En respuesta a susane_7836119
Hace casi un mes perdi a la mia
estaba luchando contra un cancer y la vencio un tumor en una arteria la aprisiono y sufrio un paro cardiaco.y ahora que hago yo como sigo con su lucha como puedo avanzar si ya habia cambiado todo para ayudarla a luchar como se puede seguir luchando por ella si ella ya no esta.deje mi trabajo me fui cerca de ella y ahora no puedo volver se que tengo que hacerlo por mi marido y por mis hijos pero no quiero quiero seguir a su lado ayudandola me invaden dudas imposibles de resolver ¿la ayudaria lo suficiente?¿podria haber hecho que le hechara mas ganas y haber ganado aunque fuera un poco mas a la enfermedad?aunque solo hubiera sido un pelin hubiera sido suficiente para que ella siguiera aqui a mi lado.me mata la tristeza y lo olvido todo menos a ti madre te perdiste tu dia tus regalos tus nietos tus bisnietos nos dejaste solos madre.solo espero que el dia que dios quiera que nos unamos a ti tu estes ahi esperandonos saldre adelante te lo juro madre y lo hare por ti.
te quiero con todo mi ser.
Yo tambien perdí la mia
buenas
creo que por mucho que la gente te diga que lo sienten, que saben por lo que estás pasando... nadie puede entenderte mejor que otra persona que haya pasado por ello o lo esté pasando.
Por desgracia yo pasé lo mismo que tu hace un año y medio, y tengo que reconocer que cada dia que pasa pienso en ella.
Dice mi marido que no se puede olvidar pero sí aprender a vivir con ello. Nos va a costar toda la vida, porque yo creo que jamás se puede superar la muerte de una madre, pero jamás debemos rendirnos. ¿acaso ellas querrian vernos hundidas?
quien te diga que no llores, que basta ya de llorar, yo creo que no tiene nada de razón. Es bueno que llores, que saques todo lo que tienes dentro pero yo no creo que sea el momento de lamentarse y pensar si tal vez hicimos lo suficiente.
Yo como tu, dejé mi trabajo un año enterito para cuidarla. Pasaba todo el dia con ella y aun asi, cuando sucedió, no podia dejar de pensar si tal vez no la abracé lo suficiente, si tal vez no le dije suficientes veces que la queria... pero es que nos podriamos sentir culpables por tantas cosas!!!!
yo creo que una persona tan grande como una madre, no se merece que estemos lamentandonos por su ausencia, sino que hagamos que nunca se le olvide. Recuerda todas las cosas que te ha enseñado, todos los momentos que has vivido con ella, mantenla viva dentro de ti.
Yo si no era suficiente desde que falleció todo me fue fatal, desde que mi padre lo atropellará un camión y lo dieran por muerto, hasta decirme a mi que me quedaba menos de un mes para morirme si no abortaba (estaba embarazada) y todo para que se equivocaran y al final sin yo querer perdí mis mellizos.
A veces piensas que las cosas no pueden ir peor, pero créeme que si.
ahora mi consuelo es que mi madre está cuidando a sus nietecitos. (aunque no sé si es un consuelo o más bien quiero engañarme)
Bueno, dejo de enrollarme
solo quiero decirte que no estás sola
y que para lo que quieras aqui estoy
cuidate