Foro / Psicología

Madres separadas con hijos en barcelona

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 10:30
R
rosel_9944002
23/2/09 a las 11:22

Hola
Yo acabo de separarme hace unas semanas y me encuentro bastante sola Me apetece mucho conocer a gente y salir para empezar de nuevo

Ver también

R
rosel_9944002
23/2/09 a las 11:22

Hola
Yo acabo de separarme hace unas semanas y me encuentro bastante sola Me apetece mucho conocer a gente y salir para empezar de nuevo

R
rosel_9944002
23/2/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_988797799z

Me animo....
hola.
Yo también tengo un hijo de 9años.
No estoy separada, pero como li lo estuviera.

busco alguna/s amiga/s para salir con los niños los fines de semana: parques, excursiones...

Hola
Que tengo que hacer para contactar con vosotras para intentar de montar un grupito y salir, hablar y reier

R
rosel_9944002
23/2/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_988797799z

Me animo....
hola.
Yo también tengo un hijo de 9años.
No estoy separada, pero como li lo estuviera.

busco alguna/s amiga/s para salir con los niños los fines de semana: parques, excursiones...

Hola
Que tengo que hacer para contactar con vosotras para intentar de montar un grupito y salir, hablar y reier

R
rosel_9944002
23/2/09 a las 11:33
En respuesta a rosel_9944002

Hola
Hola, me he separado hace unas semanas, tengo 38 años y me enuentro bastante sola. Me gustaria formar un grupo de mujeres para charlar y como no salir.
un saludo,

Hola
Perdoname no se bien como funciona este foro, por si acaso paso mi correo yolandapra@terra.es

R
rosel_9944002
23/2/09 a las 11:33
En respuesta a rosel_9944002

Hola
Hola, me he separado hace unas semanas, tengo 38 años y me enuentro bastante sola. Me gustaria formar un grupo de mujeres para charlar y como no salir.
un saludo,

Hola
Perdoname no se bien como funciona este foro, por si acaso paso mi correo yolandapra@terra.es

M
mahe_9093994
24/2/09 a las 12:36

Madres separadas en fuengirola (malaga)
Soy madre separada con una hija de 8 años y me gustaria conocer otras madres separadas para realizar algunas actividades, excursiones, ect con los niños en mi ciudad, no me importaria que fueran de malaga tambien. gracias.

M
mahe_9093994
24/2/09 a las 12:36

Madres separadas en fuengirola (malaga)
Soy madre separada con una hija de 8 años y me gustaria conocer otras madres separadas para realizar algunas actividades, excursiones, ect con los niños en mi ciudad, no me importaria que fueran de malaga tambien. gracias.

A
an0N_988797799z
25/2/09 a las 16:47
En respuesta a mahe_9093994

Madres separadas en fuengirola (malaga)
Soy madre separada con una hija de 8 años y me gustaria conocer otras madres separadas para realizar algunas actividades, excursiones, ect con los niños en mi ciudad, no me importaria que fueran de malaga tambien. gracias.

Hola
No se como funciona esto, ¿como nos podemos poner en contacto?

A
an0N_988797799z
25/2/09 a las 16:47
En respuesta a mahe_9093994

Madres separadas en fuengirola (malaga)
Soy madre separada con una hija de 8 años y me gustaria conocer otras madres separadas para realizar algunas actividades, excursiones, ect con los niños en mi ciudad, no me importaria que fueran de malaga tambien. gracias.

Hola
No se como funciona esto, ¿como nos podemos poner en contacto?

M
mubeen_5927591
27/2/09 a las 10:49

Hola
Yo estaba en la misma situación que tu, tengo 2 niñas de 4 y 11 años y encontré un grupo en barcelona, en el que llevo con él hace un año y te puedo asegurar que casi no veo a mis padres, todos los findes son geniales.

Hacemos salidas con niños y sin ellos y la verdad es que el verano pasado salimos un grupo de 20 personas en camping y me daba miedo, porque una cosa es un finde pero otras 15 dias de vacaciones, y fueron inolvidables para mí y mis hijas.

Mi correo es marina30bcn@hotmail.com dime algo si te interesa conocernos.

besos

M
mubeen_5927591
27/2/09 a las 10:49

Hola
Yo estaba en la misma situación que tu, tengo 2 niñas de 4 y 11 años y encontré un grupo en barcelona, en el que llevo con él hace un año y te puedo asegurar que casi no veo a mis padres, todos los findes son geniales.

Hacemos salidas con niños y sin ellos y la verdad es que el verano pasado salimos un grupo de 20 personas en camping y me daba miedo, porque una cosa es un finde pero otras 15 dias de vacaciones, y fueron inolvidables para mí y mis hijas.

Mi correo es marina30bcn@hotmail.com dime algo si te interesa conocernos.

besos

R
rosel_9944002
2/3/09 a las 16:59
En respuesta a mubeen_5927591

Hola
Yo estaba en la misma situación que tu, tengo 2 niñas de 4 y 11 años y encontré un grupo en barcelona, en el que llevo con él hace un año y te puedo asegurar que casi no veo a mis padres, todos los findes son geniales.

Hacemos salidas con niños y sin ellos y la verdad es que el verano pasado salimos un grupo de 20 personas en camping y me daba miedo, porque una cosa es un finde pero otras 15 dias de vacaciones, y fueron inolvidables para mí y mis hijas.

Mi correo es marina30bcn@hotmail.com dime algo si te interesa conocernos.

besos

Hola
Hola Marina,

Muchas gracias por tu mail, te he enviado un mensaje.

Y ssisisisi me interesa mucho conoceros.

slds,

R
rosel_9944002
2/3/09 a las 16:59
En respuesta a mubeen_5927591

Hola
Yo estaba en la misma situación que tu, tengo 2 niñas de 4 y 11 años y encontré un grupo en barcelona, en el que llevo con él hace un año y te puedo asegurar que casi no veo a mis padres, todos los findes son geniales.

Hacemos salidas con niños y sin ellos y la verdad es que el verano pasado salimos un grupo de 20 personas en camping y me daba miedo, porque una cosa es un finde pero otras 15 dias de vacaciones, y fueron inolvidables para mí y mis hijas.

Mi correo es marina30bcn@hotmail.com dime algo si te interesa conocernos.

besos

Hola
Hola Marina,

Muchas gracias por tu mail, te he enviado un mensaje.

Y ssisisisi me interesa mucho conoceros.

slds,

A
angie_9043444
28/3/09 a las 20:02

Hola estoy interesada

Hola Marbel37, estaba buscando lo mismo alguien con quien salir los fines de semana con niños. Yo tengo uno que tiene 5 recien cumplidos y tambien soy de barcelona. Te dejo mi mail por si ya teneis algún grupo formado y haceis salidas. Es: racmor33@yahoo.es. Un saludo y hasta pronto.

M
mali_6513268
31/3/09 a las 19:49

Hola
hola amiga soy de barcelona y tengo un niño de 6 años,me acabo de separar hace un mes y yo tenho 42 años.
he leido tu mensaje,y bueno si quieres cuenta conmigo

A
alain_8247624
13/4/09 a las 22:24

Me apunto
Hola no soy madre separada pero si un papi recien separado con una niña de 3 añitos y me parece genial tu iniciativa.....te dejo mi mail por si me puedo apuntar al grupo...por cierto mi nombre es Mariano y vivo en la Sagrada Familia......mariano@malki.es. Un saludo

A
afrae_7019624
20/4/09 a las 22:52

Madres solteras con hijos adolescentes para realizar entrevistas
Hola!
Soy Jennifer y estoy trabajando para el instituto de la mujer realizando un proyecto sobre monoparentalidad. Me encargo de realizar el trabajo de campo, y necesito mujeres con vuestro perfil, es decir, madres solteras con hijos a cargo (de entre 14 y 16 años) que estén escolarizados en Cataluña actualmente. Se trataría de contestar a unas preguntas con tal de realizar una entrevista, tanto la madre como el hijo/a adolescente. Son entrevistas remuneradas por valor de 25euros, 25 para la madre y otros 25 para el hijo/a. Es un proyecto serio, llevado a cabo por el GEDIME (grupo de estudios de inmigración y minorias etnicas) del depatarmento de sociologia de la universidad autónoma de barcelona.

Lo que nos interesa es saber como sale adelante una familia monoparental, cómo una madre combina trabajo y cuidado de su hijo, cuáles son las dificultades con las que se encuentra, y si al niño le afecta de alguna manera el hecho de prescindir de figura paterna y todo lo que conlleva vivir en el núcleo de una familia monoparental. Es decir, que es una sola persona la que se encarga tanto de la casa como de la familia.
Por lo tanto, su colaboración me es de gran ayuda, me aporta información de primera mano, sobre todo este tema, experiencias vividas en el día a día, los pros y los contras, o mejor dicho, la satisfacción y la dificultad de esta situación familiar.

Decirle también, que toda la información que se recoja durante la entrevista será de absoluta confidencialidad, no saldrá su nombre ni aspectos que la pueda identificar. Y que la duración de la entrevista será de 1hora aproximadamente.

Si está interesada se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico jens_marquez@hotmail.com o bien llamarme al 636 38 53 10

Si quiere hacerme cualquier pregunta sobre el tema estaré encantada de responderla.
Un saludo
Jennifer

A
afrae_7019624
21/4/09 a las 1:24
En respuesta a afrae_7019624

Madres solteras con hijos adolescentes para realizar entrevistas
Hola!
Soy Jennifer y estoy trabajando para el instituto de la mujer realizando un proyecto sobre monoparentalidad. Me encargo de realizar el trabajo de campo, y necesito mujeres con vuestro perfil, es decir, madres solteras con hijos a cargo (de entre 14 y 16 años) que estén escolarizados en Cataluña actualmente. Se trataría de contestar a unas preguntas con tal de realizar una entrevista, tanto la madre como el hijo/a adolescente. Son entrevistas remuneradas por valor de 25euros, 25 para la madre y otros 25 para el hijo/a. Es un proyecto serio, llevado a cabo por el GEDIME (grupo de estudios de inmigración y minorias etnicas) del depatarmento de sociologia de la universidad autónoma de barcelona.

Lo que nos interesa es saber como sale adelante una familia monoparental, cómo una madre combina trabajo y cuidado de su hijo, cuáles son las dificultades con las que se encuentra, y si al niño le afecta de alguna manera el hecho de prescindir de figura paterna y todo lo que conlleva vivir en el núcleo de una familia monoparental. Es decir, que es una sola persona la que se encarga tanto de la casa como de la familia.
Por lo tanto, su colaboración me es de gran ayuda, me aporta información de primera mano, sobre todo este tema, experiencias vividas en el día a día, los pros y los contras, o mejor dicho, la satisfacción y la dificultad de esta situación familiar.

Decirle también, que toda la información que se recoja durante la entrevista será de absoluta confidencialidad, no saldrá su nombre ni aspectos que la pueda identificar. Y que la duración de la entrevista será de 1hora aproximadamente.

Si está interesada se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico jens_marquez@hotmail.com o bien llamarme al 636 38 53 10

Si quiere hacerme cualquier pregunta sobre el tema estaré encantada de responderla.
Un saludo
Jennifer

Madres solteras o separadas, divorciadas!!!
error en el mensaje anterior, no es necesario que la madre esté soltera, también me interesan las separadas o divorciadas!
gracias!

I
iulica_5703118
22/4/09 a las 20:00

¡me apunto! (divorciada con niña de 6 y niño de 3)
Hola, acabo de enterarme de este sitio y me interesa también compartir salidas. Me gustan casi todas las actividades culturales (cine, teatro, exposiciones) y muchas deportivas (sobre todo tenis), o charlar (arreglando el mundo o no) frente a un café o una clara. Vivo en Bcn ciudad (Les Corts), tengo 39 años, 2 niños (6 y 3), un ex argentino y soy consultora en formación autónoma.
¡Espero vuestro contacto! bortigosav@hotmail.com, Hasta pronto, BO

A
an0N_869664999z
26/4/09 a las 20:16
En respuesta a afrae_7019624

Madres solteras con hijos adolescentes para realizar entrevistas
Hola!
Soy Jennifer y estoy trabajando para el instituto de la mujer realizando un proyecto sobre monoparentalidad. Me encargo de realizar el trabajo de campo, y necesito mujeres con vuestro perfil, es decir, madres solteras con hijos a cargo (de entre 14 y 16 años) que estén escolarizados en Cataluña actualmente. Se trataría de contestar a unas preguntas con tal de realizar una entrevista, tanto la madre como el hijo/a adolescente. Son entrevistas remuneradas por valor de 25euros, 25 para la madre y otros 25 para el hijo/a. Es un proyecto serio, llevado a cabo por el GEDIME (grupo de estudios de inmigración y minorias etnicas) del depatarmento de sociologia de la universidad autónoma de barcelona.

Lo que nos interesa es saber como sale adelante una familia monoparental, cómo una madre combina trabajo y cuidado de su hijo, cuáles son las dificultades con las que se encuentra, y si al niño le afecta de alguna manera el hecho de prescindir de figura paterna y todo lo que conlleva vivir en el núcleo de una familia monoparental. Es decir, que es una sola persona la que se encarga tanto de la casa como de la familia.
Por lo tanto, su colaboración me es de gran ayuda, me aporta información de primera mano, sobre todo este tema, experiencias vividas en el día a día, los pros y los contras, o mejor dicho, la satisfacción y la dificultad de esta situación familiar.

Decirle también, que toda la información que se recoja durante la entrevista será de absoluta confidencialidad, no saldrá su nombre ni aspectos que la pueda identificar. Y que la duración de la entrevista será de 1hora aproximadamente.

Si está interesada se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico jens_marquez@hotmail.com o bien llamarme al 636 38 53 10

Si quiere hacerme cualquier pregunta sobre el tema estaré encantada de responderla.
Un saludo
Jennifer

Respuesta tardia
Hola, me interesa tu rpouesta ya que son muchas las dificultades qeu tenemos las madres separadas. Mi correo es olga-llo@hotmail.com
Vivio en Cerdanyola

R
rong_8643219
27/4/09 a las 13:24
En respuesta a iulica_5703118

¡me apunto! (divorciada con niña de 6 y niño de 3)
Hola, acabo de enterarme de este sitio y me interesa también compartir salidas. Me gustan casi todas las actividades culturales (cine, teatro, exposiciones) y muchas deportivas (sobre todo tenis), o charlar (arreglando el mundo o no) frente a un café o una clara. Vivo en Bcn ciudad (Les Corts), tengo 39 años, 2 niños (6 y 3), un ex argentino y soy consultora en formación autónoma.
¡Espero vuestro contacto! bortigosav@hotmail.com, Hasta pronto, BO

Hola !
Bueno pues yo tambien soy de barcelona, me estoy separando y tengo 2 peques de 5 y 2 añitos. Estoy bastante tranquila des de que se fue de casa hace ya 6 meses pero tambien hecho de menos petar la "xarradeta" con alguien que este pasando lo que yo...y con hijos todo es mas complicado.
Si quieres podemos enviarnos algunos mails y quien sabe si podemos hacer migas...la verdad nunca habia utilizado un foro, pero hay momentos que necesitas compartir tus penurias. Un abrazo y animo tu tambien!

R
rong_8643219
27/4/09 a las 13:43
En respuesta a gitana_8491152

Madre separada de 2 niños de barcelona
Hola, hace poco me he separado y me gustaria conocer madres con la misma situación que yo.

Mami con dos peques
Hola a todas,

Hoy he entrado en este foro y me he animado a escribir, tengo 2 hijos una de casi 5 añitos y otro de 2. Tambien me estoy separando, estoy bien, pero hecho de menos hablar con alguien que realmente entienda lo que es pasar por esto.

Y como no poder hacer salidas con los peques ! Vivo en barcelona.
Un abrazo a todas

H
heura_5806806
30/4/09 a las 16:36

Madres separadas con hijos en barcelona
Hola a todas,

Soy madre separada de dos niños, un niño de 7 años y una niña de 5 años, me encantaría poder conoceros, ya así poder formar un grupo para salir con los peques . Un beso muy fuerte para todas.Mi e-mail es: catherine171223@yahoo.es

M
megi_8789958
13/5/09 a las 21:27

Madre separadacon hijos en barcelona
hola yo tanbien soi separada i tengo una hija me gustaria encontrar amigas parta salir

K
kadija_8564192
17/5/09 a las 20:57
En respuesta a rong_8643219

Hola !
Bueno pues yo tambien soy de barcelona, me estoy separando y tengo 2 peques de 5 y 2 añitos. Estoy bastante tranquila des de que se fue de casa hace ya 6 meses pero tambien hecho de menos petar la "xarradeta" con alguien que este pasando lo que yo...y con hijos todo es mas complicado.
Si quieres podemos enviarnos algunos mails y quien sabe si podemos hacer migas...la verdad nunca habia utilizado un foro, pero hay momentos que necesitas compartir tus penurias. Un abrazo y animo tu tambien!

Hola
No se como empezar porque nunca hecho una cosa así pero llevo cuatro años separada con una niñade 5 años y vas haciendo amistades pero o están casadas/os o no tienen hijos por lo que no compartes las mismas inquietudes que yo. He visto este foro y me gustaría conocer gente en mi misma situación, podemos enviarnos mails como tu bien dices. Un saludo.

A
alma_9853507
20/5/09 a las 14:12

Hola a todas
hola soy madre separada con un niño de 5 años, me gustaria conocer amadres en mi misma situacion para realzar actividades y salidas juntas . Espero noticias vuestra. un beso

M
marika_8772075
6/6/09 a las 16:12

Hola
También estoy separada y tengo un niño de 2 años y estoy un poco colgada, yo también me apunto a salidas comidas cenas y actividades. Soy nueva en el foro no se muy bien como va esto.

Un saludo

M
maram_6974051
29/6/09 a las 18:47

Hola a todas!
Hola! Acabo de darme de alta así que voy un poco perdida..

Tengo 45 años y me he separado hace poco.. vivo con mi hija de 9 años y me gustaría encontrar gente con la que salir y hacer actividades con y sin niños

Soy de Ripollet pero me muevo mucho por BCN! Mi e-mail es:

j.rosales.r@hotmail.com

Por si a alguien le apetece hablar un rato

Saludos a tod@s!!!!!!

H
hayate_9058567
1/7/09 a las 23:39

Yo también necesito compartir...
Hola a todas. Soy de Barcelona y, aunque aun me cueste decirlo, estoy separada desde hace solo 2 meses, y tengo una peque preciosa de 2 añitos, que me da mucha energía, pero aun así me gustaria hablar con alguna de vosotras que esté en mi misma situación. Es un momento dificil para quien lo pasa, pero también para la gente de tu alrededor, que siguen con su vida "normal" y tu te encuentras fuera de lugar. ¿me entendeis, verdad?

Hasta pronto.

R.O.

C
chune_9702822
24/7/09 a las 10:04

Hola
hola guapa yo soy miriam y tengo una hija de 4 años y hace tiempo busco para formar un grupo de madres y hacer amigas para hacer salias.............si te interesa tengo 26 años y soy de barcelona.

C
chune_9702822
24/7/09 a las 10:13

Hola chicas q tal
hola chicas q tal soy una madre que busca muchas amistades para salir y pasar un buen verano os espero a todas .
ursulamiriam@hotmail.com

S
sapna_8419973
26/7/09 a las 1:27

Yo tambien me apunto!
Estoy en tramites de separarme y me siento perdida! Me gustaria eno

S
sapna_8419973
26/7/09 a las 1:30

Yo tambien me apunto!
Estoy en tramites de separarme y me gustaria encontrar gente para poder charlar! Mi mail es pocoyo1@live.com

H
heura_6438292
2/8/09 a las 13:58
En respuesta a afrae_7019624

Madres solteras con hijos adolescentes para realizar entrevistas
Hola!
Soy Jennifer y estoy trabajando para el instituto de la mujer realizando un proyecto sobre monoparentalidad. Me encargo de realizar el trabajo de campo, y necesito mujeres con vuestro perfil, es decir, madres solteras con hijos a cargo (de entre 14 y 16 años) que estén escolarizados en Cataluña actualmente. Se trataría de contestar a unas preguntas con tal de realizar una entrevista, tanto la madre como el hijo/a adolescente. Son entrevistas remuneradas por valor de 25euros, 25 para la madre y otros 25 para el hijo/a. Es un proyecto serio, llevado a cabo por el GEDIME (grupo de estudios de inmigración y minorias etnicas) del depatarmento de sociologia de la universidad autónoma de barcelona.

Lo que nos interesa es saber como sale adelante una familia monoparental, cómo una madre combina trabajo y cuidado de su hijo, cuáles son las dificultades con las que se encuentra, y si al niño le afecta de alguna manera el hecho de prescindir de figura paterna y todo lo que conlleva vivir en el núcleo de una familia monoparental. Es decir, que es una sola persona la que se encarga tanto de la casa como de la familia.
Por lo tanto, su colaboración me es de gran ayuda, me aporta información de primera mano, sobre todo este tema, experiencias vividas en el día a día, los pros y los contras, o mejor dicho, la satisfacción y la dificultad de esta situación familiar.

Decirle también, que toda la información que se recoja durante la entrevista será de absoluta confidencialidad, no saldrá su nombre ni aspectos que la pueda identificar. Y que la duración de la entrevista será de 1hora aproximadamente.

Si está interesada se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico jens_marquez@hotmail.com o bien llamarme al 636 38 53 10

Si quiere hacerme cualquier pregunta sobre el tema estaré encantada de responderla.
Un saludo
Jennifer

Gemma
soy madre separada de hace 5 años con ningún trato de ningún tipo con el padre i tengo 4 hijos de 11, 14,17 i 21 años, no sesi yo puedo ayudarte con tu estudio, aunque también es verdad que no tengo mucho tiempo. muchas gracias y un saludo

A
an0N_571895299z
6/8/09 a las 13:36
En respuesta a sapna_8419973

Yo tambien me apunto!
Estoy en tramites de separarme y me gustaria encontrar gente para poder charlar! Mi mail es pocoyo1@live.com

Yo también estoy en las mismas
Recién separada... en septiembre me mudo a BCN capital. bsenav@yahoo.com Tengo 2 niños de 4 y 6 años y tengo 36 años

M
maider_5666686
8/8/09 a las 17:26

"madres separadas con hijos en barcelona"
Hola a todas/todos,
Estoy en pleno proceso de separación y me gustaría conocer gente con la que salir, con o sin hijos. Tengo 42 años, un niño de 6 años y vivo por la zona de Granollers.
Me gusta el cine, la lectura, estoy estudiando en la UOC y me gustaría viajar más a menudo. No tengo mucho tiempo ya que mi horario no es muy bueno pero, creo que necesito salir de este bache conociendo gente en mi misma situación. Mi objetivo no es buscar pareja sino gente con la que poderme sentir bien y compartir aficiones; si además también podemos compartir actividades con los niños mucho mejor.
Si queréis poneros en contacto conmigo mi correo es beni370@hotmail.es.
Un saludo,

A
an0N_877524499z
16/8/09 a las 11:27

Hola
Hola soy una mama del baix llobrega con dos nenes de 4 y 5 años, y bueno estoy en ese proceso. Mi matrimonio no funciona hace ya tiempo y creo que cada uno va a hacer su camino. Me gustaria conocer gente para hablar, alguien que ya pasado por esto, el proceso de tomar la decision, y bueno quedar y hacer cosas con los peques. Un saludito.
Quien quiera hablar patrizan@hotmail.com.
Espero poder hablar con vosotras. Un beso

L
lica_9893693
30/8/09 a las 19:53

Madre separada con hija
Soy madre separada de una niña de 10 años y me gustaria conocer gente de l'Anoia que este en la misma situación , para hacer un grupo y hacer salidas con los niños.
Puede ser divertido para las mamis i para los peques, no creeis-.
Un saludo

M
margit_591896
2/9/09 a las 21:31

Me apunto!
Hola,

Yo estoy separada hace 3 meses también, con un peque de 2 años. Tengo 33 años y soy de Barcelona. Os dejo mi messenger por si os apetece hablar o algo: bcn_mcastanon@hotmail.com

Lo que decía alguna compañera, yo la separación estupendamente, pero ahora te encunetras un poco descolocada respecto a tu círculo de amistades, ¿no?

O
onelia_5621034
6/9/09 a las 20:14
En respuesta a maider_5666686

"madres separadas con hijos en barcelona"
Hola a todas/todos,
Estoy en pleno proceso de separación y me gustaría conocer gente con la que salir, con o sin hijos. Tengo 42 años, un niño de 6 años y vivo por la zona de Granollers.
Me gusta el cine, la lectura, estoy estudiando en la UOC y me gustaría viajar más a menudo. No tengo mucho tiempo ya que mi horario no es muy bueno pero, creo que necesito salir de este bache conociendo gente en mi misma situación. Mi objetivo no es buscar pareja sino gente con la que poderme sentir bien y compartir aficiones; si además también podemos compartir actividades con los niños mucho mejor.
Si queréis poneros en contacto conmigo mi correo es beni370@hotmail.es.
Un saludo,

Hola, yo tambien soy madre y a veces me siento sola
hola, a todas
llevo separada hace varios años ya, tengo una niña de 9 años y yo tengo 30. Aunque tengo novio y estoy muy feliz con el, muchas veces me siento sola (el trabaja fuera dell pais) y bueno, algunas de mis amigas son solteras y hacen vida de solteras (sin hijos) y otras pues no salen.. Me gusta mucho las actividades con niños pero tambien las salidas con gente adulta, me gusstaria conocer amigas en mi situacion, y acompañarnos. muchos saludos , mi email es aymerr@gmail.com
besitos a todas

R
remei_8530046
7/9/09 a las 14:40

Estoy igual que todas
Hola a todas,
Acabo de incorporarme y no sé muy bien como funciona este foro pero estoy por desgracia en la misma situación. Mi marido me ha dejado después de 13 años y con dos niños de 5 y 3 y lo estoy pasando muy mal. Me encantaria charlar con vosotras y quedar para hacer actividades con los niños o solas puesto que como todas de repente me siento aislada del mundo que me rodea...
Soy de Barcelona y mi mail : monicafilba@hotmail.com

R
remei_8530046
7/9/09 a las 14:45
En respuesta a an0N_571895299z

Yo también estoy en las mismas
Recién separada... en septiembre me mudo a BCN capital. bsenav@yahoo.com Tengo 2 niños de 4 y 6 años y tengo 36 años

Me identifico contigo
Igual que tu tengo 36 años y dos niños de 5 y 3. Estoy recien separada desde hace solo unos dias y estoy intentando recomponer mi vida después de compartirla 17 años con el que ha sido mi marido. Soy de barcelona, podríamos quedar o charlar no?? necesito tanto compartir mis sentimientos, supongo que a ti tambien te pasa que la familia y amigos intenta ayudrte pero a veces quien mejor te entiende es quien esta pasando por lo mismo.
-Mi correo monicafilba@hotmail.com

R
remei_8530046
7/9/09 a las 14:49
En respuesta a rong_8643219

Hola !
Bueno pues yo tambien soy de barcelona, me estoy separando y tengo 2 peques de 5 y 2 añitos. Estoy bastante tranquila des de que se fue de casa hace ya 6 meses pero tambien hecho de menos petar la "xarradeta" con alguien que este pasando lo que yo...y con hijos todo es mas complicado.
Si quieres podemos enviarnos algunos mails y quien sabe si podemos hacer migas...la verdad nunca habia utilizado un foro, pero hay momentos que necesitas compartir tus penurias. Un abrazo y animo tu tambien!

Yo tambien soy de barcelona con 2 niños de 5 y 3
Hola igual que tu yo tambien necesito hablar con alguien que este viviendo la misma situación que yo ya que a veces la familia y amigos pone muy buena voluntad pero quien mas te entiende es quien ha pasado por lo mismo.

Me encuentro sola y perdida, no se que serà de mi vida ya que solo hace 15 dias que me dejó pero no quiero amargarme, quiero encontrar amigas o gente de buen rollo para disfrutar con los niños y como tu dices "fer.la petar"

mi mail monicafilba.hotmail.com

R
remei_8530046
9/9/09 a las 14:18

Nadie contesta ????????????????
He visto que somos varias las que estamos interesadas en contactar con chicas de Barcelona para quedar con o sin niños, he enviado un par de mensajes pero no veo que nadie contesta. Ninguna hace seguimiento de esta charla ????

L
liyue_6445884
12/9/09 a las :50

Hola a tod@s
Hola, acabo de encontrar este foro, me estoy separando y tengo un niño de 7 años, me gusta la iniciativa de formar un grupo y espero que esté siendo un éxito, lo que más me gusta... pasear y ver a mi hijo que lo está pasando estupendamente con niños de su edad.
Un saludo.
Espero vuestro contacto.
gemmaoo@hotmail.com

A
an0N_693451899z
27/9/09 a las 13:33
En respuesta a margit_591896

Me apunto!
Hola,

Yo estoy separada hace 3 meses también, con un peque de 2 años. Tengo 33 años y soy de Barcelona. Os dejo mi messenger por si os apetece hablar o algo: bcn_mcastanon@hotmail.com

Lo que decía alguna compañera, yo la separación estupendamente, pero ahora te encunetras un poco descolocada respecto a tu círculo de amistades, ¿no?

Alguien me ayuda???
Hola a todas:
Soy una chica de 30 años,separada desde hace 1 y con un peque de 3 años y medio.
Me gustaría conocer mamis y papis de Barcelona que estén en una situación parecida a la mía.
Mis amistades están todas en pareja y en muchas ocasiones,aunque soy muy feliz con mi peque me siento sola.Tengo ganas de conocer gente que quiera hacer actividades con los niños y que tenga ganas de formar un grupo.
Ojalá alguien me responda...
Os dejo mi mail:irenecm1979@hotmail.com
Hasta pronto

C
clive_6289040
27/9/09 a las 22:47

Josemanuel
hola me llamo josemanuel estoi separado hace 5 y tengo una hija de 7 si os sentis solos me gustaria formar parte de algun grupo pues a veces se siente uno solo somos de barcelona si kereis pasear o ir al cine o al zoo o a otro sitio comer o cenar con los niños o sin ellos mi telefono es 675405825 y mi imeil esparta-jose@hotmail.com un beso y hasta pronto

P
patrik_8109961
3/10/09 a las 9:44

Conocer a gente con niños en barcelona
Hola.

Me llamo Manel, estoy divorciado, soy de Barcelona y tengo un niño de 8 años. Me gustaría ocnocer a persona en la misma situación con niños de las mismas edades para hacer actividades conjuntas.
Os dejo mi e-mail: manel700183@gmail.com

Gracias.
Manel.

P
patrik_8109961
3/10/09 a las 10:01
En respuesta a sapna_8419973

Yo tambien me apunto!
Estoy en tramites de separarme y me siento perdida! Me gustaria eno

Hola
Hola.
Me llamo Manel y soy de Barcelona.
Solo quiero hacerte una pregunta: ¿que edad tiene tu/s hijo/a?
El mio tiene 8 años y busco a niños de edades similares.

gracias.
Manel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest