Foro / Psicología

Luchando, esto tiene que terminar...

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 18:10
R
ritaj_6124734
1/6/09 a las 17:20

hola otra vez, anoche si que cai en una desesperacion extremadamente fuerte, la verdad senti un coraje que hasta vomité pura bilis de la impotencia de no poder decirle nada, yo puedo llamarlo para decirle que es un mentiroso de mierda pero no debo hacer eso y menos ahora...

las fotos que vi pues, una chica subio a su espacio fotos con el, se ve que estan en un lugar oscuro y ella dice "nuestra velada del sabado", lo que me da coraje es que el me decia que nunca le gustaron las chicas rellenitas ni gordas y esa mujer pues no por criticarla pero está bastante gordita, me da coraje su hipocrecia de el de que agarre el primer sabado de haberme dejado y ya se largue con otra asi sin mas sin extrañarme, y peor aun con un tipo de mujer que el juraba no gustarle ni tantito hasta sospecho que ni me dejo realmente por los problemas que tubimos sino que agarró de pretexto para poder irse con la otra, no se por que son asi de hipocritas de malditos, y la verdad de esta no sale librado el maldito ... le voy a dar el quemon de su vida si esto sigue asi, aun quiero esperar y ver que pasa con esta chica igual solo es su amiga y vamos a cualquiera se le escapa la calentura, peor me da mucha impotencia mucha tristeza solo pensar que la toca como a mi le habla como a mi y la lleba a los mismos lugares a los que iba yo con el, me rompe el alma que todo se acabara de esta forma, y miren, el hace un año dejo a una chica de la que segun estaba enamorado para estar conmigo, el me decia que ya no le nacia quererla por que ella se ahcia mucho del rogar, total que esa mujer a la fecha le sufre, y me llego a tomar mucho rencor por ello, jaa pero cuando ella se entere que tipo de patán es ese desgraciado hasta me dará las gracias de quitarselo de encima, por que es un wey inestable

anoche pensaba yo, pues bueno, me subio el autoestima de zopeton cosa extraña y reia en mis adentors diciendome a mi misma "vamos, pobre de el un cuerpo como el mio no lo v aa tener en sus manos facilmente" y asi mismo pensaba en mis adentros que de alguna forma el no se iba a enamorar asi como asi de cualquier otra y menos de una con el fisico que segun a el no le gusta, y eso lo ha dicho mucho por que hacia comentarios sobre sus amgios que estaban casados con gordas, el dia que la gente lo vea con ella saldrá a la luz toda su hipocrecia

y yo, que aun le tengo afecto voy a esperar a que pase le tiempo a ver que mas sucede y en base a ello voy a actuar, por que por sus acciones se ve que es un doble cara que por fuera aparenta ser un hombre humilde, sencillo, caballeroso, maduro y tierno pero en el fondo e sun ... inmaduro e inestable que le vale un comino hacerle pedazos el corazon a las mujeres que las menosprecia por su personalidad y que e sun tipico macho que quiere a su lado a una dama educada decente y reservada mientras que el es un patanazo pelado y guarro cuando esta con sus amigos, todo cae por su propio peso y todo en esta vida se paga, quein sabe, igual al cabo d eunos dias o meses esa mujer ocn la que sale termine con el corazon igual de mutilado por que lo mas seguro es que ande solo de caliente ardido... maldito!

me cuesta mucho creer que diga que YO lo decepcioné, si fue el quien me buscó y el quien me mando al carajo para irse a revolcar con otra vieja, me cuesta muchisimo creer que el sea asi, que sea tan diferente al hobmre que yo conocia y con quien queria casarme... que asco

Ver también

O
orysya_8619752
1/6/09 a las 17:56

Creo......
Q tienes mas coraje d q él se haya fijado en una chica rellenita, x me imagino q tu tienes un cuerpazo d concurso, no?, para q veas como son lo hombres d hipócritas, dicen q no, y ahi están, igual la chica esta gordita, pero se entiende mejor con ella, asi q no hay q juzgar a la gente x su físico, eso despues pasa a segundo término.

R
ritaj_6124734
1/6/09 a las 18:10
En respuesta a orysya_8619752

Creo......
Q tienes mas coraje d q él se haya fijado en una chica rellenita, x me imagino q tu tienes un cuerpazo d concurso, no?, para q veas como son lo hombres d hipócritas, dicen q no, y ahi están, igual la chica esta gordita, pero se entiende mejor con ella, asi q no hay q juzgar a la gente x su físico, eso despues pasa a segundo término.

No entendiste bien
mira yo no me siento una super modelo por que no lo soy, soy delgada pero no soy alta ni de tallas impresionantes, la verdad tengo uncuerpo sencillo.. yo no tengo coraje que se fijara en una rellenita, ni la ataco por eso, mas bien siento pena por ella por lo que le espera con este desgraciado que el solo se la busco para divertirse y con el tiempo la va a dejar por que el siempre criticó a las novias gordas de sus amigos, asi que quien es juzgon e hipocrita pues finalmente es el, yo nunca ataque ni juzgué a esa pobre mujer ni me da coraje que se fijara en ella, me habria dado el mismo coraje que se fijara en una gorda una flaca una modelo o cualquier mujer, no s epor que siempre es enfoque tan extraño, a mi me duele mucho que caiga el en esas cotnradicciones y que apenas a una semana de nuestro problema el ya ande contento con otra olvidandose d emi, cuando yo me dije a mi misma "no tendra otra como yo" pues fue por que en mis adentros queria subirme el animo y pensar en lo que valgo y en lo bueno de mi tanto sentimental como fisico, cuando una se siente rechazada pro alguien la mejor salida es sentirse valiosa sentirse completa y eso e slo que yo senti, tan solo describia lo que pense en ese momento, no hay que malinterpretar las palabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram