Foro / Psicología

Madre y hermana toxicas.

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 9:17
U
umair_19267322
24/1/20 a las 21:54

Hola como estan necesito un  consejo (soy hombre y tengo 23 años) , recurro a este foro que es para mujeres debido a las buenas respuestas que dan.
Provengo de una familia desfuncional(mi padre, mi hermana y yo).
Mi padre maltrataba a todos, todo eso sumado al hecho de que mi hermana
abusaba de mi fisica y psicologicamente, todo esto con la aceptacion por parte de mi madre
pensando que esto era normal debido a que ella sufrio tambien abuso cuando era pequeña, todo esto derivo en una inmensa inseguridad y ansiedad hacia mi, sumando a que no me dejaba tener amigos , ni salir , tenia una especial atencion contra las mujeres que me hablaban no queria que me relacione con ninguna persona del sexo opuesto, no entendia la razon , pero al ser mi madre obedecia todo lo que me pedia , esto se intensifico cuando mi hermana se embarazo y el padre de la niña se ausento , su miedo empeoro, no queria directamente que ni mire a mujeres , mi psicologo me dijo que mi madre tenia miedo que embaraze a una mujer y que no termine la carrera que estoy estudiando,  me dijo que  ellas 2 idealizaban en mi al hombre ideal , queria que cumpla con todas las cualidades que ellas no encontraron en una pareja ( que no salga de fiesta , no tenga amigas , ni amigos ) , me dijo que eran personas toxicas que muy dificilmente cambien y que me tengo que alejar , como consecuencia de todo lo sufrido ahora tengo que hacer terapia, debido al miedo que me provocaron en las mujeres , un miedo a que otra persona me controle y me maltrate como ellas lo hicieron , ese miedo ( desapego emocional ) va a desaparecer en un tratamiento a largo plazo segun me dijo.
Como estudio una carrera universitaria,menciono que lo mas seguro era terminarla , pero si tengo prisa que una opcion era enlistarme
en una fuerza armada debido a que ser harian cargo de mi , dispondria de un sueldo , una formacion tecnica , y un trabajo estable.
Que me recomendarian sinceramente nose que hacer? 
 

Ver también

Y
yetto_9336788
25/1/20 a las 9:17

Ser maltratado es bueno ya que nos hace más libres y menos borregos. Los maltratadores se suelen alimentar mal con mucho azúcar, comoda basura....

Y
yetto_9336788
25/1/20 a las 9:17

Y toda la gente es tóxica para nuestros intereses.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir