Foro / Psicología

Madres separadas con hijos en barcelona

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 10:30
B
bimba_9593257
13/7/13 a las 16:26
En respuesta a an0N_593094499z

Yo tambien me apunto
Hola chicas,,,,yo estoy separandome ahora,,,aun estamos en la misma vivienda,,,y apenas aparece por casa,,,tengo una niña de 4 añitos,,y aunque tengo amistades me gustaria quedar yu conocer gente nueva y en mi misma situacion,si quereis poneros en contacto con migo,,,estaria muy agradecida,,,un besito chicas!!

Yo tambien me estoy separando
Hola me gustaría saber como lo llevas y si os poneis de acuerdo en la custodia de la niña. yo tambien convivo con él pero es un infierno sólo quiere hacerme daño y lo hace a través del niño. no está de acuerdo en la custodia ni tampoco en la pensión. y eso que yo solo le pido que me deje vivir tranquila.

Ver también

L
lynn_5494338
29/7/13 a las 2:39
En respuesta a yuping_5492300

Comida de primer encuentro de mamis cerca de barcelona 14 julio
Buenas,
Te he enviado un mensaje para contarte que estamos intentando hacer un grupo abierto para las madres que quieran hacer un encuentro con los hijos. Ya tienes mas detalles en el email. Sinó el mio es annabel21@hotmail.es.
Un saludo,

Tambien estoy en tramites de separación
Soy de Barcelona con una niña de 8 años y me gustaria contactar con un grupo en mi misma situación y poder hacer salidas con los niños.

Mi emai annasunand@msn.com

Agradeceria me informarais de vuestras salidas,

Gracias,

Annam

L
lynn_5494338
29/7/13 a las 2:52
En respuesta a aby_727132

Grupo separad@s con hij@s
Hola Annie, Inma y todo el que esté interesado!!!
Soy Mábel y quería deciros que nosotr@s ya hemos conseguido formar un grupito y que seguro que algún día podemos coincidir y conocernos.
Nuestra dirección es sortidesambnens@googlegrups.co m
Hasta pronto!!!

Estoy interesada en vuestro grupo
Soy una mama de Barcelona con una niña de 8 años, me podrías informar de las salidas que haceis con niños?? mi email annasunand@msn.com

Muchas gracias,

Annam19505

N
nayala_8498151
16/8/13 a las 19:38
En respuesta a an0N_593094499z

Yo tambien me apunto
Hola chicas,,,,yo estoy separandome ahora,,,aun estamos en la misma vivienda,,,y apenas aparece por casa,,,tengo una niña de 4 añitos,,y aunque tengo amistades me gustaria quedar yu conocer gente nueva y en mi misma situacion,si quereis poneros en contacto con migo,,,estaria muy agradecida,,,un besito chicas!!

Y yo!
Hola! Que tal? Tengo 2 hijos uno de 6 años y otro de 9. La verdad que estaría genial el poder quedar madres y niños que estamos en la misma situación! Os dejo mi email por si queréis contactar miriamsevillano@hotmail.com. La verdad q se hace bastante difícil y monótono el día a día las personas q estamos igual....hasta pronto!!!!

A
aiyan_7967884
22/8/13 a las 3:16
En respuesta a an0N_850445699z

Madres separadas
Hola soy una mami, separada de sabadell, con dos nenes, 10 y 6 años, nos gusta hacer actividades al aire libre: senderismo, pasear en bici por la playa...
si alguien quiere compartir experiencias!!

Hola
Hola soy una madre separada con dos peques, y me gustaria saber si hay algun grupo donde reunirnos, echar unas risas y hacer actividades con los peques

D
dolly_9409130
30/8/13 a las 21:01
En respuesta a an0N_593094499z

Yo tambien me apunto
Hola chicas,,,,yo estoy separandome ahora,,,aun estamos en la misma vivienda,,,y apenas aparece por casa,,,tengo una niña de 4 añitos,,y aunque tengo amistades me gustaria quedar yu conocer gente nueva y en mi misma situacion,si quereis poneros en contacto con migo,,,estaria muy agradecida,,,un besito chicas!!

Hola
Hola noeka!yo soy de bcn ciudad y tu?

D
dolly_9409130
31/8/13 a las 8:07
En respuesta a an0N_593094499z

Yo tambien me apunto
Hola chicas,,,,yo estoy separandome ahora,,,aun estamos en la misma vivienda,,,y apenas aparece por casa,,,tengo una niña de 4 añitos,,y aunque tengo amistades me gustaria quedar yu conocer gente nueva y en mi misma situacion,si quereis poneros en contacto con migo,,,estaria muy agradecida,,,un besito chicas!!

Hola
Hola noeka!!! Yo me apunto!! Eres de bcn ciudad?

A
an0N_912485999z
1/9/13 a las 3:12

Ola
Yo me separe hace un año y estoy en tu misma situación y me gustaría empezar conocer gente

A
an0N_912485999z
1/9/13 a las 3:15
En respuesta a an0N_593094499z

Yo tambien me apunto
Hola chicas,,,,yo estoy separandome ahora,,,aun estamos en la misma vivienda,,,y apenas aparece por casa,,,tengo una niña de 4 añitos,,y aunque tengo amistades me gustaria quedar yu conocer gente nueva y en mi misma situacion,si quereis poneros en contacto con migo,,,estaria muy agradecida,,,un besito chicas!!

Ola
Ola guapa si quieres yo estoy igual q tu y tengo una nena de la misma edad q la tuya y me gustaría conocer gente nueva ya q desde q me separe me e aislado mucho de las amistades q tenía

A
aliona_8529164
2/9/13 a las 11:23

Mi bebé tiene 22 días..
Buenos días..Soy una recién estrenada madre, mi niño tiene 22 días y me estoy separando, a veces me siento muy sola y me gustaría contactar con madres en mi misma situación. Soy de Terrassa y no dispongo de coche, hay alguien en mi ciudad?

F
feng_6271185
9/10/13 a las 21:51
En respuesta a an0N_593094499z

Yo tambien me apunto
Hola chicas,,,,yo estoy separandome ahora,,,aun estamos en la misma vivienda,,,y apenas aparece por casa,,,tengo una niña de 4 añitos,,y aunque tengo amistades me gustaria quedar yu conocer gente nueva y en mi misma situacion,si quereis poneros en contacto con migo,,,estaria muy agradecida,,,un besito chicas!!

Grupo madres con niños barcelona
Hola,
yo estoy en un grupo de madres separadas con niños. Mi hija tiene cinco años.
Mi email es
epuente@xtec.cat

En este grupo se hacen actividades de vez en cuando. Vente un día!

A
anchel_5494196
4/11/13 a las 11:53

Madre de sabadell separada
Hola a todas,
Soy una mami de sabadell recien separada, (bueno mi pareja nos ha abandonado) tengo 2 hijos una niña de 2 años y medio y un peque de 15 meses..., me gustaría conocer a mamis en la misma situación para poder charlar y salir con los peques y sin ellos! Tengo coche me puedo desplazar. Gracias un besito!

S
sienna_9382442
12/11/13 a las 15:58
En respuesta a anchel_5494196

Madre de sabadell separada
Hola a todas,
Soy una mami de sabadell recien separada, (bueno mi pareja nos ha abandonado) tengo 2 hijos una niña de 2 años y medio y un peque de 15 meses..., me gustaría conocer a mamis en la misma situación para poder charlar y salir con los peques y sin ellos! Tengo coche me puedo desplazar. Gracias un besito!

Canguro sabadell
Si te interesa soy canguro
Mi correo es : martag92@live.com
un saludo, gracias!

A
aiyan_7967884
19/11/13 a las 14:16
En respuesta a anchel_5494196

Madre de sabadell separada
Hola a todas,
Soy una mami de sabadell recien separada, (bueno mi pareja nos ha abandonado) tengo 2 hijos una niña de 2 años y medio y un peque de 15 meses..., me gustaría conocer a mamis en la misma situación para poder charlar y salir con los peques y sin ellos! Tengo coche me puedo desplazar. Gracias un besito!

Quedada
hola yo también soy de sabadell mi correo es locrisma@msn.com

X
xandre_5827896
9/12/13 a las :30
En respuesta a an0N_912485999z

Ola
Yo me separe hace un año y estoy en tu misma situación y me gustaría empezar conocer gente

Separado
Hola yo también estoy separado con una nena y busco gente para poder ayudarnos entre nosotros

E
elisea_6915359
10/12/13 a las 21:07

Red de singles con hijos www.1conhijos.es
Hola! Somos un grupo de padres y madres separados y hemos creado esta red social de singles con hijos, donde conocer a gente en situación similar, comentar dudas, quedar con otras personas, etc..
Únete a la red, hace poco que hemos empezado, pero cada día somos más. Es fácil, funciona parecido que FB, y no cuesta nada: www.1conhijos.es

Si tienes alguna duda, preguntame: info@1conhijos.es

E
elisea_6915359
11/12/13 a las 20:34

Por qué no te unes a la comunidad 1conhijos.es?
Esta comunidad online la formamos padres y madres separados con hijos. Es de toda España, y ahí conocerás gente en tu misma situcación para quedar, salir con los niños, etc. Te dejo la web: www.1conhijos.es

Nos vemos!!

B
bimba_9593257
16/5/14 a las 16:14

Madre separada de gava
Hola estoy recién separada y busco amistades con otras mamás para poder salir y hablar.
Mi correo misterios74@hotmail.com
Gracias

A
ahamster_db980fz
17/5/14 a las 17:19
En respuesta a bimba_9593257

Madre separada de gava
Hola estoy recién separada y busco amistades con otras mamás para poder salir y hablar.
Mi correo misterios74@hotmail.com
Gracias

Madre separada de barcelona
Hola a todas! Soy Ana una mama de un niño de dos años y querria conocer mamas y papas en la misma situación para quedar y salir. mi correo lokilla_bcn_87@hotmal.com

H
hong_727945
1/6/14 a las 21:47
En respuesta a anchel_5494196

Madre de sabadell separada
Hola a todas,
Soy una mami de sabadell recien separada, (bueno mi pareja nos ha abandonado) tengo 2 hijos una niña de 2 años y medio y un peque de 15 meses..., me gustaría conocer a mamis en la misma situación para poder charlar y salir con los peques y sin ellos! Tengo coche me puedo desplazar. Gracias un besito!

Mama separada de sabadell
Hola! Q tal?? Yo también soy una mama separada de sabadell, tengo un nene de 4 añitos,, t dejo mo mvl.677472073

Y
yunus_8621075
28/6/14 a las 17:26
En respuesta a elisea_6915359

Red de singles con hijos www.1conhijos.es
Hola! Somos un grupo de padres y madres separados y hemos creado esta red social de singles con hijos, donde conocer a gente en situación similar, comentar dudas, quedar con otras personas, etc..
Únete a la red, hace poco que hemos empezado, pero cada día somos más. Es fácil, funciona parecido que FB, y no cuesta nada: www.1conhijos.es

Si tienes alguna duda, preguntame: info@1conhijos.es

Padres separados
Hola, me estoy separando y tengo un nene de 6 años, el caso es que mi esposa ha dejado de sentir por mi y llevábamos 18 años juntos. Yo tengo 36 años, o sea, toda una vida. Me gustaría encontrar gente en mi misma situación para compartir momentos, actividades, etc. Vivo en Sant Viçens dels Horts, un pueblo de Barcelona.

Y
yunus_8621075
28/6/14 a las 17:34
En respuesta a yunus_8621075

Padres separados
Hola, me estoy separando y tengo un nene de 6 años, el caso es que mi esposa ha dejado de sentir por mi y llevábamos 18 años juntos. Yo tengo 36 años, o sea, toda una vida. Me gustaría encontrar gente en mi misma situación para compartir momentos, actividades, etc. Vivo en Sant Viçens dels Horts, un pueblo de Barcelona.

Padres separados
Os dejo mi móvil por si me queréis contactar, soy el chico que ha escrito un mensaje antes en el que decía que estoy en proceso de separación porqué mi esposa ha dejado se sentir después de 18 años juntos. 661844359 Nelson. Muchas Gracias.

Y
yunus_8621075
28/6/14 a las 18:00
En respuesta a yunus_8621075

Padres separados
Os dejo mi móvil por si me queréis contactar, soy el chico que ha escrito un mensaje antes en el que decía que estoy en proceso de separación porqué mi esposa ha dejado se sentir después de 18 años juntos. 661844359 Nelson. Muchas Gracias.

Padres separados
Si queréis podemos hablar por washp o agregar en Facebook, Nelson Deiros Sousa. Saludos.

Y
yunus_8621075
28/6/14 a las 18:03

Padres separados
Yo estoy en la misma situación y me gusta la idea. Nelson Deiros Sousa, 661844359.

C
chan_5649152
1/7/14 a las :35
En respuesta a hong_727945

Mama separada de sabadell
Hola! Q tal?? Yo también soy una mama separada de sabadell, tengo un nene de 4 añitos,, t dejo mo mvl.677472073

Mama tb separada
Hola Anika! Yo tg 32 años y un peque de casi 3 añitos, vivo cerca de Sabadell, me gustaría quedar con mamas en la misma situación que yo.

K
katixa_9376396
1/7/14 a las 9:26
En respuesta a chan_5649152

Mama tb separada
Hola Anika! Yo tg 32 años y un peque de casi 3 añitos, vivo cerca de Sabadell, me gustaría quedar con mamas en la misma situación que yo.

Mama soltera
Holaaaa yo tb soy mama soltera dbcn cn un peke d 2 años t dejo mi correo tbmos un grupo dmadres solteras dbcn saruca1985@hotmail.com

X
xiumei_6322974
3/9/14 a las :48
En respuesta a anchel_5494196

Madre de sabadell separada
Hola a todas,
Soy una mami de sabadell recien separada, (bueno mi pareja nos ha abandonado) tengo 2 hijos una niña de 2 años y medio y un peque de 15 meses..., me gustaría conocer a mamis en la misma situación para poder charlar y salir con los peques y sin ellos! Tengo coche me puedo desplazar. Gracias un besito!

Mami en mollet
Hola, yo tengo un niño de un año y 4 meses y hace poquito que rompí con mi pareja. Como ves vivo cerquita y yo tb tengo coche. Me gustaría conocer a mamis para que nuestros nenes jueguen juntos y nosotras podamos hablar de nuestras cosas y así pasar un eato agradable ya que yo no soy de Barcelona y no conozco a casi gente.
Me puedes o podéis escribir a mamasamigas@hotmail.com

S
salud_7974102
3/11/14 a las 18:38
En respuesta a anchel_5494196

Madre de sabadell separada
Hola a todas,
Soy una mami de sabadell recien separada, (bueno mi pareja nos ha abandonado) tengo 2 hijos una niña de 2 años y medio y un peque de 15 meses..., me gustaría conocer a mamis en la misma situación para poder charlar y salir con los peques y sin ellos! Tengo coche me puedo desplazar. Gracias un besito!

Mami separada
Hola buenas!!soy mami de dos niñas y tmb me estoy separando y me gustaria conocer a mamis en la misma situación para poder salir con nuestros pekes o a tonar algo y hacer amistad

S
salud_7974102
3/11/14 a las 18:41
En respuesta a katixa_9376396

Mama soltera
Holaaaa yo tb soy mama soltera dbcn cn un peke d 2 años t dejo mi correo tbmos un grupo dmadres solteras dbcn saruca1985@hotmail.com

Mama separada
Hola!!yo tmb me estoy separando y tengo 2 nenas y la verdad q me gustaria conocer a mamas en mi misma situación y hacer amistad y salidas con pekes o a tomar algo soy de bcn mi correo es loli___19@hotmail.com ( son tres barras bajas seguidas) un saludo!!!!

H
helene_5333386
6/11/14 a las 19:49

Divorciado busco amistad
hola,soy chico de 35 años divorciado estoy viviendo aqui en barcelona aunque estoy totalmente solo no conozco a nadie y me gustaria poder tener amistad para quedar a topmar algo pasear y poder hablar bueno espero tu respuesta,yo tambien tengo un hijo,un saludo

T
tarik_7852088
9/11/14 a las 16:58
En respuesta a helene_5333386

Divorciado busco amistad
hola,soy chico de 35 años divorciado estoy viviendo aqui en barcelona aunque estoy totalmente solo no conozco a nadie y me gustaria poder tener amistad para quedar a topmar algo pasear y poder hablar bueno espero tu respuesta,yo tambien tengo un hijo,un saludo

Hola que tal
Me llamo laura tengo 31 años y una nena de 3. Tenéis algún grupo de whatss o face de mamas y papas separados?

G
gwen_9585396
11/11/14 a las 15:51
En respuesta a helene_5333386

Divorciado busco amistad
hola,soy chico de 35 años divorciado estoy viviendo aqui en barcelona aunque estoy totalmente solo no conozco a nadie y me gustaria poder tener amistad para quedar a topmar algo pasear y poder hablar bueno espero tu respuesta,yo tambien tengo un hijo,un saludo

Hola alfonso
hola alfonso!!yo tengo un grupo de padres y madres separados de bcn!!!la edad oscila entre 32 hasta 40 años y la edad de los peques entre los 2 años hasta los 7 .Todos los findes hacemos algo ... sin peques!!!
enviame privi con tu wassap y mantenemos contacto!!!

T
tarik_7852088
24/11/14 a las 9:03
En respuesta a gwen_9585396

Hola alfonso
hola alfonso!!yo tengo un grupo de padres y madres separados de bcn!!!la edad oscila entre 32 hasta 40 años y la edad de los peques entre los 2 años hasta los 7 .Todos los findes hacemos algo ... sin peques!!!
enviame privi con tu wassap y mantenemos contacto!!!

Hola laura
Me llamo laura también y estoy buscando algún grupillo para hacer cosas con los peques más o menos de esas edades. Mi móvil es 661 878 428 X si me puedes añadir X fa. Graciaa! Un besito!

A
asaad_6322936
20/3/15 a las 23:11
En respuesta a gwen_9585396

Hola alfonso
hola alfonso!!yo tengo un grupo de padres y madres separados de bcn!!!la edad oscila entre 32 hasta 40 años y la edad de los peques entre los 2 años hasta los 7 .Todos los findes hacemos algo ... sin peques!!!
enviame privi con tu wassap y mantenemos contacto!!!

Busco gente
Soy de Barcelona, la verdad es que me encuentro muy sola, tengo 36 años, me he separado hace seis meses y tengo gemelos de 14 meses. Si pudieras agregarme al grupo o informarme te estaría muy agradecida...

O
otman_5759190
20/7/15 a las 21:42
En respuesta a gwen_9585396

Hola alfonso
hola alfonso!!yo tengo un grupo de padres y madres separados de bcn!!!la edad oscila entre 32 hasta 40 años y la edad de los peques entre los 2 años hasta los 7 .Todos los findes hacemos algo ... sin peques!!!
enviame privi con tu wassap y mantenemos contacto!!!

Salidas con y sin niños
Hola Laura, soy Carla y soy madre de un niño de 5 y otro de 3 años con 8 meses. Me gustaría saber si estáis en algún grupo para salir con los peques.Estoy separada desde hace 4 años

Z
zora_6169915
8/8/15 a las 9:46

Actividades con hijos entre 3 y 10 años
Buenos días!
Soy un padre separado con 2 hijos de 3 y 6 años. Me gustaría conocer un grupo de padres/madres que hicieran quedadas para hacer actividades y que los peques pudieran relacionarse y jugar.

Por otro lado a mí también me gustaría conocer gente que pudiera estar en mi misma situación.

T
tarik_7852088
9/8/15 a las 13:27

Hola!
Hola marbel soy laura. Tengo 32 años y una nena de 4. Me gustaria conocer gente en mi misma situacióncon peques más o menos de la edad . Si me puedes contestar x email x si tenéis algún grupo o algo de whatss mi email es laury_sp21@hotmail.com. muchas gracias!

T
tarik_7852088
9/8/15 a las 13:29
En respuesta a otman_5759190

Salidas con y sin niños
Hola Laura, soy Carla y soy madre de un niño de 5 y otro de 3 años con 8 meses. Me gustaría saber si estáis en algún grupo para salir con los peques.Estoy separada desde hace 4 años

Hola carla!
Hola Carla. Te dejó mi email x si me puedes escribir y nos damos los teléfonos. Mi email es laury_sp21@hotmail.com. gracias!

A
an0N_854060299z
13/8/15 a las 23:07
En respuesta a gwen_9585396

Hola alfonso
hola alfonso!!yo tengo un grupo de padres y madres separados de bcn!!!la edad oscila entre 32 hasta 40 años y la edad de los peques entre los 2 años hasta los 7 .Todos los findes hacemos algo ... sin peques!!!
enviame privi con tu wassap y mantenemos contacto!!!

Separada..
Hola estoy en proceso de separscion..me gustaria q m.informaras de las salidas q haceis. Tengo 34 años. Hijo de 5años...soy d barcelona...

A
ainna_5929200
17/8/15 a las 13:29
En respuesta a katixa_9376396

Mama soltera
Holaaaa yo tb soy mama soltera dbcn cn un peke d 2 años t dejo mi correo tbmos un grupo dmadres solteras dbcn saruca1985@hotmail.com

Mama soltera
Hola soy conchi me acabo de separar tengo un amor de tres años y me gustaría conocer gente ypoder amistad y salidas esto es nuevo para mi

A
ainna_5929200
17/8/15 a las 13:35
En respuesta a ainna_5929200

Mama soltera
Hola soy conchi me acabo de separar tengo un amor de tres años y me gustaría conocer gente ypoder amistad y salidas esto es nuevo para mi

Mama soltera
Hola soy conchi me acabo de separar y me gustaría conocer gente y poder hacer cosas nuevas tengo un amor de tres años esto es todo nuevo para mi os dejo mi correo por si alguien tiene un grupo Conchi79@hotmail.es

C
chenxi_9672444
22/12/15 a las 11:48
En respuesta a gwen_9585396

Hola alfonso
hola alfonso!!yo tengo un grupo de padres y madres separados de bcn!!!la edad oscila entre 32 hasta 40 años y la edad de los peques entre los 2 años hasta los 7 .Todos los findes hacemos algo ... sin peques!!!
enviame privi con tu wassap y mantenemos contacto!!!

Grupo padres y madres
M gustaría entrar en el grupo
Soy Toni 37 años y 3 críos
Mi móvil 645644117

H
helvia_9374852
1/1/16 a las 9:39

Madre divorciada con hijos
Hola,
Soy madre divorciada con dos niños de 10 y 7 años. Yo tengo 36 y vivo en Barcelona, me gustaria conocer gente como yo en barcelona.

H
helvia_9374852
1/1/16 a las 9:46
En respuesta a gwen_9585396

Hola alfonso
hola alfonso!!yo tengo un grupo de padres y madres separados de bcn!!!la edad oscila entre 32 hasta 40 años y la edad de los peques entre los 2 años hasta los 7 .Todos los findes hacemos algo ... sin peques!!!
enviame privi con tu wassap y mantenemos contacto!!!

Grupo de madres separdas
Hola, soy sara, tengo 36 años, y soy de Barcelona, mi móvil es 652478711. También hacéis actividades con los peques? Estoy divirciada y tengo 2 niños, de 10 y 7 años, y siempre están conmigo, su padre solo se los lleva de uvas a peras.

Y
yony_6160547
31/1/16 a las 14:08
En respuesta a gwen_9585396

Hola alfonso
hola alfonso!!yo tengo un grupo de padres y madres separados de bcn!!!la edad oscila entre 32 hasta 40 años y la edad de los peques entre los 2 años hasta los 7 .Todos los findes hacemos algo ... sin peques!!!
enviame privi con tu wassap y mantenemos contacto!!!

Separada con niños
Hola Laura. Tengo 46 años y dos niños de 6 y10 años. Me gustaría poder hacer alguna actividad con vosotros con y sin niños si no soy demasiado mayor para vuestro grupo.

Y
yuwei_8061713
14/2/16 a las 22:11
En respuesta a gwen_9585396

Hola alfonso
hola alfonso!!yo tengo un grupo de padres y madres separados de bcn!!!la edad oscila entre 32 hasta 40 años y la edad de los peques entre los 2 años hasta los 7 .Todos los findes hacemos algo ... sin peques!!!
enviame privi con tu wassap y mantenemos contacto!!!

Hola laura
Hola Laura, soy Lidia, separada y con un niño de 3 años y medio, y quisiera apuntarme al grupo. Mi teléfono es 670687532
Gracias!

Y
yuwei_8061713
14/2/16 a las 22:39
En respuesta a otman_5759190

Salidas con y sin niños
Hola Laura, soy Carla y soy madre de un niño de 5 y otro de 3 años con 8 meses. Me gustaría saber si estáis en algún grupo para salir con los peques.Estoy separada desde hace 4 años

Grupo para salir
Hola Carla, soy de Barcelona,estoy separada y con un hijo de 3 años y medio. También me gustaría salir ... sin peques, te dejo mi email lydiasg@hotmail.com, para que nos podamos escribir.un saludo

F
feng_6271185
15/2/16 a las 16:17
En respuesta a helvia_9374852

Madre divorciada con hijos
Hola,
Soy madre divorciada con dos niños de 10 y 7 años. Yo tengo 36 y vivo en Barcelona, me gustaria conocer gente como yo en barcelona.

Madres bcn
Hola Sarita,
Yo estoy separada y mi hija tiene 7, somos de BCn, no sé cómo ponerme en contacto a través de esta página...

F
feng_6271185
18/2/16 a las 17:48
En respuesta a yony_6160547

Separada con niños
Hola Laura. Tengo 46 años y dos niños de 6 y10 años. Me gustaría poder hacer alguna actividad con vosotros con y sin niños si no soy demasiado mayor para vuestro grupo.

Bcn
Hola eftotes,
Si pones tu email o tlf te agregamos
Saludos

Y
yony_6160547
18/2/16 a las 22:24
En respuesta a feng_6271185

Madres bcn
Hola Sarita,
Yo estoy separada y mi hija tiene 7, somos de BCn, no sé cómo ponerme en contacto a través de esta página...

Hola de nuevo!
Gracias por responder!
Soy Eva y este es mi email: eftotes@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir