Foro / Psicología

Mala otra vez

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 2:22
M
maiia_8680860
27/3/08 a las 19:44

hola, soy una chica que ya desde los 8 añitos llevo tiempo con angustia y depresion. me e medicado casi toda mi vida, y ahora mismo me encuentro muy mal, puede que devido al cambio de medicacion. estoy tomando setralina y dorken. mi madre desde pequeña tambien a tenido depresion, no se si esto se hereda de alguna forma, y ella toma nobritol. alguien sabe si para terminar de encontrarme del todo bien podria tomar lo mismo que ella?lleva casi 20 años tomandolo y gracias a el sigue pa delante. a mi los psikiatras todavia no me han encontrado un medicamiento que me termine de ir bien y estoy cansada de los bajones que me dan, la falta de apetito, tristeza... estoy casi desesperada y nose si algun dia podre encontrarme bien pa siempre. si alguien me puede dar algun consejo..lo agradeceria.

Ver también

Y
yaned_6115258
7/4/08 a las 18:34

Mala otra vez
No tomes nada que no te lo haya dicho tu medico. Creo que puede ser hereditario o tal vez no. Has ido a hablar con un psicologo para comprobar realmente que sea de herencia??
Tal vez tengas o hayas tenido algun problema, que tu ,conscientemente no te acuerdes o no le des importancia y en cuanto lo aceptes de verdad... llegará la curación ??
puedes probar. En la Seguridad social tambien hay buenos psicologos y no tienen ningun interes a retenerte más tiempo del necesario.
Suerte!

D
drina_8544534
26/4/08 a las 2:22

Hola...
Yo tambien padezco de depresion desde hace muchos años, te voy a decir que desafortunadamente si es hereditario, mi mama tambien padecia depresiones, ahora ya casi no tienes esos ataques, yo tambien los padezco desde muy chica, y te entiendo bien, yo tomaba sertralina pero la verdad me sentia muy mal, y la suspendi, un consejo no tomes nada que no te haya dicho un doctor especializado, tomar antidepresivo y calmantes es muy peligroso automedicarse, si a tu mama le funciona el nobritol no quiere decir que a ti te funcione, trata de distraerte un poco has deporte, no te hundas mas en la depresion, se que hay veces que aunque lo intentas no puedes sentirte mejor, yo por ejemplo tengo muchos problemas con mi pareja, ya no lo quiero y eso me pone muy mal, porque el insiste en no dejarme ir, y es un martirio vivir asi con alguien que no amas. Y eso me deprime mucho llegar a la casa, y mas cuando llega la noche y estoy sola. Pidele a Dios que te ayude, de verdad, pidele con mucha fe y pon un poco de tu parte intentalo, empieza con un dia, di Hoy me voy a sentir bien, olvidate del mal que sientes, concentrate en que estas bien. si quieres podemos platicar te dejo mi correo morasa7527@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir