Foro / Psicología

Has que punto el fisico afecta??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 18:32
A
an0N_949596399z
16/12/08 a las 1:18

Hola, he conocido a un chico estupendo, me gusta todo de él, menos una cosa, no me atrae fisicamente.
El otro dia me beso, lo q es el beso me gustó, pero, aunque parezca un poco contradictorio, a la vez me dio asco.
No sé lo que hacer. He pensado en dejarlo, pero a la vez le quiero......¿que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_551982799z
16/12/08 a las 2:46

Misma situacion
pufff cariño, te ayudaria, pero es q estoy casi en la misma situacion XD

me atrae muchisimo un chico.....pero no fisicamente.... no se si podria gustarme o no, si lo besara
quiero besarlo, pero como no me gusta fisicamente....no se como reaccionaria. no seeeee

en teoria no debe importarnos.... la cosa es, si te dio asco :s..... sigue con el y si ves q es imposible ya dejalo, pero no le digas q fue por eso, se sentiria muy mal :s. pero quizas si sigues con el y os llevais genial y te demuestra cosas te da igual el fisico
ya me contarás =)
xxx

V
vira_6321700
16/12/08 a las 10:29

...
Con mi anterior pareja me paso eso .

Bueno, bueno,no hasta tal punto de darme asco,pero no sabia si me gustaba fisicamente, he hacia muchas preguntas.

Al final nos besamos y seguia sin saber que hacer,si seguir o no.
Pero llegó un punto en el que no podia estar sin verlo, me encantaba recibir sms suyos,etc ..y ya no le daba importancia al fisico.

Despues me pareció el chico mas guapo del universo ... y pasó a ser el hombre de mi vida, por su trato hacia mi , por el feeling,por lo que nos divertiamos juntos...
Aunque desgraciadamente aquello se termino al poco tiempo porque fue el quien no tenia claro sus sentimientos

Asi que si te gusta todo lo demas ... sigue con el,porque de viejitos,el fisico es lo primero que se pierde y todo lo demas se mantendra hasta la muerte.

Saludos.

R
ritaje_5366272
16/12/08 a las 17:29

Suele pasar
hola amiga, eso siempre me pasaba a mí, cuando iniciaba una relación, bue..en realidad tuve 2 novios y al comienzo no me atraian fisicamente pero con el tiempo eran los mas lindos chicos q había conocido. Ahora estoy casada, en poco tiempo cumpliremos 9 años de casados, y la misma historia, de novios me gustaba su forma de ser, su voz, sus temas de conversación, pero le encontraba defecto en su belleza varonil, aunq en mi casa y mis amigas me decian q el era muy lindo, al cabo de unos meses q lo fui conociendo, me enamoré de el, y me parecia el hombre mas lindo de todos, y hasta hoy dia lo creo. ( imaginate estoy casada con el)
Ánimo amiga, la belleza es pasajera y es un espejismo, lo que importa es la pureza del alma, y eso no se encuentra en un shopping, la belleza puedes tenerla si tienes dinero con cirugia, buenos productos, buena ropa, etc, pero el amor y la pureza y la sinceridad jamás estan en venta, sino es algo interior. Pide a Dios que te ilumine en esta desición,pero no lo tomes a la ligera para que tu amigo no salga lastimado. Fuerza !!!

M
malina_590169
17/12/08 a las 18:32

Pues si te gusta
Todo de el,es que te gusta todo de el.

Cierto que a veces algunas cosas del fisico de algún chico te pueden disgustar.

Yo creo que los chicos se dejan de cuidar,no cuidan los pequeños detalles que para mi son importantes y hay cosas que te pueden desagradar de ellos.

Pero si el conjunto te gusta,haz la vista gorda al fisico,no será tan feo si estás asi por el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram