Foro / Psicología

Luchando contra la ansiedad y contra el amor

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 13:14
A
an0N_980796299z
20/6/05 a las 18:28

Bueno he de comenzar diciendo que ya he participado en varias ocaciones en este foro, sufro de ataques de ansiedad y panico, por esto he pasado por una mala racha desde hace algunos meses... estoy viendo un medico y llevo un tratamiento el cual me va ayudando poco a poco, sin embargo he cometido un error muy grave hace un tiempo tuve una relacion muy intensa con un hombre casado, estuvimos juntos por 4 años, en los cuales tuve cosas maravillosas pero tambien la frustracion de amar a quien nunca seria mio. Terminamos hace un año y medio y ya me habia resignado a estar sin el. Pero la semana pasada me llamo para invitarme a salir, yo acepte pensando que ya lo habia superado y que no podia salir nada mal... el hecho es que si, si salio mal... de una forma u otra terminamos en la cama, yo en ese momento me sentia muy feliz, el me decia que me extrañaba mucho y que queria volver conmigo cosa que yo acepte... sin embargo desde entonces no me ha vuelto a llamar y si yo le llamo no me toma la llamada... nuestro ultimo encuentro para mi fue maravilloso pero para el era solo un reto de hacerme caer una vez mas.
Ahora mi ansiedad esta al tope y no se como hacer para olvidarle ooootra vez.
Cualquier consejo o cometario se los agradecere.
Lo que mas deseo es sentirme bien con o sin el.

Ver también

E
ebru_5730515
20/6/05 a las 18:39

Hola
Hola, creo que lo mejor que puedes hacer para olvidarle es pensar en ti,y hecerle creer, y creerte tu misma que no fue él quien te hizo caer una vez más, por que tu no "caes", eres libre, cosa que el no, Por otro lado deberias quererte un poco mas, ya que te mereces lo mejor, eso incluye un hombre al que quieras y te quiera solo a ti. Si lo vuelves a ver recuerda que si te ve feliz y pasando de elcomo si no te importase nada es lo que mas le puede fastidiar a este tipo de personas.
Suerte

N
naoil_9114137
26/6/05 a las 14:57
En respuesta a ebru_5730515

Hola
Hola, creo que lo mejor que puedes hacer para olvidarle es pensar en ti,y hecerle creer, y creerte tu misma que no fue él quien te hizo caer una vez más, por que tu no "caes", eres libre, cosa que el no, Por otro lado deberias quererte un poco mas, ya que te mereces lo mejor, eso incluye un hombre al que quieras y te quiera solo a ti. Si lo vuelves a ver recuerda que si te ve feliz y pasando de elcomo si no te importase nada es lo que mas le puede fastidiar a este tipo de personas.
Suerte

No te sientas culpable
yo creo que aun sientes algo por él, bueno en el fondo, o bien que tienes una dependencia de él, pero eso no importa, porque me imagino que si terminaron acostándose, hasta cierto punto tú sí querías eso, piensa en que lo disfrutaste de alguna manera y piensa en la manera en que esto te hizo sentir, si solo te has sentido usada, piensa que eso te ayudará a olvidarlo, bueno, eso espero yo hacer algun día si eso pasa, conmigo, porque yo estoy en la etapa en que todavía estoy con un hombre casado y no puedo terminar con él, tengo miedo de que lo que te paso me llegue a pasar a mi y todo lo que pienso es: si lo sigo amando, porque no seguir disfrutando de él mientras lo necesite, se que me va a doler mucho separarme de él, pero veo lejos ese día, espero que lo que te aconsejo te sirva, yo quisiera que a mi me sirviera... y espero que me hayas entendido porque me compliqué mucho para dar un consejo que al final es para mi misma (en el futuro)...

L
lucina_5811366
30/6/05 a las 7:07

Respondiendo
HOLA,
No se de cuando sera tu carta, ni se si ya lo superaste. Pero creo que debieras balancear porque esa relación no fue buena para ti. Si por lo menos el te demostrara que realmente te quiere quizas podrias pensarlo pero pues parece que el como que no quiere la cosa. Querer a alguien y que no la quieran es dificil. Pero si una cosa es cierta, que uno tiene que ser fuerte y ya uno es grande para cuidarse, tomar decisiones que duelen y encararlas. Tu eres responsable por tu felicidad. Preguntate a ti misma: Cuales son tus proyecciones y que es lo que deseas en una relacion. Y asi te repites cada dia cuando quieras regresar con el.
Suerte y se fuerte!
Cc

P
perla_6109571
30/6/05 a las 23:56

Tu historia
es parecida, a la mía, sólo que aquí , sí que hay sentimentos, por ambos lados, pero problemas de alrededor, muy fuertes, y digo muy fuertes. Con lo cual, después de estar 18 meses separados, nos hemos visto 3 días, y todo ha resurgido, mejor dicho, es que nunca murió.
Sé como te sientes, yo he estado dos días, en los que me faltaba el aire, es más , pensaba , que me iba a dar un golpe con el coche, de como llevaba los ojos.
Estoy cansada, de escuchar eso de : " aprende a quererte", ya, si ya, pero como aprendo a olvidar, hay momentos, en los que pienso, que es una obsesión, y la verdad, creo, que hemos metido , la pata, las dos. çTú y yo, después de aguantar, tanto tiempo, sin ellos, en sólo tres días, se vuelven a romper todos tus esquemas.
No quiero ser cruel, pero pienso, que tú , lo tienes más fácil, si sigues con la idea , de que te ha utilizado, a lo mejor, eso poco a pco, te hace cogerle, como una especie de manía, no sé si me explico. Pero, yo que? Que me quedo sabiendo, que somos el uno para el otro, y que, no va poder ser
En fin , a ver si alguna psicóloga, nos dice algo...

A
an0N_988385999z
8/10/07 a las 13:14

Intenta superarlo
mira esta mui claro k ese tio no vale para nada la pena y menos que estes mal por el,se que lo pasaras mui mal por experiencia propia pero debes pensar que es lo mejor que te a podido pasar,deja de llamarlo y solo piensa que has pasado un buen rato ese dia y ya esta.Intentalo ok?un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook