Foro / Psicología

Lo amo, lo perdi y no sé si debo seguir luchando o decir adios.

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 13:29
O
oumou_9544111
27/9/11 a las 6:18

MI HISTORIA NO ES NADA FACIL, ESTOY ENAMORADA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, EL HOMBRE DE QUIEN ME ENAMORE REUNE CADA COSA QUE SIEMPRE SOÑE, PERO ÉL ES MI PRIMO... ANTES DE CONTINUAR QUIERO ACLARAR QUE ESTO NO ES UN RELATO XXX NI UNA HISTORIA DE FANTASIA SEXUAL O CONFUSION DE CAMA, MI HISTORIA NO EMPEZO EN LA RECAMARA NI ESTA FUNDAMENTADA EN EL SEXO EXCLUSIVAMENTE, ES UNA HISTORIA DE AMOR COMO CUALQUIERA QUE HAYAN VIVIDO, SÓLO QUE PARA MI SUERTE A NOSOTROS NOS TOCO SER FAMILIA.
DEBO DECIR QUE ME ENAMORE DE ÉL DESDE NIÑA, LO ADMIRABA Y SIEMPRE QUISE ESTAR CERCA DE ÉL, SIEMPRE SUPE QUE ERA DIFICIL PERO UN DÍA ME DECIDÍ Y LE CONTE QUE SENTIA COSAS POR ÉL, ÉL TAMBIEN ME DIJO QUE SE SENTIA ESPECIAL CUANDO ESTABA CONMIGO Y EN ESE MOMENTO TOMAMOS LA DECISION DE VIVIR NUESTRA HISTORIA
.
COMENZAMOS UNA RELACION CLANDESTINA, PERO HA SIDO LA HISTORIA MAS BELLA QUE SE PUEDAN IMAGINAR, DIGNA DE GUION DE PELICULA ROMANTICA, CADA COSA, CADA PALABRA, CADA MIRADA Y CADA SENTIMIENTO ERAN EXACTAMENTE IGUALES ERAMOS LAS ALMAS GEMELAS TAL CUAL. AL PASO DE UN TIEMPO NOS VOLVIMOS INSEPARABLES, RECUERDO HABERME SENTIDO COMO NIÑA DE SECUNDARIA CUANDO LO VEIA LLEGAR, EN MI ROSTRO SE DIBUJABA UNA ENORME SONRISA Y CORRIA A ABRAZARLO SIEMPRE FUE ASÍ DESPUÉS COMO EN TODA PAREJA ENAMORADA TUVIMOS RELACIONES SEXUALES Y ESO NO UNIÓ TODAVÍA MAS LLEGO UN MOMENTO EN QUE PARA MI LO ÚNICO IMPORTANTE ERA ÉL Y ÉL ME DEMOSTRÓ EL AMOR Y LEALTAD MAS HONESTO QUE HE CONOCIDO, ERA MAS QUE UN COMPROMISO, UN PACTO DE AMOR LO QUE TENÍAMOS Y TIEMPO DESPUÉS, RESULTADO DE ESE AMOR LLEGO NUESTRO PRIMER EMBARAZO. LA REALIDAD NOS LLEGO DE GOLPE Y A MI EL MIEDO ME NUBLO LA VISIÓN ASÍ QUE INTERRUMPÍ MI EMBARAZO. LOS MESE SIGUIENTES FUERON DIFÍCILES PERO LOGRAMOS SUPERARLO CON AMOR Y PACIENCIA RETOMAMOS LA RELACIÓN Y NOS CUIDAMOS MAS, SIN EMBARGO UN AÑO DESPUÉS VOLVÍ A EMBARAZARME Y LA HISTORIA FUE IGUAL.

ËL AHORA ESTA SENTIDO CONMIGO Y ME HA COMENTADO QUE SE SIENTE RECHAZADO COMO HOMBRE PORQUE NO TUVE LA FUERZA PARA LUCHAR POR NUESTRO AMOR Y POR NUESTROS HIJOS (SUPONGO QUE TIENE RAZÓN)

YO SÉ QUE LO AMO, PERO SÉ QUE HE PERDIDO SU CONFIANZA Y LA ESPERANZA DE QUE UN DÍA ENFRENTAREMOS LAS COSAS, NO QUIERO JUSTIFICARME PERO CUANDO HE RENUNCIADO A MIS HIJOS FUE POR MIEDO A QUE LE HICIERAN DAÑO MIS HERMANOS A MI, A MI HIJO Y A ÉL, QUISE EVITAR UNA TRAGEDIA FAMILIAR, PERO NO FUE NUNCA POR FALTA DE AMOR.

NO SÉ AHORA COMO RECUPERAR TODO LO QUE TUVIMOS, CADA DÍA ÉL ESTA MAS LEJOS DE MI Y YO NO PUEDO CON LA TRISTEZA DE HABER PERDIDO A MIS ANGELITOS Y AHORA A ÉL.

NO QUIERO COMETER MAS TONTERIAS Y HACERLE MAS DAÑO, QUIERO QUE SEA FELIZ CONMIGO O SIN, SÓLO QUIERO QUE SEA UN HOMBRE PLENO AUNQUE PARA ELLO RENUNCIE YO A TODO.

Ver también

M
maria_6872201
6/1/12 a las 12:12

Lucha por él
Nanyus, tenéis que dejar de esconderos y decírselo a vuestras familias, pase lo que pase. Si realmente os quieren, tendrán que aceptarlo, al fin y al cabo, no hay nada de malo en casarse con un primo. Ya te lo puse en un comentario: mi tío se casó con su prima y tuvieron dos hijos totalmente normales. Mi primo es médico y mi prima psicóloga, ambos han tenido descendencia.
Yo creo que el primer paso sería ese: que vuestras familias lo acepten. Lo demás, ya vendrá solo, lo vuestro se arreglará y podréis tener hijos.
Suerte y mucho ánimo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
ning_7188481
21/6/15 a las 13:29

Ve por el chingado.
Wey, obviamente te esta pidiendo a gritos que hagas algo por el. Esta esperando y si no haces algo realmente se va a ir. La familia que, eso es solo un obstaculo mas. Ame tu historia, y me parecio muy bonita tu forma de expresarlo. La felicidad es primero que todo lo demas.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook