Foro / Psicología

Mi mamá es tóxica, ayuda estoy desesperada...

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 19:47
I
iurie_3116388
27/9/18 a las 3:16

Hola, tengo 20 años a unos dias de cumplir 21, y tengo una mamá toxica, estudio medicina por que eso decidí cuando era menor, creanme que es muy dificil y he dejado unas materias y la verdad a mi me decepciona por que jamás habia sido mala en mis estudios hasta que llegué a la universidad y mi mamá empezó con su toxicidad, les contaré como empezó todo...

Antes de graduarme de bachiller mi mamá siempre ha sido agresiva de por sí, se hacía lo que ella dice o sino tienes que asumir las consecuencias... yo conocí a un chico cuando tenia 18 me enamoré de él, era muy amable y un buen chico, le conocí en el primer año de mi carrera, me contejaba y pues termine aceptandolo pero yo sabia que si mis papás (ambos) se enteraban habría problemas... pues si, si iba a decirselos pero antes iba a disfrutar un poco yo, no pasaron ni 2 semanas cuando mi mamá revisó mi celular sin mi autorización (cabe destacar que me arrebató el celular) y encontró la conversación. La mujer casi se muere, le axpliqué quiera era y lo feliz que me hacía y me mandó a cortarle y me dijo que me cambiaría de universidad que yo era una p*ta y una p*ndeja no acepté y gracias a Dios no me cambió pero alli empezó mi infierno, me acosaba en la universidad, metió a mi papá levantandole falsos al chico, dijo que quizás yo ya no era virgen, me ultrajó terriblemente de todas las maneras posibles, me chantajeaba con que ella sentia que se iba a morir, se tiraba al suelo  (no bromeo) me trata de p*ta todos los dias desde entonces, mis estudios van mal, y cada vez peor, en serio siento que ya no lo soporto, quiero largarme de aqui, pero ¿Que haría? tengo ansiedad, muerdo mis uñas hasta que sangran, estoy segura que tengo depresión, mi cuerpo ya no puede, les juro que yo lo intento pero mi carrera me quema toda mi fuerza y lidiar con ella a diario, mas que desgastante ya hasta es locura, mi autoestima seguramente está por el suelo (aunque yo no lo sienta asi) hace unos dias fui a la clinica de mi universidad y dieron que tengo reflujo gastroesofágico, tenia mi presión baja, apenas eran las 7:30 am cuando fui a pasar consulta, y eso fue por mucho desvelo y sobreesfuerzo y ni siquiera le he dicho a mi madre por que sé que eso lo hará un problema, y me dirá que todo es mi culpa (Lo irónico es que ella es la primera en decir que soy una buena para nada y una holgazana) no me deja en paz YA NO LA AGUANTO! quiere que la llame en cada pinche momento libre que tengo en la universidad, que hago, donde estoy, con quien, NO TENGO AMIGOS, me quedé sola... estoy pensando en ir a terapia en mi universidad pero tengo miedo que algo salga a la luz, no quiero quedarme sin estudiar, estoy esforzandome pero ella no lo ve, ni lo va a ver, todos los dias constantemente está molestando mi paz de la forma más terrible, no soportaré más, ya no tengo fuerzas, necesito vivir en paz, no puedo concentrarme, por favor estoy desesperada...

Ver también

I
iurie_3116388
27/9/18 a las 5:18

Hola mi papá... no hará nada. Ya tuvo mucho tiempo para hacer algo, la relación entre ellos es mala, discuten por todo, no pueden ni hablar por 10 segundos, además cuando me enamoré del chavo que te mancioné el se dejó llevar por mi mamá... me decepcionó por que pensé que al menos el si iba a entender sabes...

I
iurie_3116388
27/10/18 a las 7:18

Casi un mes después ... y sigo igual! si tengo a mi abuela pero, ella es mayor y en su casa pues... alli viven mi tia y unos primos y pues, siento que seré su comidilla por que entre mi tia y mi madre no se llevan...  y por más buena intención de mi abuela, siento que solo haré un problema aun mas grande además mi abuela apoya a mi mamá... al menos lo hace cuando mi mamá le mete cosas en la cabeza

L
lorna_9545128
25/5/19 a las 19:47

Hola, ha pasado tiempo y me gustaría saber si encontraste una solución, yo también tengo una madre igual a la tuya, tóxica 😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram