Suele pasar
hola amiga, eso siempre me pasaba a mí, cuando iniciaba una relación, bue..en realidad tuve 2 novios y al comienzo no me atraian fisicamente pero con el tiempo eran los mas lindos chicos q había conocido. Ahora estoy casada, en poco tiempo cumpliremos 9 años de casados, y la misma historia, de novios me gustaba su forma de ser, su voz, sus temas de conversación, pero le encontraba defecto en su belleza varonil, aunq en mi casa y mis amigas me decian q el era muy lindo, al cabo de unos meses q lo fui conociendo, me enamoré de el, y me parecia el hombre mas lindo de todos, y hasta hoy dia lo creo. ( imaginate estoy casada con el)
Ánimo amiga, la belleza es pasajera y es un espejismo, lo que importa es la pureza del alma, y eso no se encuentra en un shopping, la belleza puedes tenerla si tienes dinero con cirugia, buenos productos, buena ropa, etc, pero el amor y la pureza y la sinceridad jamás estan en venta, sino es algo interior. Pide a Dios que te ilumine en esta desición,pero no lo tomes a la ligera para que tu amigo no salga lastimado. Fuerza !!!