Foro / Psicología

Madres separadas con hijos en barcelona

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 10:30
N
nyuma_9574128
9/8/11 a las 11:47

Tengo 35 años y una niña de 7 en sabadell
Hola a todas... hace poquito acabé mi relación con un chico.. estoy bastante perdida ya que este último año he tenido poco contacto con amigas, además ellas no son mamis y el ritmo es diferente, creo q ha llegado el momento de empezar una nueva etapa volcada en mi hija y que mejor opción que hacerlo con personas en mi situación... Me llamo Susana y mi mail es susina75@hotmail.com, os agradeceré mucho mucho que os pongáis en contacto conmigo. Bstos!!!

Ver también

Y
yichen_5839805
9/8/11 a las 19:56

Hola a todas
Hola hace seis mese q me he separado (dura experiencia y lo sigue siiendo) tengo tres niños de 15, 14 y 7. Estoy bastante perdida despues de 20 años de relación, estaria encantada de contactar con mamas en la misma situación, para hacer alguna salida con los niños, soy del prat de llobregat. Un saludo a todas. mi correo es cheche66@gmail.com.

A
an0N_549167399z
11/8/11 a las 22:56
En respuesta a yichen_5839805

Hola a todas
Hola hace seis mese q me he separado (dura experiencia y lo sigue siiendo) tengo tres niños de 15, 14 y 7. Estoy bastante perdida despues de 20 años de relación, estaria encantada de contactar con mamas en la misma situación, para hacer alguna salida con los niños, soy del prat de llobregat. Un saludo a todas. mi correo es cheche66@gmail.com.

Hola
te comprendo al cien por cien yo tambien he salido de una relacion de 19 años y no se sabe como empezar yo tengo dos hijos 11 y 6 pero igualmente se pasa fatal y ahora mas en vacaciones cuando se tienen k ir con su padre 15 dias o con los abuelos paternos se pasa muy mal ,pero tenemos k ser fuerte y luchar son muy bonitos los consejos k te dan pero la k lo pasa mal eres tu .yo me llamo toñi y este es mi correo anna.bego@hotmail.com .yo soy de mataro



Y
yichen_5839805
15/8/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_549167399z

Hola
te comprendo al cien por cien yo tambien he salido de una relacion de 19 años y no se sabe como empezar yo tengo dos hijos 11 y 6 pero igualmente se pasa fatal y ahora mas en vacaciones cuando se tienen k ir con su padre 15 dias o con los abuelos paternos se pasa muy mal ,pero tenemos k ser fuerte y luchar son muy bonitos los consejos k te dan pero la k lo pasa mal eres tu .yo me llamo toñi y este es mi correo anna.bego@hotmail.com .yo soy de mataro



Hola toñi
te he enviado un mail, pero recibo otro diciendome q esa direccion da error, te envio el mio por si te quieres poner en contacto. Mi nombre es merche. cheche66@gmail.com

S
sarahi_8989957
15/8/11 a las 21:37
En respuesta a dunia_5921661

Madre separada con 2 niños
Hola a todas, mi nombre es Conchi, estoy separada desde noviembre y tengo 2 niños de 8 y 10 años, soy de bcn y me gustaría encontrar a gente en mi situación, mi e-mail: coali@hotmail.es

Hola conchi
Soy Marisol, tengo 36 años, soy separada y con dos niñas de de 2 y 8 años, tengo gansd e slir y divertirme, pero mis amigas estan casadas, asiq ue he pensado que podiamos quedar para salir a tomar algo....mi correo es pinac@hotmail.es. un saludo.

T
tonny_6104882
2/9/11 a las 23:43

Amistad y salidas
Buenas, soy un chico separado con una hija de 3 años, me gustaría conocer gente con la misma situación de bcn para quedar y que los pekes jueguen....
Saludos

A
an0N_549167399z
3/9/11 a las 11:04
En respuesta a tonny_6104882

Amistad y salidas
Buenas, soy un chico separado con una hija de 3 años, me gustaría conocer gente con la misma situación de bcn para quedar y que los pekes jueguen....
Saludos

Hola
como no todos y todas estamos en la misma situacion yo tengo dos hijos ,hace mucho k te has separado s kieres podemos hablar mi correo es anna.bego@hotmail.com
y animos k tenemos k salir adelante ....saludos

Y
yichen_5839805
3/9/11 a las 22:36

Hola papaseparado
Hola mi nombre es Merche, tb soy separada con 3 niños, te paso mi mail y charlamos cuando quieras. Un abrazo y muchos ánimos.
cheche66@gmail.com

T
tamta_9414470
4/9/11 a las 11:09
En respuesta a an0N_798746399z

Madre de 31 con nene de 9 m
Hola me gustaría conocer gente hace 5 meses me separe mi historia es larga y estoy muy desmoronada y triste y quiero conoceros y hacer amistades de mi misma situación os dejo mi emil lorenalambea@hotmail.com

Gracias!!! Y besos para todas y para vuestros pekes

Hola lore
te mande un email mi situacion es similar a la tuya yo tengo 30 años y 2 niñas una de 12 años y otra de 8 meses y toy en plena separacion aqui les dejo mi email shirleypereab@hotmail.com, saludos

A
an0N_549167399z
4/9/11 a las 15:48
En respuesta a tamta_9414470

Hola lore
te mande un email mi situacion es similar a la tuya yo tengo 30 años y 2 niñas una de 12 años y otra de 8 meses y toy en plena separacion aqui les dejo mi email shirleypereab@hotmail.com, saludos

Hola
hola guapa k tal como estas ,yo tambien tengo dos hijos y se pasa muy mal para salir adelante con todo pero somos fuertes y tenemos k luchar para salir adelante si kieres hablar cundo te apetezca ya sabes me manadas un sms y yo hablo con tigo en cuanto pueda anna.bego@hotmail.com animos

S
sarela_7840266
20/9/11 a las 23:25
En respuesta a nyuma_9574128

Tengo 35 años y una niña de 7 en sabadell
Hola a todas... hace poquito acabé mi relación con un chico.. estoy bastante perdida ya que este último año he tenido poco contacto con amigas, además ellas no son mamis y el ritmo es diferente, creo q ha llegado el momento de empezar una nueva etapa volcada en mi hija y que mejor opción que hacerlo con personas en mi situación... Me llamo Susana y mi mail es susina75@hotmail.com, os agradeceré mucho mucho que os pongáis en contacto conmigo. Bstos!!!

Soy madre separada con un niño de cinco añitos
Hola, Yo tambien soy madre de un niño de cinco añitos y estoy separada desde que mi niño tenía 6 meses, en su momento lo pasé muy mal, pero ahora ya estoy recuperada, simplemente que muchas veces me siento sola. si quieres me escribes al lauracaspo@hotmail.com

A
an0N_549167399z
21/9/11 a las 20:28
En respuesta a nyuma_9574128

Tengo 35 años y una niña de 7 en sabadell
Hola a todas... hace poquito acabé mi relación con un chico.. estoy bastante perdida ya que este último año he tenido poco contacto con amigas, además ellas no son mamis y el ritmo es diferente, creo q ha llegado el momento de empezar una nueva etapa volcada en mi hija y que mejor opción que hacerlo con personas en mi situación... Me llamo Susana y mi mail es susina75@hotmail.com, os agradeceré mucho mucho que os pongáis en contacto conmigo. Bstos!!!

Hola
si kieres k hablemos o k salgamos para poder distraernos todas lo necesitamos mi correo es anna.bego@hotmail.com de donde eres yo soy de mataro

A
an0N_549167399z
21/9/11 a las 20:32
En respuesta a sarela_7840266

Soy madre separada con un niño de cinco añitos
Hola, Yo tambien soy madre de un niño de cinco añitos y estoy separada desde que mi niño tenía 6 meses, en su momento lo pasé muy mal, pero ahora ya estoy recuperada, simplemente que muchas veces me siento sola. si quieres me escribes al lauracaspo@hotmail.com

Hola
apuntate al clan de separadas todas nos sentimos solas y necesitamos distraernos y pasarlo bien ya k hemos sido exclavas en el buen sentido de la palabra de donde eres yo soy de mataro mi correo es anna.bego@hotmail.com cuando kieras hablar aki me tienes ...besitos y guardete el correo

A
an0N_784297499z
9/12/11 a las 21:32

Recien separada con 2 niños
Hola a todas, soy una chica de 29 años al que su pareja le ha dejado de la noche a la mañana, tengo dos hijos una de mi anterior matrimonio y mi pequeño de 17 meses. Busco amistad con chicas para poder hablar y posible amistad. Si me dejais vuestro msn estare encantada de hablar con vosotras. saludos

K
katixa_9376396
19/12/11 a las 23:36

Hola
Hola yo aun no tengo al bb pero m falta un mes para tenerlo.yo tmb kiero formar parte de esto pq mi marido tmb m a dejado!y bueno ncesito conocer gent cm yo!os dejo mi correo por si ablamos! Saruca1985@hotmail.com

Q
qiuli_6061364
18/1/12 a las 16:33

Madre separada de un niño de 8 años en barcelona ciudad
Hola a todas,
Soy madre de 39 años, felizmente separada y con un niño de 8 años y me gustaria conocer gente en Barcelona con niños de edades similares para formar algun grupo y hacer salidas/actividades con los niños. mi mail es deguayana@yahoo.es
Un saludo a todas

A
aziz_9601476
5/2/12 a las :15
En respuesta a qiuli_6061364

Madre separada de un niño de 8 años en barcelona ciudad
Hola a todas,
Soy madre de 39 años, felizmente separada y con un niño de 8 años y me gustaria conocer gente en Barcelona con niños de edades similares para formar algun grupo y hacer salidas/actividades con los niños. mi mail es deguayana@yahoo.es
Un saludo a todas

Hola chicas!
Hola a todas!estaria muy bien poder formar un grupo y que nuestros hijos disfrutaran juntos,yo lo he intentado alguna vez pero no he tenido muxo exito,haber si ahora lo conseguimos,soy separada y tengo un niño de 2 años,animo chicas,espero vuestra respuesta,un abrazo

H
helga_9807295
14/2/12 a las 1:17
En respuesta a nyuma_9574128

Tengo 35 años y una niña de 7 en sabadell
Hola a todas... hace poquito acabé mi relación con un chico.. estoy bastante perdida ya que este último año he tenido poco contacto con amigas, además ellas no son mamis y el ritmo es diferente, creo q ha llegado el momento de empezar una nueva etapa volcada en mi hija y que mejor opción que hacerlo con personas en mi situación... Me llamo Susana y mi mail es susina75@hotmail.com, os agradeceré mucho mucho que os pongáis en contacto conmigo. Bstos!!!

Hola
hola soy pascual megusta los miños mi msn es vilches1981@hotmail.com si quiere mepuede llama 649205057 629578635 tengo 31 años

I
ignasi_8990440
21/2/12 a las 7:55

Mama separada con 1 niño de 3 añitos
Hola! Me gustaria conocer chicas para salir con los niños y amistad tengo 38 años vivo en olesa (barcelona) si te apetece contacta conmigo gracias!

A
aby_727132
21/2/12 a las 22:39
En respuesta a aziz_9601476

Hola chicas!
Hola a todas!estaria muy bien poder formar un grupo y que nuestros hijos disfrutaran juntos,yo lo he intentado alguna vez pero no he tenido muxo exito,haber si ahora lo conseguimos,soy separada y tengo un niño de 2 años,animo chicas,espero vuestra respuesta,un abrazo

Encantada
Me encantaría conseguir que el grupo se formara. Mi e-mail es mabel_3655@hotmail.com. Hasta pronto.

H
hmad_7410965
3/3/12 a las 20:47

Chica 35 años con niñas de 3 y 7 años
Hola! Soy una chica de 35 años con estudios universitarios divorciada y con dos niñas bonitas de 3 y 7 años. Vivo en Barcelona capital. Estaría encantada de conocer una chica con perfil parecido para hacer salidas con los niños.

H
hmad_7410965
3/3/12 a las 21:04

Universitaria 35 años divorciada con 2 niñas de 3 y 7 años
Buenas a todas,
Soy una chica de 35 años con estudios universitarios y dos niñas de 3 y 7 años. Estaría encantada de conocer alguien con una edad/perfil parecida a la mía para salir de vez en cuando con los niños. Me interesa conocer a gente positiva y alegre. Ya hace 2 años que me he separado y no quiero juntarme con personas que estén muy tristes. Gracias por entenderlo. Un saludo

H
hmad_7410965
3/3/12 a las 21:07
En respuesta a hmad_7410965

Universitaria 35 años divorciada con 2 niñas de 3 y 7 años
Buenas a todas,
Soy una chica de 35 años con estudios universitarios y dos niñas de 3 y 7 años. Estaría encantada de conocer alguien con una edad/perfil parecida a la mía para salir de vez en cuando con los niños. Me interesa conocer a gente positiva y alegre. Ya hace 2 años que me he separado y no quiero juntarme con personas que estén muy tristes. Gracias por entenderlo. Un saludo

Correo
por cierto mi correo es ladyinblack44@gmail.com

E
eugen_8541085
27/3/12 a las 4:23
En respuesta a aziz_9601476

Hola chicas!
Hola a todas!estaria muy bien poder formar un grupo y que nuestros hijos disfrutaran juntos,yo lo he intentado alguna vez pero no he tenido muxo exito,haber si ahora lo conseguimos,soy separada y tengo un niño de 2 años,animo chicas,espero vuestra respuesta,un abrazo

Hola
Pues ahora que veo tu e mail... tengo una nena de 5 años y un nene de dos años... me gustaria formar parte del grupo..tengo ganas de que mis hijos disfruten compartan con mas nenes

F
feng_6271185
21/4/12 a las 15:34
En respuesta a hmad_7410965

Universitaria 35 años divorciada con 2 niñas de 3 y 7 años
Buenas a todas,
Soy una chica de 35 años con estudios universitarios y dos niñas de 3 y 7 años. Estaría encantada de conocer alguien con una edad/perfil parecida a la mía para salir de vez en cuando con los niños. Me interesa conocer a gente positiva y alegre. Ya hace 2 años que me he separado y no quiero juntarme con personas que estén muy tristes. Gracias por entenderlo. Un saludo

Madre separada con niña de 3 años
Hola. Yo me he separado hace 4 meses pero no estoy nada triste. Somos de Barcelona. También estoy interesada en salir con alguien que tenga niños.
Un saludo.

F
feng_6271185
21/4/12 a las 15:37
En respuesta a aziz_9601476

Hola chicas!
Hola a todas!estaria muy bien poder formar un grupo y que nuestros hijos disfrutaran juntos,yo lo he intentado alguna vez pero no he tenido muxo exito,haber si ahora lo conseguimos,soy separada y tengo un niño de 2 años,animo chicas,espero vuestra respuesta,un abrazo

Madre niña de 3 años
Hola. Hay varios mensajes similares de madres separadas de Barcelona con niños de la misma edad.
Podríamos proponer un lugar al aire libre (algún parque conocido) y una hora para ver quién se paunta.

Un saludo.

X
xinli_8685023
22/4/12 a las 12:09
En respuesta a hmad_7410965

Chica 35 años con niñas de 3 y 7 años
Hola! Soy una chica de 35 años con estudios universitarios divorciada y con dos niñas bonitas de 3 y 7 años. Vivo en Barcelona capital. Estaría encantada de conocer una chica con perfil parecido para hacer salidas con los niños.

Chica de 37 con 2 niños en barcelona
Hola Piercebrosman, yo estoy en tu misma situacion y soy de Barcelona, me gustaria contactar contigo y con gente en mi misma situacion, pasarlo bien, divertirnos y salir y a hacer cosas con los niños tambien.
Os dejo mi mail para que contacateis conmigo todas las que podais estar interesadas en conocerme, salir y poder formar un grupo.. nuriota_71@hotmail.com

X
xinli_8685023
22/4/12 a las 12:13
En respuesta a feng_6271185

Madre separada con niña de 3 años
Hola. Yo me he separado hace 4 meses pero no estoy nada triste. Somos de Barcelona. También estoy interesada en salir con alguien que tenga niños.
Un saludo.

Hola altea!
Yo tambien estoy separada y en tu misma situacion, puedes contactar conmigo y poder conocernos, bien por aqui o a mi correo nuriota_71@hotmail.com

Y
yuping_5492300
25/4/12 a las 11:47

Salidas de madres y hijos
Me parece genial!
Yo y varias amigas estamos en la misma situación y vivimos cerca de Barcelona, podríamos hacer una salida con monitor para los peques y conocernos..se puede apuntar quien quiera porque como mas mejor y mas económico!

X
xinli_8685023
29/4/12 a las 10:36
En respuesta a yuping_5492300

Salidas de madres y hijos
Me parece genial!
Yo y varias amigas estamos en la misma situación y vivimos cerca de Barcelona, podríamos hacer una salida con monitor para los peques y conocernos..se puede apuntar quien quiera porque como mas mejor y mas económico!

Me apunto!
Me parece buena idea, como podemos contactar para conocernos?

A
aniko_6440456
13/5/12 a las 2:03

Mama con 2 niños de 2 y 5 añitos
hola a todas, tengo 36 años, tengo 2 niños uno de casi 2 y otro de 5 años, estoy en tramites de separación y me encanta la idea de conocer a gente con mi misma situación, vivo en la provincia de barcelona, y me apunto si organizáis alguna salida, con niños o para nosotras.
un saludo a todas os dejo mi email gehana76@gmail.com

A
an0N_972192799z
16/5/12 a las 22:09

Custodia
hola chicas, tengo un bebe de 4 meses y estoy planteandome separarme. pero el tema de la custodia es lo que me frena. no estoy casada vivimos juntos desde hace 3 años. Si alguna me pudiera explicar como funciona estaria muy agradecida.

Un saludo

Y
yuping_5492300
21/5/12 a las 23:38
En respuesta a aniko_6440456

Mama con 2 niños de 2 y 5 añitos
hola a todas, tengo 36 años, tengo 2 niños uno de casi 2 y otro de 5 años, estoy en tramites de separación y me encanta la idea de conocer a gente con mi misma situación, vivo en la provincia de barcelona, y me apunto si organizáis alguna salida, con niños o para nosotras.
un saludo a todas os dejo mi email gehana76@gmail.com

Madre de 2 peques
Hola! si te parece cuando tengamos pensado un lugar chulo para los peques te envio mail y nos podemos encontrar las que estamos igual!
Hasta pronto y suerte...

Y
yuping_5492300
21/5/12 a las 23:40
En respuesta a an0N_972192799z

Custodia
hola chicas, tengo un bebe de 4 meses y estoy planteandome separarme. pero el tema de la custodia es lo que me frena. no estoy casada vivimos juntos desde hace 3 años. Si alguna me pudiera explicar como funciona estaria muy agradecida.

Un saludo

Madre de 2 peques
Hola! La verdad es que mi experiencia es casada, pero me informaré a ver..supongo que será todo mas fácil si no estais casados. Suerte y a la que sepa algo te digo...

Y
yuping_5492300
22/6/12 a las 14:53
En respuesta a hmad_7410965

Universitaria 35 años divorciada con 2 niñas de 3 y 7 años
Buenas a todas,
Soy una chica de 35 años con estudios universitarios y dos niñas de 3 y 7 años. Estaría encantada de conocer alguien con una edad/perfil parecida a la mía para salir de vez en cuando con los niños. Me interesa conocer a gente positiva y alegre. Ya hace 2 años que me he separado y no quiero juntarme con personas que estén muy tristes. Gracias por entenderlo. Un saludo

Madre separada de 36 y 2 peques
Buenas,
Como veo que hay ganas de vivir la vida con los peques, propongo un encuentro para conocer-nos las madres y los hijos.
Una comida informal en un sitio que hay parque y monitoras infantiles, si interesa dejo mi email annabel21@hotmail.es.

M
migel_6307065
23/6/12 a las 17:44
En respuesta a aniko_6440456

Mama con 2 niños de 2 y 5 añitos
hola a todas, tengo 36 años, tengo 2 niños uno de casi 2 y otro de 5 años, estoy en tramites de separación y me encanta la idea de conocer a gente con mi misma situación, vivo en la provincia de barcelona, y me apunto si organizáis alguna salida, con niños o para nosotras.
un saludo a todas os dejo mi email gehana76@gmail.com

Mama con niña de 5 anitos
Hola, estoy en la misma situacion que tu, en trámites de saparación desde hace casi un año, con una niña de 5 añitos, soy de alrededor de Barcelona y tengo 33 años, y me encantaria también quedar en grupo con los peques y/o solas. Hasta pronto

C
cuili_7968589
4/7/12 a las 14:17

Hola!
Yo todavia no he iniciado los tramites de separación, pero será en breve. Necesito concer personas en mi situación, salir, hacer cosas con mi hija de 5 años o quedar sin ella, aunque sea para tomar un café. Vivo muy cerca de Barcelona, oséa, q no es un problema desplazarme. Si habeis hecho algún grupo, os agradecería me pasarais alguna información. Mi correo, es; inmabcn@yahoo.es.

Gracias.

Y
yuping_5492300
5/7/12 a las 23:30
En respuesta a cuili_7968589

Hola!
Yo todavia no he iniciado los tramites de separación, pero será en breve. Necesito concer personas en mi situación, salir, hacer cosas con mi hija de 5 años o quedar sin ella, aunque sea para tomar un café. Vivo muy cerca de Barcelona, oséa, q no es un problema desplazarme. Si habeis hecho algún grupo, os agradecería me pasarais alguna información. Mi correo, es; inmabcn@yahoo.es.

Gracias.

Comida de primer encuentro de mamis cerca de barcelona 14 julio
Buenas,
Te he enviado un mensaje para contarte que estamos intentando hacer un grupo abierto para las madres que quieran hacer un encuentro con los hijos. Ya tienes mas detalles en el email. Sinó el mio es annabel21@hotmail.es.
Un saludo,

A
aby_727132
6/7/12 a las 19:52
En respuesta a yuping_5492300

Comida de primer encuentro de mamis cerca de barcelona 14 julio
Buenas,
Te he enviado un mensaje para contarte que estamos intentando hacer un grupo abierto para las madres que quieran hacer un encuentro con los hijos. Ya tienes mas detalles en el email. Sinó el mio es annabel21@hotmail.es.
Un saludo,

Grupo separad@s con hij@s
Hola Annie, Inma y todo el que esté interesado!!!
Soy Mábel y quería deciros que nosotr@s ya hemos conseguido formar un grupito y que seguro que algún día podemos coincidir y conocernos.
Nuestra dirección es sortidesambnens@googlegrups.co m
Hasta pronto!!!

Y
yuping_5492300
9/7/12 a las 17:39
En respuesta a xinli_8685023

Me apunto!
Me parece buena idea, como podemos contactar para conocernos?

Annabel21@hotmail.es para unirse a hacer salidas
annabel21@hotmail.es
Este sabado será el primer encuentro para quien pueda en el Restaurant Gran Olla en Granollers (20 min de Barcelona).
Es un sitio ideal para los niños porque pueden jugar com otros, hay monitoras, los pintan...y los adultos podemos comenr y verlos todo el rato!

A
an0N_850445699z
6/1/13 a las 19:11

Madres separadas
Hola soy una mami, separada de sabadell, con dos nenes, 10 y 6 años, nos gusta hacer actividades al aire libre: senderismo, pasear en bici por la playa...
si alguien quiere compartir experiencias!!

T
touda_5699207
21/3/13 a las 9:42
En respuesta a an0N_850445699z

Madres separadas
Hola soy una mami, separada de sabadell, con dos nenes, 10 y 6 años, nos gusta hacer actividades al aire libre: senderismo, pasear en bici por la playa...
si alguien quiere compartir experiencias!!

Mensaje recibido ?
Hola mami de Sabadell,
Te hemos contestado este lunes 18/03 con un "mensaje privado" haciendo clic en algún sitio de tu perfil, pero no sé si te ha llegado. Somos también de SBD (mama + niño de 6 años)

E
elvita_8715786
23/3/13 a las 10:05

Hola a todas
soy madre separada con niños y busco amistades con madres en la misma situacion para quedar con los peque y hacer actividades , dejar correos contestos a todas gracias

T
touda_5699207
23/3/13 a las 11:39
En respuesta a elvita_8715786

Hola a todas
soy madre separada con niños y busco amistades con madres en la misma situacion para quedar con los peque y hacer actividades , dejar correos contestos a todas gracias

Amistad
Hola, te hemos contestado por "mensaje privado", espero que te haya llegado (en tu perfil, parte "mensajes enviados/recibidos")

C
cruz_9714120
17/4/13 a las 23:04
En respuesta a touda_5699207

Amistad
Hola, te hemos contestado por "mensaje privado", espero que te haya llegado (en tu perfil, parte "mensajes enviados/recibidos")

Yo me sumo!!
Quiero tambien participar en estos gurpos!! Yo no se si ya estoy separada o que, pero mi marido dice que no tiene ganas de intentar salvar nuestra pareja, en fin....que yo no quiero sentirme mal porque la confusion la tiene el, no yo! Asi que mientras tanto quiero conocer gente en mi situacion y charlar, reir, compartir con los niños! Lo que salga!

C
cruz_9714120
17/4/13 a las 23:20
En respuesta a aniko_6440456

Mama con 2 niños de 2 y 5 añitos
hola a todas, tengo 36 años, tengo 2 niños uno de casi 2 y otro de 5 años, estoy en tramites de separación y me encanta la idea de conocer a gente con mi misma situación, vivo en la provincia de barcelona, y me apunto si organizáis alguna salida, con niños o para nosotras.
un saludo a todas os dejo mi email gehana76@gmail.com

Quedamos?
alguien se apunta?? Se vino el calor!!! Hay que hacer algo y salir!!! Cuenten como estan ahora que ya han pasado unos meses!!

saludos!

K
katixa_9376396
21/4/13 a las 21:33

Grupo whaspp
Chicas enviad correo a saruca1985@hotmail.com somos muchas madres solteras que hacemos quedadas con los niños para dejar un poco los problemas atras

S
sylwia_7491496
8/5/13 a las 18:19
En respuesta a an0N_850445699z

Madres separadas
Hola soy una mami, separada de sabadell, con dos nenes, 10 y 6 años, nos gusta hacer actividades al aire libre: senderismo, pasear en bici por la playa...
si alguien quiere compartir experiencias!!

Mami separada
Hola soy mari de sabadell separada me gustaria conocerte tengo dos niñas mi telf 605019782 si tienes ws dime algo

S
sylwia_7491496
8/5/13 a las 18:21
En respuesta a touda_5699207

Mensaje recibido ?
Hola mami de Sabadell,
Te hemos contestado este lunes 18/03 con un "mensaje privado" haciendo clic en algún sitio de tu perfil, pero no sé si te ha llegado. Somos también de SBD (mama + niño de 6 años)

Madre separada con 2 niñas
Soy mary de sabadell me gustaria conoceros telf 605019782

A
an0N_593094499z
11/7/13 a las 22:15

Yo tambien me apunto
Hola chicas,,,,yo estoy separandome ahora,,,aun estamos en la misma vivienda,,,y apenas aparece por casa,,,tengo una niña de 4 añitos,,y aunque tengo amistades me gustaria quedar yu conocer gente nueva y en mi misma situacion,si quereis poneros en contacto con migo,,,estaria muy agradecida,,,un besito chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram