Para tu ausencia
que me invade aun
que me persigue
que me recuerda aun mas a ti
Hoy amor se supone seria nuestro 2do aniversario, sí, ya lo se, debo dejar morir tu recuerdo...seguir tu ejemplo...pero tu sabes hasta donde llegaste en mi.
Sí, yo no se que hago aqui hablando de ti, escribiendo para ti, pero sabes que si no fuera por que tu amor se acabo esta carta estaría en tus manos, como cada mes, recordandote lo mucho que te amo, celebrando cada palabra nuestra, cada sonrisa.
HOy, no se donde estas, ni como, no miento, hoy tengo unas ganas enormes de ir a verte, pero dicen que alimentaria cada vez mas tu ego, mas me queda hablar en silencio, que importan las palabras cuando el corazón no para de sentir, cuando no deja de recordar...
sí, aún estas en mí, así como han pasado días en que decidí no sentir tu ausencia, hoy es mas que imprenscindible, te traigo de nuevo a mí.
Por que te fuiste sin decir adios, por que no me explicaste que un día debía dejar ir esas manos que me consolaron, que me alimentaron con caricias que hoy se son finitas, que un día debía de ser fuerte para soportar esto...
Por que? se que no le debo dar mas vueltas a esto, por que nunca habra solución, mis palabras te cansaron, y ya no me crees, eso lo se.
Sabes ayer vi a tu familia, y te senti conmigo, me miraron con desprecio...yo les mostre a la mujer fuerte que querían ver derrotada, les mostre que no eras una obcesión, que eras parte de mí,les mostre que estoy bien, en realidad lo estoy, solo que a veces el corazón siente las ausencias
que mas te digo? mi madre esta feliz, sabe que ya no seguiremos luchando, sabe que esto se acabo.
Tenían razón, entre nosotros había una brecha que no soporto y nos separo, no fue el tiempo, tú lo sabes, yo te espere siempre.
Pero las diferencias no nos ayudaron, hoy se que debes estar con una mujer como tú, y yo buscar mi mundo ese, en el cual estamos los que no quisimos ser "uno mas"...así lo dicen todos...es por nuestro bien.
Sabes nunca quize reconocer que no eras lo que yo quería, y menos así, me demostraste que no eres un hombre independiente, respeto tu opinión, se que tus motivos tienes, pero yo no hubiera podido soportarlas siempre: tus indesiciones.
Gracias, de cualquier forma amor, por enseñarme a volar, a ser libre, por estar atras de mí cada que no me atrevía a dar un paso, por hacerme sentir mujer, hoy con toda la tristeza del mundo se que no fuí la única, ni fui especial para tí, se que esos momentos a tu lado fueron uno mas, no te preocupes tu tambien lo seras algun día para mí.
Otra persona me dara mas amaneceres como tu un día lo hiciste...
Gracias, por esos días tan lindos que construiste para mí, no se si fueron de verdad, creo no...
Gracias, por pedirme que te esperara, por alimentar en mi un amor que tan solo en unos dias dices que acabo.
No se que hacer, si maldecirte por el dolor o aceptar que aun te amo, per es obvio que en mi vida no fuiste un pasatiempos como yo en el tuyo...hoy se que es una etapa mas en mi vida, que llegaran otras.
Todo acabo, hoy no me mostraras la luna, ni me susurraras al oído: tu eres la estrella mas grande del cielo, hoy esa frase alimenta a otro corazón
Dime algo?
Que es el amor?
Es repetir la misma historia?
las mismas palabras?
a quien le diras lo que un dia a mi?
y yo? a quien?
para quien son tus caricias ahora?
para quien ese calor que me protegia?
Me extrañas?
Me recuerdas?
Gracias, aunque nunca leeras mi carta, hoy te digo que un dia pasare pagina y tu ya no estaras mas...
Ver también
Querida compañera en el dolor...
No te conozco ni se que fue de su gran historia pero ya siento que te quiero porque en el infinito de mi corazon estoy igual o peor que tu, he leído la carta que le escribes a ese hombre que si no fue el amor de tu vida lo mas parecido si, y sabes una cosa se me derramaron las lagrimas como si hubiera sido yo la que ha escrito la carta, no se ni siquiera para que o que sentido tenga dirigirte estas palabras pero sentí ganas de que supieras que en este mundo hay una persona que esta sufriendo igual o mas que tu a causa de un amor que se perdió, un amor incondicional a un hombre que a pesar de todo hasta ahora creo que ha sido el amor de mi vida, mas allá de las jugarretas y del dolor que tantas veces me atormenta, de sus actitudes y de todo lo que me hace pensar que el amor no existe, hoy con tus palabras me doy cuenta de que el amor existe y existe tanto como que me esta doliendo respirar y disculpa si mi respuesta no es para hacerte sentirte mejor porque la verdad es que estoy sufriendo tanto que ni yo misma puedo salir de mi propio dolor tan infinito, llevo ya meses tratando de dejar mi cama y mi depresion y simplemente no me puedo levantar así que aunque este no es un mensaje de aliento si es un mensaje en el que paradojicamente si de algo sirviera puedo decirte que con el mio te acompaño en tu dolor, y supongo que habrá que sobrevivir a esto no se las causas ni las consecuencias pero si se que me identifico contigo y eso me hace no sentirme tan sola...
No te conozco ni se que fue de su gran historia pero ya siento que te quiero porque en el infinito de mi corazon estoy igual o peor que tu, he leído la carta que le escribes a ese hombre que si no fue el amor de tu vida lo mas parecido si, y sabes una cosa se me derramaron las lagrimas como si hubiera sido yo la que ha escrito la carta, no se ni siquiera para que o que sentido tenga dirigirte estas palabras pero sentí ganas de que supieras que en este mundo hay una persona que esta sufriendo igual o mas que tu a causa de un amor que se perdió, un amor incondicional a un hombre que a pesar de todo hasta ahora creo que ha sido el amor de mi vida, mas allá de las jugarretas y del dolor que tantas veces me atormenta, de sus actitudes y de todo lo que me hace pensar que el amor no existe, hoy con tus palabras me doy cuenta de que el amor existe y existe tanto como que me esta doliendo respirar y disculpa si mi respuesta no es para hacerte sentirte mejor porque la verdad es que estoy sufriendo tanto que ni yo misma puedo salir de mi propio dolor tan infinito, llevo ya meses tratando de dejar mi cama y mi depresion y simplemente no me puedo levantar así que aunque este no es un mensaje de aliento si es un mensaje en el que paradojicamente si de algo sirviera puedo decirte que con el mio te acompaño en tu dolor, y supongo que habrá que sobrevivir a esto no se las causas ni las consecuencias pero si se que me identifico contigo y eso me hace no sentirme tan sola...
Todo esto...
está muy bien y que lo recuerdes y que lo ames y es posible que asi sea siempre, pero hija, levántate y mira el horizonte, porque si estás segura que esa etapa se acabó, no sirve de nada seguir lamiéndote las herida (me aplico el cuento). Animo )))))))
Teneis k ser fuertes
Hola entiendo vuestra situación ppq yo tb sufro a veces de amor pero te aconsejo que no escribas más cartas para ese hombre pq así no lo olvidarás, estas recordándole continuamente, sal con amigos/as, conoce a gente, sal sola a algún sitio y conoce a gente, deshinibete, presentate a gent si es necesario, pq te irá bien abrirte a otras personas y deja pasar el pasado, hazte fuerte para intentar k no te vuelva a pasar, no te enganches de ninguno, conoces a gente y tienes amistad, pero para nada tienes k depender de él pq él no volverá y él tb está haciendo su vida. Piensa k no lo necesitas y hazte fuerte eso tb lo pienso yo cuando estoy mal, os aconsejo k lo intenteis buenisima25 levantate de la cama y sal k no habeis nacido pegadas a nadie, hay k ser fuertes y superarloy cogerte la vida de otra manera sin dependencias y con muchas amistades.mucha suerte y q sepais k hay muchas como vosotras
Todo esto...
está muy bien y que lo recuerdes y que lo ames y es posible que asi sea siempre, pero hija, levántate y mira el horizonte, porque si estás segura que esa etapa se acabó, no sirve de nada seguir lamiéndote las herida (me aplico el cuento). Animo )))))))
Hola
gracias por tu consejo, si se que esa etapa ya paso, solo que a veces uno sin querer (o queriendo) recuerda tantas cosas
Besos y gracias
Gracias
te mande un mensaje privado.
besos
Teneis k ser fuertes
Hola entiendo vuestra situación ppq yo tb sufro a veces de amor pero te aconsejo que no escribas más cartas para ese hombre pq así no lo olvidarás, estas recordándole continuamente, sal con amigos/as, conoce a gente, sal sola a algún sitio y conoce a gente, deshinibete, presentate a gent si es necesario, pq te irá bien abrirte a otras personas y deja pasar el pasado, hazte fuerte para intentar k no te vuelva a pasar, no te enganches de ninguno, conoces a gente y tienes amistad, pero para nada tienes k depender de él pq él no volverá y él tb está haciendo su vida. Piensa k no lo necesitas y hazte fuerte eso tb lo pienso yo cuando estoy mal, os aconsejo k lo intenteis buenisima25 levantate de la cama y sal k no habeis nacido pegadas a nadie, hay k ser fuertes y superarloy cogerte la vida de otra manera sin dependencias y con muchas amistades.mucha suerte y q sepais k hay muchas como vosotras
Gracias
por tu consejo, solo que despues de casi 2 meses de no recordarlo y hacerme la fuerte no pude mas y pues derrame una que otra lagrimita, pero bueno ahora ya estoy mejor y asi seguire.
Besos