Foro / Psicología

Madre Obsesionada con su fisico e hijo descuidado

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 8:59
D
dexxaas
27/7/19 a las :38

A ver es algo que me quema soy abuelastra de un precioso niño que practicamente hemos criado yo y su abuelo..ella solo piensa en su imagen en salir en fotos..dice que ama a su hijo..
pero si le duele la boca tiene algo no lo lleva al momento espera al dia siguiente para tener excusa y no ir a trabajar o no llevarle al cole simplemente para ella levantarse mas tarde. Es penoso que yo y su abuelo lo tengamos que llevar al dentista al medico  preocuparnos en comprarle medicinas etc porque se lo dices y te contesta mo temgo dinero ella ni pregunta que le han echo que tiene ..si tiene que volver a ir...y si le dices tienes que hacer esto o darle estas medicinas o lo otro no lo hace ...porque el niño nos lo dice pero cuando tiene que ir con sus amigas que tienen hijos si lo lleva y presume de que lo ha llevado al medico etc cuando es todo mentira...siempre dice que todo el dia trabaja y luego en el Facebook fotos y fotos de marcha con ropa buena maquillada de lujo sesiones de fotos operaciones a punta pala de estetica y para su hijo nunca tiene tiempo eso es como ella dice que le.ama con.locura porque yo encuentro que.no...que pensais vosotros

Ver también

L
lucilo_18469969
27/7/19 a las 2:26

Mi querida niña, es bueno y loable que participes en cuidar de esa niña que es nieta de tu pareja pero ¿de verdad tienes que atacar a la hija de tu pareja, madre de esa niña?

Más pareciera que te importa atacar a la hija por celos, que ayudar al niño. Hazte a la idea de que esa mujer que odia es la hija de tu pareja y que de su forma de ser es responsable tu pareja. 

Yo, mi querida niña, pienso que te comen los celos.

J
jinhua_6283541
30/7/19 a las 8:59

¿Qué le parece a tu pareja todo esto?

Lamentablemente no tienes voto. Ojalá te concedan voz. 

Si padre, hija y nieto están felices con la situación, por enferma o propiciadora de irresponsabilidad que sea, no puedes hacer nada sino colaborar hasta donde y como estés dispuesta. 

Si él desea cambiarlo el camino pasa por dejar de cuidarlo, pase lo que pase.

En cualquier caso ten cuidado de no ponerte en medio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram