Es muy duro
amiga....es muy duro lo que estas sufriendo y padeciendo...es una herida enorme que nadie alcanza a entender...es una desolacion incomparable...lo se, yo estoy viviendo el mismo infierno...perdi a mi esposo amado hace casi 6 meses y el dolor es tan intenso y nadie lo puede entender....solo lo sufres tu, solo lo sufro yo...perder a alguien tan amado, sobre todo a alguien que te da su amor incondicional, que te cuida, que esta en las buenas y en las malas, que te soporta con todos tus defectos, que es tu apoyo y tu binestar cuando estas mal....eso es algo muy grande que uno pierde, nadie nunca jamas ocupara ese lugar en tu corazon, en tu vida....no se hace cuanto tiempo perdiste a tu madre...creo que siempre dolera...hay dias en que me siento mas animada...pero feliz??...tiene que sanar el corazon primero y eso lleva tiempo....solo piensa que nuestros amores en donde esten no quieren vernos sufrir....eso a veces cuando yo estoy muy mal...llorando sin poder contenerme...viene como un salvavidas la imagen de mi esposo a mi mente diciendome que no puedo hacerle esto a el ni a mis seres queridos que estan vivos....y saco fuerzas de su energia que me acompañara por siempre y de su enseñanza de vida que me dejo como un legado...entonces furiosa desafio a mis propias lagrimas...y comienzo de nuevo....hoy por ejemplo, es el cumpleaños de mi esposo...estaria cumpliendo 65 años yhe llorado todo el dia, de a ratos, miro sus fotos, sus videos y maldigo a esta vida por haberselo llevado...y luego de a ratos tambien, me doy cuenta que el sufre si me ve llorando asi...y poco a poco me doy fuerzas y energias para escribirte esto...por ejemplo. Fuerza amiga, fuerza y pasiencia...el camino es largo, el camino es dificil...pero poco a poco vamos a aprender a vivir con el dolor...no es lo que queremos, es lo que debemos hacer y es duro mas duro de lo que nunca imagine...pero tu madre te dara la energia suficiente para ayudarte en tu camino...ella te enseño muchas cosas y poco a poco te vas a ir dando cuenta de que lo mismo que ella te enseño en la vida...te ayudara a salir adelante....un gran abrazo!!