Hola nanu! Te leo y me haces acordar a mi cuando tenia 15. Me habian cambiado de colegio a los 13, y cai en un curso con compañeros de mierda burlones, no se... en essa epoca tenia mucho acne y me molestaban me decian cosas feas que me hacia sentir como la mierda.... desde los 13 a los 16, la pase re malll, llorabay me sentia sola, no salia mucho solo en casa en mi mundo y la computadora. Ahora tengo 23, y aunque pense que cuando llegue a los 23 iba a tener todo mucho mas claro, e iba a ser muy madura...no lo soy. No tengo la receta para decirte como sentirte mejor. Aunque yo no lo aplique siempre, el consejo que te puedo dar, ahora a la distancia de esa epoca, es que primero que nada sepas que vales, vales mucho como persona, tenes que quererte si? Segundo esos chicos del colegio son unos boludos, y perdon por la expresion, pero se lo que se siente, perfectamente, estar en el curso, sola, que no soportes a nadie y pensando que son todos unos idiotas. No dejes que ellos influyan en como te valoras a vos misma. Auque molesten, no los quieras, ellos no tienen que afectarte. Tercero, intenta hacer actividades que te gusten, en solitario o mejor aun en grupos nuevos, como gimansia, algun deporte, alguna actividad fuera del colegio. Hacer cosas que te gusten te hara sentir bien y contenta. No decaigas, vas a ver que cuando termines el colegio la vida espera y aunq es dificil, porq para mi es dificil, es bella y aunqe ahora me sienta triste , la vida si es bella
Animosss nenaa! Arriba!