Foro / Psicología

¿madre?

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 12:35
R
rigel_5172024
25/6/09 a las 13:17

Que arte se dan algunas madres para hacer de sus hijos unos peleles dependientes de ellas.
Leo cosas de "madres absorbentes", "madres posesivas", "síndrome del nido vacio" y mi madre lo tiene todo. Desde pequeño tenía que ser el mejor y porsupuesto, no lo era. Tristeza de ella porque tenía que ocultar que su hijo no era tan bueno. Cuando te da por conocer una chica, risitas. Cuando llegas un podo tarde a casa (las 10 y media de la noche), cara de preocupación. Cuando tienes que ir a una excursión con el colegio, no vas por "si te pasa algo". Siempre cuando te vas y va a estar algún día sin verte, lágrimas y un "ya quiero volver a verte".
Tengo 46 años pero aún sigue con "pon este cuadro", "te he comprado este jarrón", "He visto este abrigo", etc. Me casé y me separé. Inmediatamente "vente a casa a vivir. Quien te va a atender mejor". ¡Que asco!. Ahora está rompiendo (o ha roto) la relación que tengo con la mujer mas deliciosa. Una relación maravillosa que por culpa de mi madre hace aguas, llena de sinsabores por las angustias y miedos que de una manera irracional ha metido en mi mente esa ¿Madre?, que considerandose "Mi Madre" a actuado como "Mi Carcelera" adueñandose de mis ganas de vivir. Leo sobre todo de vosotras que vuestras suegras son mortales. Yo no tengo suegra mortal, ni mujer mortal (pero daría la vida por mi mujer o nuestro hijo), lo que he tenido es un parásito metido en mi corazón y en mi alma.

Si teneis ideas de como acelerar el proceso de "Despiojamiento", os estaré eternamente agradecido.

Te quiero mujer mia.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_564624899z
25/6/09 a las 17:09

Eres hijo unico?
Por lo que cuentas tu madre parece cuidarte como esas madres que solo tienen a un hijo o perdieron alguno.
Busca tu felicidad aunque discutas con tu madre, no dejes que interfiera en tu vida.
No se si te sea util este articulo que lei y que me hizo entender muchas cosas.

http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f1718_f141--tu-madre-es-una- manipuladora-leedlo-es-muy-bue no.html

SUERTE!

R
rigel_5172024
25/6/09 a las 17:23
En respuesta a an0N_564624899z

Eres hijo unico?
Por lo que cuentas tu madre parece cuidarte como esas madres que solo tienen a un hijo o perdieron alguno.
Busca tu felicidad aunque discutas con tu madre, no dejes que interfiera en tu vida.
No se si te sea util este articulo que lei y que me hizo entender muchas cosas.

http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f1718_f141--tu-madre-es-una- manipuladora-leedlo-es-muy-bue no.html

SUERTE!

No. soy el hijo mayor de dos
No. Soy 3 años mayor que mi hermano. Gracias a mi pareja me estoy convirtiendo en la oveja negra. Me agrada la idea de ser la oveja negra. Y me agrada mas la idea de no ser ni eso.

A
an0N_788349399z
25/6/09 a las 23:07
En respuesta a rigel_5172024

No. soy el hijo mayor de dos
No. Soy 3 años mayor que mi hermano. Gracias a mi pareja me estoy convirtiendo en la oveja negra. Me agrada la idea de ser la oveja negra. Y me agrada mas la idea de no ser ni eso.

no sabes cuanto te entiendo
No por mi madre, sino por mi suegra, que es con su hijo (mi novio) como es tu madre contigo. El principal problema está en ella, porque aún no ha roto el cordón contigo... crees que por ser su hijo tiene derecho a dirigir tu vida y a intentar volverte como ella quiere que seas... sin duda ella te adora, te quiere muchísimo, pero hay amores muy egoístas, eso es lo que muchas veces las personas no entendemos, de ahí vienen los llamados, "chantajes emocionales", los celos, las exigencias y los reproches. Debes dejarle claro que tú eres un adulto, que tienes tú vida y sabes arreglártelas solo, piensa que también ella tuvo su madre y seguro que no le habría gustado que ella estuviera siempre sobreprotegiéndola y entrometiéndose en sus asuntos, entiendo que te haya ido mal con tus parejas, las suegras suelen ser por desgracia un gran problema en las relaciones, ya que como se sabe, tres son multitud, déjale claro que tú la quieres mucho pero que eres un adulto y que tú solito cuidas de tí, no dejes que te manipule, ni te sientas culpable si te empieza a hacer reproches, suerte.

T
toader_6907576
28/6/13 a las 12:35

Es imposible comprender a las madres
Pues a las madres, y a las suegras, es imposible comprenderlas. Hagan lo que hagan, resultan odiosas. Lo unico que se puede hacer es irse lo mas lejos posibles, y olvidarse de su existencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir