Foro / Psicología

Madres separadas con hijos en barcelona

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 10:30
A
ayna_8264432
29/9/07 a las 11:13
En respuesta a saroa_6505150

Hola
Yo tambien soy madre divorciada con una niña de 2 años.
Estoy intentando formar un grupo para gente en nuestra situación y por ahora ya somos unos 8. Mañana domingo hacemos el primer cafe juntos para vernos y empezar a organizar cosas con los peques.
Te apuntas??
grup-bcn@hotmail.com

Maica
hola!
mira entré en este foro y he visto que habeis formado un grupo de mujeres separadas , yo tambien tengo una niña y me gustaria tambien poder hacer salidas con los niños, me gustaria saber como funciona el grupo ya te agregue al msn,espero poder conocer y quedar algun dia en vuestro grupos al final de cuenta tenemos que apoyarnos las unas a las otras.
un saludo muy cordial
maica

Ver también

P
prado_9561549
8/10/07 a las 23:19

Hola
yo me estoy separando y tengo una niña de 16 meses. no se me gustaria hablar con las ke habeis pasado por este mal trago. y tambien me gustaria formar un grupo soy de barcelona, besos

N
noemy_5620175
20/10/07 a las 12:04

Madre de 2 niños separada
yo estoy en tu misam situacion.soy madre de niña de 6 años y niño de 2.acabo de separarme y me gustaria enc ontrar gente en mi misma situacion para chatear y quedar alguna vez.

S
shaima_8663900
21/10/07 a las 15:04
En respuesta a an0N_632188799z

Otra mama sola, con niño i niña, lérida
Hola, estoy igual, con mi niña de 6, y mi niño de 4, i con ganas de conocer personas como yo, y ofrecer mi amistad.

Yo tambien soy madre separada
me encuentro en pleno proceso de separación i no lo estoy pasando nada bien me he canviado de pueblo donde vivia i mi hijo de 4 años lo està pasando mal me gustaria que me explicaras como lo llevan los hijos se separadas.

S
shaima_8663900
21/10/07 a las 16:13
En respuesta a zahra_9565072

Interesante...
E inteligente ! jajajaja.. no estaría nada mal ! Soy de las afueras de Barcelona... y si, creo q seria interesante hacer una especie de asociación de mujeres/hombres felizmente separados ! jajajaja o , en su defecto en busca de la felicidad.. y , basándonos en que, basicamente nuestra felicidad es la de nuestros hijos... seguro puede ser muy divertido para todos !
Si haceis alguna actividad, por favor, no dudeis en avisarme !!!!
Un besito
Núria

Yo tambien
soy una futura divorciada que esta en horas bajas, tengo un niño de 4.5 años y me gustaria tambien formar parte de la asociacion de mujeres/hombres separados para ver si recupero la alegria que tenia antes de la separación.
no sé muy bien como funciona esto del foro por que soy novata.
un saludo a todos.

Y
yoania_8682946
13/11/07 a las 20:03
En respuesta a katrin_8988894

Yo estoy es la misma situacion
soy de barcelona y tengo un niño de 13 años y yo 43 años me gustaria conocer gente para salir con o sin niños.

Soy de barcelona
Hola, yo también soy de Barcelona, tengo 43 años y un niño de 9 años. Me encantaria conocer a chicas en mi misma situación para poder hacer salidas con los niños.
Mi email es nuriago@yahoo.com

R
regina_9433060
18/1/08 a las 19:45
En respuesta a belen_7953320

Yo soy madr joven!!
Tengo 20 años y tengo un niño de 19 meses. Lo hemos dejado con mi pareja hace poco de un mes. Necessito hacer vida de madre pero tambien de 20 años.yo me apunto a todo!!jeje

Yo tengo tu situacion
hola, yo tengo 28 años, y tengo dos niñas de 23 meses y otra de 5 meses, y mi pareja me dejo estando embarada, y vivo una situacion personal parecida a la tuya, mi e-mail es silviatous1@hotmail.com, por si algún dia te apetece hablar, y al tener 8 años más que tu te puedo aconseja algo, seguro que tu a mi me aportas muchas cosas tambien

E
esraa_8035223
19/1/08 a las 18:39
En respuesta a irais_9113870

Hola
yo tambien vivo cerca de barcelona, tengo 36 años y voy con un grupo de gente muy maja, hacemos salidas con y sin nuños y lo pasamos muy bien mi email es rocky231@hotmail.com

Me gustaria conocer gente
Hola , es la primera vez que me incorporo a un chat,estoy separada con dos niños y me gustaria encontrar a gente para poder salir con y sin niños, ya que ahora mismo me encuentro que mis amigas todas estan casadas.

E
esraa_8035223
19/1/08 a las 18:42
En respuesta a jinjin_7290346

Hola!
Hola soy nueva en este tema, así que espero que funcione. Soy de Barcelona,de un pueblo de alrededor y busco conocer gente simpatica y agradable para amistad, que tengan niños y conocernos.
Tengo 29 años y soy separada desde hace 2 años, tengo una niña que en Junio hará 4 años, lo mas grande que tengo en mi vida.
Si alguien quiere contestarme y empezar una bonita amistad, no dudes en enviarme un mensaje.
Saludos!

Conocer gente
hola me gustaria hacer amistad ya que estamos en la misma situacion yo tengo dos niños aunque soy mayor que tu tengo 42años un saludo

E
esraa_8035223
23/1/08 a las 22:15

Amistat
hola yo tambien estoy separada con dos niños de 7 y 14 años y estoy buscando gente para formar grupo con y sin niños segun corresponda , un saludo.

E
esraa_8035223
23/1/08 a las 22:17
En respuesta a gitana_8491152

Madre separada de 2 niños de barcelona
Hola, hace poco me he separado y me gustaria conocer madres con la misma situación que yo.

Amistat
yo tambien estoy separada con dos niños de 7 y 14 años , estoy buscando gente para salir y divetirnos con y sin niños segun corresponda si te interesaya sabes.
un saludo

E
esraa_8035223
23/1/08 a las 22:18
En respuesta a gitana_8491152

Madre separada de 2 niños de barcelona
Hola, hace poco me he separado y me gustaria conocer madres con la misma situación que yo.

Amistat
yo tambien estoy separada con dos niños de 7 y 14 años , estoy buscando gente para salir y divetirnos con y sin niños segun corresponda si te interesaya sabes.
un saludo.

E
esraa_8035223
23/1/08 a las 22:33
En respuesta a irais_9113870

Hola
hola yo me llamo mary tengo 36 años y soy de un pueblo cercano a barcelona, estoy formando un grupo de gente similar para poder hacer salidas cony sin niños y pasarlo muy bien

Amistad
hola yo tambien estoy separada con 2 niños de 7 y 14 años me gustaria participar en ese grupo ya k estoy en la misma situacuion y estoy buscando , gente para salir con y sin niños.
un saludo y hasta pronto

S
saori_6437743
28/2/08 a las 11:48
En respuesta a esraa_8035223

Amistat
hola yo tambien estoy separada con dos niños de 7 y 14 años y estoy buscando gente para formar grupo con y sin niños segun corresponda , un saludo.

Hola compañera
se que hace siglos de este anuncio pero me ha llamado la atención la similitud de las edades de tus hijos pues yo busco lo mismo que tu. estoy en la misma situación y mis hijos tienen la misma edad que los tuyos...mira solo queria decir que si estás por ahí me des un toque y charlamos.

A
aiza_8113813
6/3/08 a las 12:43

Estamos buscando madres
para formar grupos si puedes pasate por www.foroseparados.com que alli estamos muchas

R
rem_8273533
13/3/08 a las 18:24
En respuesta a dahba_6203085

Como todas
Hola soy madre separada con dos niños de 10 y 8 años. Me encantaria conocer personas de la Comarca de Osona en mi misma situación para poder hacer salidas con los niños y apoyarnos mutuamente. Espero vuestros mensajes.
Mi correo es elisabet_estetica@yahoo.es

Compartir vacaciones con niñas
Hola! Me llamo Mariluz, tengo una niña de 9 años y me gustaria conocer gente y compartir las vacaciones con otras personas.
Dejo mi correo, espero noticias

Muchas gracias

R
rem_8273533
13/3/08 a las 18:29
En respuesta a dahba_6203085

Como todas
Hola soy madre separada con dos niños de 10 y 8 años. Me encantaria conocer personas de la Comarca de Osona en mi misma situación para poder hacer salidas con los niños y apoyarnos mutuamente. Espero vuestros mensajes.
Mi correo es elisabet_estetica@yahoo.es

Vacaciones con niñas compartidas
Hola! Me llamo Mariluz, tengo 39 años, soy de Barcelona, y tengo una niña de 9 años, me gustaria compartir las vacaciones con personas en mi situación.

Dejo mi correo, y espero respuesta

Gracias

mariluzgisela@hotmail.com

I
iset_8576245
19/3/08 a las 23:33

Hola que tal!!!!!
HOLA YO TAMBIEN TENGO DOS NIÑAS Y SOI SEPARADA Y DE BARCELONA BUENO DE MOLLET DEL VALLES MI IMAIL ES NADIALAMASGUAPA09@HOTMAIL.COM

Y
yaxin_9366373
23/3/08 a las 11:04

Hola tambien soy de barcelona
hola soy de barcelona estoy separada y tengo 2 niños de 8 y 11 años me gustaria formar conocer gente en la misma situacion para pasaslo bien nosotras y los peques tambien, besitos a todas y muchos animos que los necesitamos

Y
yaxin_9366373
23/3/08 a las 11:07
En respuesta a esraa_8035223

Amistat
hola yo tambien estoy separada con dos niños de 7 y 14 años y estoy buscando gente para formar grupo con y sin niños segun corresponda , un saludo.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA PODEMOS QUEDAR ALGUN DIA DE DONDE ERES? yo soy sara tengo 2 niños de 8 y 11 años e-mail saradelirium@hotmail.com
hasta pronto

G
greisy_9067532
24/3/08 a las 11:00
En respuesta a yaxin_9366373

Hola tambien soy de barcelona
hola soy de barcelona estoy separada y tengo 2 niños de 8 y 11 años me gustaria formar conocer gente en la misma situacion para pasaslo bien nosotras y los peques tambien, besitos a todas y muchos animos que los necesitamos

Estoy separada con dos niños
Hola yo tambien estoy separada y tengo dos niños de 5 y casi 10 años, tambien me gustaria hacer cosas con los niños y sin ellos tambien, el caso es disfrutar en un ambiente sano y compañia.

S
saula_5176594
24/3/08 a las 22:06
En respuesta a katrin_8988894

Yo estoy es la misma situacion
soy de barcelona y tengo un niño de 13 años y yo 43 años me gustaria conocer gente para salir con o sin niños.

Separada con hija adolescente
Soy de Barcelona, y tengo muchas ganas de viajar con mi hija, pero también me apetece hacer alguna salida noctuna, para pasar un buen rato. Desde que me separé (hace 10 años) solo he vivido para mi hija, y pienso que ya es el momento de divertirme. Toda la gente con la que me muevo, está casada, asi que busco gente en la misma situación. para salir con ellos pero también disfrutar como persona.

A
ayesha_8805934
25/3/08 a las 22:36

Recien seoarada
Hola,yo hace dos meses que me he separado y tengo una preciosidad de niña con casi 9 meses,me entristece ver que somos muchas las que estamos en esta situacion, hasta que me ha pasado a mi, no me podia creer que hay personas con el valor o cobardia suficiente para abandonar a un trocito de su persona antes de que aprenda a llamarle papa...os mando un saludo y mucho apoyo, ya que es lo que mas se necesita. Un abrazo.

A
an0N_966268499z
27/3/08 a las 16:19

Madres separadas con hijos en barcelona
Hola a todas!!

Yo creo que estoy en la misma situacion de muchas de vosotras. divorciada de 29 años con una niña de casi 11 años.

He agregado alguna de vuestras direcciones al hotmail, espero que no os moleste

Supongo que a veces charlar va bien, y si se puede quedar algun dia para un cafe pues mejor.

Un saludo.

Tina29@hotmail.es

S
saula_5176594
30/3/08 a las 19:59
En respuesta a an0N_966268499z

Madres separadas con hijos en barcelona
Hola a todas!!

Yo creo que estoy en la misma situacion de muchas de vosotras. divorciada de 29 años con una niña de casi 11 años.

He agregado alguna de vuestras direcciones al hotmail, espero que no os moleste

Supongo que a veces charlar va bien, y si se puede quedar algun dia para un cafe pues mejor.

Un saludo.

Tina29@hotmail.es

Madre separada en barcelona
Hola

Yo tambien estoy separada desde hace varios años, tengo una niña de 13 años. Podriamos quedar para tomar café o lo que apetezca.

Una saludo

Marta

e-mail : agioactiu@msn.com

A
an0N_817704599z
3/4/08 a las 11:34

Madres separadas con hijos en barcelona
Hola guapa! Yo tambien soy madre separada y tengo 2 niños una de 7 años y uno casi como el tuyo de 16 meses. Me encantaría asistir a esas salidas con niños! Habeis organizado ya algo? Besos a todas

N
naoil_9928552
28/4/08 a las 23:43

Hola soi madre separada en barcelona
tengo 26 años y un niño de 3 añitos,vivo en Rubi de barcelona y me encanta la idea de formar un grupo para salir con los peques. mi nombre es yesika y mi meil yesika-81@hotmail.com,agregame y hablamos.chao.

N
naoil_9928552
28/4/08 a las 23:48
En respuesta a saula_5176594

Madre separada en barcelona
Hola

Yo tambien estoy separada desde hace varios años, tengo una niña de 13 años. Podriamos quedar para tomar café o lo que apetezca.

Una saludo

Marta

e-mail : agioactiu@msn.com

Hola marta
soy yesika separada con un niño de 3 años y bastante sola ya que mis amigas no tienen hijos asin que me gustaria conocerte.un saludo

H
han_8685136
3/5/08 a las 17:57

Necesito mi vida
hola , por fin me he decidido a recuperar mi vida , hace casi 2 años de una separacion durisima , tengo una mujercita de 11 años y un hombreton de 6 , me gustaria conoceros , no salgo nunca .

I
issrae_9433389
18/5/08 a las 14:46
En respuesta a anel_6192226

Hola!
Yo tambien soy mama separada con una niña de 3 años y vivo cerca de Barcelona. Me parece muy buena idea el poder quedar y hacer salidas con los niños, al zoo, a pasear, etc...

Como he visto en otras conversaciones hablais de que es dificil hacer amistades y quedar con mamas o papas en la misma situacion, yo creo que es dificil organizarse en esta nueva vida de "separados" y quiza a la gente le cuesta mas planificar salidas o entablar nuevas amistades....no se es mi opinion.

Te dejo mi mail para que podamos hablar:

elenatomate@yahoo.es

Hasta pronto.

El mismo
Hola soy Silvia de 33 años,separada,vivo en Barcelona,hablais de salir en colla mamis con nuestros peques me encantaria poder conocer gente en mi misma situacion,tengo un niño de 6 años,y bueno si montarais una saldita para conocernos estaria encantada de poder acompañaros.saludos

V
vivina_6959930
17/7/08 a las 10:44

Hola
HOLA WAPA YO TENGO UNA NIÑA DE CASI DOS AÑOS Y TAMBIEN SOY SEPARADA Y DE BARCELONA EXACTAMENTE DE SANTA COLOMA . YO ME APUNTO ASI ME AYUDAREIS TAMBIEN A OLVIDARME UN POCO DE LA SEPARACIOM. UN SALUDO

E
emelda_5485620
17/7/08 a las 13:21

Holaaaaaa y yo tambien...
hola yo tengo 30 anos...tengo un nino de 2 anos.bueno me voy a separar y en septiembre me mudare a barcelona con un gran miedo todavia para buscar casa,guarderia.trabajo...osea empezar de zero..alguna me puede decir una zona tranquila para buscar casa y alguna guarderia en condiciones...antes vivia en san feliu de llobregat(pero se soltera)me mude a malaga y ahora voy a volver pero con un nino y no se donde buscar piso.....bueno y ya me apunto para la salida con todas....ok?...besos y hasta pronto!!

V
vanesa_7995297
30/7/08 a las 19:46

Soy de barcelona
Hola,

Qué tal?

Me llamo Lourdes y tengo una niña de tres años, me apunto a lo que sea.

Saludos

S
sidra_8169263
8/12/08 a las 9:33

Amig@s con hijos
Soy madre separada con un niño de 18 meses, vivo en Sabadell y me gustaria encontrar madres en la misma situación. Mi correo: mariaesterdomingo@gmail.com

S
suifen_6344448
21/12/08 a las 14:56

Buenos dias
Buenos dias a todas
No sé bien como funciona este foro.
Soy francesa vivo cerca de Barcelona y estoy muy recien separada con una hija de 21 meses.
Me gustaria compartir con vosotras, para no sentirme tan sola.
Hasta luego.

S
suifen_6344448
21/12/08 a las 14:56

Buenos dias
Buenos dias a todas
No sé bien como funciona este foro.
Soy francesa vivo cerca de Barcelona y estoy muy recien separada con una hija de 21 meses.
Me gustaria compartir con vosotras, para no sentirme tan sola.
Hasta luego.

A
arezki_7962321
24/12/08 a las 12:43

Madres separadas con hijos en barcelona
Hola a tod@s, me llamo Luis, vivo en Barcelona capital y soy padre de un niño de 3 años y agradeceria a quien me pudiera ayudar en lo siguiente:
Intento unirme al grupo quedemenbarcelona, pero me redirecciona a una web de "msn" donde me solicitan un ID Passport. Se lo introduzco, pero luego se queda pensando y no avanza, con lo cual no hay forma de contactar con este grupo de actividades para niños.
Gracias anticipadas a tod@s y que paseis buenas fiestas y buenos momentos siempre.
Saludos
PD=mi dirección e-mail es llfeijoo@gmail.com

A
arezki_7962321
24/12/08 a las 12:43

Madres separadas con hijos en barcelona
Hola a tod@s, me llamo Luis, vivo en Barcelona capital y soy padre de un niño de 3 años y agradeceria a quien me pudiera ayudar en lo siguiente:
Intento unirme al grupo quedemenbarcelona, pero me redirecciona a una web de "msn" donde me solicitan un ID Passport. Se lo introduzco, pero luego se queda pensando y no avanza, con lo cual no hay forma de contactar con este grupo de actividades para niños.
Gracias anticipadas a tod@s y que paseis buenas fiestas y buenos momentos siempre.
Saludos
PD=mi dirección e-mail es llfeijoo@gmail.com

J
joudia_8443232
15/1/09 a las 21:23
En respuesta a joudia_8443232

Hola
hola tengo un niño de 2 años y quiero formar parte de vuestro grupo..estoy en tramites de separacion y soy de barcelona.

Yo no estoy separada!!
el mensaje que dice que estoy separada,es una equivocacion!
estoy feliz casada con un niño casi de 4 años,y buscando el segundo..que esperamos que sea niña!
aclaro este tema porq salgo en el google con una informacion incorrecta de mi..saludos

J
joudia_8443232
15/1/09 a las 21:23
En respuesta a joudia_8443232

Hola
hola tengo un niño de 2 años y quiero formar parte de vuestro grupo..estoy en tramites de separacion y soy de barcelona.

Yo no estoy separada!!
el mensaje que dice que estoy separada,es una equivocacion!
estoy feliz casada con un niño casi de 4 años,y buscando el segundo..que esperamos que sea niña!
aclaro este tema porq salgo en el google con una informacion incorrecta de mi..saludos

A
atena_8120757
6/2/09 a las 19:23

Quien se anima?
Hola , estoy separada hace un año y tengo un niño con ocho añitos, me gustaria
conocer gente de Barcelona , para charlar entablar amistad y porque no compartir
de vez en cuando alguna salida.

Un saludo a todas.

A
atena_8120757
6/2/09 a las 19:23

Quien se anima?
Hola , estoy separada hace un año y tengo un niño con ocho añitos, me gustaria
conocer gente de Barcelona , para charlar entablar amistad y porque no compartir
de vez en cuando alguna salida.

Un saludo a todas.

Y
yanfen_6480043
13/2/09 a las :48

Os necesito
Hola,
Tengo 29 años, un bebé de casi 6 meses y me he separado hace un mes. Necesito conocer gente que me comprenda y me aconseje... Aunque esté rodeada de gente, me siento muy sola. Mi vida se ha desmoronado de un día para otro.

Mi correo es gloria_cabo@hotmail.com

Un beso muy grande para todas

Y
yanfen_6480043
13/2/09 a las :48

Os necesito
Hola,
Tengo 29 años, un bebé de casi 6 meses y me he separado hace un mes. Necesito conocer gente que me comprenda y me aconseje... Aunque esté rodeada de gente, me siento muy sola. Mi vida se ha desmoronado de un día para otro.

Mi correo es gloria_cabo@hotmail.com

Un beso muy grande para todas

N
neluta_7063140
13/2/09 a las 22:35
En respuesta a atena_8120757

Quien se anima?
Hola , estoy separada hace un año y tengo un niño con ocho añitos, me gustaria
conocer gente de Barcelona , para charlar entablar amistad y porque no compartir
de vez en cuando alguna salida.

Un saludo a todas.

Yo me animo
Estoy divorciada hace 3 años y una niña de 2, también me gustaría conocer a gente y poder hacer algo con los crios.

Me apunto

N
neluta_7063140
13/2/09 a las 22:35
En respuesta a atena_8120757

Quien se anima?
Hola , estoy separada hace un año y tengo un niño con ocho añitos, me gustaria
conocer gente de Barcelona , para charlar entablar amistad y porque no compartir
de vez en cuando alguna salida.

Un saludo a todas.

Yo me animo
Estoy divorciada hace 3 años y una niña de 2, también me gustaría conocer a gente y poder hacer algo con los crios.

Me apunto

A
an0N_988797799z
20/2/09 a las 19:48
En respuesta a atena_8120757

Quien se anima?
Hola , estoy separada hace un año y tengo un niño con ocho añitos, me gustaria
conocer gente de Barcelona , para charlar entablar amistad y porque no compartir
de vez en cuando alguna salida.

Un saludo a todas.

Me animo....
hola.
Yo también tengo un hijo de 9años.
No estoy separada, pero como li lo estuviera.

busco alguna/s amiga/s para salir con los niños los fines de semana: parques, excursiones...

A
an0N_988797799z
20/2/09 a las 19:48
En respuesta a atena_8120757

Quien se anima?
Hola , estoy separada hace un año y tengo un niño con ocho añitos, me gustaria
conocer gente de Barcelona , para charlar entablar amistad y porque no compartir
de vez en cuando alguna salida.

Un saludo a todas.

Me animo....
hola.
Yo también tengo un hijo de 9años.
No estoy separada, pero como li lo estuviera.

busco alguna/s amiga/s para salir con los niños los fines de semana: parques, excursiones...

R
rosel_9944002
23/2/09 a las 11:06
En respuesta a atena_8120757

Quien se anima?
Hola , estoy separada hace un año y tengo un niño con ocho añitos, me gustaria
conocer gente de Barcelona , para charlar entablar amistad y porque no compartir
de vez en cuando alguna salida.

Un saludo a todas.

Hola
Hola, me he separado hace unas semanas, tengo 38 años y me enuentro bastante sola. Me gustaria formar un grupo de mujeres para charlar y como no salir.
un saludo,

R
rosel_9944002
23/2/09 a las 11:06
En respuesta a atena_8120757

Quien se anima?
Hola , estoy separada hace un año y tengo un niño con ocho añitos, me gustaria
conocer gente de Barcelona , para charlar entablar amistad y porque no compartir
de vez en cuando alguna salida.

Un saludo a todas.

Hola
Hola, me he separado hace unas semanas, tengo 38 años y me enuentro bastante sola. Me gustaria formar un grupo de mujeres para charlar y como no salir.
un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir