Foro / Psicología

Madres separadas con hijos en barcelona

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 10:30
P
patrik_8109961
3/10/09 a las 10:06
En respuesta a remei_8530046

Estoy igual que todas
Hola a todas,
Acabo de incorporarme y no sé muy bien como funciona este foro pero estoy por desgracia en la misma situación. Mi marido me ha dejado después de 13 años y con dos niños de 5 y 3 y lo estoy pasando muy mal. Me encantaria charlar con vosotras y quedar para hacer actividades con los niños o solas puesto que como todas de repente me siento aislada del mundo que me rodea...
Soy de Barcelona y mi mail : monicafilba@hotmail.com

Hola mónica
Me llamo Manel.

Yo estoy divorciado y tengo un niño de 8 años. No se si te aptecería tomar un café para cambiar de aires.
Siento lo de tu separación.

Si te apetece hablar te doy mi e-mail.
manel700183@gmail.com

un saludo y suerte.
Manel.

Ver también

C
clive_6289040
5/10/09 a las 23:02
En respuesta a remei_8530046

Estoy igual que todas
Hola a todas,
Acabo de incorporarme y no sé muy bien como funciona este foro pero estoy por desgracia en la misma situación. Mi marido me ha dejado después de 13 años y con dos niños de 5 y 3 y lo estoy pasando muy mal. Me encantaria charlar con vosotras y quedar para hacer actividades con los niños o solas puesto que como todas de repente me siento aislada del mundo que me rodea...
Soy de Barcelona y mi mail : monicafilba@hotmail.com

Papas
hola me llamo jose manuel tengo una hija de 7 años estoi separado hace casi 5 si te da igual hablar con un papa aqui estoi pues yo tambien lo vi mui negro al pirincipio mi imeil es esparta-jose@hotmail. y mi movil es 675405825 soi de viladecans

M
manale_699210
17/11/09 a las 23:10

Der: "barcelona: gente separada de unos 32 años para salir"
Hola Cristina

Me estoy separando y tengo un peque de 3 años y la verdad, necesito hacer amistad con gente de mi misma situación . Todavia estoy muy dolida por todo el proceso y lo que necesito sobretodo es que mi peque se distraiga con niños de su edad . Te he escrito a ti porque tenemos la misma edad, y niños de aprox. la misma edad. No sé si has conseguido formar algun grupo o alguien te ha contestado, te agradeceré me informes.

Un saludo

N
nunzia_9391295
20/11/09 a las 22:47

Piso a compartir en bcn
para abril 2010 me gustaria compartir piso con situacion similar a la mia,tengo un peque de 5 años.

Y
yalila_8057943
11/12/09 a las 20:02
En respuesta a naoil_9928552

Hola soi madre separada en barcelona
tengo 26 años y un niño de 3 añitos,vivo en Rubi de barcelona y me encanta la idea de formar un grupo para salir con los peques. mi nombre es yesika y mi meil yesika-81@hotmail.com,agregame y hablamos.chao.

Triste y con ganas de salir adelante
soy nueva en este tema y lo que puedo agregar es que me siento sola, tengo 2 bellos hijos que son mi vida y que por ellos soy capaz de salir adelante en la vida.me hace falta hcer amistades buenas sin malos rollos ni interese de por medio, madres con hijos entre los 12 y 6 años para conversar y salir con los niños, un saludo a todas y animo la vida son 4 dias..

L
lalia_7844720
13/12/09 a las 22:55

hola a todas.....
soy Laura,soy divorciada con una niña de 7 años....i necesito conocer gente en misma condicion ,yo me apunto me siento muy sola..i qeneralmente salgo sola de paseo con mi hija...busco Si qrupos de dia,me apeteceria mucho ponerme en contacto con alguien...... me despido esperando respuesta......besitos a todos.....

L
lijiao_9492390
14/12/09 a las 13:50

Hola
Hola, estoy divorciada desde hace 8 meses, tengo dos niños uno de 5 años y una de 3, tengo 34 años y vivo cerquita de barcelona, me gustaria encontrar gente con mi misma situación para quedar y salir ... sin niños.

I
iliane_8528547
3/1/10 a las 3:08

Madre separada con hijos
HOLA , SOY MADRE DE UNA NENA DE 4 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 6 MESES. VIVO EN BARCELONA , Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE EN LA MISMA SITUACION Q YO.BUENO SE ME HA OLVIDADO COMENTAR ME ACABO DE SEPARAR.
UN SALUDO

Y
yasuko_9050269
7/1/10 a las 12:31

Madre separada busca amigas
Acabo de separarme y ahora me encuentro que no tengo amigas,dedique mi tiempo solo a mis hijos y mrido y ahora no tengo con quien salir ,me gustaria conocer gente con mi misma situacion.Quien se apunta?...
ralipa44@hotmail.com.

J
janka_9366444
12/1/10 a las 22:24
En respuesta a nunzia_9391295

Piso a compartir en bcn
para abril 2010 me gustaria compartir piso con situacion similar a la mia,tengo un peque de 5 años.

Hola
Hola soy madre separada de 28 años y niño de 6, tengo un piso en Barcelona y me gustaría alquilar una habitación para una madre con niño o chica sola, que sea tranquila. También sería a partir de Seman Santa.
Para contactar conmigo madar e-mail. saradith81@hotmail.com
Gracias.

A
amena_7460160
17/1/10 a las 13:03

Hola
Soi Sara de Vilafranca p. me uno al club !! mi msn es bella_yanireta@hotmail.com

K
kadija_8564192
24/1/10 a las 13:00
En respuesta a lalia_7844720

hola a todas.....
soy Laura,soy divorciada con una niña de 7 años....i necesito conocer gente en misma condicion ,yo me apunto me siento muy sola..i qeneralmente salgo sola de paseo con mi hija...busco Si qrupos de dia,me apeteceria mucho ponerme en contacto con alguien...... me despido esperando respuesta......besitos a todos.....

Hola
Hola Laura, soy Montse estoy en una situación parecida a la tuya tengo una niña de 5 añitos y llevo separada 4 años. Te dejo mi correo mure_50@hotmail. com por si quieres escribirme y así hablamos un ratito, te lo comento porque yo he puesto varios mensajes y nunca me han ecrito por lo que no sé si hay un grupo o no.
un saludo

A
ariane_8093878
24/1/10 a las 23:16
En respuesta a patrik_8109961

Conocer a gente con niños en barcelona
Hola.

Me llamo Manel, estoy divorciado, soy de Barcelona y tengo un niño de 8 años. Me gustaría ocnocer a persona en la misma situación con niños de las mismas edades para hacer actividades conjuntas.
Os dejo mi e-mail: manel700183@gmail.com

Gracias.
Manel.

Respuesta a tu mensaje
soy la pareja de un separado con un niño de 7 ,nos gustaria conocer gente con niños para hacer actividades con ellos cine,bolos,etc

A
ariane_8093878
24/1/10 a las 23:23
En respuesta a liyue_6445884

Hola a tod@s
Hola, acabo de encontrar este foro, me estoy separando y tengo un niño de 7 años, me gusta la iniciativa de formar un grupo y espero que esté siendo un éxito, lo que más me gusta... pasear y ver a mi hijo que lo está pasando estupendamente con niños de su edad.
Un saludo.
Espero vuestro contacto.
gemmaoo@hotmail.com

Respuesta a tu mensaje
hola soy la pareja de un separado con un niño de 7 años nos gustaria conocer gente con niños para salir, cine, bolos, zoo etc,.esperando respuesta un saludo

A
ariane_8093878
24/1/10 a las 23:30
En respuesta a atena_8120757

Quien se anima?
Hola , estoy separada hace un año y tengo un niño con ocho añitos, me gustaria
conocer gente de Barcelona , para charlar entablar amistad y porque no compartir
de vez en cuando alguna salida.

Un saludo a todas.

Hola
soy la parja de un separado con un niño de casi 8 años ,nos gustaria conocer gente para salir con los niños y hacer actividades con ellos .esperando respuesta un saludo

N
nayely_5730200
31/1/10 a las 12:10

No se como empezar de nuevo
hola a todas tengo 45 años busco amigas tengo dos niñas de 10 y 8 vivo en badalona

Y
yaxi_9943311
2/2/10 a las 22:42
En respuesta a iliane_8528547

Madre separada con hijos
HOLA , SOY MADRE DE UNA NENA DE 4 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 6 MESES. VIVO EN BARCELONA , Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE EN LA MISMA SITUACION Q YO.BUENO SE ME HA OLVIDADO COMENTAR ME ACABO DE SEPARAR.
UN SALUDO

Situacion complicada
hola querida yo he pasado por la misma situacion q la tuya mi niño ahora ya tiene nueve meses y pìensa q es bastante dificil
al principio.Si necesitas a alguien para hablar un ratito cuenta conmigo

R
rejane_8555820
13/2/10 a las 23:59
En respuesta a lijiao_9492390

Hola
Hola, estoy divorciada desde hace 8 meses, tengo dos niños uno de 5 años y una de 3, tengo 34 años y vivo cerquita de barcelona, me gustaria encontrar gente con mi misma situación para quedar y salir ... sin niños.

Otra mamá separada
Hola chicas,
Yo también estoy separada desde el verano y con una niña de 21 meses. BUsco gente con quien hablar y salir con los peques. Si queréis que montemos un grupo poneros en contacto conmigo.
Saludos

N
nyuma_9574128
26/2/10 a las 10:58

Madre separada en sabadell
Hola a todas!!! soy una chica de 34 años con una niña de 5, como la mayoría de vosotras después de la separación andamos un poco perdidas, aunque ya hace más de 4 años que estoy en esta situación, me gustaría conoceros y salir con los peques!! creo q será bueno para nosotras y para ellos!! os dejo mi correo terremoto-25@hotmail.com, agregarme y charlamos, este fin de semana podría cambiarnos la vida un beso!!! y ánimo!!!!!

A
an0N_943279899z
16/3/10 a las 15:58
En respuesta a nyuma_9574128

Madre separada en sabadell
Hola a todas!!! soy una chica de 34 años con una niña de 5, como la mayoría de vosotras después de la separación andamos un poco perdidas, aunque ya hace más de 4 años que estoy en esta situación, me gustaría conoceros y salir con los peques!! creo q será bueno para nosotras y para ellos!! os dejo mi correo terremoto-25@hotmail.com, agregarme y charlamos, este fin de semana podría cambiarnos la vida un beso!!! y ánimo!!!!!

Madre separada en barcelona

Hola que tal todas!!!! yo soy una chica de 36 años con un niño de 2 años, y me estoy separando, como dices ando un poco perdida, y me gustaria conoceros y salir con los peques, para ellos se lo pasen bien, y nosotras podamos hablar de nuestras cosas. Os dejo mi correo silviaseis@hotmail.com. Para que os pongais en contacto conmigo.
Beso a todas, me encantaria poder formar parte de un grupo majo gente con niños para que todos, tanto los peques como nosotras nos lo pasaros bien, y cambiar nuestra situación, tener más optimismo y alegria.

L
lis_8065238
23/3/10 a las 14:34

Me apuntooo
Hola soy una chica de 28 años separada de hace 6 meses con una niña de 20 meses, me gustaria tambien apuntarme con vosotras si haceis salidas con los niños, a la mi la encantan los niños y disfruta un monton

L
lis_8065238
23/3/10 a las 14:40
En respuesta a lis_8065238

Me apuntooo
Hola soy una chica de 28 años separada de hace 6 meses con una niña de 20 meses, me gustaria tambien apuntarme con vosotras si haceis salidas con los niños, a la mi la encantan los niños y disfruta un monton

....
dejo mi mail por si alguna de vosotras de mas o menos la edad mia y la de la niña se anima!! y si ya sois unas cuantas las que os haveis conocido que conteis conmigo! m-z2010@hotmail.es

G
gea_8521559
8/4/10 a las 20:33
En respuesta a iliane_8528547

Madre separada con hijos
HOLA , SOY MADRE DE UNA NENA DE 4 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 6 MESES. VIVO EN BARCELONA , Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE EN LA MISMA SITUACION Q YO.BUENO SE ME HA OLVIDADO COMENTAR ME ACABO DE SEPARAR.
UN SALUDO

Hola
HOLA Q TAL SOY DE SABADELL BARCELONA SOY SEPARADA Y CON UN NIÑO DE 14 QUISIERA HACER COSAS CON EL NIÑO EXCURSIONES CONOCER OTRA GENTE ETC SI DESEAS CONOCERME ME LLAMO LAURA Y MI CORREO ES MODREGO197@HOTMAIL.ES

R
rong_8643219
13/4/10 a las 12:18

Hola yo tambien soy separada con dos peques
Buenos dias,
Antes escribia en este foro incluso quede con alguna mama con hijos. Despues el dia a dia te lleva a correr, y no seguir con la amistad. Aveces con dos niños pequeños no es facil. Hay mucho que hacer.
Pero hoy me he conectado de nuevo y he visto nuevos mensajes. La verdad es que ultimamente con mi ex hemos ido otra vez para atras, no es facil y eso que llevamos casi un año y medio separados, pero es una persona que igual un dia esta bien y al siguiente le da el punto y te habla mal delante de los niños...sobretodo si hay dinero que reclamar por medio o le entran celos infundados. Este fin de semana lo descubri por casualidad al recoger a los niños que estaba con otra mujer...bien, sabia que llegaria el dia. No me preocupa, solo me dolio el hecho que los niños lloraban porque se habian caydo y el se puso a la defensiva y a decirme largate, vete de aqui, hombre son mis hijos tendre que ver que les pasa ...y yo que creya que podriamos ser personas civilizadas....hasta salude a su nueva amiga para romper el hielo.Cuanto les falta a los hombres por madurar, bueno no quiero generalizar (hay de todo), pero vaya hueso me toco a mi! que tonta que fui! me alegro mucho de tener a mis tetes, pero que me quede agusto con escoger al padre,........que narices me debio pasar.....ya no hay marcha atras, lo malo es que tenemos que tragar mucho tiempo con ellos y se hace muy CANSINO....aveces te hace entristecer y eso me revienta, por ello me separe para que no me estropeara mas la vida.
Bueno estoy disponible si quereis eviarme mails! Me gustaria petar la xerradeta con alguna de vosotras, un beso y animo a todas.

R
rong_8643219
14/4/10 a las 12:20

Hola
Hola soy una mama separada des de hace 2 años, tengo dos niños uno que casi hara 3 añitos y otra nena de 5. La verdad des de que me separe estoy muchissimo mejor de no aguantar al que es el padre de mis hijos, aunque como una aunque quisiera no puede hacer borron y cuenta nueva, tienes que ir tragando situaciones que te pueden amargar el dia....
Yo voy de "bolid" pero tambien tengo ganas de hacer alguna salida con mamas que esten igual que yo. De hecho hace un tiempo quede con alguna mama, y la verdad estuvo muy bien, pero despues uno va siempre tan liado que perdimos el contacto.
Si quieres enviame algun mail yo estare encantada de conocer gente....y hacer cosas distintas.
Un abrazo.

M
marilu_9496144
16/4/10 a las 17:36

Custodia hijos
Hola,
Yo aún no he dado el paso..me aterra la idea de perder a mi hijo.Cuando hablo del tema con mi marido..él dice que también quiere la custodia..y una compartida me parece horrible con los suegros que he tenido metomeentodo, hijo de p..., liantes.
Como te decidistes tú? esperabas que el pidiera también la custodia? como lo afrontas?
Un abrazo

V
veneta_9432428
21/4/10 a las 4:02
En respuesta a rong_8643219

Hola yo tambien soy separada con dos peques
Buenos dias,
Antes escribia en este foro incluso quede con alguna mama con hijos. Despues el dia a dia te lleva a correr, y no seguir con la amistad. Aveces con dos niños pequeños no es facil. Hay mucho que hacer.
Pero hoy me he conectado de nuevo y he visto nuevos mensajes. La verdad es que ultimamente con mi ex hemos ido otra vez para atras, no es facil y eso que llevamos casi un año y medio separados, pero es una persona que igual un dia esta bien y al siguiente le da el punto y te habla mal delante de los niños...sobretodo si hay dinero que reclamar por medio o le entran celos infundados. Este fin de semana lo descubri por casualidad al recoger a los niños que estaba con otra mujer...bien, sabia que llegaria el dia. No me preocupa, solo me dolio el hecho que los niños lloraban porque se habian caydo y el se puso a la defensiva y a decirme largate, vete de aqui, hombre son mis hijos tendre que ver que les pasa ...y yo que creya que podriamos ser personas civilizadas....hasta salude a su nueva amiga para romper el hielo.Cuanto les falta a los hombres por madurar, bueno no quiero generalizar (hay de todo), pero vaya hueso me toco a mi! que tonta que fui! me alegro mucho de tener a mis tetes, pero que me quede agusto con escoger al padre,........que narices me debio pasar.....ya no hay marcha atras, lo malo es que tenemos que tragar mucho tiempo con ellos y se hace muy CANSINO....aveces te hace entristecer y eso me revienta, por ello me separe para que no me estropeara mas la vida.
Bueno estoy disponible si quereis eviarme mails! Me gustaria petar la xerradeta con alguna de vosotras, un beso y animo a todas.

En la misma situación!
Hola a todas!
Estar separadas como todo en la vida tiene muchas cosas buenas pero a la vez muchas malas. Pues por nuestros hijos nos vemos obligadas a mantener algún contacto o comunicación con el padre. Eso por supuesto que se presta para roces, disgustos y molestias pues no nos permite que las heridas acaben de sanar.
Tengo 45 años, 2 años de separada y tengo 2 muchachos uno de 19 y otro de 16. En general voy bien pero si me siento muy sola y siento como que no calzo en ningún lado. Me parece genial este foro pues entre todas nos entendemos y podemos ayudarnos. Es importante tener un espacio donde comentar nuestra situaciones sin pensar que nos van a juzgar. Un abrazo a todas!

R
reda_5800772
22/4/10 a las 12:06

Hola!
Me encuentro en la misma situacion que muchas de vosotras, la verdad me siento "descolgada" de todo. Un saludo a todas!

Y
yaima_7894036
12/5/10 a las 9:37
En respuesta a rong_8643219

Hola yo tambien soy separada con dos peques
Buenos dias,
Antes escribia en este foro incluso quede con alguna mama con hijos. Despues el dia a dia te lleva a correr, y no seguir con la amistad. Aveces con dos niños pequeños no es facil. Hay mucho que hacer.
Pero hoy me he conectado de nuevo y he visto nuevos mensajes. La verdad es que ultimamente con mi ex hemos ido otra vez para atras, no es facil y eso que llevamos casi un año y medio separados, pero es una persona que igual un dia esta bien y al siguiente le da el punto y te habla mal delante de los niños...sobretodo si hay dinero que reclamar por medio o le entran celos infundados. Este fin de semana lo descubri por casualidad al recoger a los niños que estaba con otra mujer...bien, sabia que llegaria el dia. No me preocupa, solo me dolio el hecho que los niños lloraban porque se habian caydo y el se puso a la defensiva y a decirme largate, vete de aqui, hombre son mis hijos tendre que ver que les pasa ...y yo que creya que podriamos ser personas civilizadas....hasta salude a su nueva amiga para romper el hielo.Cuanto les falta a los hombres por madurar, bueno no quiero generalizar (hay de todo), pero vaya hueso me toco a mi! que tonta que fui! me alegro mucho de tener a mis tetes, pero que me quede agusto con escoger al padre,........que narices me debio pasar.....ya no hay marcha atras, lo malo es que tenemos que tragar mucho tiempo con ellos y se hace muy CANSINO....aveces te hace entristecer y eso me revienta, por ello me separe para que no me estropeara mas la vida.
Bueno estoy disponible si quereis eviarme mails! Me gustaria petar la xerradeta con alguna de vosotras, un beso y animo a todas.

Busco piso
hola separa busco piso en barcelona

H
heura_5806806
18/5/10 a las 8:23
En respuesta a liyue_6445884

Hola a tod@s
Hola, acabo de encontrar este foro, me estoy separando y tengo un niño de 7 años, me gusta la iniciativa de formar un grupo y espero que esté siendo un éxito, lo que más me gusta... pasear y ver a mi hijo que lo está pasando estupendamente con niños de su edad.
Un saludo.
Espero vuestro contacto.
gemmaoo@hotmail.com

Hola
hola, yo también estoy divorcidada, tengo un niño de 8 y una niña de 6, si te apetece que charlemos ó inclusive quedemos, por mi no hay inconveniente. Espero que estes bien, y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

mi e-mail : catherine171223@yahoo.es
Un beso

Cath

P
paola_5152872
24/5/10 a las 15:40

Madre separada en sabadell
Hola a todas jo madre separada ace 5 años tengo tres hijos, tengo 38 años i me gustaria conocer alguna madre para acer amistad, i ir al parque con los fieras. Xd

P
paola_5152872
24/5/10 a las 15:51
En respuesta a rong_8643219

Hola yo tambien soy separada con dos peques
Buenos dias,
Antes escribia en este foro incluso quede con alguna mama con hijos. Despues el dia a dia te lleva a correr, y no seguir con la amistad. Aveces con dos niños pequeños no es facil. Hay mucho que hacer.
Pero hoy me he conectado de nuevo y he visto nuevos mensajes. La verdad es que ultimamente con mi ex hemos ido otra vez para atras, no es facil y eso que llevamos casi un año y medio separados, pero es una persona que igual un dia esta bien y al siguiente le da el punto y te habla mal delante de los niños...sobretodo si hay dinero que reclamar por medio o le entran celos infundados. Este fin de semana lo descubri por casualidad al recoger a los niños que estaba con otra mujer...bien, sabia que llegaria el dia. No me preocupa, solo me dolio el hecho que los niños lloraban porque se habian caydo y el se puso a la defensiva y a decirme largate, vete de aqui, hombre son mis hijos tendre que ver que les pasa ...y yo que creya que podriamos ser personas civilizadas....hasta salude a su nueva amiga para romper el hielo.Cuanto les falta a los hombres por madurar, bueno no quiero generalizar (hay de todo), pero vaya hueso me toco a mi! que tonta que fui! me alegro mucho de tener a mis tetes, pero que me quede agusto con escoger al padre,........que narices me debio pasar.....ya no hay marcha atras, lo malo es que tenemos que tragar mucho tiempo con ellos y se hace muy CANSINO....aveces te hace entristecer y eso me revienta, por ello me separe para que no me estropeara mas la vida.
Bueno estoy disponible si quereis eviarme mails! Me gustaria petar la xerradeta con alguna de vosotras, un beso y animo a todas.

Adara54
hola niuis bueno piensa q ya esta y te lo quitaste del medio.pero claro hay q aguantar `por los niños...mi historia es tambien complicada yo separada com un hijo de 12 años y volvi a caer com otra pareja y tuve dos niñas mas.....y bueno me salio rrana las dos relaciones pero aqui estoy luchando por ellos y comtenta por los 3 q me tocaron q son los q me alegran la vida y me amanrgan al mismo tiempo..jejejej.bueno un beso espero charlar algun dia com tigo

P
paola_5152872
25/5/10 a las 11:43

Hola
hola a todas buenos dias.espero amigas para poder charlar,un beso

S
sanca_6196336
14/8/10 a las 18:05
En respuesta a veneta_9432428

En la misma situación!
Hola a todas!
Estar separadas como todo en la vida tiene muchas cosas buenas pero a la vez muchas malas. Pues por nuestros hijos nos vemos obligadas a mantener algún contacto o comunicación con el padre. Eso por supuesto que se presta para roces, disgustos y molestias pues no nos permite que las heridas acaben de sanar.
Tengo 45 años, 2 años de separada y tengo 2 muchachos uno de 19 y otro de 16. En general voy bien pero si me siento muy sola y siento como que no calzo en ningún lado. Me parece genial este foro pues entre todas nos entendemos y podemos ayudarnos. Es importante tener un espacio donde comentar nuestra situaciones sin pensar que nos van a juzgar. Un abrazo a todas!

Hola
Hola me llamo Eli, como tú estoy divorciada y tengo un hijo de 12 años.Tengo 43 años y me apetece
tener amigas nuevas ya que toda mi vida se centraba en mi matrimónio y aunque llevo casi dos años
divorciada las únicas amistades que tengo son del circulo "MAMÁS", que grácias a ello todo me ha sido
más llevadero. Vivo en el baix llobregat (barna) y si te apetece ser amiga mía te doy mi correo y mis telfs.
eli-joan@hotmail.com, 936821894/636395742.

S
sanca_6196336
14/8/10 a las 18:16
En respuesta a yasuko_9050269

Madre separada busca amigas
Acabo de separarme y ahora me encuentro que no tengo amigas,dedique mi tiempo solo a mis hijos y mrido y ahora no tengo con quien salir ,me gustaria conocer gente con mi misma situacion.Quien se apunta?...
ralipa44@hotmail.com.

Hola
Hola, mi nombre es Eli, aunque llevo casi dos años divorciada no me doy por vencida de encontrar amigas
más o menos en mi misma situación, mi correo es eli-joan@hotmail.com.

J
johana_9942781
29/8/10 a las 17:48

Divorciada
Saludos
Estoy separada hace 5 años y casi no salgo, mi ex se fue a vivir a su pais y tenemos separacion compartida, pero no sabemos nada de el y nunca me paso lo estipulado. Yo estoy sola con mi hijo y quisiera saber que si me pasara algo, el destino no lo quiera, que ¿seria de mi hijo?, El solo tienes 9 añitos y dejo mi email para si alguna podria informarme o darme alguna opción al respecto se lo agradeceria. Gracias de antemano
yolandacarbonell@msn.com

A
an0N_549167399z
21/5/11 a las 22:29
En respuesta a nayely_5730200

No se como empezar de nuevo
hola a todas tengo 45 años busco amigas tengo dos niñas de 10 y 8 vivo en badalona

Hola
soy una madre de dos hijos el mayor con 11 y la niña con 6 me gustaria conocer a personas como vosotras k tambien estais separadas y con hijos tengo 41 años y estoy recien divorciada y ahora mas k nunca necesito a amistad para poder salir y desconectar mi msm anna.bego@hotmail.com

A
an0N_549167399z
30/5/11 a las 9:57

Hola
yo tambien soy madre y divorciada y con dos hijos 11y 6 y me gustaria encontrar gente para poder salir de barcelona o alrededores
gracias mi messenger es anna.bego@hotmail.com podeis escribir k yo os contestare

A
an0N_596550299z
17/6/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_549167399z

Hola
yo tambien soy madre y divorciada y con dos hijos 11y 6 y me gustaria encontrar gente para poder salir de barcelona o alrededores
gracias mi messenger es anna.bego@hotmail.com podeis escribir k yo os contestare

Hola
Buenas Tardes
Yo no estoy separada todavia pero me estoy preparando. Despues de varios intentos de reconciliación, creo que ya no hay salida. Tengo dos niñas de 7 y 4 años. Que tal te va?

M
meiyun_8444535
29/6/11 a las 9:01

Hola
tambien soy una madre separada y me gustaría formar parte de ese grupo y correo electrónico es merian71@hotmail.com. Mi telefono móbil es 639 22 69 67 y me llamo M Angeles. espero que me llames.

A
an0N_549167399z
29/6/11 a las 23:56
En respuesta a meiyun_8444535

Hola
tambien soy una madre separada y me gustaría formar parte de ese grupo y correo electrónico es merian71@hotmail.com. Mi telefono móbil es 639 22 69 67 y me llamo M Angeles. espero que me llames.

Amistad
hola mangeles k tal como estas de donde eres en concreto yo vivo en mataro cerca de barcelona me gustaria conocer a mamas en la misma situacion para salir con los niños o nosotras poder hablar de nuestras experiencias explicarnos nuestras cosas y poder ser amigas .mi movil es 630 69 04 85 mi nombre es toñi

A
an0N_798746399z
25/7/11 a las 4:27
En respuesta a nyuma_9574128

Madre separada en sabadell
Hola a todas!!! soy una chica de 34 años con una niña de 5, como la mayoría de vosotras después de la separación andamos un poco perdidas, aunque ya hace más de 4 años que estoy en esta situación, me gustaría conoceros y salir con los peques!! creo q será bueno para nosotras y para ellos!! os dejo mi correo terremoto-25@hotmail.com, agregarme y charlamos, este fin de semana podría cambiarnos la vida un beso!!! y ánimo!!!!!

Separada hace 5meses
Hola soy mama (31) y mi peke tiene 9 Messes me separe hace 5m y la verdad que todo cambia, me gustaría conocer mamis espero que me digáis algo...

Gracias y besos

A
an0N_798746399z
25/7/11 a las 4:33

Madre de 31 con nene de 9 m
Hola me gustaría conocer gente hace 5 meses me separe mi historia es larga y estoy muy desmoronada y triste y quiero conoceros y hacer amistades de mi misma situación os dejo mi emil lorenalambea@hotmail.com

Gracias!!! Y besos para todas y para vuestros pekes

D
dunia_5921661
27/7/11 a las 20:06

Madre separada con 2 niños
Hola a todas, mi nombre es Conchi, estoy separada desde noviembre y tengo 2 niños de 8 y 10 años, soy de bcn y me gustaría encontrar a gente en mi situación, mi e-mail: coali@hotmail.es

A
an0N_549167399z
27/7/11 a las 22:50
En respuesta a dunia_5921661

Madre separada con 2 niños
Hola a todas, mi nombre es Conchi, estoy separada desde noviembre y tengo 2 niños de 8 y 10 años, soy de bcn y me gustaría encontrar a gente en mi situación, mi e-mail: coali@hotmail.es

Hola
hola k tal yo tambien estoy recien separada yo separada con papeles desde abril de este año pero desde el dia k se fue de casa desde primeros de junio ,yo tambien tengo dos hijos uno con 11 y una niña con 6 y tambien me gustaria poder salir con madres en la misma situacion k yo lo k pasa es k yo vivo en mataro y no tengo coche para desplazarme ya me gustaria poder kedar con madres si kieres k hablemos te mando mi correo anna.bego @hotmail.com mi nombre es toñi

A
an0N_549167399z
27/7/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_798746399z

Madre de 31 con nene de 9 m
Hola me gustaría conocer gente hace 5 meses me separe mi historia es larga y estoy muy desmoronada y triste y quiero conoceros y hacer amistades de mi misma situación os dejo mi emil lorenalambea@hotmail.com

Gracias!!! Y besos para todas y para vuestros pekes

Hola
yo tambien me acabo de separar ,y mi historia tambien es muy larga pero bueno tenemos k intentar salir de esta situacion ya k no es nada agradable mi correo es anna.bego @hotmail.com si kieres podemos hablar
eso nos ira bien para podernos desahogar
saludos



A
ahlam_9171077
3/8/11 a las 15:12
En respuesta a an0N_798746399z

Madre de 31 con nene de 9 m
Hola me gustaría conocer gente hace 5 meses me separe mi historia es larga y estoy muy desmoronada y triste y quiero conoceros y hacer amistades de mi misma situación os dejo mi emil lorenalambea@hotmail.com

Gracias!!! Y besos para todas y para vuestros pekes

Hola
Hola me llamo Sonia, tengo 33 años y dos niñas mellizas de 4 años. hace 1 año y medio me separe, y aunque ahora estoy con otra persona, creo que la cosa no va ningun sitio, apenas nos vemos ni nada. me gustaria conocer chicas con hijos para poder salir por ahi

A
ahlam_9171077
3/8/11 a las 15:19
En respuesta a paola_5152872

Madre separada en sabadell
Hola a todas jo madre separada ace 5 años tengo tres hijos, tengo 38 años i me gustaria conocer alguna madre para acer amistad, i ir al parque con los fieras. Xd

Hola
hola yo soy de barcelona separada y con dos mellizas, y aunque hace poco empece una relacion no voy a ningun sitio con el. me siento bastante sola

A
ahlam_9171077
3/8/11 a las 15:22

Soniacg
chicas no he dejado mi mail,por si necesitais o quereies hablar, salir aqui estoy yo tambien lo necesito.
estel93@hotmail.com

A
an0N_549167399z
3/8/11 a las 18:00
En respuesta a dunia_5921661

Madre separada con 2 niños
Hola a todas, mi nombre es Conchi, estoy separada desde noviembre y tengo 2 niños de 8 y 10 años, soy de bcn y me gustaría encontrar a gente en mi situación, mi e-mail: coali@hotmail.es

Hola
como estas ya k no hemos podido ni hablar todavia estas de vacaciones o estan los niños de vacaciones .los mios estan con los abuelos paterno ya k el padre tiene k trabajar y yo sin niños bueno aver si podemos coincidir un dia en persona con los niños o sin k a nosotras tambien nos hace falta desconectar bueno un abrazo y ya
hablaremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest