Foro / Psicología

Me pidió tiempo y se lo di ahora no puedo soportar su ausencia...

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 2:02
A
achipmunk_829c50z
14/7/09 a las 13:16

lo veo por todas partes ,por todos los foros ,hablando con todo el mundo,y a mi me dice que no puede hablar conmigo como antes por que está muy ocupado,y que necesitamos tiempo los dos,yo para aclarar mis sentimientos según el, y el por que no tiene tiempo de nada,le dije que le daba todo el tiempo del mundo y que ya me hablaría el cuando quisiera,pero aun no lo ha hecho y no entiendo con todo lo que hemos vivido y pasado,tanto bueno como malo no entiendo como ahora puede hacer que no existo,que nunca estuve en su vida,donde quedó eso de eres muy especial para mi,si desaparecieras iria a buscarte donde fuera hasta que te encontrara,tengo muchas amigas pero ninguna como tu,me haces sentir escalofrios cuando hablo contigo,me encanta como eres y no quiero que cambies nunca,donde quedó todo eso??,por que he pasado de ser todo eso a no ser nada para el?,por que no me echa de menos?,por que no me habla y a los demás si? no entiendo nada,pero esto es insoportable....

Ver también

R
reni_9679667
24/7/09 a las 5:44


aii variias opciones:
*lo lastimaste sin darte cuenta i se ofendio...(aii cosas que duelen i no pueden perdonarse,,,)
*te chamullo....seguro que lo que decia a vos se lo decia a todas...(todos son iguales...)
*se canso...
*aparecio otra...



weno la verdad....sabes que..hace lo mismo que el...no lo busque...



"EL QUE SE VA SIN SER HECHADO VUELVE SIN SER LLAMADO.."


no lo busques...porqe mas va a huiir...



"UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"


cuado se de cuenta que te perdio te va a buscar... i va a sufrir por tu ausenciia....




saludo0s¡¡¡

A
achipmunk_829c50z
28/7/09 a las 2:16
En respuesta a reni_9679667


aii variias opciones:
*lo lastimaste sin darte cuenta i se ofendio...(aii cosas que duelen i no pueden perdonarse,,,)
*te chamullo....seguro que lo que decia a vos se lo decia a todas...(todos son iguales...)
*se canso...
*aparecio otra...



weno la verdad....sabes que..hace lo mismo que el...no lo busque...



"EL QUE SE VA SIN SER HECHADO VUELVE SIN SER LLAMADO.."


no lo busques...porqe mas va a huiir...



"UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"


cuado se de cuenta que te perdio te va a buscar... i va a sufrir por tu ausenciia....




saludo0s¡¡¡

Ojala tengas razón y algun dia me busque...
aunque ya he perdido la esperanza antes lo leia por el facebook ahora ya me ha eliminado de ahí tambien me ha sacado por completo de su vida y no creo que vuelva por mucho que me duela

N
neret_8086099
29/7/09 a las 3:41

el te pidio tiempo, el se lo perdio
Hola,

No eres la unica que ha pasado por algo asi. TRANQUILA, ahorita sientes que el mundo se te viene abajo pero creo que es x que tienes baja autoestima, cuando nosotras empesamos a querernos más a nosotras mismas que a la pareja es cuando encuentras a alguien que realmente te valora!!!!! EL TE PIDIO TIEMPO PS EL SE LO PERDIO, NO HAS ESCUCHADO EL DICHO PERRO QUE SE VA SIN SER ECHADO REGRESA SIN SER LLAMADO!!!!!!!!
Algo que te funcionara, mente positiva, alegre, sal conoce gente, bloquealo de tu mente, y ya olvidate lo que te dijo eso quedo en el pasado, NO ES LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO, TE ESPERA MUCHO POR CAMINAR.
Solo pidele a Dios que te ayude a superar esto, y despues te daras cuenta que el que perdio es el
OTRO DICHO DEJALO LIBRE SI ES TUYO REGRESA SI NO NUNCA LO FUE
Suerte y animo

D
deniz_8042815
24/11/09 a las 23:30

Te entiendo...
te entiendo xk e pasado x ahi y ya an pasado 5 meses sin hablar con el y sin saber d el y estoy k no aguanto ....y solo hago k pensar si esk no se acordara d mi ,k estara haciendooo xk no regresa a miii....lo necesitooo y estoy desesperadaa!!!! donde kedaron todas sus palabras ??? esas k tengo tan grabadas en mi mente.....m lo pregunto dia a dia y no encuentro respuesta

D
deniz_8042815
24/11/09 a las 23:34
En respuesta a achipmunk_829c50z

Ojala tengas razón y algun dia me busque...
aunque ya he perdido la esperanza antes lo leia por el facebook ahora ya me ha eliminado de ahí tambien me ha sacado por completo de su vida y no creo que vuelva por mucho que me duela

Dame tu mail xfis
holaaa m gustaria k m dieras tu msn womancalor y asi poder consolarnos una a la otra ...besos

A
agate_9491901
10/12/09 a las 20:52
En respuesta a neret_8086099

el te pidio tiempo, el se lo perdio
Hola,

No eres la unica que ha pasado por algo asi. TRANQUILA, ahorita sientes que el mundo se te viene abajo pero creo que es x que tienes baja autoestima, cuando nosotras empesamos a querernos más a nosotras mismas que a la pareja es cuando encuentras a alguien que realmente te valora!!!!! EL TE PIDIO TIEMPO PS EL SE LO PERDIO, NO HAS ESCUCHADO EL DICHO PERRO QUE SE VA SIN SER ECHADO REGRESA SIN SER LLAMADO!!!!!!!!
Algo que te funcionara, mente positiva, alegre, sal conoce gente, bloquealo de tu mente, y ya olvidate lo que te dijo eso quedo en el pasado, NO ES LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO, TE ESPERA MUCHO POR CAMINAR.
Solo pidele a Dios que te ayude a superar esto, y despues te daras cuenta que el que perdio es el
OTRO DICHO DEJALO LIBRE SI ES TUYO REGRESA SI NO NUNCA LO FUE
Suerte y animo

No creas en las palabras que solo son palabras.
solo quiero decirte, deja de pensar en el,el no te amaba solo estaba ilucionado muchas de las mujeres creemos que un hombre no ama solo por que nos dice cosas bonitas y no es asi,el amor no se demuestra solo diciendose cosa bonitas o pasandolo, el verdadero amor se demuestra con el pasar del tiempo,con las aciones y hechos y sobre todo el amor es de a 2 cuando hay un mal entendido o problema los 2 tratan de buscar una forma para solucionar el problema sin culparse uno al ootro eso es amor, amor no es que muchas veces los enamorados en 2o3 meses o semanas, se empeiezan a decir: te amo, res lo mejor que me ha pasao, nunca te dejare, eres todo para mi, eres la mujer mas hermosa del mundo, y todo eso es solo puras pablabras...... ilision...... costumbre de sentirse bien con la otra persona.
los hombres son tan egoitas que solo piensan en ellos y hacen de todo para llenar sus necesidades son capaz de deicir cosa que ni si quiera lo sienten hasta que consiguen lo que quieren no les importa si lastiman ala otra persona.
yo te diria que le demuestres que no necesitas de el para tener y vivir una vida normal y feliz, no hagas que su ego siga creciendo.
nosotras las mujeres valemos mucho mas que los hombres, y hay que darnos cuentas de eso que para ser feliz no necesitamos de ellos, y cuando tenemos a un hombre en nuestras vidas es porq hay amor y compresion y comfianza entre los 2 y si no existe nada de eso , lo unico que estaamos haciendo es fasdtidiarnos los dias de nuestras vidas.
bloquea a ese tipo de tu mente y no pierdas tu tiempo pensando en las palabras bonitas que te decia, recuerda las palabras son solo palabras y a las palbras el viento se las lleva.
el verdadero amor ya llegara a tu vida si que tu las busques. recuerda que las mujeres somos muy importantes y valora las cosas internas que tenemos no las cosas externas que solo son algo que nos hacen sentir bien solo por instantes en cambio los sentimientos internos que llevamos y por dentro y lo transmitimos con toda sinceridad sin esperar nada a cambio son los que nos dan la paz y la felicidad eterna. suerte

M
mena_8670256
18/12/09 a las 19:17
En respuesta a reni_9679667


aii variias opciones:
*lo lastimaste sin darte cuenta i se ofendio...(aii cosas que duelen i no pueden perdonarse,,,)
*te chamullo....seguro que lo que decia a vos se lo decia a todas...(todos son iguales...)
*se canso...
*aparecio otra...



weno la verdad....sabes que..hace lo mismo que el...no lo busque...



"EL QUE SE VA SIN SER HECHADO VUELVE SIN SER LLAMADO.."


no lo busques...porqe mas va a huiir...



"UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"


cuado se de cuenta que te perdio te va a buscar... i va a sufrir por tu ausenciia....




saludo0s¡¡¡

A mi tambien me esta pasando chicas
a mi me pasa lo mismo bueno casi lo mismo. pero mi querido amor que ya no quiero que sea mas mi amor x lo que me iso. me dijo que le gustaba una muchacha. pero que creen ustedes chicas las mujeres valemos mucho amigas y si ellos hacen eso hay que mandarlos a fregar y darnos a respetar.

M
mena_8670256
18/12/09 a las 19:21
En respuesta a achipmunk_829c50z

Ojala tengas razón y algun dia me busque...
aunque ya he perdido la esperanza antes lo leia por el facebook ahora ya me ha eliminado de ahí tambien me ha sacado por completo de su vida y no creo que vuelva por mucho que me duela

Amiga olvidalo
yo tambien estoy pasando x lo mismo amiga mia. y es mejor olvidarlo xq si te esta sacando asi de su vida sin tu haber cometido ninguna falta no es justo que yores amiga xq si para el fuistes todo el te buscara pero se fuerte amigita a mi tambien me esta pasando pero lo mio es peor y boy a salir de esto con el favor de dios. se furte amiga y no pienses todo el dia en eso. as cosa que te alludena olvidar

L
lidiia_7902190
27/12/09 a las 2:00

El tiempo y el olvido van de la mano!!!
Si te pidio un tiempo para el, es porque quiere salir de la monotonía, ps sal tu tambien regalate un tiempo... ps en mis creencias está que si te piden un tiempo para pensar las cosas o algo asi, ese tiempo es para conocer a otra persona, no lo esperes, cambia de actitud, llena tu vacios, ponte bella, para cuando te vea piense que tu no estas mal por el....
concientete... valorate y regalate tu tu tiempito...

L
laia_6461702
8/1/10 a las 15:19

A mi tambien
Yo tambien esot pasando por lo mismo es solo k el mio y yo hemos terminado varias vcs la primera era dik definitivo no sabia lo k kiera luego d eso volvimos despues d 1 mes y nos dabamos un tiempo x 1 semana y asi en fin k ahora el kiere estar solo me dijo y borro todas las fotos k tenia conmigo en facebook, hi5 y puso k esta soltero d un dia para otro sin dolor d su alma sabiendo lo mal k estoy, no le imxtaron mis sentimientos y despues k dice k kiere estar solo para cambiar cosas d su personalidad k no estan bn k no a podido aceptar mis defectos k tal vez es x lo k yo digo k no me ama tanto como el cree, me dice k le de su espacio pa el arreglarse y despues decidir si kiere estar conmigo como k yo fuera un trapo viejo... me duele muchisimo ver k alguien hace k tu le entregues todo tu amor y atencion t trate d esa manera estoy desolada xk todo mi tiempo se lo dedicaba a el y abandone a mis amigos por el pero mi esperanza es k el se de cuenta d lo k perdio y k Dios me de la fuerza para superarlo, porque estoy muy muy mal...

A
an0N_941332499z
11/1/10 a las 16:43

No entiendo
no entiendo como lo hacen de donde narices sacan fuerzas para borrar las ftos eliminarnos....no lo entiendo....quizas somos nosotras dmsiado sensibles???

L
layna_6013582
18/1/10 a las 2:02
En respuesta a lidiia_7902190

El tiempo y el olvido van de la mano!!!
Si te pidio un tiempo para el, es porque quiere salir de la monotonía, ps sal tu tambien regalate un tiempo... ps en mis creencias está que si te piden un tiempo para pensar las cosas o algo asi, ese tiempo es para conocer a otra persona, no lo esperes, cambia de actitud, llena tu vacios, ponte bella, para cuando te vea piense que tu no estas mal por el....
concientete... valorate y regalate tu tu tiempito...

En el mismo proceso.
Hola...!
Sé de que hablan de verdad y al resto de las chicas que escriben igual.
Saben, tenía una relación de 2 años y él me maltrataba de una manera tan cruel, hasta que un día me armé de valor y le dije que ya no lo aguantaba, jamás imaginé que su reacción sería de un cobarde, por el contrario, pensé que me confrontaría pero decidió irse, van 10 meses que no sé de él y los primeros meses me quería morir, no dormía, no comía y me desligué de mis amistades, hasta que un día me dije. ¿en realidad quiero estar con quien me maltrata? Y dije: Claro que nooooooooooo. Estoy en un proceso de recuperación, pero tampoco vale la pena mentirse, siento que quiero verlo, pero también se que el tiempo hará su parte. Saludos a todas chicas y saben, Todas valemos oro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir