Foro / Psicología / Psicología - Comportamientos

Iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional

18 de abril de 2007 a las 23:33 Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 22:11

Para las personas que han vituperado la iglesia o a su sierva la lic. Maria Luisa Piraquive, los invito a que lean el siguiente link y comprueben la clase de personas de las que ha recibido tales vituperaciones.

http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f3079_r-84253_psycho1-Brujerias.html

Mensaje buscado:
"Brujerias"
Enviado por angermina el 15 abril a 06:36


Con respecto de las brujerías me consta que el Hijo y el sobrino de la SRa Maria Luisa Piraquive si hacen estas brujerías en contra de la Familia, la Iglesia, Mira, Mira tu salud, la fundación y todas las empresas que ellos tengan.

Quiero contar que estas cosas si son verdad, aunque me parece un poco triste que la misma familia su hijo y su sobrino tengan que valerse de estas artimañas oscuras y demoníacas para hacerle mal a su propia familia.

Estas brujerías y todo lo que esta pasando al interior de la iglesia ya había sido revelado y que incluso el anticristo iba a salir del seno de esta familia.

Ellos se reúnen con brujas y hechiceros muy poderosos. Le hicieron brujería para que muriera La hermana de la Sra. Maria Luisa, la Sra. Elizabeth, y así sucedió. También le hicieron brujería para que muriera el primo de ellos Pedro Pablo y así sucedió. Han hecho muchas cosas horribles para toda la familia para la Sra. Maria Luisa le enviaron una brujería de enfermedad Terminal, que la Iglesia se destruiría tan pronto ella muriera y enviaron espíritus de discordia y problemas para que todos ellos se enfrentaran a nivel interno de la familia por el dinero, para que los obreros robaran los dineros de las iglesias para que la Sra Maria Luisa vivera siempre preocupada y enferma, a la hija de ella Perla, le enviaron espíritus de infelicidad para que siempre fuera infeliz en el amor y espíritus de lujuria para que tuviera problemas en su hogar, para que le pasara algo atroz a su hijo. Al sobrino de un Sr Humberto Quijano también le hicieron brujería para que muriera por que según ellos, él los había traicionado. A la sra Martha cecilia la sobrina le enviaron una enfermedad que empezaría por el estomago. Es verdad que han hecho brujerías en contra del partido político Mira para que se acabe. para que el Concejal Carlos Alberto Baena No pase al concejo otra vez y termine su carrera política de una manera vergonzosa, para que tenga discusiones con la sra Maria luisa y se separe de su esposa.

Estas son unas de las cosas que ellos han hecho. También están haciendo brujerías para que iván y oscar ellos ganen todas las demandas y pleitos y entre esos quitarles el edificio donde ellos trabajaban y que es donde ahora funciona algo de mira tu salud. a la senadora le enviaron brujerías para que se viera envuelta en escándalos políticos y le rechazaran proyectos y fuese señalada por los otros senadores como también a su primo el otro senador. Al hijo mayor de la Sra Maria Luisa le han enviado espíritus para que se vea envuelto en problemas con la justicia y en la parte legal, para que se destruya su hogar y tenga problemas con otras mujeres. Han enviado brujerías para que entre hermanos, familias y colaboradores de la sra maria luisa, vivan siempre peleando por el dinero, que se vieran envueltos en chismes mentiras y discordias. Todos los miembros de la familia, amistades cercanas, colaboradores los tienen en brujería de enfermedad, muerte, ruina, disensión a cada uno de ellos y a cualquiera que hiciera la voluntad de doña Maria Luisa. A un abogado de doña Maria Luisa le echaron un kilo de sal rezada para que perdiera los casos que el llevaba. a todos los abogados que estén encontra de iván y oscar les enviaron brujerías para que les llegue la ruina, la enfermedad y que se dañen sus carreras profesionales. Que cualquiera que se atreviera a tocarlos a ellos a Iván a oscar o cualquiera de sus colaboradores y seres queridos, recibirían muerte, ruina, enfermedad y mala fortuna.
Ellos hicieron un pacto con un espíritu muy poderoso y muy antiguo que les ha dado poderes sobre naturales y de videncia.

Todas estas cosas que acabo de relatarles las escuche directamente de la bruja a la que asisto y que casualmente les hace trabajos a ellos.
Todo comenzó por que yo tenia un familiar enfermo y fui a ella para que me la sanara y así lo hizo y nos volvimos buenas amigas y después de mucho tiempo me contó todo esto.
Yo quedé sorprendida cuando ella me dijo todo eso y le pregunté por qué ellos estaban arremetidos con esa iglesia y esta persona me dijo que el espíritu con que hicieron pacto estaba vengándose de Maria Luisa. No me quiso decir nada más.

Todo esto que les acabo de contar es confirmando que ellos si hacen brujerías. Por ser todo esto tan delicado y se por experiencia propia que la brujería es verdad no puedo revelar mi nombre.

Los invito para que indaguen de nuestra hermosa iglesia y sus testimonios.





Ver también

14 de septiembre de 2007 a las 18:06

Para alguien especial como tu
hola maria luisa no se si en verdad estoy hablando con tigo eso tal vez solo "DIOS" lo sabe solo quiero decirte que megustan mucho los estudios bliblicos que das con tanto amor ala casa de dios aunque en un prinsipio no megustaba la idea de asistir a las iglesias porque para mi "DIOS" dice buscame debajo de una piedra y alli estare. Pero en esta en espesial me he sentido muy bien aunque casi no puedo asistir a tus estudios biblicos quiero que sepas que las pocas veses que he ido an sido de gran maravilla para mi porque siento que mi gran amigo "DIOS" no existia solo en mi imaginacion. Espero que la proxima vez que vuelvas a colombia poderte conocer creo que seria un acto increible puesto que como te comente en un principio no puedo asistir casi a la iglesia. pero solo espero poder conocerte porque es admirable una mujer tan dedicada como tu.

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2009 a las 23:49

No se pude hablar de una persona asi
PARA LA QUE ESCRIBIO ESAS COSAS TAN TERRIBLES PIENSA EN QUIEN TE FOERMO QUIEN TE DIO LA VIDA QUIEN TE DADO TODO LO QUE TIENES HATA HA PERMITIDO QUE ESTE SCON ESA PERSONA A QUIEN DICES ESCUCHAR RECUEDA QUE TODO LO DA ES DIOS CUIDATE DE NO ESTAR COMO EL PUEBLO DE ISRRAEL LEE LA BIBLIA

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 6:14

Unos usan captacion ilegal de dineros, otros, como estas iglesias negociantes, captan lo legalmente.
Imposible que en un pais con gente preparada, existan estas personas que hablen de brujeria. Que gente mas ignorante. Estuve acompañando a un vecino a un culto de la iglesia de ...ustedes, en fin, solo mierda barata hablan. Solo se dedican a hablar mal de las otras iglesias y decir que ellos si tienen la verdad verdadera. Ignorantes atrevidos es lo que son. Gente alienada y con lavado cerebral que deja millones de pesos entre dizmos y ofrendas para que nos vivos se enriquescan del bolsillo de los pobres que por temer a enfermedades, quedar sin trabajo, etc etc, recurren en buscva de un milagrito....y terminen con menos pesos en sus bolsillos. Iglesia de ladrones y de pacotilla. Hasta cuando se permitira en Colombia estos abusos con la Fe de un pueblo ignorante?

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 13:30

Para la hermana en cristo que envio este mensaje
HOLA NO ME GUSTAN LOS SEUDONIMOS, NO SE CUAL ES TU NOMBRE, PERO DA IGUAL..NO SE CUAL ES LA RAZON QUE TU TIENES PARA HABER ESCRITO TAL CANTIDAD DE COSAS, TAN ABSURDAS E INEXPLICABLES, DONDE SE VE RABIA Y RENCOR Y GANAS DE SEGUIR ATIZANDO UN FUEGO, A VECES NOS PREGUNTAMOS POR QUE HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN NUESTRA POSICION ESPIRITUAL Y ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA Y EMITIMOS POR NUESTRAS BOCAS Y CON NUESTRAS ACTITUDES COSAS COMO ESTAS DE LAS QUE HABLAS... TE DIGO ALGO MUY DEL MUNDO... LA HECHISERA A LA QUE TU HAS IDO.. SEGURO QUE ES QUE NO DUERME POR QUE SI A TODOS LOS QUE VA LE CUENTA HISTORIAS COMO ESTAS.. NO LE QUEDA TIEMPO.. ADEMAS ES QUE SI ME PASA A MI TE DIGO QUE NO MERECERIA MI CONFIANZA SI A PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE LE ESTAN PAGANDO TRABAJOS TAN ESPECIALES Y ME IMAGHINO COSTOSOS LAS DESCUBRE CON TODAS LAS SEÑALES Y DATOS COMO LOS QUE TU CUENTAS, QUE PASARA CON OTRO QUE NO TIENE LOS MISMOS PODERES ECONOMICOS..ASI QUE ESTO NO MERECE DE NINGUNA VERACIDAD .. Y SIEMPRE PIENSO LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA.. Y TE LO DIGO... MUY SEGURA ESTOY EN DIOS COMO PARA LLEGAR A PENSAR QUE ESTAS COSAS PUEDAN SUCEDER ES QUE NO.. Y ESTAR CON DIOS ES TENER LA SEGURIDAD Y LA CERTEZA DE IR POR LA VIDA CON PLENITUD, AMOR, CONFIANZA,Y UN RESPALDO TAN GRANDE COMO EL DE EL.. ESA ES NUESTRA DOCTRINA Y ES ESA LA QUE DEBEMOS VIVIR, Y NO ANDAR POR HAY QUERIENDO DEMOSTRAR A QUIEN NO QUIERE VER.. QUE DIOS TE BENDIGA....GILDA

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 13:53
En respuesta a

Unos usan captacion ilegal de dineros, otros, como estas iglesias negociantes, captan lo legalmente.
Imposible que en un pais con gente preparada, existan estas personas que hablen de brujeria. Que gente mas ignorante. Estuve acompañando a un vecino a un culto de la iglesia de ...ustedes, en fin, solo mierda barata hablan. Solo se dedican a hablar mal de las otras iglesias y decir que ellos si tienen la verdad verdadera. Ignorantes atrevidos es lo que son. Gente alienada y con lavado cerebral que deja millones de pesos entre dizmos y ofrendas para que nos vivos se enriquescan del bolsillo de los pobres que por temer a enfermedades, quedar sin trabajo, etc etc, recurren en buscva de un milagrito....y terminen con menos pesos en sus bolsillos. Iglesia de ladrones y de pacotilla. Hasta cuando se permitira en Colombia estos abusos con la Fe de un pueblo ignorante?

Hola ...
SI ES DIFICIL ENTENDER QUE AUN SE SIGAN HABLANDO EN NUESTRO PAIS Y EN EL MUNDO ENTERO DE ESTAS COSAS.. SE VE QUE AUN NOS QUEDAN REMANENTES DE LOS ANTEPASADOS..ESTO ES CULTURA DE ATRAS, QUE SIGUE ARRAIGADA EN PLENO SIGLO XXI.. PERO SIMPLEMENTE, QUERIA INFORMARTE, SOY DE LA IGLESIA HACE 12 AÑOS..ME INICIE EN COLOMBIA Y HOY EN DIA VIVO EN ESPAÑA, TODO HA SIDO OFRECIDO, PROMETIDO Y CUMPLIDO POR DIOS, CADA SEGUNDO RECIBO BENDICIONES POR SU DIVINA GRACIA,,,, NO QUIERO CONV ENCERTE DE LO CONTRARIO DE LO QUE TU PIENSAS.. PERO TE INFORMO, LO MAXIMO QUE HE DADO A LA IGLESIA SON 100 EUROS TEN EN CUENTA EN DOCE AÑOSSS. NO ME OBLIGAN A NADA NI NADIE, ME LAVA EL CEREBRO.. Y LO MAS CLARO NO EMITIMOS JUICIOS NI MENOS PRECIAMOS A OTRAS DOCTRINAS, DE LAS COSAS IMPORTANTES QUE TENEMOS ES REPETAR AL INDIVIDUO SIN DIFERENCIAAS DE DOCTRINA, SEXO COLOR DE PIEL,RAZA O PROFESION,....NO QUIERODECIR QUE SI NO PERTENECES A LA IGLESIA NO PUEDAS LOGRAR LO QUE YO HE LOGRADO O MAS..SOLO TE DIGO QUE SOY FELIZ, VIVO EN ARMONIA Y NADA ME FALTA NI ESPIRITUAL NI MATERIALMENTE VIVOOOO RICOOO......Y POR FAVOR , NO LLAMES A COLOMBIA PUEBLO IGNORANTE..YO ESTOY ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA Y PERTENECER A ESTA IGLESIA Y TENER FE .. EN DIOS, EN ,LOS COLOMBIANOS, EN LOS AMIGOS, EN EL MAÑANA, EN LOS MIOS, EN LA VIDA.. EN EL AMOR..... Y UN SIN NUMERO DE COSAS MAS... UN SALUDO

1 likesMe gusta

28 de enero de 2011 a las 18:20
En respuesta a

Para la hermana en cristo que envio este mensaje
HOLA NO ME GUSTAN LOS SEUDONIMOS, NO SE CUAL ES TU NOMBRE, PERO DA IGUAL..NO SE CUAL ES LA RAZON QUE TU TIENES PARA HABER ESCRITO TAL CANTIDAD DE COSAS, TAN ABSURDAS E INEXPLICABLES, DONDE SE VE RABIA Y RENCOR Y GANAS DE SEGUIR ATIZANDO UN FUEGO, A VECES NOS PREGUNTAMOS POR QUE HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN NUESTRA POSICION ESPIRITUAL Y ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA Y EMITIMOS POR NUESTRAS BOCAS Y CON NUESTRAS ACTITUDES COSAS COMO ESTAS DE LAS QUE HABLAS... TE DIGO ALGO MUY DEL MUNDO... LA HECHISERA A LA QUE TU HAS IDO.. SEGURO QUE ES QUE NO DUERME POR QUE SI A TODOS LOS QUE VA LE CUENTA HISTORIAS COMO ESTAS.. NO LE QUEDA TIEMPO.. ADEMAS ES QUE SI ME PASA A MI TE DIGO QUE NO MERECERIA MI CONFIANZA SI A PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE LE ESTAN PAGANDO TRABAJOS TAN ESPECIALES Y ME IMAGHINO COSTOSOS LAS DESCUBRE CON TODAS LAS SEÑALES Y DATOS COMO LOS QUE TU CUENTAS, QUE PASARA CON OTRO QUE NO TIENE LOS MISMOS PODERES ECONOMICOS..ASI QUE ESTO NO MERECE DE NINGUNA VERACIDAD .. Y SIEMPRE PIENSO LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA.. Y TE LO DIGO... MUY SEGURA ESTOY EN DIOS COMO PARA LLEGAR A PENSAR QUE ESTAS COSAS PUEDAN SUCEDER ES QUE NO.. Y ESTAR CON DIOS ES TENER LA SEGURIDAD Y LA CERTEZA DE IR POR LA VIDA CON PLENITUD, AMOR, CONFIANZA,Y UN RESPALDO TAN GRANDE COMO EL DE EL.. ESA ES NUESTRA DOCTRINA Y ES ESA LA QUE DEBEMOS VIVIR, Y NO ANDAR POR HAY QUERIENDO DEMOSTRAR A QUIEN NO QUIERE VER.. QUE DIOS TE BENDIGA....GILDA

Lo mas maravilloso , es que es cierto.
Cuando tu corazon es duro como una roca por que solo crees en lo que ves, en lo que tocas , en lo que comes , es imposible dicernir las cosas espirituales. y a estos no les Dado a entender ni conoserlas ni mucho menos disfrutarlas. El Dios vivo se manifiesta en la IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL .
un dia yo pensen que amaba a Dios pero hacia todo lo que a el no le agradaba y eso no es amarlo, fornicacion, mentira, lacivias, barracheras, codicia ete. este es el ser humano corriente son creaturas de Dios , pero los hijos de Dios son los que hacen su voluntad y aunque estan en el mundo , no son de el por que dejaron todos los deseos de la carne y ahora disfrutan y se gozan de algo que no sabian que tenian un ser espiritual y esto los hizo libres , DE cosas de las que dependian para ser felices , que son las cosas perecederas de este mundo , ya no las nececitan aunque en este lugar las obtienen en abundancia por aquello de ! buscad el reino de Dios y su justicia, y todas las cosas os seran añadidas!
solo a aquellos que lo quieran encontrar en este lugar lo HARAN .No hablen lo que no conosen. solo doblegen un poco su corazon , que Dios es solo amor perdon y misericordia y aunque indignos somos, el nos dara un lugar en esta morada terrenal para que nos delitemos de la abundancia de su casa. Animo amigos ,BUSQUENLO

Me gusta

31 de enero de 2011 a las 3:22

Yo si creo en lo que tu cuentas.
Por que algunos son tan incredulos , asicomo les digo que a Dios lo pueden encontrar en esta iglesia, ASI lesdigo que lo que hablan de todsa la brujeria que la han hecho ala iglesia , a quienen la dirigen por mandato de Dios , es cierto , Por que es que al Diablo no le convine que exita un lugar como este donde verdaderamente podemos ser salvos. y si ellos el Hijo ivan Moreno y el sobrino oscar han Hecho todas estas cosas
utilizados por El diablo pero la yglesia cada dia crese mas y mas por que los que la dirigen son de corazon sincero con Dios y el no ha permirtido que funcionen sus hechiceroas con ellos y ahora por ejemplo Carlos Albertho Baena en senador de la republica y Alexandra moreno en autora de muchas leyes de la republica y el nombre de MIRA no ha sido manchado con ningun comentario negativo por que estas personas tiene de Dios y de verdad defienden a la poblacion mas vulnerable de colombia ellos asisten a la Iglesisa de Dios Ministerial De Jesucristo Internacional y le rinden cuentas de loque hagan es a Dios . Los invito a este lugar es maravilloso . busque la direccion de su pais en la pagina web de la IMDJI. Adios Amigos nos vemos alla.

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2011 a las 1:50
En respuesta a

Yo si creo en lo que tu cuentas.
Por que algunos son tan incredulos , asicomo les digo que a Dios lo pueden encontrar en esta iglesia, ASI lesdigo que lo que hablan de todsa la brujeria que la han hecho ala iglesia , a quienen la dirigen por mandato de Dios , es cierto , Por que es que al Diablo no le convine que exita un lugar como este donde verdaderamente podemos ser salvos. y si ellos el Hijo ivan Moreno y el sobrino oscar han Hecho todas estas cosas
utilizados por El diablo pero la yglesia cada dia crese mas y mas por que los que la dirigen son de corazon sincero con Dios y el no ha permirtido que funcionen sus hechiceroas con ellos y ahora por ejemplo Carlos Albertho Baena en senador de la republica y Alexandra moreno en autora de muchas leyes de la republica y el nombre de MIRA no ha sido manchado con ningun comentario negativo por que estas personas tiene de Dios y de verdad defienden a la poblacion mas vulnerable de colombia ellos asisten a la Iglesisa de Dios Ministerial De Jesucristo Internacional y le rinden cuentas de loque hagan es a Dios . Los invito a este lugar es maravilloso . busque la direccion de su pais en la pagina web de la IMDJI. Adios Amigos nos vemos alla.

Los invito a defender nuestra iglesia...
Ma;ana quieren vituperar el nombre de la sierva DE DIOS.


http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional.

LOS INVITO PARA QUE DEFENDAMOS NUESTRA IGLESIA.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional














































































http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 1:53

Los invito a defender nuestra iglesia... a la sierva de dios manana d[ia de su cumplea;os 10 de feb.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional






busque verdaderamente a dios...
























http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional














http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional






busque verdaderamente a dios...


























http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional





http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional






busque verdaderamente a dios...


























http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional






busque verdaderamente a dios...





















































http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional

































Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 6:47
En respuesta a

Para alguien especial como tu
hola maria luisa no se si en verdad estoy hablando con tigo eso tal vez solo "DIOS" lo sabe solo quiero decirte que megustan mucho los estudios bliblicos que das con tanto amor ala casa de dios aunque en un prinsipio no megustaba la idea de asistir a las iglesias porque para mi "DIOS" dice buscame debajo de una piedra y alli estare. Pero en esta en espesial me he sentido muy bien aunque casi no puedo asistir a tus estudios biblicos quiero que sepas que las pocas veses que he ido an sido de gran maravilla para mi porque siento que mi gran amigo "DIOS" no existia solo en mi imaginacion. Espero que la proxima vez que vuelvas a colombia poderte conocer creo que seria un acto increible puesto que como te comente en un principio no puedo asistir casi a la iglesia. pero solo espero poder conocerte porque es admirable una mujer tan dedicada como tu.

La iglesia es la más hermosa.
http://tinypic.com/view.php?pic=jz9xjc&s=7

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 1:49

Para todos
Que bien le haria respetada señora que antes de publicar algo, confirmara los hechos no se puede ir por la vida desfigurando el trabajo espiritual de miles de personas que realmente sienten un cambio importante en sus vidas gracias al evangelio de cristo y al apoyo de la iglesia, permitame comentarle que por sus frutos conoceras el arbol, a diferencia suya a mi nadie me conto, ni lo escuche en algun lado, yo doy fe, mi palabra en la gracia de dios que todo lo que COMENTA es falso, que mi vida es vida desde que estoy con dios que soy feliz con toda mi familia gracias al cambio que Dios provoco en mi y que la iglesia es el instrumento que el utiliza para acercarse a sus hijos, que bendigo el dia que llegue a los atrios del señor y a asta su gran iglesia.
Ojala todas las iglesias tubieran las grandes bendiciones que Dios pone en la nuestra, aqui todo es voluntario, todo sale del corazon, no se obliga a nadie, ni a nada, por que Dios te da la eleccion tu defines tu vida tu defines tu salvacion.

DIOS te bendiga

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 3:13


ASISTO A LA IGLESIA HACE CINCO AÑOS Y PUEDO DAR TESTIMONIO DE QUE EN REALIDAD LA PROFESIA QUE SE IMPARTE SE CUMPLE, BUSQUEN LA PARTE DE TESTIMONIOS DE LA IGLESIA Y SE DARÁN CUENTA QUE NO ES MENTIRA, ADEMAS PARA RECIBIR A DIOS DEBEN ABRIR SU CORAZON, SU MENTE TENER FE EN ÉL QUE ES EL ÚNICO CON PODER PARA HACER MARAVILLAS EN SUS VIDAS COMO LO HA HECHO Y SIGUE HACIENDO EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS.
TODO LO QUE EL SEÑOR ME HA DICHO EN PROFESÍA SE HA CUMPLIDO Y ES EN SU TIEMPO.
CUANDO VOY NO TENGO IMPEDIMENTO PARA TENER EL CELULAR EN MODO DE SILENCIO,PORQUE ES MOLESTOSO QUE SUENE MIENTRAS ESTAMOS ESCUCHANDO LA PALABRA DEL SEÑOR.
ADEMAS NUNCA ME HAN OBLIGADO A OFRENDAR O DIEZMAR.

SOY CONSCIENTE QUE JESUCRISTO ESTA AHI.
ESTO LO HAGO PARA LA HONRA DE MI SEÑOR JESUCRISTO.

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 5:30

La envidia te mata....
Ojalá y Dios se apiade de ti y de tu alma por insultar su obra y sus hijos... si de verdad amaras a Dios, amaras a su obra o por lo menos, no CRITICARAS, hay que ser prudentes....

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 22:58

Defiendo a mi iglesia
hola yo asisto ala iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional hace 9 años los cuales han sido los mejores años llenos de felicidad y paz porque solo Dios te lo puede dar ahora el señor me ha bendecido espiritualmente con los dones y le sirvo al señor gratuitamente y todos los que servimos en la iglesia lo hacemos porque que quermos mas no porque nos pagan freka2 deja la envidia y el rencor que mal te ha hecho la iglesia para que hables tan mal se nota que eres una persona infeliz mas bien te invito que abras tu corazon y busques de Dios y no critiques ni juzgues alas peronas porque el unico que puede juzgar es Dios si no te sentiste bien en la iglesia nadie te obliga a que estes en ella busca un lugar donde si te sientas bien y !ya! si si miras algo malo en ella mejor calla guardate las cosas solo para ti se prudente lo unico que te digo es que Dios ve tu corazon y tus intenciones si tu intencion es hacer quedar mal a la iglesia y a la hermana Maria Luisa pues no lo conseguiras disfruta la vida sanamente ama al tu hermano has el bien y no sufras por los demas

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 23:48

Ola
no tienes otra cosa que hacer si no hablar mal de la iglesia amiga sea prudente guardese esas cosas para usted

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 2:42

Deje la envidia
OYE, NO SE SI ES USTED ALGUN CURA PORQUE SI LO ES, DEJEME DECIRLE QUE MUCHOS HAN HECHO COSAS PEORES COMO VIOLAR A NIÑOS Y NIÑAS, SI ES CRISTIANO DE OTRA RELIGION QUE HACEN LO QUE HACIAN LOS FARISEOS HIPOCRITAS, LLEVANDO LA PALABRA POR LAS CALLES, ACASO NO FUERON USTEDES QUIENES CRITICARON A JESUS CUANDO PREDICABA EN LA SINAGOGA?, DEJEME DECIRLE QUE LE FALTA ETICA Y ES USTED UNA MALA PERSONA, PORQUE SE ESCONDE DEBAJO DE UN CORREO PARA DECIR TODAS ESTAS COSAS HORRIBLES, SI NO LE PARECE LO QUE ALLI HACEN SIMPLEMENTE CALLESE Y PREOCUPESE POR USTED, SE NOTA QUE ES USTED BIEN METIDO SE METE EN LO QUE NO LE IMPORTA, HOY EN DIA SE VEN MUCHAS COSAS Y MUCHAS MAS SE VERAN, DE QUE SE PREOCUPA DEJE QUE CADA CUAL HAGA DE SU VIDA LO QUE LE PLASCA Y BUSQUE A DIOS COMO LE PLASCA Y EN DONDE LE PLASCA, O ES QUE LE PAGARON PARA DECIR TODO ESTO, O ES UN POLITICO RESENTIDO Y MIEDOSO, Y SI NO LO ES PUES POSTULESE HABER COMO LE VA. HABER SI LLEGA AL MENOS AL CONCEJO JEJEJEJE, Y A DEMAS PIENSO QUE PIERDO EL TIEMPO CON UNA PERSONA COMO USTED QUE ASI COMO SE METIO DISQUE DE ESPIA A UN LUGAR EN DONDE SOLO ENSEÑAN DE DIOS QUE OTRAS COSAS NO PODRA HACER ERES BIEN MALO, POR ESO LE DIGO DEJE LA ENVIDIA Y HAGA LO MISMO. BIEN DICE EL DICHO LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA. SOY DE ALLI, ALLI SEGUIRE MIENTRAS DIOS ME LO PERMITA Y DIGAN LO QUE DIGAN HE VISTO EL PODER DE DIOS.......

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 2:59

Adelante
ADELANTE CON LA FRENTE ALTA QUE ESTAMOS EN LA VERDADERA ASI LE DUELA AL QUE LE DUELA, Y EN LO POLITICO SOMOS LOS UNICOS QUE NO HEMOS SIDO INVESTIGADOS POR CORRUPCION SINO CRITICADOS POR ENVIDIOSOS.

Me gusta

12 de febrero de 2012 a las 1:26

Dios es unico y nos ama atodos
si estamos equivocados en tonces haci como dices tantas cosa de esta iglesia en tonces cual es tu verdad.¡ la verdad es que ninguna iglesia q exista no podrias sobrevivir sin sus limosna si sabes tanto por que no nosdices tu ?? q sabes de dios no podemos juzgar anadie ni aninguna religion todos creemos en un solo dios y eso es lo importante tengo 21 años de las cuales desde mis 6 años me integro a esta iglesia nadie pero nadie te obliga acomprar nada de lo que vende ni tedicen q benere a ninguna hermana ni licenciada maria luisa es q hay gente q interpreta las cosas mal ven a maria luisa como lo maximo pero ella solo es utilizada por dios para predicarnos la palabra mas no para adorarla y hay algunos hermanos q creen q ella esla del pder de igual manera son personas q atravez del tiempo entenderan que no es haci ,lo de la politaca es un pok confunso paro los años q llevo alli nadie pero nadie te obliga avotar por mira es mas yo nosoy miraista lo respeto el partido por q si lo vemos desd otro punto de vista el movimiento hace cosas buenas mas no nos obliga anada ,,,,,,,,,,, q le qde claro q las profecias te lasda dios pero tu las nterpretas como las quieres interpretrar lo que pasa es q tu debe ser uno de esos mas q envez de buscar tu salvacion lo que haces es llenarte de rabia y eso no te alludara cuando encuentres la iglesia perfecta entonces nos avisas y deja alos demas vivir su vida que viva dios el rey de reyes jesucristo y el espiritu santo por que todos pero todos le pedimos y oramos a un solo dios solo hay que buscar la salvacion y una riqueza espiritual lo material no importa ..............

1 likesMe gusta

2 de marzo de 2012 a las 11:32

La verdad
Queridos hermanos, yo estuve en la iglesia casi 3 años,en busqueda del selor,escuche muchos comentarios con respecto a la iglesia y la señora piraquive, y lo mejor que hice fue pedirle al señor que me mostrara la verdad si estaba en su verdadera iglesia, y lo que me mostro el señor fue tremendo.
Encontre que en los coros y los himnos escuchandolos con con cualquier programa de computador que se pueda escuchar al reves se escuchaba a la señora piraquive llamande al enemigo, les coloco exacto lo que escuche
"Cebu ya viene Cebu te redimira" entonces me pregunte sera que la señora vende toros cebu o que y resulta que cebu es el misimo BELCEBU que ustedes ya conocen,
en otro himno dice textual BLASFEMALO a quien? no sera al que llamo en el otro coro.
en otro invita para que la alaben dice ALABENLA y se refiere a ella misma.
comparto esto con ustedes por que asi como el señor me mostro la verdad ustedes deben de conocerla para salir del engaño
No olviden que la iglesia de Cristo somos nosotros y no 4 paredes y lo mas inportante es que busquemos a cristo como salvador y no que nos hablen bonito al oido y nos prometan lo mismo que que le prometen a todos
acuerdesen que la palabra dice BUSCAD LA VERAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES,
si depronto queda duda e inquietud en sus corazones pueden bajar cualquier programa por internet y hacerlo ustedes mismos, los mensajes se encuentran casi siempre donde esta el coro de la cancion.
espero haber tocado sus corazones y recapaciten.
No se han preguntado por que siempre tratan a la señora piraquive con mas inportancia que el mismo Señor JESUCRISTO
acuerdense que la funcion de las iglesias es llevar el mensaje de salvacion. que es buscar CRISTO COMO SALVADOR. el arrepentimiento,pedir perdon y llevar una nueva vida en CRISTO y no estar pidiendole A DIOS por una persona en especial como lo hacen con la señora píraquive en la iglesia
Hermano tomese un momento para reflexionar pidale mucho al Señor que los saque del engaño y se daran cuenta de muchas cosas
Que DIOS padre eterno y misericordioso los bendiga y ayude
en una proxima les contare mas
Suerte y bendiciones.

1 likesMe gusta

22 de marzo de 2012 a las 21:08

Yo pertenecia a esta iglesia
HOLA
BUENAS TARDES
YO PERTENECI A ESTA IGLESIA DE MARIA LUISA FUI DURANTE UN AÑO CON MIS 3 HIJOS PEQUEÑO MI ESPOSO Y FRECUENTABAMOS ESTA CONGREGACION ERAMOS MUY FIELES YO IBA TODOS LOS DIAS A DISQUE BISCAR DE DIOS PORQUE PENSABAMOS QUE ALLI SI MANIFESTABA EN VERDAD PERO CUANDO YA NOS PONIAMOS A LEER LA PALABRA VIMOS SUS FALTAS Y ERRORES BIBLICOS QUE SE COMETIAN ALLI UN PASTOR LLEGO A DECIR EN EL PULPITO DE CUANDO UNO ENTRABA POR LA PUERTA DE LA CONGREGACION SUS PECADOS ERAN PERDONADOS LO DIJO EN UNA PREDICAION FIJENSEN LA BLANSFEMIA TAN GRANDE QUE DICEN ALLI Y QUE CUANDO ESCUCHAN PROFECIA SUS PECADOS ESTAN PERDONADOS Y QUE ESA ES LA UNICA IGLESIA VERDADERA SEGUN ELLOS CREEN QUE EL ESPIRITU SANTO ES PROPIEDAD DE ELLOS JAJAJAJA QUE DIOS LOS PERDONE PERO MARIA LUISA SI ESTA MUY IDOLATRADA ME QUEDE ASOMBRADA TODO EL ESTUDIO BIBLICO DEL DOMINGO SOLO SE HABLA DE ELLA Y SE HABLA MAS DE MARIA LUISA QUE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS PASTORES DICEN QUE ELLA ES LA UNGIDA DE DIOS, LA MARIA LUISA QUE INTERCEDE POR NOSOTROS HA? QUE TAL ESO SI EL UNICO QUE INTERCEDE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DICEN QUE MARIA LUISA SE APARECE EN SUEÑOS A LA GENTE EN ESPIRITU NO SE QUE CLASE DE ESPIRITU TENDRA MARIA LUISA QUE SE APARESE A LA GENTE Y SIN ELLA MISMA DARSE CUENTA DE TAL EXPERIENCIA JAJAJA NI ELLA MISMA DE LO CREE ELLA MANIPULA MUCHO LAS ESCRITURAS NUNCA RESPONDE A LA SPREGUNTAS QUE SE LE HACEN CON BIBLIA EN MANO Y TEXTOS BIBLICOS NUNCA ELLA SACA LA RESPUESTA DE SU PROPIA OPINION Y QUE ME DESMIENTAN SI NO ES VERDAD LO QUE DIGO MIREN EN UN ESTUDIO Y VERAN QUE CUANDO LE HACEN PREGUNTAN TONTAS Y RIDICULAS ELLA NUNCA RESPÒNDE CON ALGUN TEXTO BIBLICO NUNCA Y UNA VEZ EN UN ESTUDIO BIBLICO UN SEÑOR LE DIJO QUE SE SENTIA MAL POR NO AVER PODIDO DIEZMAR Y QUE NO HABIA PODIDO CUMPLIR ESE DIA CON EL MANDAMIENTO DE DAR EL DIEZMO Y MARIA LUISA LE RESPONDIA DELANTE DE MILES DE PERSONAS .... BUENO PUES ESO YA QUEDA A LA CONCIENCIA DE CADA PERSONA Y SI A USTED SE LE OLVIDA EL DIEZMO PUES AL SEÑOR TAMBIEN SE LE VA A OLVIDAR LAS VENDICIONES... IMAGINENSEN HERMANOS EL DESCARO DE ESA SEÑORA Y LA FALTA DE PIEDAD Y AMOR POR EL PROJIMO EL SEÑOR ERA HUMILDE Y NO PODIA DAR ESE MES EL DIEZMO COMO LE PARECE COMO SI EL DIEZMO HUBIERA SIDO CASA MES QUE SIMVERGUENZA SON Y EL POBRE SEÑOR SE QUEDO AVERGONZADO PORQUE MARIA LUISA LO AVERGONZO POR NO AVER PODIDO DIEZMAR ESE MES PORQUE EL SEÑOR LE RESULTO MUY DIFICIL PORQUE TENIA UNAS URGENCIAS QUE PAGAR Y MARIA LUISA NO LE PERDONO EL NO AVER PODOD DIEZMAR QUE MALA PERSONA OTRA COSA EL DIEZMO NO ERA NUNCA DINERO Y ERA CADA AÑO Y CADA 3 AÑOS Y LA IGLESIA NO DEBE DIEZMAR SI NO OFRENDAR DAR POR AMOR PERO CLARO COMO QUIEREN PODER Y DINERO Y METERSEN EN POLITICA PARA GOVERNARL EL PAIS PUES LAS OFRENDAS PARA ELLOS SERIAN POCA COSA PARA ELLOS Y MARIA LUISA HACE AYUDAS SOCIALES PARA APARENTAR QUE ES LA SIERVA DE DIOS PERO ELLA SE LLEVA LA HONRRA Y GLORIA NO EL SEÑOR ES UNA PERSONA QUE APARENTA HUMILDAD PERO ES UNA LOBA RAPAZ MANIPULA LAS ESCRITURAS ENSEÑA MUCHO EL VIEJO TESTAMENTO PARA JUSTIFICAR LO QUE HACE SE HACE PASAR POR OTRA SIERVA COMO HABRAHAM POR QUE ELLA QUIERE LAS BENDICIONES DE EL PADRE HABRAHAM ESO SI ES LO QUE ELLA QUIERE LAS BENDICIONES MATERIALES QUE ANTIGUAMENTE DIOS LES DABA A SU PUEBLO DICE QUE YA NO EXISTE EL PUEBLO DE DIOS ISRAEL Y ELLA SE HACE PASAR POR UNA MATRIARCA JAJAJAJA NO MARIA LUISA SI NO MARIA LA VIRGEN JAJAJA QUE DESCARO DICE QUE SOLO HAY UN PUEBLO Y QUE YA ISRAEL NO EXISTE CUANDO EN LA BIBLIA HABLA DE PROMESAS Y PROFECIAS PARA ISRAEL HAY DOS FAMILIA DICE LA PALABRA Y DOS PUEBLOS PERO EL SEÑOR HARA DE DOS PUEBLO UNO COMO LO DICE LA PALABRA EL DEL VIEJO PACTO ISRAEL Y EL PUEBLO ISRAEL IGLESIA EL ESPIRITUAL HAY DOS PUEBLO DOS FAMILIAS LO DICE LA PALABRA EN GALATAS CAPI 4 VERS DEL 21 EN ADELANTE DICE ... DECIDME LOS QUE QUEREIS ESTAR BAJO LA LEY:
PORQUE ESTA ESCRITO QUE ABRAHAM TUVO DOS HIJOS; UNO DE LA ESCLAVA EL OTRO DE LA LIBRE PERO EL DE LA ESCLAVA NACIO SEGUN LA CARNE; MAS EL DE LA LIBRE POR LA PROMESA.
EL 24 DICE... LO CUAL ES UNA ALEGORIA, PUES ESTAS MUJERES SON LOS DOS PACTOS; EL UNO PROVIENE DEL MONTE SINAI EL CUAL DA HIJOS PARA ESCLAVITUD ESTE ES AGAR. PORQUE AGAR ES EL MONTE SINAI EN ARABIA Y CORRESPONDE A LA NUEVA JERUSALEN ACTUAL, PUES ESTA JUNTO CON SUS HIJOS, ESTA EN ESCLAVITUD. MAS LA JERUSALEN DE ARRIBA LA CUAL ES MADRE DE TODOS NOSOTROS, ES LIBRE.
HERMANOS NOSOTROS LA IGLESIA SOMOS LIBRES Y NO ESTAMOS BAJO LA LEY EN ESCLAVITUD COMO A OTROS LES CONVIENE QUE SEA COMO ESTA CONGREGACION DE MARIA LUISA PORQUE NO ES DE DIOS ES DE UNA MUJER QUE SE LLAMA MARIA LUISA PERO ES ELLA QUE LLEVA A LA GENTE A LA ESCLAVITUD CON SUS MENTIRAS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES Y APOSTASIA MIREN HERMANOS EN CRISTO SI PRACTICAN EL DIEZMO ESTAN OBLIGADOS A HACER LA CIRCUNCICION Y A GUARDAR EL SHABAT, Y NO COMER PAN CON LEBADURA, HACER SACRIFICIOS A LAS OVEJAS, MEJOR DICHO A TREMENDA MALDICION COMO LO DICE LA PALABRA EN GALATAS CAPI 3 VERS 10 DICE .... PORQUE TODOS LO QUE DEPENDEN DE LA OBRAS DE LA LEY ESTAN BAJO MALDICION; ESCRITO ESTA DICE... MALDITO TODO AQUEL QUE NO PERMANECIERE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN LA LEY, PARA HACERLAS DICE LA PALABRA QUE EL JUSTO POR LA FE VIVIRA; Y LA LEY NO ES DE FE SI NO QUE DICE EL QUE HICIERE ESTAS COSAS VIVIRA POR ELLAS.
VEN HERMANOS EL DIEZMO ERAN OBRAS DE LA LEY PARA EL PUEBLO DE ISRAEL ERA OBRAS LA LEY DEL DIEZMO ERAN OBRAS ENCAMBIO EL SEÑOR JESUS NOS MOSTRO OTRO MANDAMIENTO NO LO CAMBIO SI NO QUE HIO OTRO PACTO PARA PERFECCION DE LOS HIJOS DE ABRAHAM PORQUE EL SEÑOR DIJO Y ESTO LO MALINTERPRETAN QUE DICE EL SEÑOR NO HE VENIDO PARA CAMBIAR LA LEY HE VENIDO PARA CUMPLIR LA LEY CLARO SI JESUS MISMO ERA LA LEY Y JUEZ SOBERANO NI UN JUEZ PUEDE CAMBIAR UNA LEY ESTABLESIDA PERO SI PONER OTRAS COMO LO HIZO EN EL NUEVO PACTO EL VIEJO PACTO SON COSAS QUE VENDRIAN PARA EL PUEBLO DE ISRAEL CON AGAR Y EL OTRO PUEBLO SU IGLESIA ES EL NUEVO PACTO LOS EVANGELIOS Y EN ESTA IGLESIA SACAN LO QUE LES INTEREZA DEL VIEJO PARA JUSTIFICAR SSU ROBOS Y INIQUIDADES DE ESTOS FALSOS PROFETAS QUE ES PROFETIZAR?
PROCLAMAR LA PALABRA DE DIOS LAS ESCRITURAS INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO DICE LA PALABRA QUE NUNCA LA PROFECIA FUE TRAIDA POR VOLUNTAD HUMANA COMO LO HACEN ELLOS QUE LO HACEN APLAUDIENDO EN LUGAR DE ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS PARA PODER PROFETIZAR PERO ELLOS LO HACEN DANDO VOCES Y GRITOS APLAUSOS JAJAJA QUE COSA TAN GRAVE LO QUE HACEN PROMETEN COSAS MATERIALES TODO EL TIEMPO COCHE, CASA, NEGOCIO, MOTO, VIAJE, UNA LLAMADA LEJANA, DINERO, PROPERIDAD, PAZ TRIUNFOS, VICTORIAS, MEJOR DICHO UN FALSO EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD SON MUY MITICULOSOS MUY PRECAVIDOS MUY LISTOS LO HACEN CON MUCHA MANO HIZQUIERDA EL ENGAÑO LO HACEN BIEN NO VOY A NEGAR ESO QUE SABEN COMO LO HACEN PARA QUE PAREZCA ALGO DIVINO, ALGO DE DIOS, QUE PAREZCA QUE ESA IGLESIA ES DE DIOS LOS COROS, QUE NO SE ENTONCES PARA QUE SON LOS DIEZMOS PUES SI HAY QUE PAGAR POR ELLOS POR LOS CDS CUANDO ELLA LOS SACO DE LA BIBLIA MUCHOS LA MAYORIA Y LOS VENDE Y SI LO RESIVIO GRATIS DADLO GRATIS NO? SI TIENEN BILLONES DE DINERO RECAUDADO PORQUE SIGUEN PIDIENDO MAS AUN? ES QUE NO SE JACTAN DE DINERO? PORQUE PIDEN COMO MENDIGOS Y VIVEN COMO RICOS LO MUY JETAS ESTOS SON EVANGELOCOS Y VIVEN COMO EVANGERICOS HERMANOS EN CRISTO NO ESTAMOS BAJO LA LEY ESTAMOS BAJO LA GRACIA Y POR LA GRACIA NO BIENE LO DEL DIEZMO PORQUE EL DIEZZMO ERA UNA LEY ESTABLESIDA PORQUE ERA UN PACTO DIOS CON ABRAHAM ERA UN PACTO QUE SI DIEZMABAN EL SEÑOR JEHOVA LES DARIA BENDICIONES FRUCTIFICANDO LA TIERRA Y A SI MULTIPLICAR SU COSECHA A SI ERAN LA BENDICION DE EL SEÑOR NO LES DIJO QUE LES IBA A BENDECIR CON DINERO SI NO CON EL PRODUNTO DEL CAMPO DE LA TIERRA SI MIRAMOS EN DEUTORONOMIO CAPI 14 VERS 22 DICE EL TUTULO LA LEY DEL DIEZMO OSEA QUE SI ERA UNA LEY Y NO ESTAMOS BAJO LA LEY ESTAMOS BAJO LA GRACIA QUE RESIVIMOS DE GRACIAS Y DAMOS DE GRACIA DICE EL VERS 22 DICE A SI....INDIFECTIBLEMENTE DIEZMARAS TODO EL PRODUCTO DEL GRANO QUE RINDIERE TU CAMPO CADA AÑO DICEEE NO CADA MES NI CADA SEMANA COMO LO DICEN EN LA IGLESIA DE MARIA LUISA Y SIGUE DICIENDO Y COMERAS DELANTE DE JEHOVA TU DIOS EN EL LUGAR QUE EL ESCOGIERE PARA PONER ALLI SU NOMBRE, EL DIEZMO DE TU GRANO, DE TU VINO, Y DE TU ACEITE Y LAS PRIMICIAS DE TU MANADAS Y DE TUS GANADOS PARA QUE APRENDAS A TEMER A JEHOVA TU DIOS TODOS LOS DIAS Y SIGUE DICIENDO QUE ES DIEMO DE PRODUCTOS DEL CAMPO ERA PARA LA TRIBU DE LEVI QUE NO TENIAN TIERRAS PARA SEMBRAR ERA PARA ELLOS Y PARA EL HUERFANO, LA VIUDA, EL EXTRANGUERO PARA LOS POBRES PERO NO ERA DINERO ERA GRANO PERO ESTOS MENTIROSOS NO LES INTERESA EL GRANO LES INTERESA EL DINERO Y DE LO QUE LA GENTE RICA ADINERADA LES REGALA COMO COMIDA PODRIDA, YOGURES VENCIDOS QUE ME CONSTA QUE NOS DIERON COMIDA VENCIDA TODO DE LAS SOBRAS QUE LES SOBRABA A LOS RICOS Y A LOS SUPER MERCADOS QUE DEJABAN LO REGALABAN MIREN MAS DABAN LOS QUE NO ERAN DE NINGUNA IGLESIA QUE LA IGLESIA DE MARIA LUISA PERO ES QUE SE SUPONE QUE ES UNA IGLESIA DE CRISTO QUE LA GENTE DABA Y TENIAN TODO EN COMUN EN ESTA IGLESIA MARIA LUISA TIENE COSAS EN COMUN? DE NUNGUNA MANERA NO ? TODOS VENDIAN LAS COSAS Y DE NADIE ERA NADA NADA PORQUE TENIAN LAS COSAS EN COMUN ESO SI ERA UNA IGLESIA DE CRISTO QUE SE VE EL AMOR POR EL PROJIMO QUE COMPARTEN TODAS LAS COSAS Y MARIA LUISA HABLA DE FE Y ANDA CON GUARDA ESPALDAS Y HABLA DE FE EN DIOS HABLAN UNA PROFECIA AL OIDO CUANDO LAS PROFECIAS ERA A OIDO DE LA GENTE NO AL OIDO EN SECRETO JAJAJA QUE BARBARIE Y A TODOS LES DICEN LO MISMO Y LES DICEN LOS QUE HAYAN VENIDO POR PRIMERO VEZ HAGANSEN EN LAS BANCAS DE ADELANTE PORQUE? PORQUE YA SABEN QUE DECIRLES A LOS DE PRIMERO VEZ SI ES DE DIOS NO TENIA QUE SER A SI ADEMAS DIOS HABLA EN SU PALABRA MAS SEGURA Y POR MEDIO DE SUEÑO NO A SI DE ESA MANERA VEAMOS EN DEUTORONOMIO CAP 13 VERS 1 DICE... CUANDO SE LEVANTARE ENTRE TI PROFETA O SEÑORADOR DE SUEÑOS Y SE CUMPLIERE LA SEÑAL O PRODIJIO QUE EL TE ANUNCIO, DICIENDO VAMOS EN POS DE DIOSES AJENOS COMO LA POLITICA, EL AMOR AL DINERO, A LAS VANIDADES DE ESTE MUNDO, COMO AQUE SEAMOS LIDERES DEL MUNDO, A QUE SEAMOS GOVERNANTES DE EL PAIS, COMO HACER CAMPAÑAS QUE EN NADA AYUDAN A LA IGLESIA DE CRISTO JESUS A LLEVAR A LAS PERSONAS AL ARREPENTIMIENTO AQUE VIENE AQUI LA POLITICA ? SI EN NADA TIENE QUE VER CON CRISTO JESUS LA POLITICA MAS BIEN ELLOS Y MARIA LUISA MONTARON LA IGLESIA PARA MONTAR LA POLITICA ESE FUE SIEMPRE SU OBJETIVO DE MARIA LUISA EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE NOS UNIERAMOS A CESAR EL DIJO PAGAR IMPUESTOS, PAGAR LO QUE DEBEMOS, SER OBEDIENTES A LES LEYES SIEMPRE Y CUANDO NO VAYAN EN CONTRA DEL SEÑOR Y QUE SEAMOS UN EJEMPLO PARA LOS GOBERNANTES PERO NO DIJO QUE HICIERAMOS LO QUE ELLOS HACEN O UNIRNOS A ELLOS NO EL SEÑOR NOS MANDO A PREDICAR EL EVANGELIO PERO NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE LA HIJA DE MARIA LUISA ALEXANDRA PIRAQUIVE LA SENADORA PORQUE NO LE TRABAJA A SU MADRE EN LA IGLESIA ? NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE ELLA NO PROFETIZA? SI PARA SU MADRE Y SU DIFUNTO PADRE ES LO MAS IMPORTANTE PROFETIZAR PORQUE ELLA SOLO ESTA METIDA EN EL PODER Y NO PREDICANDO COMO SUS PADRES QUE BIEN O MAL PERO NO SIGUEN EL EJEMPLO DE SUS PADRES PORQUE? PORQUE LA HIJA ALEXANDRA NO ESTA EN LA IGLESIA CON SU MAMA SIRVIENDO A LA IGLESIA DE CRISTO? HAAAA NO SERA PORQUE NI SU HIJA LE CREE SUS MENTIRAS Y SU PATRAÑA A SU ADORADA MADRE? NO SERA QUE MIENTRAS MARIA LUISA ENTRETIENE A LA GENTE CON LA DOCTRINA LAYT Y ENTRETENIENDO A LA GENTE CON EL CUENTO DE LA PROSPERIDAD MATERIAL ELLA ENGAÑA A LA GENTE MIENTRAS LLEGAN LAS ELECCIONES? CLARO MARIA LUISA Y SUS ALIADOS HACEN UN TRABAJO SU HIJA HACE EL OTRO A SI ES QUE ES A SI SE MUEBEN TODOS CADA UNO TIENE UNA LAVOR ALLI CADA UNO SABE LO QUE TIENE QUE HACER Y LES DAN UNA DOCTRINA MUY BASICA CASI PARA MANTENERLOS IGNORANTES PARA QUE LA ESTRELLA MARIA LUISA PUEDA RESPONDER A LAS TONTAS PREGUNTAS QUE LES HACE LA GENTE PORQUE QUE DIGO TONTAS PORQUE ES HASTA DE RISA LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN PERO DE LO MAS RIDICULAS QUE NO SE PUEDEN IMAGINAR QUE HAY GENTE DE LA MISMA IGLESIA QUE SUELTAN LA CARCAJADA PORQUE ES QUE ES DE TONTOS Y MARIA LUISA YA SABE LAS PREGUNTAS Y ELLA YA SABE QUE RESPONDER PORQUE ES LA DOCTRINA QUE SE LES DA A TODOS LOS INDUCTOS DE ESTA CONGREGACION LES DAN UNA DOCTRINA COMO PARA NIÑOS PEQUEÑO Y MARIA LUISA QUEDA COMO LA SUPER UNJIDA DE DIOS LA QUE LO SABE TODO Y APARENTA HUMILDAD PERO DE ESO NADA QUE VER HERMANOS VA POR EL MUNDO COMO LA DIOSA PARECE EL PAPA VENEDICTO DE ROMA DE LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS IGUALITA A LOS PAPAS DE ROMA A VENEDICTO O A JUAN PABLO SEGUNDO CUANDO ESTABA VIVO ELLA CAMINA POR LOS PASILLOS Y LA GENTE YA LE BESA LAS MANOS Y LA TOCAN LA QUIEREN PALPAR A VER SI ES DE CARNE Y HUESO LA UNJIDA DE DIOS TODO EL TIEMPO LA IDOLATRAN ES UNA PASADA COMO LE TIENEN A ESTA SEÑORA MARIA LUISA ES UN DIOS EN ESTAS IGLESIAS ELLA MISMA SE PROCLAMA DIOS ES FALSA, HIPOCRITA, MENTIROSA, MANIPULADORA, FALSA PROFETA, A MARIA LUISA SE LE OLVIDO DE DONDE LA SACO EL SEÑOR PORQUE AHORA VIVE EN ESTADOS UNIDOS PORQUE A LA SEÑORA NO LE GUSTA VIVIR EN COLOMBIA ELLA DICE QUE DIOS ESCOJIO A COLOMBIA PARA LLEVAR LA PALABRA QUE LA ESCOJIO A ELLA LA UNICA SIERVA DE DIOS JAJAJA POBRE MARIA LUISA CUANDO VENGA EL SEÑOR EN LA NUBES EL CASTIGO SERA TERRIBLE SI NO SE ARREPIENTE DE SU MALDAD VIVE EN USA Y ALLI TIENE PARTE DE SUS PROPIEDADES DESDE LUEGO ES UNA FALSA PROFETA PORQUE UN FALSO PROFETA ES HUMILDE, SENCILLO O SENCILLA ES ADSEQUIBLE A LA GENTE ES SERCANA PARO MARIA LUISA PARECE UNA ESTRELLA, UNA MADONA, UNA THALIA HASTA THALIA ES MAS SENCILLA POR AMOR A DIOS HAY FAMOSOS QUE TIENEN HASTA SU TWITER Y HABLAN CON SUS FANS PERO EN ESTE CASO MARIA LUISA ES IMPOSIBLE PARECE EL PAPA DE ROMA NO SE PUEDE ADSEDER A ELLA PARECE HUMILDE PERO ES ARROGANTE Y SIEMPRE ESTA DICIENDO LO QUE HIZO POR EJEMPLO... HEMOS COMPRADO OTRA IGLESIA, HEMOS REGALADO ROPA, HEMOS REGALADO SILLAS PARA PARALITICOS, HEMOS CONTRUIDO ESTA ESCUELA, HEMOS AYUDADO A TALES NIÑO,, ETC PERO BUENO NO DICE LA PALABRA QUE QUE NO SE ENTERE TU MANO HIQUIERDA LO QUE HACE TU MANO DERECHA? ENTONCES PORQUE LO DICE CON BOSINA Y BONBO Y PLATILLO? DELANTE DE MILLONES DE PERSONAS NO TIENE QUE DECIRLO A LOS CUATRO VIENTOS SI SE ENTERAN QUE SE ENTEREN PERO NO ANTES IR A CONTAR LO BUENO QUE HIZO Y ESO QUE LO HACE NO CON SU DINERO LO HACE CON EL DINERO DE LOS DEMAS Y ELLA DICE... HE HECHO ESTO HE HECHO LO OTRO PERO NO DICE QUE ES DINERO DE LOS INCAUTOS OSEA LA IGLESIA LA CASA DEL SEÑOR LA HAN CONVERTIDO EN UNA CUEVA DE LADRONES EL SEÑOR DICE MI CASA SERA CASA DE ORACION PERO EN ESTA IGLESIA VENDEN LIBROS DE MIRA, REVISTAS, LAPISES DE MIRA, CAMISETAS, COMIDA ENPANADAS CHORIZOS, PAPAS DE TODO Y LO REGALAN LOS DEMAS PARA QUE ELLOS SAQUEN AUN MAS DINERO EN LUGAR DE COMPARTIR LA COMIDA ENTRE TODOS Y COMER ENTRE HERMANOS COMO EN LA IGLESIA DE CRISTO ORIGINAL PERO ESO NO ES AMOR VENDER LA EMPANADA A TU HERMANO QUE SI PRIMERO NO PAGAS LA EMPANADA PARECE QUE UNO FUERA UN RATERO NO TE LA DAN TE DICEN... HERMANA YA PAGO? QUE VERGUENA HASTA EL AGUA LA VENDEN EN LA IGLESIA Y ENTONCES LOS DIEZMOS SI LOS PIDEN NI AUN PARA EL AGUA NI PARA EN PEDAZO DE PAN TE DAN DE GRATIS DE SUS RECOLECTAS DE EL DIEZMO SON MUY AVAROS SON MUY AVARISIOSOS, YO ESTUBE ALLI UN AÑO Y ME SOBRO PARA VER COSAS MUY FEAS Y DAÑINAS ALLI TODO EL TIEMPO HABLAN DE LA PROFECIA DE ELLOS DE LOS DONES MAS QUE DEL AMOR Y MAS QUE DE CRISTO JESUS HABLAN MUCHO DE ESTA IGLESIA TODO EL TIEMPO HABLAN DE MARIA LUISA DICEN LO QUE HAN HECHO DICEN LO QUE VAN HACER LOS MILAGROS DISQUE PARA QUE HONRRA DE DIOS CUANDO LA HONRRA ES PARA SU IGLESIA Y MARIA LUISA DICEN MUCHO DE LA DINERO NEGOCIOS PERO NUNCA HABLAN DEL APOCALIPSIS NUNCA HABLAN DE NADA DE ESO PORQUE NO LES CONVIENE SE LES CAERIA EL TELON DE LA MENTIRA SI HABLASEN DE ESO MARIA LUISA ALGUNA VE RESPONDE PROGUNTAS DEL APOCALIPSIS PERO LO MANIPULA OSEA QUE NO HABLA NADA PORQUE UNA MENTIRA A MEDIAS NO ES UNA VERDAD SE PONE MUY NERVIOSA CUANDO SE LE HABLA DE ESTE TEMA CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LOS TESTIMONIOS ACABADO EL PULPITO DICEN LOS TESTIMONIOS Y TODOS SON DE BENDICIONES MATERIALES CASA, COCHE, DINERO SANIDAD ALGUNA PERO MUY POCAS NEGOCIOS, PEOR NUNCA DICEN NADA DE CAMBIO DE VIDA, ARREPENTIMIENTO COSAS ESPIRITUALES NUNCA SIEMPRE ES TODO A MATERIAL GRACIAS A DIOS YA SALI DE ESA SECTA TAN PELIGROSA Y ESTAMOS AHORA EN CASA CONGREGANDONOS EN FAMILIA QUE DONDE ESTEN DOS O TRES EN SU NOMBRE CONGREGADOS EL SEÑOR ESTA NE MEDIO ES NECESARIO CONGREGARNOS PERO NO DICE QUE SEA EN MULTITUD DICE QUE NOS CONGREGEMOS PERO DOS O TRES Y SOMOS CINCO A SI QUE ESTAMOS BIEN A SI NO HEMOS VISTO NUNGUNA IGLESIA VERDADERA SOLO UNA Y ES LA DE CRISTO JESUS EL SEÑOR DICE EL QUE TENGA SED VENGA Y BEBA GRATUITAMENTE DE EL AGUA DICE QUE VAYAMOS A LA FUENTE Y ESA ES LA PALABRA DE DIOS NO ADULTERADA COMO LO HACEN EN LAS CONGREGACIONES TODAS TIENEN SUS FALLOS Y MANIPULACION LA UNICA ES LA DE CRISTO LA ESPIRUTUAL Y LOS HERMANOS EN CRISTO QUE SON PERSEGUIDOS POR EL EVANGELIO Y MASACRADOS EN CHINA, INDIA, EN PAISES QUE PROHIBEN PREDICAR EL EVANGELIO ESTAN SIENDO MALTRATADOS POR SEGUIR A CRISTO NO MARIA LUISA QUE GUARDA ESPALDAS MIENTRAS QUE OTROS DAN LA VIDA CADA DIA POR EL SEÑOR ESO ES DIGNO DE ADMIRAR ESE CORAJE QUE TIENEN PORQUE NO NEGAR A CRISTO Y MARIA LUISA NO ES PERSEGUIDA AHORA PORQUE PREDICA LA MENTIRA Y LO QUE LOS DEMAS QUIEREN OIR UNA FALSA PAZ LES BRINDAN PERO CUANDO SALEN A SUS CASA SE TOPAN CON LA REALIDAD LES PONEN SUS COROS, LES HACEN SENTIR QUE ESTAN EN EL TERCER CIELO JAJAJA LES PONEN LOS HIMNOS PARA AMBIENTAR EL LUGAR PARA QUE SE SIENTAN COMO EN UN SPA Y RELAJADOS POR ESO MI MADRFE ME DICE... MIJA ES QUE CUANDO VOY ME SIENTO EN UNA PAAAZZZ SI CLARO COMO NO POR ESO SE SIENTEN DEPENDIENTES DE IR PORQUE SOLO ALLI SE SIENTEN ASI PORQUE LES ACONDICIONAN EL LUGAR SE SIENTE AGRADABLE CUANDO TE PONEN LOS COROS, HIMNOS Y TODO ESO PERO ESO ES SOLO PARA ANGANCHAR A LA GENTE POR ESO DESDE QUE ENTRAN HASTA QUE SALEN LO CORTAN LOS COROS PARA ENGAÑAR EN LAS FALSAS PROFECIAS TE PONEN LOS COROS PARA QUE TE SIENTAS MAS SENTIMENTAL Y LLORES CUANDO TE HABLAN AL OIDO PORQUE LA MUSICA HACE MUCHO TE PONEN LA CANCION DE LA OFRENDA PARA QUE OFRENDEZ PARA ESO PORQUE TODO LO ACONDICIONAN PARA CADA COSA CUANDO VAN A RECOLECTAR LA OFRENDA PONEN EL CORITO DE LA OFRENDA PARA QUE SE ANIMEN CUANDO SALE EL PASTOR A PREDICAR SALE DE SU CAMERINO DIGASLO A SI Y SALE COMO ESTRELLA MIRANDO AL SUELO Y DICE BUENOS DIAS HERMANOS Y REPITE Y REPITE LAS ORACIONES MAS REPITITIVAS TODO EL TIEMPO NO SABEN MAS QUE DECIR MAS QUE LO MISMO YA SAEN EL REPERTORIO DE SIEMPRE ESO ES ALGO MECANIADO TODO ESTA MUY MILUCIOSAMENTE PRACTICADO Y MANIPULADO Y HABLADO YA YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER DESDE EL COMENAZAR HASTA CUANDO TEMINAN Y SE ACABA LA PREDICA Y SE SIENTA EL PASTOR EN UNA BANCA A ESCUCHAR A LAS PERSONAS QUE VAN A CONFEZAR SUS INQUIETUDES COMO SI FUERA UN CURA O UNA ESTRELLA DANDO AUTOGRAFOS Y SI NO TIENE RSPUESTA DICE .... VENGA LOS MARTES QUE HAY ESTUDIO BIBLICO Y LA SIERVA DE DIOS MARIA LUISA LA UNJIDA TE RESPONDE LAS PREGUNTAS Y INQUIETUDES QUE TENGAS DICE MAS LAS PREGUNTAS QJUE HAGAN DE OTROS SEAN TUS PROPIEAS PREGUNTAS POR ESO TE INVITO A QUE VENGAS MAÑANA MARTES TE DICE A EL ESTUDIO DICE EL PASTOR.
MIREN YO NO LE LLAMARIA ESTUDIO LE LLAMARIA LABADO DE COCO A SI VAN ADOCTRINANDO A LA GENTE CON LAS GRAVACIONES QUE PONEN PROYECTADAS ES UN LABADO DE COCO Y MANIPULACION MIREN LE PREGUNTAMOS A EL PASTOR QUE SI PODIAMOS GRABAR SUS PREDICAS Y NOS CONTESTO QUE NO PORQUE SUS PREDICAS ERAN DEL ESPIRITU SANTO Y QUE ESO ERA MUY DELICADO NOS CONTESTO PERO QUE TIENE QUE VER EL QUE GRABEMOS PARA CONTRASTAR CON LA BIBLIA LO QUE DICE ES VERDAD O NO PERO NO QUERIA QUE GRABARAMOS PORQUE EL DICE BARBARIDADES EN SUS PREDICAS COMO POR EJEMPLO QUE CUANDO UNO ENTRA POR LA PUERTA DE LA IGLESIA YA LOS PECADOS SON PERDONADOS IMAGINENSEN LA GRAVEDAD DEL SUSUNTO LA DESFACHATEZ QUE CUANDO ES ECUCHA PROFECIA AL OIDO YA LOS PECADOS SON PERDONADOS QUE BARBARIDAD ESO ES ANTI BIBLICO TOTAL MENTE Y MI MADRE LE GRABO SIN QUE SE DIERA CUENTA EN SUS PREDICAS Y LAS PERSONAS NI SE DAN CUENTA LO QUE DICE ESTE SEÑOR PASTOR LLAMADO JERMAN QUE PREDICA EN ZARAGOZA ESPAÑA EN CUARTE DE HUELVA Y LAS PERSONAS NI MI MADRE SE PERCATA DE LO QUE DICE EL PASTOR JERMAN CUANDO SE LE GRABA SE ESCUCHA MAS AGUDO PORQUE UNO ANALIZA CON MAS ATENCION SSU PALABRAS Y ES ALGO ATERRADOR LO QUE DICE PERO ATERRADOR COMO PARA BOMITAR DE LAS MENTIRAS Y INFAMIAS QUE DICEN ESTOS PASTORES ES UNA MANUPULACION PURA Y DURA PURO NEGOCIO NO ES MAS QUE ESO YO ME ALCANSE A TRAGAR LAS MENTIRAS POR UN AÑO DE ESTOS FALSOS PROFETAS Y BENDITO DIOS QUE TUBO MISERICORDIA DE MI QUE ME SACO DE ALLI HERMANOS ESTUDIEMOS LAS ESCRITURAS PORQUE POR NO ESTUDIAR ES QUE HAY MILLONES DE PERSONAS ALLI LOS QUE NO LEEN LA PALABRA DE DIOS ESTAN EN ESTAS IGLESIAS METIDOS. HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS LLENEN DE LUZ PARA VER LA VERDAD Y LES HAGA LIBRES AMEN.

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 2:06

Dios es amor
usted habla mal de la iglesia,del movimiento y de todo lo demás dice que es espía solo fue con la intención de buscar algo malo y no lo bueno lo que Dios ofrece su amor y es lo único que le hace falta a usted no nos odie por ser hijos de DIOS eso mismo hicieron los que decían llamaren el pueblo del señor con nuestro señor Jesucristo y aun después de tanto tiempo es así. si dice que fue a la iglesia no iba con buenas intenciones y si DIOS no lo bendijo es por que tiene mucho odio y le repito lo dice usted mismo(a) no tiene nada nada nada de amor y así dice que DIOS los bendiga sin sentir esas palabras. yo si le deseo que DIOS lo bendiga y al igual que en su tarjeta azul nuestros nombres esten mas que en esa tarjeta en el libro de la vida.

1 likesMe gusta

4 de abril de 2012 a las 2:41
En respuesta a

Dios es amor
usted habla mal de la iglesia,del movimiento y de todo lo demás dice que es espía solo fue con la intención de buscar algo malo y no lo bueno lo que Dios ofrece su amor y es lo único que le hace falta a usted no nos odie por ser hijos de DIOS eso mismo hicieron los que decían llamaren el pueblo del señor con nuestro señor Jesucristo y aun después de tanto tiempo es así. si dice que fue a la iglesia no iba con buenas intenciones y si DIOS no lo bendijo es por que tiene mucho odio y le repito lo dice usted mismo(a) no tiene nada nada nada de amor y así dice que DIOS los bendiga sin sentir esas palabras. yo si le deseo que DIOS lo bendiga y al igual que en su tarjeta azul nuestros nombres esten mas que en esa tarjeta en el libro de la vida.

Con amor
y usted cree que por saberse la biblia al derecho y al revés tiene la autoridad para hablar bien o mal de las personas y si es usted cristiano fanático pero cristiano debe saber que la biblia fue inspirada por DIOS y si fue inspirada por nuestro señor hay muchas cosas que el solo le da a conocer a sus apóstoles maestros evangelistas etc puestos por el y quien le dio a usted alguno de estos galardones usted mismo o sus pastores las cosas espirituales solo son entendidas por las personas espirituales y creo que a usted le falta algo de eso DIOS es espíritu y es verdad, verdad dada a los apóstoles unos simples pescadores y analfabetas que no sabiendo leer tuvieron mas los espiritual que los estudiados escribas que se sabían la escritura al derecho y al revés siga adelante si usted predica predique con amor eso mismo hacia nuestro señor Jesucristo el vino a salvar almas no a destruirlas y es lo que trata de hacer la hrna Maria Luisa, si usted hace desfallecer una sola alma de DIOS como la va a pagar salve almas en su congregación que entra mas ustedes ataquen la iglesia mas va a crecer por que fue promesa de nuestro señor Jesucristo y usted lo dijo espía por que habrán lobos vestidos de ovejas , es acaso un lobo en la congregación de los justos. yo si le digo DIOS LO BENDIGA.

1 likesMe gusta

23 de abril de 2012 a las 3:58

No se porque, pero frik2 tiene coherencia...
Señores, como la gran mayoria de participantes en este foro, asisto a la IDMJI, aunque con base a la publicación de Frik2 debo reconocer que muchas de las aclaraciones o tesis que el propone tienen coherencia, he sido testigo de como a la hora de imponer manos, los "Profetas" no lo hacen con el corazón, es decir, no cierran sus ojos ni se apasionan como si en realidad Dios los estuviese utilizando... Me quedan serias dudas y lo único que le pido a Dios es que me ilumine en este tema.. Saludos.

Frik2, tienes mas teorías como estas? De ser así, favor comentármelas...

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 1:44
En respuesta a

Dios es amor
usted habla mal de la iglesia,del movimiento y de todo lo demás dice que es espía solo fue con la intención de buscar algo malo y no lo bueno lo que Dios ofrece su amor y es lo único que le hace falta a usted no nos odie por ser hijos de DIOS eso mismo hicieron los que decían llamaren el pueblo del señor con nuestro señor Jesucristo y aun después de tanto tiempo es así. si dice que fue a la iglesia no iba con buenas intenciones y si DIOS no lo bendijo es por que tiene mucho odio y le repito lo dice usted mismo(a) no tiene nada nada nada de amor y así dice que DIOS los bendiga sin sentir esas palabras. yo si le deseo que DIOS lo bendiga y al igual que en su tarjeta azul nuestros nombres esten mas que en esa tarjeta en el libro de la vida.

Si dios es amor, no un negocio !!!
Lo dicho, en ninguna parte de la biblia dice: La iglesia ministerial es la verdadera iglesia, ninguno de los apóstoles o el mismo Jesús pedían dinero (diezmos, ofrendas), no construían edificios para predicar, no profetizaban al oido a cada uno, (siempre las profecías fueron para una comunidad), todas las personas que van por primera vez es buscando adivinación y por eso las separan para poder decirles lo que desean saber y dejarlas con la intriga de tener que volver, el Señor odia a todo aquel que se enriquece a costa de su palabra y esto es lo que ocurre en todas estas congregaciones cazadoras de incautos inexpertos y desconocedores de la palabra de Dios. Allí no se le exige disciplina a los creyentes tienen libertades como en la católica, lo importante es que diezmen u ofrenden, de centavo en centavo...... Maria Luisa se hace todas las cirugías que le de la gana.
Escuchen solo una parte de la corrupción y el emporio económico que allí se maneja

http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/ivan-moreno-denunciante-contra-iglesia-de-dios-ministerial-de-jesucristo-internacional/20040129/oir/3609.aspx

Me gusta

25 de agosto de 2012 a las 2:47
En respuesta a

Adelante
ADELANTE CON LA FRENTE ALTA QUE ESTAMOS EN LA VERDADERA ASI LE DUELA AL QUE LE DUELA, Y EN LO POLITICO SOMOS LOS UNICOS QUE NO HEMOS SIDO INVESTIGADOS POR CORRUPCION SINO CRITICADOS POR ENVIDIOSOS.

Te apoyo
aquellas personas que se creen más que Dios, déjeme decirles que para Dios no hay nada imposible. lo peor y lo digo en voz alta que una persona puede hacer; es asistir a la iglesia y luego hablar mal de ella. entiendan algo, los que pierden son ustedes, en primer lugar como la hermana maria luisa ninguna otra. eso se los aseguro, lo que pasa es que ustedes son como fue aquel angel que trató de ser como dios y no pudo, pero jajaja a la hermana maria luisa no la ha logrado igualar nadie por el simple hecho de que ella sí se ha entregado a dios de corazón. dejen la envidia. por otro lado, si segun ustedes la profesia es mala es brujeria que hacias llendo a la iglesia y te sonreias y hasta llorabas cuando te la ministraban, porque muy en el fondo de tu corazon sabes que eso que dios te dijo no lo sabia nadie solo tu, porque dios escudriña hasta lo más profundo de nuestros corazones. que pesar que muchas son las almas que se pierden y pocas las que se ganan, pero sustanciosas. dejen la envidia y hagan lo que quieran con sus vidas, que mientras ustedes se alejaron dejandosen llevar del hombre, muchas han llegado y llegaran a congregarsen y a disfrutar de estas hermosas bendiciones, y acuerdate como te gozabas cuando dios te hablaba de bendiciones materiales porque eso si te gustaba verdad?, pero las interesantes son las espirituales. hagan conciencia, es tan mala la iglesia que los coros y los himnos los han copiado en muchas iglesias, porque sencillamente el señor se las da a conocer a nuestra hermana maria luisa. yo...... al contrario tuyo me siento fascinada en la iglesia, con ser de que muchas veces me he alejado, pero el amor de dios es tan grande que no me ha dejado perder
ahora otra cosa; hay iglesias porque me consta. van a las casas a buscar a las personas para que vayan a la iglesia y ni modo de decir que las invitan por la confianza que tienen, porque van a todas las casas sin escepcion alguna, pero la hermana maria luisa no lo tiene que hacer ya que las personas son guiadas por el espiritu santo y van porque quieren. nadie las obliga, cuando ya sea demasiado tarde en pedirle perdón a dios ahí te arrepentirás y ya para qué, de nada te va a servir que llores, será demasiado tarde, lo siento por esos pequeños que tienes porque los estás llevando por el mismo camino tuyo, y la hermana si explica bien, ya que no entiendas lo de dios y te duela reconocerlo es otra cosa.

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2012 a las 2:52
En respuesta a

La verdad
Queridos hermanos, yo estuve en la iglesia casi 3 años,en busqueda del selor,escuche muchos comentarios con respecto a la iglesia y la señora piraquive, y lo mejor que hice fue pedirle al señor que me mostrara la verdad si estaba en su verdadera iglesia, y lo que me mostro el señor fue tremendo.
Encontre que en los coros y los himnos escuchandolos con con cualquier programa de computador que se pueda escuchar al reves se escuchaba a la señora piraquive llamande al enemigo, les coloco exacto lo que escuche
"Cebu ya viene Cebu te redimira" entonces me pregunte sera que la señora vende toros cebu o que y resulta que cebu es el misimo BELCEBU que ustedes ya conocen,
en otro himno dice textual BLASFEMALO a quien? no sera al que llamo en el otro coro.
en otro invita para que la alaben dice ALABENLA y se refiere a ella misma.
comparto esto con ustedes por que asi como el señor me mostro la verdad ustedes deben de conocerla para salir del engaño
No olviden que la iglesia de Cristo somos nosotros y no 4 paredes y lo mas inportante es que busquemos a cristo como salvador y no que nos hablen bonito al oido y nos prometan lo mismo que que le prometen a todos
acuerdesen que la palabra dice BUSCAD LA VERAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES,
si depronto queda duda e inquietud en sus corazones pueden bajar cualquier programa por internet y hacerlo ustedes mismos, los mensajes se encuentran casi siempre donde esta el coro de la cancion.
espero haber tocado sus corazones y recapaciten.
No se han preguntado por que siempre tratan a la señora piraquive con mas inportancia que el mismo Señor JESUCRISTO
acuerdense que la funcion de las iglesias es llevar el mensaje de salvacion. que es buscar CRISTO COMO SALVADOR. el arrepentimiento,pedir perdon y llevar una nueva vida en CRISTO y no estar pidiendole A DIOS por una persona en especial como lo hacen con la señora píraquive en la iglesia
Hermano tomese un momento para reflexionar pidale mucho al Señor que los saque del engaño y se daran cuenta de muchas cosas
Que DIOS padre eterno y misericordioso los bendiga y ayude
en una proxima les contare mas
Suerte y bendiciones.

Claro como no
si es asi como dices sobre los coros e himnos. ¿ por qué los repiten en las dmás iglesias?, y creo que hasta en la tuya pero con distinto fondo de musica, respeta, madura y toma conciencia de lo que estás hablando por que te saldrá caro, no soy nadie para juzgar pero si algo te puedo asegurar es lo que te acabé de decir. ojo señora, está muy mal. arrepiéntase todavía está a tiempo

2 likesMe gusta

26 de agosto de 2012 a las 2:45

No entiendo
Si no entiendo si la "hermana" es tan poderosa le han hecho brujerias si siendo apóstol e inclusive con un nivel superior al del mismo Jesús ustedes le temen a las BRUJERIAS. En reiteradas ocasiones cuando fuí miembro de esta falsa doctrina se glorifica mas a esta señora mas que a nuestro señor Jesús, cuando se proyectan los "estudios biblicos" lo primero que recibe son elogios, cosa que a ella le agrada y la enaltece, y ni siquiera dice no me glorifiquen a mi glorifiquen al señor de señores, pero esto jamás se verá porque aquí la gloria es para ella y el señor Bahena. La bruja es ella que enseña a engañar y a manipular la gente con sus profesías.

Me gusta

28 de septiembre de 2012 a las 21:56

Ayuda
no se como hacer; fui dos veces a esa iglesia y en la segunda me di cuenta de que era una falsedad... mi novio sigue yendo a eso; aunque he llorado con biblia en mano tratando de explicarle que es falso, el no quiere entender; no se que hacer para que caiga en cuenta que es falso!!! que esa doctrina es falsa.... ellos le han enfermado a la mama y le han roto el corazon, le han dicho cualquier cantidad de barrabasadas que no caben en la cabeza humana; como idolatran a otro ser mortal... como si ella fuera Jesus..!!!! como es posible; mi novio no quiere entender, se hace el ciego y sordo, bruto... y hemos peleado por esa religion... y no le gusta que le toque el tema por que se pone histerico, yo creo que ellos lo embobaron o le dieron algun bebediso, pero ahora ni racional es... no se me han dado ganas de dejarlo solo, aunque lo amo y no soy capaz de dejarlo asi... pero si quisiera ayuda de como sacarlo de esa religion o que el se de cuenta que son patrañas; el dice que el va es por los estudios biblicos, que la profecía solo es un valor agregado para llamar a la gente, pero por eso mismo; igual el señor no actua de esa forma; pero no se como hacer para que entienda que la pivarique esa es solo otra vieja igual que yo, solo que fue mas inteligente para pasear el mundo y conseguir dinero rapido y facil....

Me gusta

29 de enero de 2013 a las 23:17
En respuesta a

Adelante
ADELANTE CON LA FRENTE ALTA QUE ESTAMOS EN LA VERDADERA ASI LE DUELA AL QUE LE DUELA, Y EN LO POLITICO SOMOS LOS UNICOS QUE NO HEMOS SIDO INVESTIGADOS POR CORRUPCION SINO CRITICADOS POR ENVIDIOSOS.

Hola
yo conosco esta secta muy bien y solo digo que el que la defienda es por que ya tiene controlada su mente por maria luisa-jezabel es una secta destructiva tienen todas las caracteristicas de una secta peligrosa solo le digo investiguela mas y se dara cuenta de todos los errores doctrinales mire el libro del pastorado son las verdades detras de un pulpito esta secta idmji esconde muchas cosas y por causa de las personas estar tan ciegas no logran ver ni entender y deconocen lo que esta detras de este disfras de apariencia yo los descubri por completo y si loo digo es sin el animo de ofender a nadie y gracias a Dios no sufro de ese mal de la envidia simplemente me gusta la verdad en las cosas y la transparencia y esta secta no las tienen reunen todos los requisitos de una secta investigue que es una secta y sus caracteristicas y veras que no es envidia

Me gusta

29 de enero de 2013 a las 23:24

Hola saludos
lucifer era el angel mas hermoso del cielo y satanas se disfraza de angel de luz y dice la escritura q en los ultimos tiempos vendrian falsos profetas a un haciendo milagros y prodigios esta secta ministerial es una de ellas es falsa torcida doctrinalmente y lo peor muy peligrosa por que juegan con el futuro y es hay donde el diablo se manifiesta ESTA CONFIRMADO ES UNA SECTA CUMPLE TODAS LAS CARACTERISTICAS LE INVITO A Q INVESTIGUE UN POCO MAS Y SE DARA CUENTA LO TORCIDA QUE ES ESTA SECTA MIRE BIEN EL LIBRO DEL PASTORADO SI NO LO CONOCE BUSQUELO Y CUANDO LO ENCUENTRE SE DARA CUENTA DE MUCHAS VERDADES DETRAS DEL PULPITO

Me gusta

29 de enero de 2013 a las 23:33
En respuesta a

No se porque, pero frik2 tiene coherencia...
Señores, como la gran mayoria de participantes en este foro, asisto a la IDMJI, aunque con base a la publicación de Frik2 debo reconocer que muchas de las aclaraciones o tesis que el propone tienen coherencia, he sido testigo de como a la hora de imponer manos, los "Profetas" no lo hacen con el corazón, es decir, no cierran sus ojos ni se apasionan como si en realidad Dios los estuviese utilizando... Me quedan serias dudas y lo único que le pido a Dios es que me ilumine en este tema.. Saludos.

Frik2, tienes mas teorías como estas? De ser así, favor comentármelas...

Hola saludos
SOLO LE DIGO DIOS NO SE MANIFIESTA DE ESA MANERA ESAS PROFECIAS SON FALSAS Y MUY PELIGROSAS JESUS NUNCA DIO PROFECIAS AL OIDO NI NINGUNO DE SUS APOSTOLES ESTO FUE UN INVENTO DE MARIA LUISA COMO MUCHAS MAS COSAS QUE SON CONTRADICTORIAS ALA BIBLIA YO PIENSO QUE HAY DOS DOCTRINAS LA DE MARIA LUISA Y LA DE CRISTO YO LA VERDAD PREFIERO LA DE CRISTO Y TE ACONSEJO SALGA CORRIENDO DE ESE LUGAR ES UNA SECTA DESTRUCTIVA Y MUY PELIGROSA Y SI TE LO DIGO ES POR Q LA CONOSCO MUY BIEN

Me gusta

5 de febrero de 2013 a las 1:02
En respuesta a

Te apoyo
aquellas personas que se creen más que Dios, déjeme decirles que para Dios no hay nada imposible. lo peor y lo digo en voz alta que una persona puede hacer; es asistir a la iglesia y luego hablar mal de ella. entiendan algo, los que pierden son ustedes, en primer lugar como la hermana maria luisa ninguna otra. eso se los aseguro, lo que pasa es que ustedes son como fue aquel angel que trató de ser como dios y no pudo, pero jajaja a la hermana maria luisa no la ha logrado igualar nadie por el simple hecho de que ella sí se ha entregado a dios de corazón. dejen la envidia. por otro lado, si segun ustedes la profesia es mala es brujeria que hacias llendo a la iglesia y te sonreias y hasta llorabas cuando te la ministraban, porque muy en el fondo de tu corazon sabes que eso que dios te dijo no lo sabia nadie solo tu, porque dios escudriña hasta lo más profundo de nuestros corazones. que pesar que muchas son las almas que se pierden y pocas las que se ganan, pero sustanciosas. dejen la envidia y hagan lo que quieran con sus vidas, que mientras ustedes se alejaron dejandosen llevar del hombre, muchas han llegado y llegaran a congregarsen y a disfrutar de estas hermosas bendiciones, y acuerdate como te gozabas cuando dios te hablaba de bendiciones materiales porque eso si te gustaba verdad?, pero las interesantes son las espirituales. hagan conciencia, es tan mala la iglesia que los coros y los himnos los han copiado en muchas iglesias, porque sencillamente el señor se las da a conocer a nuestra hermana maria luisa. yo...... al contrario tuyo me siento fascinada en la iglesia, con ser de que muchas veces me he alejado, pero el amor de dios es tan grande que no me ha dejado perder
ahora otra cosa; hay iglesias porque me consta. van a las casas a buscar a las personas para que vayan a la iglesia y ni modo de decir que las invitan por la confianza que tienen, porque van a todas las casas sin escepcion alguna, pero la hermana maria luisa no lo tiene que hacer ya que las personas son guiadas por el espiritu santo y van porque quieren. nadie las obliga, cuando ya sea demasiado tarde en pedirle perdón a dios ahí te arrepentirás y ya para qué, de nada te va a servir que llores, será demasiado tarde, lo siento por esos pequeños que tienes porque los estás llevando por el mismo camino tuyo, y la hermana si explica bien, ya que no entiendas lo de dios y te duela reconocerlo es otra cosa.

Hola que mal estas
DIOS ENSEÑA SII PERO EN ESTA SECTA ES LO QUE DIGA LA DIOSA, LA ADMIRABLE, LA TODAPODEROSA,LA MUJER MARAVILLA, MARIA LUISA Y ELLA ES LA QUE ENSEÑA QUE SE DEBE PEDIR CASTIGO A AQUELLOS QUE SE SALEN DE LA IGLESIA Y EL QUE SE SALGA DIOS LO CASTIGARA ,INTIMIDANDO A SUS FELIGRESES,MANIPULANDOLOS EN ALGUNAS PROFECIAS LES DICEN QUE DEBEN SERVIR AL MIRA QUE DIOS LOS BENDECIRA Y MI PREGUNTA ES ACASO ESO NO ES MANIPULACION? Y TIENEN SU PROPIA BIBLIA EL LIBRO DEL PASTORADO Y ADIVINEN QUIEN HIZO ESTE LIBRO LA DIOSA, LA ADMIRABLE, LA TODAPODEROSA,LA MUJER MARAVILLA, MARIA LUISA PONIENDOSE POR ENCIMA DE DIOS Y ASI COMO DECIR QUE DIOS ES QUIEN ENSEÑA ES IMPOSIBLE, LA FAMILIA PIRAQUIVE ESTA LLENA DE ESCANDALOS EN SUS VIDAS SOLO BASTA INVESTIGARLOS Y ES HAY DONDE UNO SE DA CUENTA LO ARPÍAS QUE SON, YO CREO EN DIOS EN JESUCRISTO PERO NO CREO EN LA MINISTERIAL...............EN SU ORGANIZACION EN SUS LIDERES EN SU DOCTRINA TORCIDA COMPLETAMENTE Y SI NO ME CREEN LO QUE ESTOY DICIENDO DESAFIO A QUIEN SEA LLÁMESE OBRERO, PASTOR, PROFETIZA,BAENA,MARIA LUISA,Y LES PUEDO CONFRONTAR CON PRUEBAS ,ARGUMENTOS SOLIDOS QUE SON UNOS MENTIROSOS ENGAÑADORES Y QUE ESTAN ENSUCIANDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS CON SU MENTIRA Y SU ENGAÑO DICIENDO COSAS QUE DIOS NUNCA A DICHO Y TENGO LA LISTA DE MENTIRAS DE ,MARIA LUISA...........Pedro dijo: "tenemos una palabra profética más segura", y esta es: La Palabra de Dios.y cuanto al juzgar algo la Palabra sí nos insta a hacerlo No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio (Juan 7:24)

Me gusta

13 de febrero de 2013 a las 20:03
En respuesta a

Ayuda
no se como hacer; fui dos veces a esa iglesia y en la segunda me di cuenta de que era una falsedad... mi novio sigue yendo a eso; aunque he llorado con biblia en mano tratando de explicarle que es falso, el no quiere entender; no se que hacer para que caiga en cuenta que es falso!!! que esa doctrina es falsa.... ellos le han enfermado a la mama y le han roto el corazon, le han dicho cualquier cantidad de barrabasadas que no caben en la cabeza humana; como idolatran a otro ser mortal... como si ella fuera Jesus..!!!! como es posible; mi novio no quiere entender, se hace el ciego y sordo, bruto... y hemos peleado por esa religion... y no le gusta que le toque el tema por que se pone histerico, yo creo que ellos lo embobaron o le dieron algun bebediso, pero ahora ni racional es... no se me han dado ganas de dejarlo solo, aunque lo amo y no soy capaz de dejarlo asi... pero si quisiera ayuda de como sacarlo de esa religion o que el se de cuenta que son patrañas; el dice que el va es por los estudios biblicos, que la profecía solo es un valor agregado para llamar a la gente, pero por eso mismo; igual el señor no actua de esa forma; pero no se como hacer para que entienda que la pivarique esa es solo otra vieja igual que yo, solo que fue mas inteligente para pasear el mundo y conseguir dinero rapido y facil....

Iglesia de dios ministerial...
pues muy buena tarde ante todo. dejeme decirle que la esta equivocada es usted. por que como aseguras que la iglesia es la mala y tu eres la buena?, te equivocas niña y ya que la conociste no deberías de estarte refiriendo asi porque mas mal le va al que ya conocio la iglesia que al que no la ha conocido. a nadie se le obliga a ir a la iglesia, si tu viniste fue porque quisiste. además el señor no dice lo que quieres oir, dice la verdad de lo que ha pasado, está pasando y pasará. y ya que tu no quieres cambier y entregarte a dios dejalos a ellos que por lo menos ellos si estan haciendo algo bueno. el enemigo te utiliza y tu se lo facilitas todo. ponte a ver que lo malo es lo que a uno más le gusta. yo voy a la iglesia y a veces siento hasta pereza de ir pero se que es el enemigo al contrario cuando uno va a ir a una fiesta, cuenta con el tiempo suficiente a la hora que sea. encuentra la ropa adecuada, siempre está de ánimo. pero diganle vamos a la iglesia, hay no que pereza, tengo que hacer una vuelta, le ponen pero a todo. en lo bueno hay que hacer sacrifios. porque el camino es angosto y todo cuesta y en lo malo el camino es ancho, claro todo el mundo cabe, porque eso es lo que el diablo quiere, abarcar todo y no va a poder. meditalo y ve nuevamente a ver el señor que te dice. y tu vida no te la conocen en la iglesia el que te habla es el señor jesucristo.

1 likesMe gusta

11 de abril de 2013 a las 5:36
En respuesta a

Dios es amor
usted habla mal de la iglesia,del movimiento y de todo lo demás dice que es espía solo fue con la intención de buscar algo malo y no lo bueno lo que Dios ofrece su amor y es lo único que le hace falta a usted no nos odie por ser hijos de DIOS eso mismo hicieron los que decían llamaren el pueblo del señor con nuestro señor Jesucristo y aun después de tanto tiempo es así. si dice que fue a la iglesia no iba con buenas intenciones y si DIOS no lo bendijo es por que tiene mucho odio y le repito lo dice usted mismo(a) no tiene nada nada nada de amor y así dice que DIOS los bendiga sin sentir esas palabras. yo si le deseo que DIOS lo bendiga y al igual que en su tarjeta azul nuestros nombres esten mas que en esa tarjeta en el libro de la vida.

Lo de amor si
solo hagase una pregunta, dicen somos la verdadera

Me gusta

11 de abril de 2013 a las 5:43
En respuesta a

Ayuda
no se como hacer; fui dos veces a esa iglesia y en la segunda me di cuenta de que era una falsedad... mi novio sigue yendo a eso; aunque he llorado con biblia en mano tratando de explicarle que es falso, el no quiere entender; no se que hacer para que caiga en cuenta que es falso!!! que esa doctrina es falsa.... ellos le han enfermado a la mama y le han roto el corazon, le han dicho cualquier cantidad de barrabasadas que no caben en la cabeza humana; como idolatran a otro ser mortal... como si ella fuera Jesus..!!!! como es posible; mi novio no quiere entender, se hace el ciego y sordo, bruto... y hemos peleado por esa religion... y no le gusta que le toque el tema por que se pone histerico, yo creo que ellos lo embobaron o le dieron algun bebediso, pero ahora ni racional es... no se me han dado ganas de dejarlo solo, aunque lo amo y no soy capaz de dejarlo asi... pero si quisiera ayuda de como sacarlo de esa religion o que el se de cuenta que son patrañas; el dice que el va es por los estudios biblicos, que la profecía solo es un valor agregado para llamar a la gente, pero por eso mismo; igual el señor no actua de esa forma; pero no se como hacer para que entienda que la pivarique esa es solo otra vieja igual que yo, solo que fue mas inteligente para pasear el mundo y conseguir dinero rapido y facil....

Asi es
el que te puede ayudar se llama Jesús, y es que puedas llegar a reflejar a Jesus en tu vida, entonces el vera este testimonio y llegaran a ir por el mismo lado por el lado de Cristo, a mi me paso algo parecido y fue mi testimonio de vida el que trajoa mi esposa, bendiciones, ora mucho, lee la palabra, ayuna, y buscale.

Me gusta

3 de agosto de 2013 a las 20:09

Musica cristiana
La iglesia ha sido vituperada y más nuestra Hmna: Maria Luisa, eso es decuidado en el testimonio.
Por ultimo me gustaria compartirles la Musica de la iglesia visiten este blog

http://www.musicahimnosycoros.blogspo t.com/


Me gusta

22 de agosto de 2013 a las 16:53

Pueden descargar los himnos y coros de la iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional
todos los que quieran descargar los himnos y coros de la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional lo pueden hacer?
http://www.youtube.com/watch?v=qWQj-tyB638 copien y peguen el enlace a su navegador para poder realizar la descarga

Me gusta

29 de septiembre de 2013 a las 23:45
En respuesta a

Hola saludos
SOLO LE DIGO DIOS NO SE MANIFIESTA DE ESA MANERA ESAS PROFECIAS SON FALSAS Y MUY PELIGROSAS JESUS NUNCA DIO PROFECIAS AL OIDO NI NINGUNO DE SUS APOSTOLES ESTO FUE UN INVENTO DE MARIA LUISA COMO MUCHAS MAS COSAS QUE SON CONTRADICTORIAS ALA BIBLIA YO PIENSO QUE HAY DOS DOCTRINAS LA DE MARIA LUISA Y LA DE CRISTO YO LA VERDAD PREFIERO LA DE CRISTO Y TE ACONSEJO SALGA CORRIENDO DE ESE LUGAR ES UNA SECTA DESTRUCTIVA Y MUY PELIGROSA Y SI TE LO DIGO ES POR Q LA CONOSCO MUY BIEN

Cómo hacer?
Hola, mi papá desde que consiguió su segunda mujer (mi mamá murió) quien asistía a esa iglesia, ha cambiado muchísimo ya no es la persona que era, según él es la mejor religión porque le dicen al oído lo que va a pasar. Le ha comprado casa (a su nueva mujer) y le piensa dejar otra que fue adquirida en su matrimonio, porque dice que ella se merece todo y sus hijos nada. Para mí esta iglesia no es de sana doctrina, pero él no acepta. Qué hacer????

Me gusta

29 de marzo de 2014 a las 2:02

Nnnoo
Que ... cosa; y si la señora María Luisa es la enviada de Dios, y el espiritu santo le habla al oido, por que esta cerda està como està?; descubierta y posiblemente llegando ya el fin de su reinado que tenìa oculto.

Me gusta

29 de marzo de 2014 a las 2:08
En respuesta a

Ayuda
no se como hacer; fui dos veces a esa iglesia y en la segunda me di cuenta de que era una falsedad... mi novio sigue yendo a eso; aunque he llorado con biblia en mano tratando de explicarle que es falso, el no quiere entender; no se que hacer para que caiga en cuenta que es falso!!! que esa doctrina es falsa.... ellos le han enfermado a la mama y le han roto el corazon, le han dicho cualquier cantidad de barrabasadas que no caben en la cabeza humana; como idolatran a otro ser mortal... como si ella fuera Jesus..!!!! como es posible; mi novio no quiere entender, se hace el ciego y sordo, bruto... y hemos peleado por esa religion... y no le gusta que le toque el tema por que se pone histerico, yo creo que ellos lo embobaron o le dieron algun bebediso, pero ahora ni racional es... no se me han dado ganas de dejarlo solo, aunque lo amo y no soy capaz de dejarlo asi... pero si quisiera ayuda de como sacarlo de esa religion o que el se de cuenta que son patrañas; el dice que el va es por los estudios biblicos, que la profecía solo es un valor agregado para llamar a la gente, pero por eso mismo; igual el señor no actua de esa forma; pero no se como hacer para que entienda que la pivarique esa es solo otra vieja igual que yo, solo que fue mas inteligente para pasear el mundo y conseguir dinero rapido y facil....

Ayuda
Estos endemoniados utilizan no brujería ni nada que se le parezca para hacer de las personas uno seres que crean y hagan todo lo que ellos digan; simplemente ellos le trabajan el subconciente, los programan como las computadoras, ellos le dominan la mente y si se la manejan le manejan la vida; hay personas que no caen en eso porque no son dèbiles en su mente conciente y no dejan que lo que ven y lo que oyen se quede sembrado en el subconciente.. Practicamente los atemorizan y cada vez que ella o ellos les hablen de castigos ellos estàn programados para que no se descarrilen y sigan en la iglesia dejando su platica.., Debieran ir donde un psicòlogo o psiquiatra, estoy seguro que les harian caeer en razón.

Me gusta

9 de febrero de 2016 a las 18:03
En respuesta a

Yo pertenecia a esta iglesia
HOLA
BUENAS TARDES
YO PERTENECI A ESTA IGLESIA DE MARIA LUISA FUI DURANTE UN AÑO CON MIS 3 HIJOS PEQUEÑO MI ESPOSO Y FRECUENTABAMOS ESTA CONGREGACION ERAMOS MUY FIELES YO IBA TODOS LOS DIAS A DISQUE BISCAR DE DIOS PORQUE PENSABAMOS QUE ALLI SI MANIFESTABA EN VERDAD PERO CUANDO YA NOS PONIAMOS A LEER LA PALABRA VIMOS SUS FALTAS Y ERRORES BIBLICOS QUE SE COMETIAN ALLI UN PASTOR LLEGO A DECIR EN EL PULPITO DE CUANDO UNO ENTRABA POR LA PUERTA DE LA CONGREGACION SUS PECADOS ERAN PERDONADOS LO DIJO EN UNA PREDICAION FIJENSEN LA BLANSFEMIA TAN GRANDE QUE DICEN ALLI Y QUE CUANDO ESCUCHAN PROFECIA SUS PECADOS ESTAN PERDONADOS Y QUE ESA ES LA UNICA IGLESIA VERDADERA SEGUN ELLOS CREEN QUE EL ESPIRITU SANTO ES PROPIEDAD DE ELLOS JAJAJAJA QUE DIOS LOS PERDONE PERO MARIA LUISA SI ESTA MUY IDOLATRADA ME QUEDE ASOMBRADA TODO EL ESTUDIO BIBLICO DEL DOMINGO SOLO SE HABLA DE ELLA Y SE HABLA MAS DE MARIA LUISA QUE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS PASTORES DICEN QUE ELLA ES LA UNGIDA DE DIOS, LA MARIA LUISA QUE INTERCEDE POR NOSOTROS HA? QUE TAL ESO SI EL UNICO QUE INTERCEDE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DICEN QUE MARIA LUISA SE APARECE EN SUEÑOS A LA GENTE EN ESPIRITU NO SE QUE CLASE DE ESPIRITU TENDRA MARIA LUISA QUE SE APARESE A LA GENTE Y SIN ELLA MISMA DARSE CUENTA DE TAL EXPERIENCIA JAJAJA NI ELLA MISMA DE LO CREE ELLA MANIPULA MUCHO LAS ESCRITURAS NUNCA RESPONDE A LA SPREGUNTAS QUE SE LE HACEN CON BIBLIA EN MANO Y TEXTOS BIBLICOS NUNCA ELLA SACA LA RESPUESTA DE SU PROPIA OPINION Y QUE ME DESMIENTAN SI NO ES VERDAD LO QUE DIGO MIREN EN UN ESTUDIO Y VERAN QUE CUANDO LE HACEN PREGUNTAN TONTAS Y RIDICULAS ELLA NUNCA RESPÒNDE CON ALGUN TEXTO BIBLICO NUNCA Y UNA VEZ EN UN ESTUDIO BIBLICO UN SEÑOR LE DIJO QUE SE SENTIA MAL POR NO AVER PODIDO DIEZMAR Y QUE NO HABIA PODIDO CUMPLIR ESE DIA CON EL MANDAMIENTO DE DAR EL DIEZMO Y MARIA LUISA LE RESPONDIA DELANTE DE MILES DE PERSONAS .... BUENO PUES ESO YA QUEDA A LA CONCIENCIA DE CADA PERSONA Y SI A USTED SE LE OLVIDA EL DIEZMO PUES AL SEÑOR TAMBIEN SE LE VA A OLVIDAR LAS VENDICIONES... IMAGINENSEN HERMANOS EL DESCARO DE ESA SEÑORA Y LA FALTA DE PIEDAD Y AMOR POR EL PROJIMO EL SEÑOR ERA HUMILDE Y NO PODIA DAR ESE MES EL DIEZMO COMO LE PARECE COMO SI EL DIEZMO HUBIERA SIDO CASA MES QUE SIMVERGUENZA SON Y EL POBRE SEÑOR SE QUEDO AVERGONZADO PORQUE MARIA LUISA LO AVERGONZO POR NO AVER PODIDO DIEZMAR ESE MES PORQUE EL SEÑOR LE RESULTO MUY DIFICIL PORQUE TENIA UNAS URGENCIAS QUE PAGAR Y MARIA LUISA NO LE PERDONO EL NO AVER PODOD DIEZMAR QUE MALA PERSONA OTRA COSA EL DIEZMO NO ERA NUNCA DINERO Y ERA CADA AÑO Y CADA 3 AÑOS Y LA IGLESIA NO DEBE DIEZMAR SI NO OFRENDAR DAR POR AMOR PERO CLARO COMO QUIEREN PODER Y DINERO Y METERSEN EN POLITICA PARA GOVERNARL EL PAIS PUES LAS OFRENDAS PARA ELLOS SERIAN POCA COSA PARA ELLOS Y MARIA LUISA HACE AYUDAS SOCIALES PARA APARENTAR QUE ES LA SIERVA DE DIOS PERO ELLA SE LLEVA LA HONRRA Y GLORIA NO EL SEÑOR ES UNA PERSONA QUE APARENTA HUMILDAD PERO ES UNA LOBA RAPAZ MANIPULA LAS ESCRITURAS ENSEÑA MUCHO EL VIEJO TESTAMENTO PARA JUSTIFICAR LO QUE HACE SE HACE PASAR POR OTRA SIERVA COMO HABRAHAM POR QUE ELLA QUIERE LAS BENDICIONES DE EL PADRE HABRAHAM ESO SI ES LO QUE ELLA QUIERE LAS BENDICIONES MATERIALES QUE ANTIGUAMENTE DIOS LES DABA A SU PUEBLO DICE QUE YA NO EXISTE EL PUEBLO DE DIOS ISRAEL Y ELLA SE HACE PASAR POR UNA MATRIARCA JAJAJAJA NO MARIA LUISA SI NO MARIA LA VIRGEN JAJAJA QUE DESCARO DICE QUE SOLO HAY UN PUEBLO Y QUE YA ISRAEL NO EXISTE CUANDO EN LA BIBLIA HABLA DE PROMESAS Y PROFECIAS PARA ISRAEL HAY DOS FAMILIA DICE LA PALABRA Y DOS PUEBLOS PERO EL SEÑOR HARA DE DOS PUEBLO UNO COMO LO DICE LA PALABRA EL DEL VIEJO PACTO ISRAEL Y EL PUEBLO ISRAEL IGLESIA EL ESPIRITUAL HAY DOS PUEBLO DOS FAMILIAS LO DICE LA PALABRA EN GALATAS CAPI 4 VERS DEL 21 EN ADELANTE DICE ... DECIDME LOS QUE QUEREIS ESTAR BAJO LA LEY:
PORQUE ESTA ESCRITO QUE ABRAHAM TUVO DOS HIJOS; UNO DE LA ESCLAVA EL OTRO DE LA LIBRE PERO EL DE LA ESCLAVA NACIO SEGUN LA CARNE; MAS EL DE LA LIBRE POR LA PROMESA.
EL 24 DICE... LO CUAL ES UNA ALEGORIA, PUES ESTAS MUJERES SON LOS DOS PACTOS; EL UNO PROVIENE DEL MONTE SINAI EL CUAL DA HIJOS PARA ESCLAVITUD ESTE ES AGAR. PORQUE AGAR ES EL MONTE SINAI EN ARABIA Y CORRESPONDE A LA NUEVA JERUSALEN ACTUAL, PUES ESTA JUNTO CON SUS HIJOS, ESTA EN ESCLAVITUD. MAS LA JERUSALEN DE ARRIBA LA CUAL ES MADRE DE TODOS NOSOTROS, ES LIBRE.
HERMANOS NOSOTROS LA IGLESIA SOMOS LIBRES Y NO ESTAMOS BAJO LA LEY EN ESCLAVITUD COMO A OTROS LES CONVIENE QUE SEA COMO ESTA CONGREGACION DE MARIA LUISA PORQUE NO ES DE DIOS ES DE UNA MUJER QUE SE LLAMA MARIA LUISA PERO ES ELLA QUE LLEVA A LA GENTE A LA ESCLAVITUD CON SUS MENTIRAS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES Y APOSTASIA MIREN HERMANOS EN CRISTO SI PRACTICAN EL DIEZMO ESTAN OBLIGADOS A HACER LA CIRCUNCICION Y A GUARDAR EL SHABAT, Y NO COMER PAN CON LEBADURA, HACER SACRIFICIOS A LAS OVEJAS, MEJOR DICHO A TREMENDA MALDICION COMO LO DICE LA PALABRA EN GALATAS CAPI 3 VERS 10 DICE .... PORQUE TODOS LO QUE DEPENDEN DE LA OBRAS DE LA LEY ESTAN BAJO MALDICION; ESCRITO ESTA DICE... MALDITO TODO AQUEL QUE NO PERMANECIERE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN LA LEY, PARA HACERLAS DICE LA PALABRA QUE EL JUSTO POR LA FE VIVIRA; Y LA LEY NO ES DE FE SI NO QUE DICE EL QUE HICIERE ESTAS COSAS VIVIRA POR ELLAS.
VEN HERMANOS EL DIEZMO ERAN OBRAS DE LA LEY PARA EL PUEBLO DE ISRAEL ERA OBRAS LA LEY DEL DIEZMO ERAN OBRAS ENCAMBIO EL SEÑOR JESUS NOS MOSTRO OTRO MANDAMIENTO NO LO CAMBIO SI NO QUE HIO OTRO PACTO PARA PERFECCION DE LOS HIJOS DE ABRAHAM PORQUE EL SEÑOR DIJO Y ESTO LO MALINTERPRETAN QUE DICE EL SEÑOR NO HE VENIDO PARA CAMBIAR LA LEY HE VENIDO PARA CUMPLIR LA LEY CLARO SI JESUS MISMO ERA LA LEY Y JUEZ SOBERANO NI UN JUEZ PUEDE CAMBIAR UNA LEY ESTABLESIDA PERO SI PONER OTRAS COMO LO HIZO EN EL NUEVO PACTO EL VIEJO PACTO SON COSAS QUE VENDRIAN PARA EL PUEBLO DE ISRAEL CON AGAR Y EL OTRO PUEBLO SU IGLESIA ES EL NUEVO PACTO LOS EVANGELIOS Y EN ESTA IGLESIA SACAN LO QUE LES INTEREZA DEL VIEJO PARA JUSTIFICAR SSU ROBOS Y INIQUIDADES DE ESTOS FALSOS PROFETAS QUE ES PROFETIZAR?
PROCLAMAR LA PALABRA DE DIOS LAS ESCRITURAS INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO DICE LA PALABRA QUE NUNCA LA PROFECIA FUE TRAIDA POR VOLUNTAD HUMANA COMO LO HACEN ELLOS QUE LO HACEN APLAUDIENDO EN LUGAR DE ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS PARA PODER PROFETIZAR PERO ELLOS LO HACEN DANDO VOCES Y GRITOS APLAUSOS JAJAJA QUE COSA TAN GRAVE LO QUE HACEN PROMETEN COSAS MATERIALES TODO EL TIEMPO COCHE, CASA, NEGOCIO, MOTO, VIAJE, UNA LLAMADA LEJANA, DINERO, PROPERIDAD, PAZ TRIUNFOS, VICTORIAS, MEJOR DICHO UN FALSO EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD SON MUY MITICULOSOS MUY PRECAVIDOS MUY LISTOS LO HACEN CON MUCHA MANO HIZQUIERDA EL ENGAÑO LO HACEN BIEN NO VOY A NEGAR ESO QUE SABEN COMO LO HACEN PARA QUE PAREZCA ALGO DIVINO, ALGO DE DIOS, QUE PAREZCA QUE ESA IGLESIA ES DE DIOS LOS COROS, QUE NO SE ENTONCES PARA QUE SON LOS DIEZMOS PUES SI HAY QUE PAGAR POR ELLOS POR LOS CDS CUANDO ELLA LOS SACO DE LA BIBLIA MUCHOS LA MAYORIA Y LOS VENDE Y SI LO RESIVIO GRATIS DADLO GRATIS NO? SI TIENEN BILLONES DE DINERO RECAUDADO PORQUE SIGUEN PIDIENDO MAS AUN? ES QUE NO SE JACTAN DE DINERO? PORQUE PIDEN COMO MENDIGOS Y VIVEN COMO RICOS LO MUY JETAS ESTOS SON EVANGELOCOS Y VIVEN COMO EVANGERICOS HERMANOS EN CRISTO NO ESTAMOS BAJO LA LEY ESTAMOS BAJO LA GRACIA Y POR LA GRACIA NO BIENE LO DEL DIEZMO PORQUE EL DIEZZMO ERA UNA LEY ESTABLESIDA PORQUE ERA UN PACTO DIOS CON ABRAHAM ERA UN PACTO QUE SI DIEZMABAN EL SEÑOR JEHOVA LES DARIA BENDICIONES FRUCTIFICANDO LA TIERRA Y A SI MULTIPLICAR SU COSECHA A SI ERAN LA BENDICION DE EL SEÑOR NO LES DIJO QUE LES IBA A BENDECIR CON DINERO SI NO CON EL PRODUNTO DEL CAMPO DE LA TIERRA SI MIRAMOS EN DEUTORONOMIO CAPI 14 VERS 22 DICE EL TUTULO LA LEY DEL DIEZMO OSEA QUE SI ERA UNA LEY Y NO ESTAMOS BAJO LA LEY ESTAMOS BAJO LA GRACIA QUE RESIVIMOS DE GRACIAS Y DAMOS DE GRACIA DICE EL VERS 22 DICE A SI....INDIFECTIBLEMENTE DIEZMARAS TODO EL PRODUCTO DEL GRANO QUE RINDIERE TU CAMPO CADA AÑO DICEEE NO CADA MES NI CADA SEMANA COMO LO DICEN EN LA IGLESIA DE MARIA LUISA Y SIGUE DICIENDO Y COMERAS DELANTE DE JEHOVA TU DIOS EN EL LUGAR QUE EL ESCOGIERE PARA PONER ALLI SU NOMBRE, EL DIEZMO DE TU GRANO, DE TU VINO, Y DE TU ACEITE Y LAS PRIMICIAS DE TU MANADAS Y DE TUS GANADOS PARA QUE APRENDAS A TEMER A JEHOVA TU DIOS TODOS LOS DIAS Y SIGUE DICIENDO QUE ES DIEMO DE PRODUCTOS DEL CAMPO ERA PARA LA TRIBU DE LEVI QUE NO TENIAN TIERRAS PARA SEMBRAR ERA PARA ELLOS Y PARA EL HUERFANO, LA VIUDA, EL EXTRANGUERO PARA LOS POBRES PERO NO ERA DINERO ERA GRANO PERO ESTOS MENTIROSOS NO LES INTERESA EL GRANO LES INTERESA EL DINERO Y DE LO QUE LA GENTE RICA ADINERADA LES REGALA COMO COMIDA PODRIDA, YOGURES VENCIDOS QUE ME CONSTA QUE NOS DIERON COMIDA VENCIDA TODO DE LAS SOBRAS QUE LES SOBRABA A LOS RICOS Y A LOS SUPER MERCADOS QUE DEJABAN LO REGALABAN MIREN MAS DABAN LOS QUE NO ERAN DE NINGUNA IGLESIA QUE LA IGLESIA DE MARIA LUISA PERO ES QUE SE SUPONE QUE ES UNA IGLESIA DE CRISTO QUE LA GENTE DABA Y TENIAN TODO EN COMUN EN ESTA IGLESIA MARIA LUISA TIENE COSAS EN COMUN? DE NUNGUNA MANERA NO ? TODOS VENDIAN LAS COSAS Y DE NADIE ERA NADA NADA PORQUE TENIAN LAS COSAS EN COMUN ESO SI ERA UNA IGLESIA DE CRISTO QUE SE VE EL AMOR POR EL PROJIMO QUE COMPARTEN TODAS LAS COSAS Y MARIA LUISA HABLA DE FE Y ANDA CON GUARDA ESPALDAS Y HABLA DE FE EN DIOS HABLAN UNA PROFECIA AL OIDO CUANDO LAS PROFECIAS ERA A OIDO DE LA GENTE NO AL OIDO EN SECRETO JAJAJA QUE BARBARIE Y A TODOS LES DICEN LO MISMO Y LES DICEN LOS QUE HAYAN VENIDO POR PRIMERO VEZ HAGANSEN EN LAS BANCAS DE ADELANTE PORQUE? PORQUE YA SABEN QUE DECIRLES A LOS DE PRIMERO VEZ SI ES DE DIOS NO TENIA QUE SER A SI ADEMAS DIOS HABLA EN SU PALABRA MAS SEGURA Y POR MEDIO DE SUEÑO NO A SI DE ESA MANERA VEAMOS EN DEUTORONOMIO CAP 13 VERS 1 DICE... CUANDO SE LEVANTARE ENTRE TI PROFETA O SEÑORADOR DE SUEÑOS Y SE CUMPLIERE LA SEÑAL O PRODIJIO QUE EL TE ANUNCIO, DICIENDO VAMOS EN POS DE DIOSES AJENOS COMO LA POLITICA, EL AMOR AL DINERO, A LAS VANIDADES DE ESTE MUNDO, COMO AQUE SEAMOS LIDERES DEL MUNDO, A QUE SEAMOS GOVERNANTES DE EL PAIS, COMO HACER CAMPAÑAS QUE EN NADA AYUDAN A LA IGLESIA DE CRISTO JESUS A LLEVAR A LAS PERSONAS AL ARREPENTIMIENTO AQUE VIENE AQUI LA POLITICA ? SI EN NADA TIENE QUE VER CON CRISTO JESUS LA POLITICA MAS BIEN ELLOS Y MARIA LUISA MONTARON LA IGLESIA PARA MONTAR LA POLITICA ESE FUE SIEMPRE SU OBJETIVO DE MARIA LUISA EL SEÑOR JESUS NUNCA DIJO QUE NOS UNIERAMOS A CESAR EL DIJO PAGAR IMPUESTOS, PAGAR LO QUE DEBEMOS, SER OBEDIENTES A LES LEYES SIEMPRE Y CUANDO NO VAYAN EN CONTRA DEL SEÑOR Y QUE SEAMOS UN EJEMPLO PARA LOS GOBERNANTES PERO NO DIJO QUE HICIERAMOS LO QUE ELLOS HACEN O UNIRNOS A ELLOS NO EL SEÑOR NOS MANDO A PREDICAR EL EVANGELIO PERO NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE LA HIJA DE MARIA LUISA ALEXANDRA PIRAQUIVE LA SENADORA PORQUE NO LE TRABAJA A SU MADRE EN LA IGLESIA ? NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE ELLA NO PROFETIZA? SI PARA SU MADRE Y SU DIFUNTO PADRE ES LO MAS IMPORTANTE PROFETIZAR PORQUE ELLA SOLO ESTA METIDA EN EL PODER Y NO PREDICANDO COMO SUS PADRES QUE BIEN O MAL PERO NO SIGUEN EL EJEMPLO DE SUS PADRES PORQUE? PORQUE LA HIJA ALEXANDRA NO ESTA EN LA IGLESIA CON SU MAMA SIRVIENDO A LA IGLESIA DE CRISTO? HAAAA NO SERA PORQUE NI SU HIJA LE CREE SUS MENTIRAS Y SU PATRAÑA A SU ADORADA MADRE? NO SERA QUE MIENTRAS MARIA LUISA ENTRETIENE A LA GENTE CON LA DOCTRINA LAYT Y ENTRETENIENDO A LA GENTE CON EL CUENTO DE LA PROSPERIDAD MATERIAL ELLA ENGAÑA A LA GENTE MIENTRAS LLEGAN LAS ELECCIONES? CLARO MARIA LUISA Y SUS ALIADOS HACEN UN TRABAJO SU HIJA HACE EL OTRO A SI ES QUE ES A SI SE MUEBEN TODOS CADA UNO TIENE UNA LAVOR ALLI CADA UNO SABE LO QUE TIENE QUE HACER Y LES DAN UNA DOCTRINA MUY BASICA CASI PARA MANTENERLOS IGNORANTES PARA QUE LA ESTRELLA MARIA LUISA PUEDA RESPONDER A LAS TONTAS PREGUNTAS QUE LES HACE LA GENTE PORQUE QUE DIGO TONTAS PORQUE ES HASTA DE RISA LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN PERO DE LO MAS RIDICULAS QUE NO SE PUEDEN IMAGINAR QUE HAY GENTE DE LA MISMA IGLESIA QUE SUELTAN LA CARCAJADA PORQUE ES QUE ES DE TONTOS Y MARIA LUISA YA SABE LAS PREGUNTAS Y ELLA YA SABE QUE RESPONDER PORQUE ES LA DOCTRINA QUE SE LES DA A TODOS LOS INDUCTOS DE ESTA CONGREGACION LES DAN UNA DOCTRINA COMO PARA NIÑOS PEQUEÑO Y MARIA LUISA QUEDA COMO LA SUPER UNJIDA DE DIOS LA QUE LO SABE TODO Y APARENTA HUMILDAD PERO DE ESO NADA QUE VER HERMANOS VA POR EL MUNDO COMO LA DIOSA PARECE EL PAPA VENEDICTO DE ROMA DE LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS IGUALITA A LOS PAPAS DE ROMA A VENEDICTO O A JUAN PABLO SEGUNDO CUANDO ESTABA VIVO ELLA CAMINA POR LOS PASILLOS Y LA GENTE YA LE BESA LAS MANOS Y LA TOCAN LA QUIEREN PALPAR A VER SI ES DE CARNE Y HUESO LA UNJIDA DE DIOS TODO EL TIEMPO LA IDOLATRAN ES UNA PASADA COMO LE TIENEN A ESTA SEÑORA MARIA LUISA ES UN DIOS EN ESTAS IGLESIAS ELLA MISMA SE PROCLAMA DIOS ES FALSA, HIPOCRITA, MENTIROSA, MANIPULADORA, FALSA PROFETA, A MARIA LUISA SE LE OLVIDO DE DONDE LA SACO EL SEÑOR PORQUE AHORA VIVE EN ESTADOS UNIDOS PORQUE A LA SEÑORA NO LE GUSTA VIVIR EN COLOMBIA ELLA DICE QUE DIOS ESCOJIO A COLOMBIA PARA LLEVAR LA PALABRA QUE LA ESCOJIO A ELLA LA UNICA SIERVA DE DIOS JAJAJA POBRE MARIA LUISA CUANDO VENGA EL SEÑOR EN LA NUBES EL CASTIGO SERA TERRIBLE SI NO SE ARREPIENTE DE SU MALDAD VIVE EN USA Y ALLI TIENE PARTE DE SUS PROPIEDADES DESDE LUEGO ES UNA FALSA PROFETA PORQUE UN FALSO PROFETA ES HUMILDE, SENCILLO O SENCILLA ES ADSEQUIBLE A LA GENTE ES SERCANA PARO MARIA LUISA PARECE UNA ESTRELLA, UNA MADONA, UNA THALIA HASTA THALIA ES MAS SENCILLA POR AMOR A DIOS HAY FAMOSOS QUE TIENEN HASTA SU TWITER Y HABLAN CON SUS FANS PERO EN ESTE CASO MARIA LUISA ES IMPOSIBLE PARECE EL PAPA DE ROMA NO SE PUEDE ADSEDER A ELLA PARECE HUMILDE PERO ES ARROGANTE Y SIEMPRE ESTA DICIENDO LO QUE HIZO POR EJEMPLO... HEMOS COMPRADO OTRA IGLESIA, HEMOS REGALADO ROPA, HEMOS REGALADO SILLAS PARA PARALITICOS, HEMOS CONTRUIDO ESTA ESCUELA, HEMOS AYUDADO A TALES NIÑO,, ETC PERO BUENO NO DICE LA PALABRA QUE QUE NO SE ENTERE TU MANO HIQUIERDA LO QUE HACE TU MANO DERECHA? ENTONCES PORQUE LO DICE CON BOSINA Y BONBO Y PLATILLO? DELANTE DE MILLONES DE PERSONAS NO TIENE QUE DECIRLO A LOS CUATRO VIENTOS SI SE ENTERAN QUE SE ENTEREN PERO NO ANTES IR A CONTAR LO BUENO QUE HIZO Y ESO QUE LO HACE NO CON SU DINERO LO HACE CON EL DINERO DE LOS DEMAS Y ELLA DICE... HE HECHO ESTO HE HECHO LO OTRO PERO NO DICE QUE ES DINERO DE LOS INCAUTOS OSEA LA IGLESIA LA CASA DEL SEÑOR LA HAN CONVERTIDO EN UNA CUEVA DE LADRONES EL SEÑOR DICE MI CASA SERA CASA DE ORACION PERO EN ESTA IGLESIA VENDEN LIBROS DE MIRA, REVISTAS, LAPISES DE MIRA, CAMISETAS, COMIDA ENPANADAS CHORIZOS, PAPAS DE TODO Y LO REGALAN LOS DEMAS PARA QUE ELLOS SAQUEN AUN MAS DINERO EN LUGAR DE COMPARTIR LA COMIDA ENTRE TODOS Y COMER ENTRE HERMANOS COMO EN LA IGLESIA DE CRISTO ORIGINAL PERO ESO NO ES AMOR VENDER LA EMPANADA A TU HERMANO QUE SI PRIMERO NO PAGAS LA EMPANADA PARECE QUE UNO FUERA UN RATERO NO TE LA DAN TE DICEN... HERMANA YA PAGO? QUE VERGUENA HASTA EL AGUA LA VENDEN EN LA IGLESIA Y ENTONCES LOS DIEZMOS SI LOS PIDEN NI AUN PARA EL AGUA NI PARA EN PEDAZO DE PAN TE DAN DE GRATIS DE SUS RECOLECTAS DE EL DIEZMO SON MUY AVAROS SON MUY AVARISIOSOS, YO ESTUBE ALLI UN AÑO Y ME SOBRO PARA VER COSAS MUY FEAS Y DAÑINAS ALLI TODO EL TIEMPO HABLAN DE LA PROFECIA DE ELLOS DE LOS DONES MAS QUE DEL AMOR Y MAS QUE DE CRISTO JESUS HABLAN MUCHO DE ESTA IGLESIA TODO EL TIEMPO HABLAN DE MARIA LUISA DICEN LO QUE HAN HECHO DICEN LO QUE VAN HACER LOS MILAGROS DISQUE PARA QUE HONRRA DE DIOS CUANDO LA HONRRA ES PARA SU IGLESIA Y MARIA LUISA DICEN MUCHO DE LA DINERO NEGOCIOS PERO NUNCA HABLAN DEL APOCALIPSIS NUNCA HABLAN DE NADA DE ESO PORQUE NO LES CONVIENE SE LES CAERIA EL TELON DE LA MENTIRA SI HABLASEN DE ESO MARIA LUISA ALGUNA VE RESPONDE PROGUNTAS DEL APOCALIPSIS PERO LO MANIPULA OSEA QUE NO HABLA NADA PORQUE UNA MENTIRA A MEDIAS NO ES UNA VERDAD SE PONE MUY NERVIOSA CUANDO SE LE HABLA DE ESTE TEMA CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LOS TESTIMONIOS ACABADO EL PULPITO DICEN LOS TESTIMONIOS Y TODOS SON DE BENDICIONES MATERIALES CASA, COCHE, DINERO SANIDAD ALGUNA PERO MUY POCAS NEGOCIOS, PEOR NUNCA DICEN NADA DE CAMBIO DE VIDA, ARREPENTIMIENTO COSAS ESPIRITUALES NUNCA SIEMPRE ES TODO A MATERIAL GRACIAS A DIOS YA SALI DE ESA SECTA TAN PELIGROSA Y ESTAMOS AHORA EN CASA CONGREGANDONOS EN FAMILIA QUE DONDE ESTEN DOS O TRES EN SU NOMBRE CONGREGADOS EL SEÑOR ESTA NE MEDIO ES NECESARIO CONGREGARNOS PERO NO DICE QUE SEA EN MULTITUD DICE QUE NOS CONGREGEMOS PERO DOS O TRES Y SOMOS CINCO A SI QUE ESTAMOS BIEN A SI NO HEMOS VISTO NUNGUNA IGLESIA VERDADERA SOLO UNA Y ES LA DE CRISTO JESUS EL SEÑOR DICE EL QUE TENGA SED VENGA Y BEBA GRATUITAMENTE DE EL AGUA DICE QUE VAYAMOS A LA FUENTE Y ESA ES LA PALABRA DE DIOS NO ADULTERADA COMO LO HACEN EN LAS CONGREGACIONES TODAS TIENEN SUS FALLOS Y MANIPULACION LA UNICA ES LA DE CRISTO LA ESPIRUTUAL Y LOS HERMANOS EN CRISTO QUE SON PERSEGUIDOS POR EL EVANGELIO Y MASACRADOS EN CHINA, INDIA, EN PAISES QUE PROHIBEN PREDICAR EL EVANGELIO ESTAN SIENDO MALTRATADOS POR SEGUIR A CRISTO NO MARIA LUISA QUE GUARDA ESPALDAS MIENTRAS QUE OTROS DAN LA VIDA CADA DIA POR EL SEÑOR ESO ES DIGNO DE ADMIRAR ESE CORAJE QUE TIENEN PORQUE NO NEGAR A CRISTO Y MARIA LUISA NO ES PERSEGUIDA AHORA PORQUE PREDICA LA MENTIRA Y LO QUE LOS DEMAS QUIEREN OIR UNA FALSA PAZ LES BRINDAN PERO CUANDO SALEN A SUS CASA SE TOPAN CON LA REALIDAD LES PONEN SUS COROS, LES HACEN SENTIR QUE ESTAN EN EL TERCER CIELO JAJAJA LES PONEN LOS HIMNOS PARA AMBIENTAR EL LUGAR PARA QUE SE SIENTAN COMO EN UN SPA Y RELAJADOS POR ESO MI MADRFE ME DICE... MIJA ES QUE CUANDO VOY ME SIENTO EN UNA PAAAZZZ SI CLARO COMO NO POR ESO SE SIENTEN DEPENDIENTES DE IR PORQUE SOLO ALLI SE SIENTEN ASI PORQUE LES ACONDICIONAN EL LUGAR SE SIENTE AGRADABLE CUANDO TE PONEN LOS COROS, HIMNOS Y TODO ESO PERO ESO ES SOLO PARA ANGANCHAR A LA GENTE POR ESO DESDE QUE ENTRAN HASTA QUE SALEN LO CORTAN LOS COROS PARA ENGAÑAR EN LAS FALSAS PROFECIAS TE PONEN LOS COROS PARA QUE TE SIENTAS MAS SENTIMENTAL Y LLORES CUANDO TE HABLAN AL OIDO PORQUE LA MUSICA HACE MUCHO TE PONEN LA CANCION DE LA OFRENDA PARA QUE OFRENDEZ PARA ESO PORQUE TODO LO ACONDICIONAN PARA CADA COSA CUANDO VAN A RECOLECTAR LA OFRENDA PONEN EL CORITO DE LA OFRENDA PARA QUE SE ANIMEN CUANDO SALE EL PASTOR A PREDICAR SALE DE SU CAMERINO DIGASLO A SI Y SALE COMO ESTRELLA MIRANDO AL SUELO Y DICE BUENOS DIAS HERMANOS Y REPITE Y REPITE LAS ORACIONES MAS REPITITIVAS TODO EL TIEMPO NO SABEN MAS QUE DECIR MAS QUE LO MISMO YA SAEN EL REPERTORIO DE SIEMPRE ESO ES ALGO MECANIADO TODO ESTA MUY MILUCIOSAMENTE PRACTICADO Y MANIPULADO Y HABLADO YA YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER DESDE EL COMENAZAR HASTA CUANDO TEMINAN Y SE ACABA LA PREDICA Y SE SIENTA EL PASTOR EN UNA BANCA A ESCUCHAR A LAS PERSONAS QUE VAN A CONFEZAR SUS INQUIETUDES COMO SI FUERA UN CURA O UNA ESTRELLA DANDO AUTOGRAFOS Y SI NO TIENE RSPUESTA DICE .... VENGA LOS MARTES QUE HAY ESTUDIO BIBLICO Y LA SIERVA DE DIOS MARIA LUISA LA UNJIDA TE RESPONDE LAS PREGUNTAS Y INQUIETUDES QUE TENGAS DICE MAS LAS PREGUNTAS QJUE HAGAN DE OTROS SEAN TUS PROPIEAS PREGUNTAS POR ESO TE INVITO A QUE VENGAS MAÑANA MARTES TE DICE A EL ESTUDIO DICE EL PASTOR.
MIREN YO NO LE LLAMARIA ESTUDIO LE LLAMARIA LABADO DE COCO A SI VAN ADOCTRINANDO A LA GENTE CON LAS GRAVACIONES QUE PONEN PROYECTADAS ES UN LABADO DE COCO Y MANIPULACION MIREN LE PREGUNTAMOS A EL PASTOR QUE SI PODIAMOS GRABAR SUS PREDICAS Y NOS CONTESTO QUE NO PORQUE SUS PREDICAS ERAN DEL ESPIRITU SANTO Y QUE ESO ERA MUY DELICADO NOS CONTESTO PERO QUE TIENE QUE VER EL QUE GRABEMOS PARA CONTRASTAR CON LA BIBLIA LO QUE DICE ES VERDAD O NO PERO NO QUERIA QUE GRABARAMOS PORQUE EL DICE BARBARIDADES EN SUS PREDICAS COMO POR EJEMPLO QUE CUANDO UNO ENTRA POR LA PUERTA DE LA IGLESIA YA LOS PECADOS SON PERDONADOS IMAGINENSEN LA GRAVEDAD DEL SUSUNTO LA DESFACHATEZ QUE CUANDO ES ECUCHA PROFECIA AL OIDO YA LOS PECADOS SON PERDONADOS QUE BARBARIDAD ESO ES ANTI BIBLICO TOTAL MENTE Y MI MADRE LE GRABO SIN QUE SE DIERA CUENTA EN SUS PREDICAS Y LAS PERSONAS NI SE DAN CUENTA LO QUE DICE ESTE SEÑOR PASTOR LLAMADO JERMAN QUE PREDICA EN ZARAGOZA ESPAÑA EN CUARTE DE HUELVA Y LAS PERSONAS NI MI MADRE SE PERCATA DE LO QUE DICE EL PASTOR JERMAN CUANDO SE LE GRABA SE ESCUCHA MAS AGUDO PORQUE UNO ANALIZA CON MAS ATENCION SSU PALABRAS Y ES ALGO ATERRADOR LO QUE DICE PERO ATERRADOR COMO PARA BOMITAR DE LAS MENTIRAS Y INFAMIAS QUE DICEN ESTOS PASTORES ES UNA MANUPULACION PURA Y DURA PURO NEGOCIO NO ES MAS QUE ESO YO ME ALCANSE A TRAGAR LAS MENTIRAS POR UN AÑO DE ESTOS FALSOS PROFETAS Y BENDITO DIOS QUE TUBO MISERICORDIA DE MI QUE ME SACO DE ALLI HERMANOS ESTUDIEMOS LAS ESCRITURAS PORQUE POR NO ESTUDIAR ES QUE HAY MILLONES DE PERSONAS ALLI LOS QUE NO LEEN LA PALABRA DE DIOS ESTAN EN ESTAS IGLESIAS METIDOS. HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS LLENEN DE LUZ PARA VER LA VERDAD Y LES HAGA LIBRES AMEN.

Dios la vendga grandemente
la felicito por el tiempo que saco para escribir a cerca de esta falsa doctrina de esta senora, yo voy a crear un sitio web
donde voy a profundizar mas a cerca de esta iglesia la voy a poner mas al dia todavia.

una vez mas Dios la vendiga grandemente a usted y su familia.

Romanos 8/31 Que, pues diremos a esto ? Si Dios es por nosotros ,? quien contra nosotros?

Me gusta

10 de abril de 2016 a las 22:11
En respuesta a

Hola saludos
SOLO LE DIGO DIOS NO SE MANIFIESTA DE ESA MANERA ESAS PROFECIAS SON FALSAS Y MUY PELIGROSAS JESUS NUNCA DIO PROFECIAS AL OIDO NI NINGUNO DE SUS APOSTOLES ESTO FUE UN INVENTO DE MARIA LUISA COMO MUCHAS MAS COSAS QUE SON CONTRADICTORIAS ALA BIBLIA YO PIENSO QUE HAY DOS DOCTRINAS LA DE MARIA LUISA Y LA DE CRISTO YO LA VERDAD PREFIERO LA DE CRISTO Y TE ACONSEJO SALGA CORRIENDO DE ESE LUGAR ES UNA SECTA DESTRUCTIVA Y MUY PELIGROSA Y SI TE LO DIGO ES POR Q LA CONOSCO MUY BIEN

Se equivoca
Las profesias perdone que le diga pero son muy verdaderss porque lo que Dios me ha prometido todo me lo ha cumplido,si usted no cree es una cosa muy diferente y no es falsedad porque el espiritu santo de msnisfiesta atravez del don de la profecia ,pero bueno que cada uno crea lo que quiera, pero creo que si no has estado en la iglesia esta muy mal jusgar y mas di es mentira

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook