Foro / Psicología

Cuando una mala mujer se cruza en tu vida

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 3:24
A
atiger_3cf7c8z
18/11/16 a las 22:24

Buenas tardes,  tengo un malestar que me viene perturbado el día a día...
Hace poco me casé, pero unos meses antes del matrimonio mi esposo me confesó que la pareja actual de su hno mayor también estuvo con el.
El me cuenta que en ese tiempo trabajaba en otra provincia  la cual por el face la mujer se isieron amigos y así nació su amistad llegando el momento que el la llevo en sus padres que  viví en otra  provincia  para que la conozcan, llegado el momento cuando le presentó al hno mayor que es un hombre casado y con dos hijos.. actuaron como si no se conocian, ... para el fue todo normal...
Pasado un mes la familia se dio cuenta que era ella la amante del hno mayor la cual es un hombre casado..
Llegó a la vida del hno menor utilizándolo. El fin tal vez presionar al otro hno que hasta en ese momento no dejaba su hogar ni a su  esposa.... 
Cuando se enteraron de la verdad mi esposo se iso a un lado el preguntando que si era ella la amante del hno mayor lo negó en su momento pero después lo acepto..
Dado así que el continuo su vida en el trabajo en el norte.. pero en la otra provincia donde viven sus padres y a pedido del hijo mayor aceptaron como pareja a esa mujer, ya que justifican con que su esposa había sido una mujer que nunca lo amo !!! Y muchas cosas.
Llegando a la solución de aceptar que este como pareja del hno mayor...
La cual para el hno menor dejo que ellos vean lo que bloque  hacían.....
Hace dos años el regreso del norte la cual nos conocimos y ahora estamos casado
Pero cada vez que tengo que ver a esa mujer, que no sólo se metió con un hombre casado si no, que también utilizo al otro hno como su pareja.. ahora es parte de la familia y encima ya tienen una hija olvidando de sus otros hijos con su esposa.... 
Me da mucha cólera que mujeres y familia la aya aceptado después de todo lo que iso...
Espero una ayuda al caso..
Gracias......

Ver también

M
marea_8055107
18/11/16 a las 22:31

Hola
Se entiende tu preocupacion pero, no me da la impresion de que tu marido vaya a tener algo con esa mujer, si eso es lo que te preocupa. Si lo que te molesta es tener que cruzarte con ella, pues no tienes muchas opciones ya que es parte de la familia, puedes tratar de evitarla, pero sinceramente si es la mujer de tu cunado va a ser dificil. Creo que tienes que enfocar tu energia en tu relacion de pareja, en fortalecer todo con tu marido, y no en ella y en lo que ella hace. 

Visita mi pagina de facebook www.facebook.com/rincondeluzcomunidad , quizas algun articulo o alguno de los talleres online (son gratuitos) puedan ayudarte. 

Animo,

Luz

A
atiger_3cf7c8z
19/11/16 a las 3:24
En respuesta a marea_8055107

Hola
Se entiende tu preocupacion pero, no me da la impresion de que tu marido vaya a tener algo con esa mujer, si eso es lo que te preocupa. Si lo que te molesta es tener que cruzarte con ella, pues no tienes muchas opciones ya que es parte de la familia, puedes tratar de evitarla, pero sinceramente si es la mujer de tu cunado va a ser dificil. Creo que tienes que enfocar tu energia en tu relacion de pareja, en fortalecer todo con tu marido, y no en ella y en lo que ella hace. 

Visita mi pagina de facebook www.facebook.com/rincondeluzcomunidad , quizas algun articulo o alguno de los talleres online (son gratuitos) puedan ayudarte. 

Animo,

Luz

Gracias por el Consejo.!!!  
El tiempo lo dirá todo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram