Foro / Psicología

Me quiero sucidar estoy sola

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las :29
G
guofen_8649569
25/9/09 a las 5:22

ya no quiero vivir, no me gusta mi vida, no veo lo resutlados en mi tratamiento, siento que nada tiene sentido, para que estoy aqui? , siento que la gente no me toma en serio, nadie ve lo que me pasa, no me creen no se, ya no se mas como pedir ayuda, siento que nadie me quiere, me falta AMOR, y no me refiero solo al amor de pareja, solo quiero morirme, no quiero nada, ya ni ganas de comer tengo, antes queria seguir intentando y seguir adelane pero ya no quiero, quiero irme a un lugar donde me cuiden y me sienta querida y alguien me ve y toma en serio una vez, quiero morirme, pero no se como hacerlo rapido de una vez, y creo que lo hago lentamente con todo esto y con el acohol y ahora las drogas, no se estoy entre la espada y la pared, que hacer asi?

Ver también

H
hanane_8149846
1/10/09 a las 22:32

Hola susa?
He leido tu mensaje y te pido por favor que no lo hagas puedes contar conmigo para todo lo que necesites sobre todo para que hablemos de tus problemas la vida es muy bonita sabes y hay que vivirla tanto en las buenas como en los malos momentos como el que estas pasando desde hoy puedes considerarme tu amiga te dejo mi mesenger para que platiquemos y vas a ver que esos pensamientos se te van a quitar, animo amiga cuentas conmigo.

L
larry_6215383
3/10/09 a las 8:48

Mensaje al que deseas responder:
Cortaste con una pareja ???....

"Te felicito
la mejor compañia es la soledad,,.nada te miente, nadie te engaña.."
AJJAJAJAJ que basura !!!, la mina se siente sola y vos le estas diciendo que la mejor compañia es la soledad ? que ignorante y que comentario ... .


Hey, respecto a tu problema, sabes muy bien que muchos no tienen suerte y hay cosas peores, además de eso, es RE dificil encontrar una persona que valga la pena en el mundo para estar en una relación.
Para sentirte viva, necesitas escribirte una lista de cosas para hacer todos los días, asi tenes mas tiempo para pensar en promocionar tu vida, conocer gente nueva y progresar. El tiempo te trae las buenas oportunidades. Apenmas las tengas, aprovechalas.

Adieu

A
angela11113
12/10/09 a las :29

Si ay alguien que te quiqre
SI AY ALGUIEN QUE TE QUIERE DIOS TE AMA COMO ERES SOLO DILE QUE QUIERES AYUDA Y EL TE DA FUERSAS CADA DIA AMI ME ACABA DE DEJAR MI ESPOSO ASE UNOS MINUTOS TENGO UNA NINA DE 1 ANO Y TAMBIEN ME SIENTO SOLA PERO SE QUE DIOS ESTA CON MIGO ME GUSTARIA SER TU AMIGA ................DIOS TE AMA...............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir