Tu historia
es parecida, a la mía, sólo que aquí , sí que hay sentimentos, por ambos lados, pero problemas de alrededor, muy fuertes, y digo muy fuertes. Con lo cual, después de estar 18 meses separados, nos hemos visto 3 días, y todo ha resurgido, mejor dicho, es que nunca murió.
Sé como te sientes, yo he estado dos días, en los que me faltaba el aire, es más , pensaba , que me iba a dar un golpe con el coche, de como llevaba los ojos.
Estoy cansada, de escuchar eso de : " aprende a quererte", ya, si ya, pero como aprendo a olvidar, hay momentos, en los que pienso, que es una obsesión, y la verdad, creo, que hemos metido , la pata, las dos. çTú y yo, después de aguantar, tanto tiempo, sin ellos, en sólo tres días, se vuelven a romper todos tus esquemas.
No quiero ser cruel, pero pienso, que tú , lo tienes más fácil, si sigues con la idea , de que te ha utilizado, a lo mejor, eso poco a pco, te hace cogerle, como una especie de manía, no sé si me explico. Pero, yo que? Que me quedo sabiendo, que somos el uno para el otro, y que, no va poder ser
En fin , a ver si alguna psicóloga, nos dice algo...