Foro / Psicología

desesperadamente sola

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 21:14
E
eda_5461931
16/12/09 a las :00

Hola, necesito ayuda. Me siento extremadamente sola y eso me deprime, no tengo amigos y cuando conosco a alguien siento ser indeseable incluso en mi casa creo que soy indeseable he tratado de modificar mis patrones ser menos enojona mas tolerante pero nada funciona la gente simplemente se aleja, me siento muy triste y le estoy perdiendo sentidoa la vida, tengo novio y el apoya pero es deprimente creer que solo una persona se interesa en mi. No se que tengo mal pero quisiera no tenerlo para poder ser feliz, he pensado ir con algun psicologo o algo pero no se si es lo que necesito, consejos?

Ver también

S
sulema_5616706
21/12/09 a las 1:58

Buenas
Eso mismo me sucede a mí, me siento infinitamente sola, sin ganas ni animos de nada, simplemente pasan los dias y cada vez tengo menos ganas de vivir...nosé un estado de animo muy raro todo lo que me rodea...todo lo que hago...y siento ...todo es soledad

K
kun_8711932
21/12/09 a las 18:30

No seas tonta
queeeeeeeeee? q vaya al sicologo, oye no seas tonta,el sicologo le hara mas enferma de lo q esta, mas bien los sicologos mismos necesitan ayudan, primero antes de pensar ir contar tus problemas a un ... sicologo me preguntaria, el sicologo mismo porq no se ayuda, los sicologos son los individuos mas infelices, entonces con q ejemplo te ayudaran esos llamados sicologos.

ahora en cuanto a la queja q se hace la amiga, ella dice tiene novio, pero se siente en soledad,q quieres q todo el mundo te ame? el amor esta constituido para estar en compania entre un hombre y una mujer nada mas. por lo tanto los restos son personas segundarias,te debe dar igual te compreden o no, solo.

S
simi_5494842
21/12/09 a las 21:14
En respuesta a kun_8711932

No seas tonta
queeeeeeeeee? q vaya al sicologo, oye no seas tonta,el sicologo le hara mas enferma de lo q esta, mas bien los sicologos mismos necesitan ayudan, primero antes de pensar ir contar tus problemas a un ... sicologo me preguntaria, el sicologo mismo porq no se ayuda, los sicologos son los individuos mas infelices, entonces con q ejemplo te ayudaran esos llamados sicologos.

ahora en cuanto a la queja q se hace la amiga, ella dice tiene novio, pero se siente en soledad,q quieres q todo el mundo te ame? el amor esta constituido para estar en compania entre un hombre y una mujer nada mas. por lo tanto los restos son personas segundarias,te debe dar igual te compreden o no, solo.

Mira tulia...
no me parece nada justo ni racional todo lo que estas diciendo.
Para empezar soy una persona feliz, adoro a mi pareja, a mi familia, a mis amigos, y la vida me sonríe mas que nunca.
Pero... sabes que? Estuve un año con una depresion muy aguda que no me dejaba levantar cabeza. Pensaba que jamas podria salir de ahi. Y.. sabes como lo consegui? Con una psicologa maravillosa que por arte de magia me hizo recuperar las ganas de vivir, me quito todos mis miedos, me hizo ser mas fuerte, me hizo tantas cosas!!! Por supuesto que no es todo obra de arte de ella, sino mi colaboracion, mis ganas de avanzar... Pero no hables si no sabes. Detesto que la gente opine mentiras, porque son mentiras.


En cuanto a la que a creado esta charla... no pierdas el tiempo, y llama a un psicologo. Pero no de seguridad social, paga al que mas te guste. Esto es como una operacion de cirugia estetica: hay que saber elegir y sacrificarse porque a largo plazo MERECE LA PENA.

Un beso y mucho animo, y ya sabes, si necesitas hablar aqui estoy... he pasado por lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram