En respuesta a neret_8086099
el te pidio tiempo, el se lo perdio
Hola,
No eres la unica que ha pasado por algo asi. TRANQUILA, ahorita sientes que el mundo se te viene abajo pero creo que es x que tienes baja autoestima, cuando nosotras empesamos a querernos más a nosotras mismas que a la pareja es cuando encuentras a alguien que realmente te valora!!!!! EL TE PIDIO TIEMPO PS EL SE LO PERDIO, NO HAS ESCUCHADO EL DICHO PERRO QUE SE VA SIN SER ECHADO REGRESA SIN SER LLAMADO!!!!!!!!
Algo que te funcionara, mente positiva, alegre, sal conoce gente, bloquealo de tu mente, y ya olvidate lo que te dijo eso quedo en el pasado, NO ES LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO, TE ESPERA MUCHO POR CAMINAR.
Solo pidele a Dios que te ayude a superar esto, y despues te daras cuenta que el que perdio es el
OTRO DICHO DEJALO LIBRE SI ES TUYO REGRESA SI NO NUNCA LO FUE
Suerte y animo
No creas en las palabras que solo son palabras.
solo quiero decirte, deja de pensar en el,el no te amaba solo estaba ilucionado muchas de las mujeres creemos que un hombre no ama solo por que nos dice cosas bonitas y no es asi,el amor no se demuestra solo diciendose cosa bonitas o pasandolo, el verdadero amor se demuestra con el pasar del tiempo,con las aciones y hechos y sobre todo el amor es de a 2 cuando hay un mal entendido o problema los 2 tratan de buscar una forma para solucionar el problema sin culparse uno al ootro eso es amor, amor no es que muchas veces los enamorados en 2o3 meses o semanas, se empeiezan a decir: te amo, res lo mejor que me ha pasao, nunca te dejare, eres todo para mi, eres la mujer mas hermosa del mundo, y todo eso es solo puras pablabras...... ilision...... costumbre de sentirse bien con la otra persona.
los hombres son tan egoitas que solo piensan en ellos y hacen de todo para llenar sus necesidades son capaz de deicir cosa que ni si quiera lo sienten hasta que consiguen lo que quieren no les importa si lastiman ala otra persona.
yo te diria que le demuestres que no necesitas de el para tener y vivir una vida normal y feliz, no hagas que su ego siga creciendo.
nosotras las mujeres valemos mucho mas que los hombres, y hay que darnos cuentas de eso que para ser feliz no necesitamos de ellos, y cuando tenemos a un hombre en nuestras vidas es porq hay amor y compresion y comfianza entre los 2 y si no existe nada de eso , lo unico que estaamos haciendo es fasdtidiarnos los dias de nuestras vidas.
bloquea a ese tipo de tu mente y no pierdas tu tiempo pensando en las palabras bonitas que te decia, recuerda las palabras son solo palabras y a las palbras el viento se las lleva.
el verdadero amor ya llegara a tu vida si que tu las busques. recuerda que las mujeres somos muy importantes y valora las cosas internas que tenemos no las cosas externas que solo son algo que nos hacen sentir bien solo por instantes en cambio los sentimientos internos que llevamos y por dentro y lo transmitimos con toda sinceridad sin esperar nada a cambio son los que nos dan la paz y la felicidad eterna. suerte
Mostrar más