Foro / Psicología

Por qué si mi marido no les ve yo soy la mala??

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 9:58
R
rhimo_5425218
8/10/09 a las 17:12

No entiendo por qué si mi marido no va a ver a su familia la mala soy yo?
Os explico un poco para que me entendais mejor.
Mi marido desde que eramos novios siempre estaba en mi casa, había dias que sólo iba a su casa a dormir . Desde entonces mi suegra decía que se había vuelto raro , que ya no quería cuentas con su familia, etc... y era yo la que le decía a mi marido, entonces mi novio, que si tenía que hacer cosas en casa que se fuese que yo no quería que tuviese problemas por estar todo el día en mi casa. Pero la mala era yo.
Él estaba en mi ksa porque quería no porque yo se lo pidiera.
Despues cuando nos casamos, mi marido llamaba a mi suegra una vez al día o dos, pero había otros días que no la llamaba y si llevaba muxos días sin llamar pues yo se lo decía para que saludara a su madre . Pues yo seguía siendo la mala Cuando mi suegra le llamaba le exaba la bronca, etc... Ahora igual qué por que no le lleva a nuestros hijos que también son sus nietos y sinceramente yo no voy a ir sin mi marido, eso tiene que salir de él, no voy a estar yo todo el día diciéndole que llame o vaya a ver a su madre. Mi marido y yo trabajamos y el poco tiempo que tenemos pues nos gusta estar en casa, además yo hago un esfuerzo y con mi poco tiempo voy a ver a mi madre pero él no. Pues no es mi problema es su madre, es que no es la mía y despues de que me tiene poco aprecio y me critica pues no me sale de ir a verlos, debería encargarse él ¿no?.
De todas formas le digo que vayamos a verla cuando me acuerdo (más bien cuando me apetece que sinceramente es poco, a lo mejor dos veces al mes.) PERO.... NO ES MI MADRE... él es el que tiene que estar pendiente y NO yo.
No entiendo nada si no sale de ellos el llamarla o ir a su casa ¿por qué pagamos sus esposas?
Siento el rollo pero tenía que desahogarme

Ver también

R
rhimo_5425218
10/10/09 a las 16:08

Gracias por la contestación...
la verdad es que ya estoy un poco cansada de la situación.
Esta señora es una pesada. A mi me ignora y me critica por detrás porque dice que soy yo la que aparto a mi marido de su familia. Yo ignoro esos comentarios y hago como si nada pasase pero a veces me entran ganas de decirle cuatro frescas, me aguanto por mi marido. Aunque a veces pienso que no me compensa.
Yo como tu tampoco le he dicho nada a mi marido, y a él sólo lo quieren para que le haga cosas. Poner una lampara, arreglar algo, ir a hacer recados, llevarla a los sitios... ¿y para eso quiere que vaya? Pues claro mi marido no quiere ir, así que luego las críticas para mí.
Muy fuerte lo de tu suegra, quizás tengan razón y es que no asumen que sus hijos tienen ya una vida propia ajena a la de ellas.
Muxos saludos.

Y
yunhua_5861520
11/10/09 a las :54

Muy sencillo
por que prefieren creer que sus hijos están "manipulados" por sus mujeres, antes de confirmar que sus hijos ya son mayorcitos y están haciendo otra familia.
es asi de simple.
les jode pensar que son sus propios hijos los que por iniciativa propia no las llaman 300 veces al dia, asi que le echan el muerto a la "extraña", es decir, a la nuera.
como bien has dicho, que sea tu marido el que se acuerde de su madre, y si tu suegra dice que tu eres la mala, que la den por sazo y diga lo que quiera, total, ni haciendo lo que quiere vas a ser buena para ella...

un saludo.

R
rhimo_5425218
12/10/09 a las 23:43
En respuesta a yunhua_5861520

Muy sencillo
por que prefieren creer que sus hijos están "manipulados" por sus mujeres, antes de confirmar que sus hijos ya son mayorcitos y están haciendo otra familia.
es asi de simple.
les jode pensar que son sus propios hijos los que por iniciativa propia no las llaman 300 veces al dia, asi que le echan el muerto a la "extraña", es decir, a la nuera.
como bien has dicho, que sea tu marido el que se acuerde de su madre, y si tu suegra dice que tu eres la mala, que la den por sazo y diga lo que quiera, total, ni haciendo lo que quiere vas a ser buena para ella...

un saludo.

Creo que es verdad
Ya me lo tomo muxo mejor porque no me importa nada lo que piensen de mí, ni lo que vayan diciendo por ahí como tu dices que le den. Yo en mi casa y ellas en la suya.
La verdad es que es un puñetero coñazo que se siga manteniendo esa actitud de que las mujeres somos las malas ¿por qué nunca hacen responsables a los hombres de sus propios actos? Sabeis que he llegado a la conclusión de que es el resultado de que la concepción de que el hombre es un pobrecito y a ellos no puede exigirseles más claro... ufff es que esto es muy maxista y no debería ser así.

C
chrifa_5389601
15/10/09 a las 2:31

Las pegadas somos las malas
Eso es de toooda la vida, la madre de mi actual pareja en varias ocasiones ya me ha soltado la frasesita que las mujeres solemos cambiar a los hombres, que hay mujeres que nos aprovechamos de los hombres y que ellos hacen lo que nosotras les decimos, a lo que yo le conteste que el problema eran de los hombres que se dejaban manipular...me tiene arta la enana esa....

C
chrifa_5389601
15/10/09 a las 2:37

Que suerte
Aqui mi pareja solo tiene una hermana y bueno la madre claro, las dos son una leonas a la hora de defender a su leoncito, lo peor es que las desgraciadas solo me hacen comentarios a mi, yo se lo cuento a él y el siempre intenta quitarle hierro al asunto, ya que delate de el ambas ... se portan genial conmigo...y yo quedo como la mala y la lianta ante los ojos de el...lo quiero pero no estoy dispuesta a cargar con esta cruz, apenas vamos a cumplir un año viviendo juntos y yo ya estoy cansada, veo el panorama y me parece desolador, con estas dos brujas encima y el diciendome que su familia es su familia....yo que pinto entonces????

L
lia_5152084
17/10/09 a las 23:44

Eso me pasó a mí y desde entonces soy feliz
Para mí el dejar de hablar con mi familia política ha sido la salvación de mi matrimonio.Les veíamos poco,pero cuando les veíamos era para darnos sólo problemas y discusiones.Un día montaron el pollo en nuestra casa y decidieron no volver. De eso hace 2 años y medio y pese a quien pese somos super felices.En ese momento mi hija mayor tenía 9 meses y claro ella ni les conoce.Ahora tenemos otra de 6 meses que igual.Mis padres son tan abuelazos que valen x 4.Eso sí mi suegra va llorando por todos los sitios porque su hijo no va a verla.Q morro¡ pero vamos que no saben el alivio que tenemos sin ellos.Eso sí yo siempre lo digo NUNCA dejarè de lado a mis hijas y menos porque no me gusten sus parejas,ya que este caso es como todos los que leo, no nada especial madres que no les gusta la mujer de su hijo y punto.Quiza lo diferente de otras es que yo no me he callado con ellos y menos cuando se trataba de desplantes a mi hija.Pero vamos hay que ser ORGULLOSOS para no ver a tus nietas y una incluso ni conocerla.De que vale llorar a la gente sino pones remedio porque yo seré muy malisima pero si hubieran venido disculpandose yo hubiera cedido, pero mira ...no hay mal que por bien no venga y yo tengo la conciencia tranquila al igual q mi marido d q no ha sido culpa nuestra. Chao

J
justa_9601054
19/10/09 a las 19:16

Tan simple!!
Jamás sus hijitos son los responsables de esa barbaridad, ellos no seria capaces de olvidar de llamar a su familia.

Claro ellas modifican un famoso dicho" Detrás de un gran hombre hay una gran mujer", para ellas es la siguiente frase:" Detras de nuestro hijo, esta su malvada esposa, diciendole que odie a su familia"

Siempre cualquier comportamiento diferente a lo que ellas quieren es culpa de la esposa o novia...

Así que ese papel siempre lo vamos a pagar nosotras, es nuestro calvario eterno, pero como buenas o malas segun lo quiera interpertar la suegra... Un hombre que no esta pendiente de su mamá hay que cuidarlo muchisimo y agradecerle que dedican el tiempo a su nuevo hogar y no cumplen todos los caprichos de su madre.

Un besote-..

L
lia_5152084
20/10/09 a las 9:58

Ellos son los que pierden
Hola:
Yo tb me he sentido alguna vez bicho raro incluso cdo vas x la calle y alguna mujer te mira raro piensas esta ya conoce a la pedorra esta y ya la ha llorado.Ya tengo asumido ese rol y a lo que he aprendido es a vivir mi vida con mi marido,mis hijas y mi familia que son los q realmente me importan y saben lo q hay.D lo q estoy segura es q yo soy absolutamente feliz pq tengo las personas q quiero y ellos no .Pero ellos se lo pierden,yo como comentaba en el otro post estoy tan agusto y aunq como dicen x ahí y me llegaron a decir en su día yo he roto su familia ,sigo pensando q no esra una fa,milia con lazos fuertes pq sino no se rompe,pero vamos que ya d sobra sabíamos eso aunq ahora ellos se haga la super familia feliz dfestrozada x la intrusa.Es gente insociable q sólo ve a su familia ebn ocasiones contadas como bodas...ni cumpleaños,ni nada x el estilo.Mi marido estuvo sin ver a su abuela paterna mogollón d años pq un dia dejaron sus padres d hablarla,x culpa de mi super suegra la buena,claro y como esa historia alguna q otra con demás familiares asi q quien es la mala?besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir