Foro / Psicología

Madres separadas con hijos en barcelona

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 10:30
A
aneela_9145722
23/7/06 a las 9:59
En respuesta a artura_5409697

Animo seguro k lo consigues
hola soy una chica de 36 años y me acabo de separar, tengo dos hijos de 13 y 10 años, creo k has tomado una buena iniciativa seguro k encontraras muchas complices en tu misma situacion, lastima k mis hijos sean ya mayores para corretear con el tuyo
jajaj tambien vivo en bcn animo
y muchos besos

Ya somos dos
hola belana69, yo también tengo un hijo de 14 años y por lo que voy leyendo la mayoria son de edades mas pequeñitas para poder corretear con ellos,¡haber si me anima mas gente con hijos en esas edades...!, yo tengo 4o años y mi messenger es bambina@hotmail.com.
besos, animaros! y así al manos podremos chatear.

Ver también

N
nazik_5543020
28/7/06 a las 10:48

Consulta !!
Hola a todas !!
yo queria saber ..vereis ....ahora mismo sigo con mi pareja pero mi plan inmediato es separarme xq la cosa no funciona y esta llegando a situaciones inaguantables.
Yo quiero saber si alguien conoce q seria de mi y de mi hija , la casa q tenemos es mia (el no esta en la escritura) ni tiene nada q ver !!!el apenas tiene trabajo mas de 2 meses seguidos y yo tengo un trabajo estable desde hace 4 años . Psicologicamenet soy mas estable q el y lo puedo demostrar.Creeis q asi el podria quitarme a la niña ? me amenaza q con su "abogado" y el dinero de su padre ,e la podria quitar !! es verdad??

gracias

H
hilary_8122083
30/7/06 a las 23:28

Yo tambien soy una madre separada con dos hijos
Hola a todos, no sabeis cuanto me alegra haber encontrado esta página y saber que hay mucha mas gente que tiene la misma necesidad que yo, encontrar amigos i dejar de sentirse tan sola. Me gustaria compartir mi tiempo libre con mis hijos y al mismo tiempo poder conocer gente y poder iniciar una nueva vida. Un saludo a todo el mundo.

D
disney_8032544
11/8/06 a las 15:48

Hola
Hola que tal, yo tambien soy una madre separada, mi niño tiene 6 años y tambien busco a gente en mi misma situacion.

D
disney_8032544
11/8/06 a las 15:54
En respuesta a nazik_5543020

Consulta !!
Hola a todas !!
yo queria saber ..vereis ....ahora mismo sigo con mi pareja pero mi plan inmediato es separarme xq la cosa no funciona y esta llegando a situaciones inaguantables.
Yo quiero saber si alguien conoce q seria de mi y de mi hija , la casa q tenemos es mia (el no esta en la escritura) ni tiene nada q ver !!!el apenas tiene trabajo mas de 2 meses seguidos y yo tengo un trabajo estable desde hace 4 años . Psicologicamenet soy mas estable q el y lo puedo demostrar.Creeis q asi el podria quitarme a la niña ? me amenaza q con su "abogado" y el dinero de su padre ,e la podria quitar !! es verdad??

gracias

Hola kryssy
Hola, a ver, yo estuve en una situacion parecida y mi abogada me dijo , que si mi niño esta bien cuidado, y esta escolarizado(si tiene edad de ello), tiene vivienda(aunque sea la de tus padres) es imposible que te la quiten, y siempre y cuando tu estes por él y no seas alcoholica ni drogadicta no pasa nada. Tu vivienda es tuya.Sera mejor que vayas a un abogado que el te aconsejara mejor.

un beso y suerte

N
nicuta_6111016
30/8/06 a las 1:28

Quizas llegue muy tarde pero ...
tal vez no. Es ahora cuando he visto tu mensaje y te he escrito de inmediato pues estoy en una situación similar a la tuya. Vivo también en Barcelona y tengo tres niños, uno de 3 y dos niñas de 6 y 14. Tengo 33 años y estoy separada desde hace año y medio. Pocas de mis amigas tienen niños y a veces no tengo con quien salir a pasar un rato divertido con los niños. Además cuanta falta hace tener a alguien viviendo una situación similar para compartir experiencias.
Si te animas te doy mi mail.
Un saludo,
Daniela
dmttc1@yahoo.es

M
mao_9064088
1/9/06 a las 16:28

Hola..os puede interesar a todos..catalunya
Este es un grupo para padres y madres separados/as, que quieran transmitir a sus hijos el valor de la naturaleza, el compañerismo, la vida al aire libre, y todo lo que comporta el ir a la montaña. A la vez que se fomentan las relaciones humanas, los niños conocen otros niños, y los padres y madres a otras personas en sus mismas condiciones, experiencias que seguramente serán enriquecedoras.

Las personas que estamos separadas ya sabemos que tenemos nuestro tiempo para nosotros mismos cada tanto, pero cuando los tenemos a ellos tambien podemos hacer actividades al aire libre, y evitar así las rutinas que suelen caer nuestros hijos, en la tele y los ordenadores.

Espero que os animeis a formar parte de este grupo y que la experiencia sea positiva.

http://es.groups.yahoo.com/group/ExcursionesCatalu-nyaPadresHijos/

R
renee_6098207
4/9/06 a las 19:04
En respuesta a mao_9064088

Hola..os puede interesar a todos..catalunya
Este es un grupo para padres y madres separados/as, que quieran transmitir a sus hijos el valor de la naturaleza, el compañerismo, la vida al aire libre, y todo lo que comporta el ir a la montaña. A la vez que se fomentan las relaciones humanas, los niños conocen otros niños, y los padres y madres a otras personas en sus mismas condiciones, experiencias que seguramente serán enriquecedoras.

Las personas que estamos separadas ya sabemos que tenemos nuestro tiempo para nosotros mismos cada tanto, pero cuando los tenemos a ellos tambien podemos hacer actividades al aire libre, y evitar así las rutinas que suelen caer nuestros hijos, en la tele y los ordenadores.

Espero que os animeis a formar parte de este grupo y que la experiencia sea positiva.

http://es.groups.yahoo.com/group/ExcursionesCatalu-nyaPadresHijos/

Excursiones padres e hijos
hola raul sobre el mensaje que escribiste el dia 1 no he encontrado la paguina que recomiendas. me puedes facilitar la correcta por favor. yo soy separada y tengo 3 hijos y estoy buscando lugares para ir con los niños de excursion. gracias

H
haiat_6129921
15/10/06 a las 11:49

Hola hidmari
He pedido autorización en el grupo que nos recomiendas, pero ya han pasado más de 24 horas y aún no me han admitido, no sé si el administrador estará de finde o que, pero me interesaría saber más del grupo.

Gracias y hasta pronto.

Marian

H
haiat_6129921
15/10/06 a las 11:51
En respuesta a mao_9064088

Hola..os puede interesar a todos..catalunya
Este es un grupo para padres y madres separados/as, que quieran transmitir a sus hijos el valor de la naturaleza, el compañerismo, la vida al aire libre, y todo lo que comporta el ir a la montaña. A la vez que se fomentan las relaciones humanas, los niños conocen otros niños, y los padres y madres a otras personas en sus mismas condiciones, experiencias que seguramente serán enriquecedoras.

Las personas que estamos separadas ya sabemos que tenemos nuestro tiempo para nosotros mismos cada tanto, pero cuando los tenemos a ellos tambien podemos hacer actividades al aire libre, y evitar así las rutinas que suelen caer nuestros hijos, en la tele y los ordenadores.

Espero que os animeis a formar parte de este grupo y que la experiencia sea positiva.

http://es.groups.yahoo.com/group/ExcursionesCatalu-nyaPadresHijos/

Hola raúl
He entrado en la página que nos recomiendas pero yahoo me indica que no existe dicho grupo, podrías explicarnos algo más al respecto?

Gracias.

Marian

E
esha_5409638
20/12/06 a las 13:53

Separados barcelona actividades
Hola nando
yo conozco un grupo de padres y madres separados que hacen actividades con los peques en Barcelona.
si te interesa contacta conmigo y te paso la direccion del grupo.
y si tu conoces alguno te agradezco me la facilites..pues cuantos más seamos mejor!!
un saludo
anabbbel@yahoo.es

A
an0N_577958699z
3/1/07 a las 19:03

Soy amapola me interesa el tema en realidad
soy amapola me parece muy interesante yo tambien estoy separada hace 5 años y he pasado momentos muy unicos y ademas muchas veces dificiles de superar pero cuenta conmigo para poder compartir salidas te deseo que tengas suerte

K
kontxi_10024345
16/2/07 a las 15:56

Yo me apuntooooooooo

Hola, marbel37:
He leído tu mensaje y yo me encuentro en la misma situación. Estoy separada y con una niña de 7 y un niño de 4 y me gustaría unirme a gente de Barcelona o alrededores en la misma situación, para poder salir juntos/as. Yo me apuntoooooooooo
Y espero que más gente como yo haya leído tu mensaje y también se apunte. Mi e-mail es yunabert@hotmail.com.
A ver si lo logramos!
Un saludo a todas/os por adelantado

Y
yu_6303958
20/2/07 a las 17:34

Grupo en barcelona
Hola, soy esther, y estoy en la misma situacion que vosotros, separada y con dos pekes de 4 y 11 años. Yo tb buscaba amigo/as para salir con ellos. Estoy en un grupo de gente de barcelona que hacemos salidas con niños y sin niños y realmente es gente majisima, he hecho muy buenos amigos, asi que, si quereis entrar, os dejo la direccion:
http://groups.msn.com/quedarenbarcelona.
Saludos a todos.
esther

M
miledy_5779587
21/2/07 a las 10:48
En respuesta a yu_6303958

Grupo en barcelona
Hola, soy esther, y estoy en la misma situacion que vosotros, separada y con dos pekes de 4 y 11 años. Yo tb buscaba amigo/as para salir con ellos. Estoy en un grupo de gente de barcelona que hacemos salidas con niños y sin niños y realmente es gente majisima, he hecho muy buenos amigos, asi que, si quereis entrar, os dejo la direccion:
http://groups.msn.com/quedarenbarcelona.
Saludos a todos.
esther

Soy amapola
he leido tu mensaje que puede hacer para unirme a este grupo sinceramente me ayudarias mucho . Dime a donde tengo que escribirme y a donde tengo dirigirme para que vida tenga otro giro gracias

Y
yu_6303958
1/3/07 a las 23:58
En respuesta a miledy_5779587

Soy amapola
he leido tu mensaje que puede hacer para unirme a este grupo sinceramente me ayudarias mucho . Dime a donde tengo que escribirme y a donde tengo dirigirme para que vida tenga otro giro gracias

Hola
hola guapa, te mande un privado, miratelo. Besitos

esther

Z
zaray_9809670
6/3/07 a las 22:44

Madre separada
hola yo tb soy madre separada pero vivo en valencia podems escribirnos y darnos cnsejos si quieres mi nena tiene 3 añitos

D
dahba_6203085
13/3/07 a las 19:18

Como todas
Hola soy madre separada con dos niños de 10 y 8 años. Me encantaria conocer personas de la Comarca de Osona en mi misma situación para poder hacer salidas con los niños y apoyarnos mutuamente. Espero vuestros mensajes.
Mi correo es elisabet_estetica@yahoo.es

P
patria_9009426
14/3/07 a las 23:14
En respuesta a mao_9064088

Hola..os puede interesar a todos..catalunya
Este es un grupo para padres y madres separados/as, que quieran transmitir a sus hijos el valor de la naturaleza, el compañerismo, la vida al aire libre, y todo lo que comporta el ir a la montaña. A la vez que se fomentan las relaciones humanas, los niños conocen otros niños, y los padres y madres a otras personas en sus mismas condiciones, experiencias que seguramente serán enriquecedoras.

Las personas que estamos separadas ya sabemos que tenemos nuestro tiempo para nosotros mismos cada tanto, pero cuando los tenemos a ellos tambien podemos hacer actividades al aire libre, y evitar así las rutinas que suelen caer nuestros hijos, en la tele y los ordenadores.

Espero que os animeis a formar parte de este grupo y que la experiencia sea positiva.

http://es.groups.yahoo.com/group/ExcursionesCatalu-nyaPadresHijos/

Hacer nuevos amigos
Hola, soy Inma y estoy interesada en conocer nuevos amigos y una manera puede ser esta en grupo, estoy separada con una nena de 14 y de esta manera lo podemos pasar muy bien tanto ellos como nosotros, mi correo es polo43bcn@hotmail.com.

Espero os pongáis en conctato, un saludo,

Inma

A
abida_7974366
18/3/07 a las 19:41

"madres separadas con hijos en barcelona"
Hola a todas,
Soy madre separada con tres niños. Una niña de 8 años y mellizos de 5. Maribel me apunto al grupo. Supongo que nos vendra bien a todas.
Un besote.

T
telma_6205615
22/3/07 a las 11:08

Recién separadas
Hola,
Tengo un niño de 4 meses y estoy en trámites de separación, me gustaría conocer gente que esté en la misma situación, para intercambiar opiniones o animarnos mutuamente,
Saludos

V
vaida_8262771
22/3/07 a las 11:13

Yo tambien
yo hace 10 meses que estoy sola con mis niñas, una de 7 años y otra de 10 meses... quiero formar parte de vuestro grupo.

J
jinjin_7290346
24/3/07 a las 15:35
En respuesta a abida_7974366

"madres separadas con hijos en barcelona"
Hola a todas,
Soy madre separada con tres niños. Una niña de 8 años y mellizos de 5. Maribel me apunto al grupo. Supongo que nos vendra bien a todas.
Un besote.

Hola!
Hola buenas tardes, es la primera vez que me conecto a un foro de madres separadas, y me parece muy bien, ya que te puede ayudar a conocer gente.
Me llamo Cristina, tengo 29 años, paunto de los 30 ya..y estoy separada (ya divorciada) desde hace dos años y tengo una niña que en Junio hará 4 años.
Mis amistades estan casadas o en pareja, por lo que hace mas dificil encontrar a gente. Busco conocer gente para charlar, cerca de Barcelona,yo soy de un pueblo de alrededor, y poder quedar con personas que tengan niños y hacer amistades.
Mi correo es kristilover@hotmail.com si te apetece escribirme y conocernos mejor poco a poco.
Gracias y Saludos!

J
jinjin_7290346
24/3/07 a las 15:38
En respuesta a jinjin_7290346

Hola!
Hola buenas tardes, es la primera vez que me conecto a un foro de madres separadas, y me parece muy bien, ya que te puede ayudar a conocer gente.
Me llamo Cristina, tengo 29 años, paunto de los 30 ya..y estoy separada (ya divorciada) desde hace dos años y tengo una niña que en Junio hará 4 años.
Mis amistades estan casadas o en pareja, por lo que hace mas dificil encontrar a gente. Busco conocer gente para charlar, cerca de Barcelona,yo soy de un pueblo de alrededor, y poder quedar con personas que tengan niños y hacer amistades.
Mi correo es kristilover@hotmail.com si te apetece escribirme y conocernos mejor poco a poco.
Gracias y Saludos!

Hola!
Hola soy nueva en este tema, así que espero que funcione. Soy de Barcelona,de un pueblo de alrededor y busco conocer gente simpatica y agradable para amistad, que tengan niños y conocernos.
Tengo 29 años y soy separada desde hace 2 años, tengo una niña que en Junio hará 4 años, lo mas grande que tengo en mi vida.
Si alguien quiere contestarme y empezar una bonita amistad, no dudes en enviarme un mensaje.
Saludos!

J
jinjin_7290346
24/3/07 a las 15:46
En respuesta a kontxi_10024345

Yo me apuntooooooooo

Hola, marbel37:
He leído tu mensaje y yo me encuentro en la misma situación. Estoy separada y con una niña de 7 y un niño de 4 y me gustaría unirme a gente de Barcelona o alrededores en la misma situación, para poder salir juntos/as. Yo me apuntoooooooooo
Y espero que más gente como yo haya leído tu mensaje y también se apunte. Mi e-mail es yunabert@hotmail.com.
A ver si lo logramos!
Un saludo a todas/os por adelantado

Hola
Hola, al igual que tu, a mi tbien me gustaría formar parte de ese grupo, es la primera vez que estoy akí y no se muy bien como funciona del todo.
Quisiera conocer un grupo de amistades de Barcelona o alrededores para charlar, salir juntos, con los niños...
Mi correo es kristilover@hotmail.com.

A
an0N_854018399z
26/3/07 a las 7:59
En respuesta a haiat_6129921

Hola raúl
He entrado en la página que nos recomiendas pero yahoo me indica que no existe dicho grupo, podrías explicarnos algo más al respecto?

Gracias.

Marian

Moral por los suelos
Soy una persona que se esta separando y el mundo se cae encima ¿que puedo hacer?

H
haya_8995082
4/4/07 a las 9:44

Separada y sola de amigas
estoy separada hace + de dos años con un niño de 5 añitos no estoy sola en cuanto a pareja tengo a mi lado al mejor hombre del mundo a dia de hoy , pero si me quede sola de amigas me abandonaron cuando + las ncesitaba auque el timpo pone a cada uno en su sitio y a mi ex lo puso en su sitio, mis amigas despues de año y medio me llamaron para reconocer que se habian equivocado, pero yo pienso que en su momento no me escucharon y me abandonaron, asi que aqui estoy me gustaria que contarais conmigo y yo poder contar con vosotras

B
belen_7953320
6/4/07 a las 19:31

Yo soy madr joven!!
Tengo 20 años y tengo un niño de 19 meses. Lo hemos dejado con mi pareja hace poco de un mes. Necessito hacer vida de madre pero tambien de 20 años.yo me apunto a todo!!jeje

A
an0N_915571499z
8/4/07 a las 19:31
En respuesta a telma_6205615

Recién separadas
Hola,
Tengo un niño de 4 meses y estoy en trámites de separación, me gustaría conocer gente que esté en la misma situación, para intercambiar opiniones o animarnos mutuamente,
Saludos

Madre separada
soy una madre de 41 años recien separada tengo dos niños uno de 13 y una niña de 8 años estoy en tramites de separacióny lo estoy pasando fatal si alguien me puede ayudar lo agradeceria mi correo es rpromero_1966@hotmail.com

I
irais_9113870
17/4/07 a las 9:34

Hola
hola yo me llamo mary tengo 36 años y soy de un pueblo cercano a barcelona, estoy formando un grupo de gente similar para poder hacer salidas cony sin niños y pasarlo muy bien

I
irais_9113870
17/4/07 a las 9:37

Hola
yo tambien vivo cerca de barcelona, tengo 36 años y voy con un grupo de gente muy maja, hacemos salidas con y sin nuños y lo pasamos muy bien mi email es rocky231@hotmail.com

I
irais_9113870
17/4/07 a las 9:38
En respuesta a jinjin_7290346

Hola!
Hola buenas tardes, es la primera vez que me conecto a un foro de madres separadas, y me parece muy bien, ya que te puede ayudar a conocer gente.
Me llamo Cristina, tengo 29 años, paunto de los 30 ya..y estoy separada (ya divorciada) desde hace dos años y tengo una niña que en Junio hará 4 años.
Mis amistades estan casadas o en pareja, por lo que hace mas dificil encontrar a gente. Busco conocer gente para charlar, cerca de Barcelona,yo soy de un pueblo de alrededor, y poder quedar con personas que tengan niños y hacer amistades.
Mi correo es kristilover@hotmail.com si te apetece escribirme y conocernos mejor poco a poco.
Gracias y Saludos!

Hola
yo estoy formando un grupo de gente separada con hijos para hacer salidas cony sin ellos y pasarlo bien.
mi email es rocky231@hotmail.com

X
xiaoli_7962197
27/4/07 a las 18:29

Necesidad de amigas en igual situacion
Hola a todas, yo tambien soy separada, vivo en una población cerca de Barcelona y tengo dos niñas de 6 años, son mellizas. Y me gustaria encontrar un grupo de gente para salir tanto cuando nos tocan los hijos como cuando estan con su padre.
Si alguien está interesado podeis poneros en contacto conmigo lleon1@terra.es

A
aldana_8542046
28/4/07 a las 23:52

Conocer gente
Hola a todos ,
Yo tsmbíen estoy en la misma situación que tú y me encantaría conocer a gente como tú.
Soy madre separada y con un niño de 5 años y la verdad es que me encataría poder encontrar un grupo de amigos
en Barcelona, para poder salir.......

I
ismene_6959621
29/4/07 a las 16:22
En respuesta a jinjin_7290346

Hola!
Hola soy nueva en este tema, así que espero que funcione. Soy de Barcelona,de un pueblo de alrededor y busco conocer gente simpatica y agradable para amistad, que tengan niños y conocernos.
Tengo 29 años y soy separada desde hace 2 años, tengo una niña que en Junio hará 4 años, lo mas grande que tengo en mi vida.
Si alguien quiere contestarme y empezar una bonita amistad, no dudes en enviarme un mensaje.
Saludos!

Madre divorciada
hola que tal,yo tambien soy nueva en este tema,soy divorciada y madre de 3 niños,aunque conmigo tengo 2,tengo 32 años, separada desde hace 9 años de mi primera relacion con el que tuve 2 hijos y ahora recientemente me ha dejado mi pareja con el que tuve un niño que ahora tiene 16 meses.Me siento muy sola y muy baja de moral,busco una bonita y sana amistad.Un saludo

A
aila_9048414
6/6/07 a las 15:30
En respuesta a irais_9113870

Hola
yo tambien vivo cerca de barcelona, tengo 36 años y voy con un grupo de gente muy maja, hacemos salidas con y sin nuños y lo pasamos muy bien mi email es rocky231@hotmail.com

Recien separada
tengo 33 años un niño de 4 y estoy embarazada.mi marido m ha dejado porque ya no está enamorado de mí.todavía estamos en trámites de separación y la cosa va para largo,se me está haciendo todo eterno.necesito gente para salir con y sin los niños porque me siento muy sola y necesito hablar y escuchar gente que se encuentre en mi misma situación.

X
xandra_9129398
18/6/07 a las 18:35
En respuesta a esha_5409638

Separados barcelona actividades
Hola nando
yo conozco un grupo de padres y madres separados que hacen actividades con los peques en Barcelona.
si te interesa contacta conmigo y te paso la direccion del grupo.
y si tu conoces alguno te agradezco me la facilites..pues cuantos más seamos mejor!!
un saludo
anabbbel@yahoo.es

Conocer grupo
Hola

Soy madre separada de 3 hijos, y busco grupo para salir con los niños, tengo dos adolescentes y uno de 8 años. Deseo hacer excursiones, parques tematicos e incluso irnos de vacaciones.
Me podrias indicar algún grupo en Barcelona, para gente de 40 a 50 años (con hijos de 14 a 16 años y de 6 a 10 años).

Gracias

A
an0N_548000999z
18/6/07 a las 19:15

Hola otra mama separada
hola, veo que tu anuncio es antiguo
yo también busco amigas separadas para salir con o sin niños, tengo una nena de 9 y un nene de casi 3, te dejo mi messenguer mireia5000@hotmail.com he puesto un anuncio haber si formamos un grupito para salir playa, zoo, port aventura etc... un beso y hasta pronto¡¡

A
an0N_548000999z
19/6/07 a las 14:25

Hola yo tambien busco amigas
te dejo mi tl.636015183 soy mama separada con 2 niños busco amigas para salir

S
saroa_6505150
7/7/07 a las 10:56

Hola
Yo tambien soy madre divorciada con una niña de 2 años.
Estoy intentando formar un grupo para gente en nuestra situación y por ahora ya somos unos 8. Mañana domingo hacemos el primer cafe juntos para vernos y empezar a organizar cosas con los peques.
Te apuntas??
grup-bcn@hotmail.com

S
santa_7845062
20/7/07 a las :18
En respuesta a suqin_9566385

Mamis y papis separados barcelona
Soy nueva en esto pero busco gente con la que relacionarme en barcelona que tengan niños y podamos organizar cosas.

un saludo

Busco a amigas para mi hermana
Soy Laura, la hermana menor de Yolanda, tiene 35 años y una niña preciosa de 6 años, se separó hace 3 años, y acaba de romper una relación de 18 meses, ahora está un poco perdida ya que no tiene con quien salir ni hacer actividades con su hija y ahora peor que son las vacaciones, ¿me podríais echar un cable?, muchas gracias y un saludo

S
sia_8490973
24/7/07 a las 20:36
En respuesta a abida_7974366

"madres separadas con hijos en barcelona"
Hola a todas,
Soy madre separada con tres niños. Una niña de 8 años y mellizos de 5. Maribel me apunto al grupo. Supongo que nos vendra bien a todas.
Un besote.

Hola a todas tb me apunto
hola soy una madre de 29 años ,separaday con una niña de 6 años .mi mail es mireiagued@hotmail.com
ciao wapas

J
joudia_8443232
1/8/07 a las 1:13
En respuesta a vaida_8262771

Yo tambien
yo hace 10 meses que estoy sola con mis niñas, una de 7 años y otra de 10 meses... quiero formar parte de vuestro grupo.

Hola
hola tengo un niño de 2 años y quiero formar parte de vuestro grupo..estoy en tramites de separacion y soy de barcelona.

L
lissy_8879899
2/8/07 a las 10:41

Julio en barcelona
hola,
mi nombre es Pilar, y tengo 3 niños, de 14, 6 y 3 años. Soy de Alicante, pero vengo a Barcelona de vez en cuando, ya que tengo aquí familia.Ahora estoy en Barcelona sola, porque mis hijos están con su padre. Vuelvo a Alicante el Domingo pero voy a estar en Barcelona con mis 2 hijos pequeños, del del 18 al 25 de agosto. Me gustaría saber si teneis previsto algo que hacer para esos días y si puedo incluirme. De todas formas, el hecho de saber que estáis ahí y somos muchas las madres que estamos en situaciones iguales y nos preocupan nuestros hijos, me da fuerzas. Un saludo

N
nehad_8515414
19/8/07 a las 21:46
En respuesta a an0N_548000999z

Hola otra mama separada
hola, veo que tu anuncio es antiguo
yo también busco amigas separadas para salir con o sin niños, tengo una nena de 9 y un nene de casi 3, te dejo mi messenguer mireia5000@hotmail.com he puesto un anuncio haber si formamos un grupito para salir playa, zoo, port aventura etc... un beso y hasta pronto¡¡

Hola,otra del mismo club
Hola, soy Lourdes, separada con una niña de 9, me gustaría conocer chicas separadas como yo y poder salir en grupo con los niños y sin ellos(que también hay que divertirse)espero que podamos conocernos.besos

N
nehad_8515414
19/8/07 a las 21:57
En respuesta a irais_9113870

Hola
yo tambien vivo cerca de barcelona, tengo 36 años y voy con un grupo de gente muy maja, hacemos salidas con y sin nuños y lo pasamos muy bien mi email es rocky231@hotmail.com

Hola, otra chica separada
Hola me gustaría poder conocer separadas con niños para poder salir con ellos y sin.Tengo 40 y una niña de 9años,mi correo:mlourdes_pizarro@yahoo.es.besos

G
gitana_8491152
31/8/07 a las 22:39

Madre separada de 2 niños de barcelona
Hola, hace poco me he separado y me gustaria conocer madres con la misma situación que yo.

K
katrin_8988894
7/9/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_915571499z

Madre separada
soy una madre de 41 años recien separada tengo dos niños uno de 13 y una niña de 8 años estoy en tramites de separacióny lo estoy pasando fatal si alguien me puede ayudar lo agradeceria mi correo es rpromero_1966@hotmail.com

Yo estoy es la misma situacion
soy de barcelona y tengo un niño de 13 años y yo 43 años me gustaria conocer gente para salir con o sin niños.

A
an0N_632188799z
14/9/07 a las 23:56
En respuesta a gitana_8491152

Madre separada de 2 niños de barcelona
Hola, hace poco me he separado y me gustaria conocer madres con la misma situación que yo.

Otra mama sola, con niño i niña, lérida
Hola, estoy igual, con mi niña de 6, y mi niño de 4, i con ganas de conocer personas como yo, y ofrecer mi amistad.

T
thamar_6321839
25/9/07 a las 12:38
En respuesta a marica_8665417

Ja som 2
HOLA QUE TAL YO VIVO EN REUS Y ESTOY SEPARADA CON DOS NIÑAS UNA DE 5,5 AÑOS Y LA OTRA DE 18 MESES.YO TENGO AMIGA Y FAMILIA EN BARCELONA Y NO ESTAMOS LEJOS PARA PODER CONOCERNOS UN DIA Y HABLAR Y SALIR AL IGUAL QUE TU TAMBIESN PUEDES VENIR A REUS MI EMIIL ES NOESEMAR@HOTMAIL.COM
EM DIC NOEMI I TINC 30 ANYS ADEU

Una altra, com tu
HOLA, JO SÓC DE TÀRREGA (LLEIDA), I TAMBÉ SÓC SEPARADA AMB UN NEN DE 4 , I UNA NENA DE 6, M'AGRADARIA QUE CONTACTÉSSIM, I SI ALGUN DIA PODEM QUEDAR, DONCS MILLOR, DE MOMENT NO VEIG NINGU DE LA MEVA ZONA, PER REUS NO ESTÁ TAN LLUNY. TINC 32 ANYS.
EL MEU EMAIL EVAP75@TERRA.ES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram