amigas!!!...estoy triste, hace dias que no tengo fuerzas, y en mi cabeza solo entran las preguntas de siempre..porque paso?porque dios dejo que pasara?porque no nos ayudo?porque el destino no cambio?porque y mas prque?y no tengo ganas de buscar respuestas....ademas no hay!!
hay que seguir adelante no queda otra!!les lo que digo siempre no? y es asi, pero como se sigue?seguimos porque respiramos esa es la verdad....estos dias llore muchisimo,no me interesa nada, quisiera irme, desaparecer, para que seguir asi, si ya no tengo esperanzas,...recibo noticias que algunos se casan, otros estan con las dulces noticias que esperan un bebe,...otros se enamoran, y nosotros??' y nosotrossssss, el y yo??? tenia a mi amor, tenia sueños que construimos juntos y estabamos logrando, pero sobre todo teniamos un amor incondicional, nos apoyabamos mucho, y no importa que grave era lo que podia pasar, que piedra estaba en el camino, JUNTOS eramos invencibles!!!!
pero ahora??estoy SOLA!! SOLA POR COMPLETO!!...se fue mi amor, pero tambien se fue mi compañero, mi amigo,mi otra mitad....y como se puede seguir....es tan dificil,
ayer trabaje,, horrible dia, aguantando no llorar, y cuando venia en el colectivo llore con todas las fuerzas...llegue y dormi...un poco...siento que no quedan sueños por cumplir, que ya todo da lo mismo...
.... dije esta semana voy a transformar este dolor! ...y mande un mails para ser voluntaria de una fundacion de chicos con cancer, ..pero esta el cupo lleno..ni eso me sale bien, igual voy a ver en otra fundacion para ayudar, quizas sea una manera de dar todo ese amor que no pude darle a mi amor en sus ultimos momentos...aunque no se si me hara bien, o me destrozara aun mas, pero no importa quiero ayudar....
ay ay ay,....es mucho dolor, me duele que mi amor no este aca, que no haya llegado a hacer miles de cosas que queria hacer, releia sus cartas y sus mensajitos de textos,y el queria morirse viejito junto a mi...porque era su angel su amor y toda su vida...no era un dulce??como no voy a extrañar a esta personita que decia eso desde su corazon, aun estando enfermo....dios mio que injusticia!!!
quiero que este vivo!!!esa es mi realidad, si!! una locura !!!!...no acepto su ida todavia.....no puede ser verdad amigas no puede ser!!!!!
hoy estoy asi chicas, tengo una tristeza que me acompaña en cada paso que doy, y ...siempre sera asi....
un beso enorme ENORME para ustedes desde este rinconcito de buenos aires!!!..emi