.
Osea no está bien hacer de todo un capricho, hay que ponerse en el lugar del otro porque uno no tiene comprado ningun lugar en el amor...
Y si te toca a vos bancar eso??
Lindo problema te bancarías.

A
an0N_830024099z
12/7/06 a las 15:03
En respuesta a bruna_8675018

Noooooooooooooooooo definitivamente.
Yo detesto pero sumamente detesto a la clase de mina que se le tira a un hombre que está comprometido con alguien. Ya sea de novios, saliendo, casados.. no sé.
Las mujeres que hacen eso no tienen códigos.
A ellas no les gustaría que una se babee por un novio de ellas.
Una cosa es si el otro les da pié. Es decir si ellos se prestan aun estando de novios a esas cosas ahí por más que a una no le guste...
se la tiene que bancar porque no es la mina de afuera la única turra sino tu propio novio!!.
Pero para mí es terrible, habiendo "carne" en este mundo... quieren el mismo pedaso que una?..
No. Definitivamente NO.
Esas minas para mí tendrían que sufrir el doble simplemente por una falta de códigos.
Repito una cosa es que él les de bola y otra es que ellas aun sabiendo que está enamorado estén completamente atrás haciendo lo posible porque se pelee el chabón con su pareja.

Dejemonos de ...

Jeje
yo tp lo entiendo por eso escribi este post jeje mi ex ablo con esa chika el dia k empezamos a salir y le dijo k abia empezao una relacion con alguien y que lo dejara en paz.. pero ella insistia.. yo pienso que el no supo pararle los pies y no le hecho toda la culpa a ella.. aunque es inevitable que no la considere una .. en fin ya sabeis.. pero el tp es un elemento bueno ya que pa hacer eso es que no me queria o que simplemente la otra le dioi algo que yo no .. ya sabeis :P en fin de todo tiene que haber en la viña del señor.. y como la vida es justa y da lo que cada uno se merece y las cosas que se hacen se pagan en esta vida y no en otras yo por mi parte tngo la conciencia bien trankila solo espero ese momento de verles pagar :P

C
clio_5701672
13/7/06 a las 20:47

Ni idea
Seguramente pensarán que, como es un tío, de un momento a otro se dejará caer.
O están muy enamoradas...
O muy seguras de sí mismas...
O la novia de su presa les cae mal..
O bien son un poco cortitas.
Las que hagan eso...pues ante todo son infantiles, porque no pueden aceptar la realidad y quieren salirse con la suya.

I
iratxe_7230900
13/7/06 a las 21:01

Porque lo prohibido
sabe mejor cuando lo consigues...

Y
yang_6925055
14/7/06 a las 19:20

Somos un pelin machistas aún
Nadie es propiedad de nadie y cada uno ya es lo suficiente mayor (o no) y lo suficientemente libre para hacer lo que considere más oportuno.
Además recuerdo: que para que dos se lien tiene que haber consenso. Es decir que si la parte interesada se presta al juego, es ella la que tiene que decidir si está bien o no.

H
heide_5776515
30/7/06 a las 22:41
En respuesta a an0N_962677399z

Los sentiemientos no se controlan
Si a ti t gusta un xico x mucho q tenga novia no puedes hacer q t deje d gustar,si consigues estar cn él,tu tienbes q mirar x ti no x la otra q no cnoces d nada!!!Esq si él deja a asu novia x ti es xq no la kiere d verdad o xq t kiere más a ti,es normal q cada cual buske su felicidad,yo me meteria x medio en una relacion sin pensarmlo si m gusta d verdad el xico!!

Qué fácil
Sí, claro, es que es muy socorrido eso de que "no puedo controlar lo que me pasa", con eso lo arregláis todo. Os metéis en la vida de los demás porque no tenéis vida propia y una situación así os la planteáis como un reto que tenéis que superar, no como una situación inevitable que no os esperábais. Pero vamos, igual de mal me parece que el tío con novia os siga el rollo. Peor por su parte porque es el que está comprometido.

H
heide_5776515
30/7/06 a las 22:50

Lo primero
Lo primero que haría yo sería respetarme a mí misma y no meterme en ese tipo de situaciones. Nadie tiene que "poner en su sitio" a nadie y creo que intentando conocernos a nosotr@s mism@s sabremos si somos suficiéntemente hombres o mujeres, es decir personas MADURAS. A mí no me interesa PONER A PRUEBA a nadie ni entrar en esos juegos machistas de telenovela barata. Si alguna vez estoy con alguien, créeme no va a ser utilizando esos métodos. Y te digo una cosa: conozco a personas que con esa actitud ante las relaciones al final han terminado más solos que la una. Espero que a tí no te pase.

S
shana_8659534
31/7/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_962677399z

Los sentiemientos no se controlan
Si a ti t gusta un xico x mucho q tenga novia no puedes hacer q t deje d gustar,si consigues estar cn él,tu tienbes q mirar x ti no x la otra q no cnoces d nada!!!Esq si él deja a asu novia x ti es xq no la kiere d verdad o xq t kiere más a ti,es normal q cada cual buske su felicidad,yo me meteria x medio en una relacion sin pensarmlo si m gusta d verdad el xico!!

No me parece bien
a mi me pasó eso ,se quiso meter entre nosotros y dañó muxo la relación y sobre todo a mi x q a mi si q me conocía y bastante,no merecen respeto x lo menos esa es mi opinión,yo no me metería NUNCA ,por el mero echo q si el/ella,se quieren ir se van a ir de todas todas,no?saludos

S
shana_8659534
31/7/06 a las 15:35

Si aora pìensas asi
te va a dar igual q este casado o no, sois todas iguales solo pensais en vosotras,sois unas lobas!!!

H
haidee_9065333
1/8/06 a las :47

Detestable
a nadie le gusta q esten sobre su novio, y por lo mismo yo no podria meterme al medio de una relación.

hace un tiempo me paso algo freak, me gustaba muchisimo un chico, el estaba andando con otra niña asi q yo deje de buscarlo..... pero ....... wups, empezo a buscarme el...... pero no terminaba con la otra niña, es más se pusieron de novios, y yo me alege de el, y el seguia buscandome.

¿que haces cdo. el chico q te gusta, se acerca a ti, y te hace sentir q el sentimiento es mutuo? sigues adelante ¿no?, pero yo no lo hise porque el estab con otra y aunque a la otra niña no la conocia, es mujer y la respeto y se q a mi no me gustaria q me hicieran algo asi, asi q me aleje de su chico, con el dolor de mi alma, porque hasta el dia de hoy me gusta y lo quiero mucho

Y
ying_7102830
1/8/06 a las 16:27

Dimelo a mi,
que estoy casada y una indeseable intento liarse con mi marido (estando ella tambien casada y sabiendo que mi marido es un hombre casado). Por suerte mi marido se mantuvo en su sitio y la otra no consiguio mas que robarle un beso.
A mi me ha creado una inseguridad enorme y una rabia que no puedo superar, la tipeja esa, por meterse donde no le llaman.

A veces pienso que no merece la pena estar tan angustiada por lo que hizo una persona tan despreciable para mi y que ni siquiera conozco.

D
dace_5554965
2/8/06 a las :30

Hola
Bueno te dire que yo siempre he creido que eso no se debe hacer por que por que no le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan.pero en mi caso hace un tiempo conoci a alguien y bueno charlando de cosas tontas y eso el me entro a tirar palos si me comprenden osea a decirme cosas no se alucinen cualquiera la cosa es que cuando por fin decidi ser clara con el con lo que sentia el me dijo que sentia lo mismo por mi que me queria pero cuando le pregunte si tenia novia no me quiso decir y bueno trate de que me lo dijera pero no hubo caso no se si tendra o no novia pero trate de alejarme de el pero no puedo olvidarlo asi tan facil no quiero que el se pelee con su novia por mi culpa mia trato de no hablarle pero no es facil olvidar a alguien por que los yhombres estando comprometidos igual buscana otras que no toman conciencia de que le hacen daño a los demas no solo a mi si no a su novia yo como mujer no me gustaria que mi novio este tirandole los perros a otra por que hacen eso no lo entiendo

D
dace_5554965
2/8/06 a las :34

Hola
Bueno te dire que yo siempre he creido que eso no se debe hacer por que por que no le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan.pero en mi caso hace un tiempo conoci a alguien y bueno charlando de cosas tontas y eso el me entro a tirar palos si me comprenden osea a decirme cosas no se alucinen cualquiera, la cosa es que cuando por fin decidi ser clara con el con lo que sentia el me dijo que sentia lo mismo por mi que me queria pero cuando le pregunte si tenia novia no me quiso decir y bueno trate de que me lo dijera pero no hubo caso no se si tendra o no novia pero trate de alejarme de el pero no puedo olvidarlo asi tan facil no quiero que el se pelee con su novia por mi culpa trato de no hablarle pero no es facil olvidar a alguien por que los y hombres estando comprometidos igual buscan a otras que no toman conciencia de que le hacen daño a los demas no solo a mi si no a su novia yo como mujer no me gustaria que mi novio este tirandole los perros a otra por que hacen eso no lo entiendo

A
anfal_7980459
5/8/06 a las 1:18

T
si el chico tiene novia pues si te gusta intenta kitarselo pero casado ya no tia

I
inka_9118986
5/8/06 a las 10:48

Ami me paso lo algo parecido
OPINO QUE LA QUE HACE ESO NI SIQUIERA SE QUIERE A ELLA MISMA.SON UNAS SINVERGUENZAS NO PUEDO DECIRTE MAS.ANIMO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE VALE LA PENA.AUNQUE ELLOS TAMBIEN SON CULPABLES.BESOS

X
xiuxiu_7495193
5/8/06 a las 13:34

Tambien sucede al reves
a mi me han intentado cazar sabiendo ke tengo novio, solo hay ke tener cabeza y tener claro lo ke kieres.

A
an0N_851405199z
8/8/06 a las 23:13

Hola soy maribel

a mi me paso lo mismo la idea es que las tipas no te conooscan y que jamas se hayan fijado en tu chico pero al momento de conocerte como pensamiento de mujer que tendra que le ha llamado la atencion que tendra!
y para algunas es mas interesante por que es mas dificil ligarlo y despues que lo consiguen es un reto

A
an0N_830024099z
9/8/06 a las 17:24

Jaja
completamente de acuerdo almeria 9 :P

D
doaae_9810634
9/8/06 a las 17:45

Pues depende un poco de todo...
porque si el chico te gusta mucho.... quizás no puedas evitar estar detrás de él, aunque tenga novia.

La verdad es que a mi no me ha pasado nunca, pero quién sabe.

T
tsira_8513960
22/8/06 a las 3:00

Uno no decid a quien amar
Mantuve relacion con un hombre que tenia novia y yo era una mujer casada el era mi profesor de la facu me gusto desde el primer momento, empezamos a salir me enamore de el, desd un principio sabia que era una locura meterme con el porque yo era casada y el tenia una novia de años, pero me enamore de el nunca pense que llegaria a hacer esto pero lo hic y lo sigo haciendo porque lo amo, hace 1 año 3 meses que estoy con el habecs quiero alejarme de el pero me es imposible, la chica ya sab que el tiene otra mujer y se que ella esta sufriendo mucho pero yo tambien lo amo quisiera alejarme de el pero el me llora me implora que no le dej pero tampoco quiere perderle a ella por eso no se aleja de ella como haga para borralo de mi ment, ayudenm

M
maren_8099759
22/8/06 a las 9:29

Para mi porque son unas zarpadas
No se pero eso de que "no hagas lo que no te gusta que te hagan", va muy bien para este caso.
Me ocurrió, con un chico que vino a buscar algo a mi casa, y luego empezó a mandarme sms, yo flipaba, y en un primer momento me levantó la moral!!!! jajajaja
Pero las personas que hacen ese tipo de cosas, desde luego no son serias,no creo que puedan llevar una relación estable, lo haran una y otra vez.

R
ruiqi_8348820
24/8/06 a las 17:34

Todo vuelve
no te preocupes que todo se paga en esta vida.Las cosas malas que haces siempre vuelven de una u otra forma

I
iratxe_7299697
24/8/06 a las 18:22
En respuesta a clio_5701672

Ni idea
Seguramente pensarán que, como es un tío, de un momento a otro se dejará caer.
O están muy enamoradas...
O muy seguras de sí mismas...
O la novia de su presa les cae mal..
O bien son un poco cortitas.
Las que hagan eso...pues ante todo son infantiles, porque no pueden aceptar la realidad y quieren salirse con la suya.

Xd
Bueno yo siempre he sido una persona bastante seria en lo que me refiero a que tengo mis principios y lo veía como casi todos..no lo entendía. Hasta que un día me enamoré de un buen amigo que tenía novia , una amiga tb.. y yo a él le gustaba, me decía que me quería...En fin, es muy dificil, si quieres a una persona no querer estar con él.
La cosa acabó muy mal. Yo los veo porque vivo en un pueblo pequeño, pero nunca le he vuelto a ir detrás, les he dejado en paz.Así es la vida. Y ser la otra, jode.

J
jinyun_5879704
25/8/06 a las 4:50
En respuesta a tsira_8513960

Uno no decid a quien amar
Mantuve relacion con un hombre que tenia novia y yo era una mujer casada el era mi profesor de la facu me gusto desde el primer momento, empezamos a salir me enamore de el, desd un principio sabia que era una locura meterme con el porque yo era casada y el tenia una novia de años, pero me enamore de el nunca pense que llegaria a hacer esto pero lo hic y lo sigo haciendo porque lo amo, hace 1 año 3 meses que estoy con el habecs quiero alejarme de el pero me es imposible, la chica ya sab que el tiene otra mujer y se que ella esta sufriendo mucho pero yo tambien lo amo quisiera alejarme de el pero el me llora me implora que no le dej pero tampoco quiere perderle a ella por eso no se aleja de ella como haga para borralo de mi ment, ayudenm

Como que te ama
NO ENTIENDO LO DE QUE TE AMA PERO NO PUEDE DEJAR A LA OTRA. Y SI ESTAS ENAMORADA PORQUE SIGUES CASADA, CREO QUE LO QUE ESTAS BUSCANDO ES TENER MAS PROBELMS DE LOS QUE TIENES, IMAGINA NADA MAS QUE TU ESPOSO SE DE CUENTA, COMO LO VAS A AFRONTAR, PIENSA EN EL DAÑO QUE LE HARAS, YO TE ACONSEJO QUE TRATES DE ALEJARTE DE ESA PERSONA QUE NO CREO UN SOLO GRAMO TE AME PORQUE, SI TE AMARA TE PEDIRIA QUE TE DIVORCIES Y MANDARIA A VOLAR A SU NOVIA, ALEJATE UN TIEMPO PARA QUE MEDITES SI REALMENTE VALE LA PENA SEGIR CON UNA RELACION QUE SOLO TE VA A LLEVAR A SITUACIONES MAS FUERTES, QUE NO CREO QUE LAS QUIERAS A MENOS QUE SEAS MASOQUISTA, LO QUE TE UNE A ESA PERSONA ES MERAMENTE PASIONAL, BUSCA AYUDA PSOCOLOGICA, CLARO CON UN BUEN PSICOLOGO.

J
janos_6163256
4/9/06 a las 21:33
En respuesta a tsira_8513960

Uno no decid a quien amar
Mantuve relacion con un hombre que tenia novia y yo era una mujer casada el era mi profesor de la facu me gusto desde el primer momento, empezamos a salir me enamore de el, desd un principio sabia que era una locura meterme con el porque yo era casada y el tenia una novia de años, pero me enamore de el nunca pense que llegaria a hacer esto pero lo hic y lo sigo haciendo porque lo amo, hace 1 año 3 meses que estoy con el habecs quiero alejarme de el pero me es imposible, la chica ya sab que el tiene otra mujer y se que ella esta sufriendo mucho pero yo tambien lo amo quisiera alejarme de el pero el me llora me implora que no le dej pero tampoco quiere perderle a ella por eso no se aleja de ella como haga para borralo de mi ment, ayudenm

Uno no decide a quien amar
hola. En lo personal pienso que esta persona te quiere, pero también inconscientemente es una persona que manipula la vida de los demas. Es mejor que te alejas de este tipo de personas y busques algo que te edifique. Saludos.

L
lilit_8019602
12/2/08 a las 23:37

Mmmmmm
....a menos que sea Brad Pitt, dificilmente alguien ande detras de quien no le da pie...esas cosas son de a dos y el responsable, en todo caso, es el que esta comprometido

A
arima_5319201
20/3/08 a las 18:04

Un principio muy simple
Lo que no quieres que te hagan a ti no se lo hagas a los demás, en mi caso despues de 4 años de convivencia una mujer se metio en medio y lo lucho hasta que se quedo con el, yo con mi corazón roto opte por tomar distancia no sin antes haber luchado infrutuosamente, hoy 3 años después me entero de que la mujer en cuestion anda insegura con mi expareja, y que espera digo yo? la base de una relacion es la confianza y el respeto y cuando conoci a mi ex el estaba solo y nunca sufri por fantasmas, cada quien tiene lo que se merece, el porque se que añora lo que tenía y ella porque nunca lo tendrá al 100%.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest