Foro / Psicología

...lucho o abandono???

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 20:58
K
koral_8993318
24/2/11 a las 13:49

Ola chicas!! Conocí a mi ex ace cinco meses porque trabaja con mi mejor amiga... Tardé dos meses en liarme con él porque me parecía muy niño para mí (el tiene 17 y yo 22) y siempre tuve esas dudas, pero el me demostro que es un chico genial que merece la pena. Aunque los sábados nunka se separaba de mí, y me mandaba sms todos los días, nunka me dijo de quedar y eso me desconcertaba. En diciembre empezamos a salir y la cosa seguía =. Para quedar le iba a ver yo en mi coche (aunq el tiene moto), pero quedábamos con suerte una o dos veces a la semana y el fin de semana, el sabado noche y algún domingo... La situación me superó, no le veía interés x mi, me decepcionó en varias ocasiones... Le dejé un viernes... El sábado volvimos a estar como si nada, no lo pude evitar... Pasamos 1a semana malísima xq el estaba dolido x aberlo dejado y volverm a liar cn el, y tuve 1 problema en casa y no se preocupó por mí. Me cabreé y lo mandé a paseo... En toda esa semana no supe nada de él, solamente que le pedí que le diera algo mio a mi amiga y él me dijo que me lo queria dar el, q me exaba de menos. No izo nada en toda la semana, ni me avisó, ni me llamó, ni vino... Lo pasé fatal pnsando q le daba =... Pero mi amiga me conto que le abia preguntado que acer, que no sabia que acer, que me queria, que lo estaba pasando mal... No pude evitarlo, al volverlo a ver el sábado caí, y volvimos... Esa semana estuvo muy atento, me dijo de quedar varias veces pero yo le dije que viniera el si quería, que yo no iba a moverme otra vez x el... No lo vi en toda la semana... El viernes me dijo que venía asta mi casa si lo subía después a la suya, le dije que estaba cansada para conducir... Al llegar a su casa me llamó y me izo muxo daño esa conversación. No paraba de decirme que me queria pero que era lo mejor para los dos no estar juntos, que el veía que no podía darme lo que yo necesitaba, que me abía decepcionado muxo, que porque me abría echo caso y no venir a verme... La verdad lo pasé mal pero al final le tomé la palabra y decidí que si era un cobarde para luchar y prefería tirar la toalla ya estaba todo ablado, pero el sábado me emborraché y caí...otra vez... Lo último que supe de él fue el lunes. Me mando 1 sms diciendo que quiere que seamos amigos, que le duele verme y no poder ablarme, pero que no deja de pensar en mi, que siempre se da cuenta de las cosas tarde... Y ahora me consumo esperando que aga algo pero sabiendo que no lo ará... Estoy en pleno contacto 0 xq Siento que no puedo darle tanto amor a alguien a quiern le da = tenerme o no, pero es que lo quiero y siento que a pesar de todo me quiere...

Ver también

G
gael_6117889
24/2/11 a las 18:06

...
He leído la historia y no comprendo qué es lo que quieres de él, lo que estás buscando o lo que necesitas.

Creo que tú misma aun no sabes ni lo que quieres de él, plantéatelo y luego nos cuentas.

K
koral_8993318
24/2/11 a las 20:58
En respuesta a gael_6117889

...
He leído la historia y no comprendo qué es lo que quieres de él, lo que estás buscando o lo que necesitas.

Creo que tú misma aun no sabes ni lo que quieres de él, plantéatelo y luego nos cuentas.


Lo que quiero es implicación, que se tome las cosas en serio, que tenga ganas de pasar tiempo conmigo, y que si no puede quedar demuestre que se muere por verme, que me haga sentir especial...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook