Foro / Psicología

Malditas navidades

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 6:24
A
atiqa_9095151
25/12/11 a las 18:30

hola, estoy escribiendo aqui porque estoy destrozada, es la primera navidad sin mi madre con lo que nos gustaba a nosotros estas fiestas, anoche a las 8 estaba ya acostada paso de las fiestas, y todo el mundo feliz navidad, feliz navidad y tan felices, para mi ya no existe la felicidad por qué? porque ya no estas con nosotros? mama te necesito no se vivir sin ti eras todo para mi no tengo ilusion eras mi vida y ya no estas no lo puedo soportar te siento tan cerca y tan lejos a la vez cuanta falta me hace tus besos, tus abrazos tus tequieros, tu olor tu voz tu todo tu entera tus consejos tu manera de preocuparte por mi ya nadie lo hace igual que tu como una madre no hay nada en esta vida por eso para mi estas fiestas también han muerto no me hacen ilusion solo recuerdo los buenos momentos contigo no dejo de pensar en ti cada minuto de mi vida estas presente y siempre lo estaras
Que lindo sería en estas Fiestas...traer de regreso a alguien del cielo y pasar un día con esa persona...solamente una vez....una última vez...darle un último abrazo...un último beso y decirle adios al escuchar su voz nuevamente...Tener otra oportunidad para decirle: TE QUIERO!!!!

Ver también

A
albina_8464599
31/12/11 a las 2:12

Es muy duro
amiga....es muy duro lo que estas sufriendo y padeciendo...es una herida enorme que nadie alcanza a entender...es una desolacion incomparable...lo se, yo estoy viviendo el mismo infierno...perdi a mi esposo amado hace casi 6 meses y el dolor es tan intenso y nadie lo puede entender....solo lo sufres tu, solo lo sufro yo...perder a alguien tan amado, sobre todo a alguien que te da su amor incondicional, que te cuida, que esta en las buenas y en las malas, que te soporta con todos tus defectos, que es tu apoyo y tu binestar cuando estas mal....eso es algo muy grande que uno pierde, nadie nunca jamas ocupara ese lugar en tu corazon, en tu vida....no se hace cuanto tiempo perdiste a tu madre...creo que siempre dolera...hay dias en que me siento mas animada...pero feliz??...tiene que sanar el corazon primero y eso lleva tiempo....solo piensa que nuestros amores en donde esten no quieren vernos sufrir....eso a veces cuando yo estoy muy mal...llorando sin poder contenerme...viene como un salvavidas la imagen de mi esposo a mi mente diciendome que no puedo hacerle esto a el ni a mis seres queridos que estan vivos....y saco fuerzas de su energia que me acompañara por siempre y de su enseñanza de vida que me dejo como un legado...entonces furiosa desafio a mis propias lagrimas...y comienzo de nuevo....hoy por ejemplo, es el cumpleaños de mi esposo...estaria cumpliendo 65 años yhe llorado todo el dia, de a ratos, miro sus fotos, sus videos y maldigo a esta vida por haberselo llevado...y luego de a ratos tambien, me doy cuenta que el sufre si me ve llorando asi...y poco a poco me doy fuerzas y energias para escribirte esto...por ejemplo. Fuerza amiga, fuerza y pasiencia...el camino es largo, el camino es dificil...pero poco a poco vamos a aprender a vivir con el dolor...no es lo que queremos, es lo que debemos hacer y es duro mas duro de lo que nunca imagine...pero tu madre te dara la energia suficiente para ayudarte en tu camino...ella te enseño muchas cosas y poco a poco te vas a ir dando cuenta de que lo mismo que ella te enseño en la vida...te ayudara a salir adelante....un gran abrazo!!

A
an0N_854024699z
8/1/12 a las 22:06

Espero que estes mejor
Hola wapa,
He leido tu comentario tan cariñoso hacia tu madre y sólo queria decirte que entiendo tu gran dolor, si te sirve de consuelo te diré que tu mama está en ti, en cada célula de tu cuerpo, por siempre. Lo más bonito que puedes hacer por ella es sobreponerte y llevar una bonita vida.
Te deseo lo mejor.
Montse

G
gimena_5675255
10/1/12 a las 6:24

Mi unico hermano fallecio antes de navidad
holap, solo quienes hemos vivido este infierno sabemos que se siente, cada año el arbol de navidad el pesebre los regalos eran una loca felicidad en mi familia el 12 de diciembre mi hermano el hombre mas inteligente, hermoso, cariñoso, unico se me fue en un maldito accidente de transito yo fui la ultima persona q hablo con el mientras estaba muriendo en un hospital horrible, me caigo en pedazos, disculpa por no ayudarte a sentir mejor solo que sepas que habemos muchas personas q estamos viviendo sin poder vivir, yo senti tantoo alivio cuando todas estas fiestas de navidad y año nuevoo terminaron al fin!!!! te juro q esto es lo mas horrible del mundo mi hermano apenas tenia 26 era medico veterinario, lo extraño a morir eramos tan tan unidos como muy pocos hermanos en la vida nos adorabamos, que dolor taan agobiante, tan frio tan profundo y cruel,, perdon nuevamente por no aliviar tu dolor con alguna palabra de aliento pero se que no sirven

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir