Foro / Psicología

Hay momentos en que siento que se terminan mis fuerzas, y ganas de seguir luchando!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las :14
A
an0N_625463099z
7/11/09 a las 16:38

amigas!!!...estoy triste, hace dias que no tengo fuerzas, y en mi cabeza solo entran las preguntas de siempre..porque paso?porque dios dejo que pasara?porque no nos ayudo?porque el destino no cambio?porque y mas prque?y no tengo ganas de buscar respuestas....ademas no hay!!
hay que seguir adelante no queda otra!!les lo que digo siempre no? y es asi, pero como se sigue?seguimos porque respiramos esa es la verdad....estos dias llore muchisimo,no me interesa nada, quisiera irme, desaparecer, para que seguir asi, si ya no tengo esperanzas,...recibo noticias que algunos se casan, otros estan con las dulces noticias que esperan un bebe,...otros se enamoran, y nosotros??' y nosotrossssss, el y yo??? tenia a mi amor, tenia sueños que construimos juntos y estabamos logrando, pero sobre todo teniamos un amor incondicional, nos apoyabamos mucho, y no importa que grave era lo que podia pasar, que piedra estaba en el camino, JUNTOS eramos invencibles!!!!
pero ahora??estoy SOLA!! SOLA POR COMPLETO!!...se fue mi amor, pero tambien se fue mi compañero, mi amigo,mi otra mitad....y como se puede seguir....es tan dificil,
ayer trabaje,, horrible dia, aguantando no llorar, y cuando venia en el colectivo llore con todas las fuerzas...llegue y dormi...un poco...siento que no quedan sueños por cumplir, que ya todo da lo mismo...
.... dije esta semana voy a transformar este dolor! ...y mande un mails para ser voluntaria de una fundacion de chicos con cancer, ..pero esta el cupo lleno..ni eso me sale bien, igual voy a ver en otra fundacion para ayudar, quizas sea una manera de dar todo ese amor que no pude darle a mi amor en sus ultimos momentos...aunque no se si me hara bien, o me destrozara aun mas, pero no importa quiero ayudar....
ay ay ay,....es mucho dolor, me duele que mi amor no este aca, que no haya llegado a hacer miles de cosas que queria hacer, releia sus cartas y sus mensajitos de textos,y el queria morirse viejito junto a mi...porque era su angel su amor y toda su vida...no era un dulce??como no voy a extrañar a esta personita que decia eso desde su corazon, aun estando enfermo....dios mio que injusticia!!!
quiero que este vivo!!!esa es mi realidad, si!! una locura !!!!...no acepto su ida todavia.....no puede ser verdad amigas no puede ser!!!!!
hoy estoy asi chicas, tengo una tristeza que me acompaña en cada paso que doy, y ...siempre sera asi....
un beso enorme ENORME para ustedes desde este rinconcito de buenos aires!!!..emi

Ver también

A
an0N_625463099z
7/11/09 a las 18:38

Chicas!!
se ve que estos dias fue igual para todos, muy dificil, que bueno que podamos desahogarnos aca!! porque el resto de la gente, no lo comprende....un beso enorme, y chicas fuerzas!!!!!

M
mana_8766271
7/11/09 a las 21:35

Hayyyyy memi!!!
hola amiga!!!que decirte si tus palabras son las mias!!!hay que seguir adelante nos decimos pero porque?no lo sabemos, yo tambien digo porque seguimos respirando, pero si estamos muertas por dentro, si solo queremos estar a su lado...ni siquiera se tiene decision sobre la propia vida, porque por mi parte solo deseo estar con el pero como digo siempre soy tan cobarde, me falta tanto coraje para hacerlo por mi misma...pero asi mismo lo deseo, pienso para que seguir?ojala me pasara algo y asi pudiera irme a su lado, pero otras digo que me diria el...y se que no le gustaria, causar mas dolor... y digo pero el me debe extrañar a horrores como yo a el, tambien me debe necesitar, tenerme a su lado, esta solito sin mi....uffff todo una locura en mi cabeza, afirmaciones y contradicciones, preguntas sin respuestas....
te entiendo memi, te re entiendo...y como siempre te digo estamos igual de loquitas, algunas veces me llevas adelante, otras atras y otras a la par jaja
pero cuanto dolor!!!cuanto dolor tenemos que llevar con nosotras y quien sabe hasta cuando, dolor que parece que nos mata, que apenas nos deja respirar, pero aun seguimos aqui.... solo teniendo la certeza de que no seremos felices y de que el dia de nuestra partida ellos estaran alli.
me parece muy bien que quieras dedicarte a ayudar al resto, muy bien, señal de que aun tienes fuerzas (segura te las envia el)
te mando un beso grande cargado de las fuerzas que tanto necesitas hoy!!!

L
leyna_6323180
9/11/09 a las 5:22
En respuesta a an0N_625463099z

Chicas!!
se ve que estos dias fue igual para todos, muy dificil, que bueno que podamos desahogarnos aca!! porque el resto de la gente, no lo comprende....un beso enorme, y chicas fuerzas!!!!!

Si memi
Si te sentis impulsada a hacer algo hacelo... por algo estamos aca....
Toda la energia que tenemos hay que liberarla.. eso relaja...

Y tambien distrae.. en el buen ssentido.... nos ayuda y el sentirnos utiles es un alivio..

Un beso..

J
jasbir_7987894
9/11/09 a las 21:20

Esta palabra es dificil pero *animo nena* el desde el cielo te dara fuerzas
DICEN QUE DIOS NOS PONE PRUEBAS QUE SABE QUE PODREMOS SACAR ADELANTE SI EL SUPIERA QUE TU NO PUEDES QUIZA NO HABRIAS PASADO POR TODO ESTO.

PIENSO QUE ERES UNA MUJER SUMAMENTE FUERTE MIS RESPETOS HACIA TI OTRAS CON MENOS QUE LO QUE TU HAS PASADO TIRAMOS LA TOALLA.

YO ESTOY PASANDO POR ALGO ( NO TAN DIFICIL COMO LO TUYO ) PERO EL SABER TU HISTORIA ME DA ANIMOS Y PIENSO QUE ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA.

ME GUSTARIA QUE ESCUCHARAS ESTA CANCION EH HICIERAS DE CUENTA QUE TU NOVIO TE LA ESTA MANDANDO ESPERO NO REGARLA SE LLAMA * HISTORIA DE UN SUEÑO ES DE LA OREJA DE VAN GOGH *

SOY DE TU EDAD Y ERES UNA MUJER SENCILLAMENTE ADMIRABLE.

RECIBE UN BESO Y SI QUIERES PLATICAR CONMIGO TE DEJO MI CORREO lorenamontielarista@yahoo.com. mx

A
an0N_625463099z
10/11/09 a las :05

Ehh???
no entendi? porque decis asi,por lo que escribi yo???mmm, no no....

A
an0N_625463099z
10/11/09 a las :15

Feliza....necesito ayuda pero eso no significa que cambie de religion!!!!!
eh, la verdad no he leido tus respuestas, es que al empezar y ver que es parte de la biblia,mmm, ya no me ha gustado....al igual que le dije a un tal isaias...yo soy catolica en primer lugar, enojada con dios porque se llevo a mi amor, pero no por eso voy a cambiar de religion,
en 2 do lugar y aun mas importante este foro es para ayudarnos, apoyarnos,entre las/os que perdimos a seres amados y entendemos de corazon por lo que atraviesan los demas de aqui, aca nos contenemos o simplemente decimos:..estamos igual, o una ayuda a la otra o llora junto...algo asi es....o simplemente leemos....y si tenemos fuerzas contestamos....
si hay algo que me molesta y mucho, es a esas personas que aprovechan el duro momento que vivimos!!!!!(mmm, y de eso se y bastante, la que haya leido lo que me paso lo entendera)....

un beso a todas desde este rinconcito de buenos aires!!!!!

M
marene_7410551
14/11/09 a las 14:36

Yo estoy ya harta de tener que ser fuerte
ya estoy harta de tener que ser fuerte,estoy cansada,no duermo bien a pesar de la medicacion que hace poco me cambiaron y ahora sirve para que tenga unos dolores de cabeza insoportables ademas del estomago destrozado... mientras el vivia en los cinco años que la vida nos tuvo separados fisicamente siempre(o casi siempre,no siempre lo conseguia)intentaba sacar la parte positiva a la situacion,y ahora que parecia que todo se iba a solucionar, que el iba a poder volver para estar de nuevo juntos,de un dia para otro se murio y con el se llevo una gran parte de mi corazon aparte de todas mis ilusiones...se marcho mi compañero,mi mitad,ni tan siquiera pude despedirme porque nadie me aviso,su familia pensaba que ya no estaba conmigo y yo arrastro 17 años de convivencia y de dolor...estoy cansada de tener que ser fuerte...

A
an0N_625463099z
14/11/09 a las 17:25
En respuesta a marene_7410551

Yo estoy ya harta de tener que ser fuerte
ya estoy harta de tener que ser fuerte,estoy cansada,no duermo bien a pesar de la medicacion que hace poco me cambiaron y ahora sirve para que tenga unos dolores de cabeza insoportables ademas del estomago destrozado... mientras el vivia en los cinco años que la vida nos tuvo separados fisicamente siempre(o casi siempre,no siempre lo conseguia)intentaba sacar la parte positiva a la situacion,y ahora que parecia que todo se iba a solucionar, que el iba a poder volver para estar de nuevo juntos,de un dia para otro se murio y con el se llevo una gran parte de mi corazon aparte de todas mis ilusiones...se marcho mi compañero,mi mitad,ni tan siquiera pude despedirme porque nadie me aviso,su familia pensaba que ya no estaba conmigo y yo arrastro 17 años de convivencia y de dolor...estoy cansada de tener que ser fuerte...

Es terrible ladybluess
el no haberse podido despedir es terrible, es algo que para mi no tiene consuelo...yo estuve 4 años y medio a su lado, y le di todo el amor que podia y mas, encima como su flia no le daba bolilla, nunca lo hacia participe de nada, yo tratatba por todos los medios que el fuera feliz, y LO HABIA LOGRADO,..el compartia cumpleaños en mi flia, casamientos de amigos, bautismos, cenas, charlas, todo y obviamente, nosotros nos amabamos demasiado mucho, y el tenernos ya era lo mas lindo de nuestras vidas...por eso te entiendo es duro haber amado, pasado millones de cosas y no poder despedirse, es como que nos falta algo...y es aun mas dificil aceptarlo....
harta de tener fuerzas??? y es asi, uno creo que ya no las tiene y no se de donde las sacamos....viste yo tuve unas semanas que ya no aguantaba mas,y ahora llego unos dias de tranquilidad, o mejor dicho de ocupacion pero el dolor sigue muy profundo en mi corazon!!!

L
licet_5747893
16/11/09 a las :14

Hola
Hola,

Me siento tan identificada contigo!!!!! Que tristeza, que impotencia, que dolor. Yo tampoco acepto que todos mis planes con mi vida que era el se haya convertido en nada. Juntos, eramos invencibles como tu dices, ahora me parece que estoy sin nada, que no me puedo defender. El fue el hombre mas dulce, tierno que yo conoci en toda mi vida y la persona con la que hablaba todo, con la que compartia mis alegrias, mis tristezas, todo todo!!!!! Es increible como piensas que tu vida es nada y como todo cambia para tu en un segundo. Bueno, siento mucho esto que te paso y como dije a mi me pasa lo mismo y me siento como nadie pueda inarse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir