Foro / Psicología

Mi mamá es tóxica, ayuda estoy desesperada...

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 19:47
I
iurie_3116388
27/9/18 a las 3:16

Hola, tengo 20 años a unos dias de cumplir 21, y tengo una mamá toxica, estudio medicina por que eso decidí cuando era menor, creanme que es muy dificil y he dejado unas materias y la verdad a mi me decepciona por que jamás habia sido mala en mis estudios hasta que llegué a la universidad y mi mamá empezó con su toxicidad, les contaré como empezó todo...