Foro / Psicología

Malditas suegras

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 18:19
A
an0N_729098899z
27/9/06 a las 16:10

qué les pasa a las suegras? por que son tan malas?
a mi la mia me ha creado tal grado de depresion que ya no se salir de esto.
No lo estoy llevando nada bien, y lo peor es, como decia alguien en el foro, que no van a cambiar nunca.

Para mi lo peor es que delante de su hijo es una mosquita muerta y llora y parece que se arrepiente, entonces es a mi cuando me deja en pelotas y superimpotente.

Os lo juro que la abofetearia hasta hacerla sangre.Que mala es .

que puedo hacer? ya no puedo mas

Ver también

A
an0N_729098899z
28/9/06 a las 11:45

Nadame
qué buen consejo, muchas gracias, intentare ponerlo en practica.

Te cuento un poco la situacion real: ella vive en otra ciudad, yo he dejado de ir a verla, por lo pronto.
sigo sin ir a verla hasta que no me quede mas remedio?

gracias de verdad

A
an0N_729098899z
28/9/06 a las 11:47

Por cierto
por que es peor ahora tu situaacion¿
puedo ayudarte en algo?

H
helia_7043743
5/10/06 a las 18:51

Ojala puediera pensar y actuar como tu!!
HOLA,

ESTOY DEACUERDO CON VOSOTRAS, QUE LO MEJOR ES IGNORARLAS. COMO ME DIJO MI MADRE HAY QUE PERDONAR, NO OLVIDAR , PORQUE SI SABEMOS PERDONAR LA PROXIMA VEZ QUE NOS DIGAN ALGUNA COSA NOS RESVALARA.
MI CASO ES CON MI SUEGRA Y CON MIS CUÑADAS. ESTOY EMBARAZADA DE 8 MESES Y HACE DOS MESES ME EMPEZARON A CHILLAR A AMENAZAR, A INSULTARME, TANTO A MI COMO A MI MARIDO. AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME IDAN PERDÓN Y COMO MÍNIMO QUE ME PREGUNTEN COMO ESTOY.TUVE QUE IR DE URGENCIAS PORQUE ME COGIERON TAQUICARDIAS, HE VUELTO A FUMAR Y LO PEOR ES QUE LA RELACIÓN CON MI MARIDO VA DE MAL EN PEOR. EL ME DEFIENDE PERO NO DEJA DE SER SU FAMILIA. SEGUN ELLOS LAS COSAS SE HAN ARREGLADO YA Y TODO MEDIANTE UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA. ESTOY EN TRATAMIENTO PSICOLOGICO, PORQUE APARTE ME SIENTO CULPABLE YA QUE MI MARIDO NO VE A SUS HERMANAS Y SUS SOBRINOS COMO LOS VEIA ANTES. SON PERSONAS MALISIMAS, PORQUE TIENEN DINERO SE PIENSAN QUE PUEDEN MANEJAR A LA GENTE. SIEMPRE NOS TIRAN EN CARA EL DINERO QUE S EHAN GASTADO CON NOSOTROS. CREO QUE AHORA QUE VOY A ATENER A LA NIÑA SERA PEOR. SE QUE MI SUEGRA TAMBIEN SERA ABUELA IGUAL QUE MI MADRE, PERO HE DE SER YO LA QUE SE LA LLEVE A CASA A VERLA, TIENE QUE VENIR ELLA A VERLA? LA TENGO QUE DEJAR CAMBIARLA O BAÑARLA?ES UNA PESADILLA, SOLO HAGO QUE PENSAR SI SUS HERMANAS ESTARAN ENFADADAS CONMIGO CUANDO NO HE HECHO NADA? TENGO MIEDO A ENFRENTARME A ELLAS, PORQUE NO QUIERO PERDER LOS PAPELES Y SE QUE VAN A POR MI.QUIERO SEPARARME PORQUE CREO QUE MI MARIDO TENDRIA QUE HABERLO PARADO CON BASTANTE TIEMPO DE ANTELACION YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, EL AÑO PASADO VOLVIO A PASAR 2 SEMANAS ANTES DE LA BODA.NO TENGO GANAS DE TENER A LA NIÑA, A MI SUEGRA Y CUÑADAS LES DESEO QUE LO PASEN IGUAL DE MAL QUE YO LO HE PASADO O PEOR.PARECE QUE AQUI LOS MALOS SOMOSS NOSOTROS!!!SEGUN ELLOS NO PUEDO ESTRA ASI SIEMPRE DE DOLIDA PORQUE LAS COSAS TIENEN QUE PASAR.NO SE QUE HAGO? COMO DEBO ACTUAR RESPECTO A ELLAS?GRACIASÇ
UN BESO

H
helia_7043743
5/10/06 a las 18:52

Estoy destrozada!!!
HOLA,

ESTOY DEACUERDO CON VOSOTRAS, QUE LO MEJOR ES IGNORARLAS. COMO ME DIJO MI MADRE HAY QUE PERDONAR, NO OLVIDAR , PORQUE SI SABEMOS PERDONAR LA PROXIMA VEZ QUE NOS DIGAN ALGUNA COSA NOS RESVALARA.
MI CASO ES CON MI SUEGRA Y CON MIS CUÑADAS. ESTOY EMBARAZADA DE 8 MESES Y HACE DOS MESES ME EMPEZARON A CHILLAR A AMENAZAR, A INSULTARME, TANTO A MI COMO A MI MARIDO. AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME IDAN PERDÓN Y COMO MÍNIMO QUE ME PREGUNTEN COMO ESTOY.TUVE QUE IR DE URGENCIAS PORQUE ME COGIERON TAQUICARDIAS, HE VUELTO A FUMAR Y LO PEOR ES QUE LA RELACIÓN CON MI MARIDO VA DE MAL EN PEOR. EL ME DEFIENDE PERO NO DEJA DE SER SU FAMILIA. SEGUN ELLOS LAS COSAS SE HAN ARREGLADO YA Y TODO MEDIANTE UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA. ESTOY EN TRATAMIENTO PSICOLOGICO, PORQUE APARTE ME SIENTO CULPABLE YA QUE MI MARIDO NO VE A SUS HERMANAS Y SUS SOBRINOS COMO LOS VEIA ANTES. SON PERSONAS MALISIMAS, PORQUE TIENEN DINERO SE PIENSAN QUE PUEDEN MANEJAR A LA GENTE. SIEMPRE NOS TIRAN EN CARA EL DINERO QUE S EHAN GASTADO CON NOSOTROS. CREO QUE AHORA QUE VOY A ATENER A LA NIÑA SERA PEOR. SE QUE MI SUEGRA TAMBIEN SERA ABUELA IGUAL QUE MI MADRE, PERO HE DE SER YO LA QUE SE LA LLEVE A CASA A VERLA, TIENE QUE VENIR ELLA A VERLA? LA TENGO QUE DEJAR CAMBIARLA O BAÑARLA?ES UNA PESADILLA, SOLO HAGO QUE PENSAR SI SUS HERMANAS ESTARAN ENFADADAS CONMIGO CUANDO NO HE HECHO NADA? TENGO MIEDO A ENFRENTARME A ELLAS, PORQUE NO QUIERO PERDER LOS PAPELES Y SE QUE VAN A POR MI.QUIERO SEPARARME PORQUE CREO QUE MI MARIDO TENDRIA QUE HABERLO PARADO CON BASTANTE TIEMPO DE ANTELACION YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, EL AÑO PASADO VOLVIO A PASAR 2 SEMANAS ANTES DE LA BODA.NO TENGO GANAS DE TENER A LA NIÑA, A MI SUEGRA Y CUÑADAS LES DESEO QUE LO PASEN IGUAL DE MAL QUE YO LO HE PASADO O PEOR.PARECE QUE AQUI LOS MALOS SOMOSS NOSOTROS!!!SEGUN ELLOS NO PUEDO ESTRA ASI SIEMPRE DE DOLIDA PORQUE LAS COSAS TIENEN QUE PASAR.NO SE QUE HAGO? COMO DEBO ACTUAR RESPECTO A ELLAS?GRACIASÇ
UN BESO

A
an0N_729098899z
6/10/06 a las 11:34
En respuesta a helia_7043743

Ojala puediera pensar y actuar como tu!!
HOLA,

ESTOY DEACUERDO CON VOSOTRAS, QUE LO MEJOR ES IGNORARLAS. COMO ME DIJO MI MADRE HAY QUE PERDONAR, NO OLVIDAR , PORQUE SI SABEMOS PERDONAR LA PROXIMA VEZ QUE NOS DIGAN ALGUNA COSA NOS RESVALARA.
MI CASO ES CON MI SUEGRA Y CON MIS CUÑADAS. ESTOY EMBARAZADA DE 8 MESES Y HACE DOS MESES ME EMPEZARON A CHILLAR A AMENAZAR, A INSULTARME, TANTO A MI COMO A MI MARIDO. AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME IDAN PERDÓN Y COMO MÍNIMO QUE ME PREGUNTEN COMO ESTOY.TUVE QUE IR DE URGENCIAS PORQUE ME COGIERON TAQUICARDIAS, HE VUELTO A FUMAR Y LO PEOR ES QUE LA RELACIÓN CON MI MARIDO VA DE MAL EN PEOR. EL ME DEFIENDE PERO NO DEJA DE SER SU FAMILIA. SEGUN ELLOS LAS COSAS SE HAN ARREGLADO YA Y TODO MEDIANTE UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA. ESTOY EN TRATAMIENTO PSICOLOGICO, PORQUE APARTE ME SIENTO CULPABLE YA QUE MI MARIDO NO VE A SUS HERMANAS Y SUS SOBRINOS COMO LOS VEIA ANTES. SON PERSONAS MALISIMAS, PORQUE TIENEN DINERO SE PIENSAN QUE PUEDEN MANEJAR A LA GENTE. SIEMPRE NOS TIRAN EN CARA EL DINERO QUE S EHAN GASTADO CON NOSOTROS. CREO QUE AHORA QUE VOY A ATENER A LA NIÑA SERA PEOR. SE QUE MI SUEGRA TAMBIEN SERA ABUELA IGUAL QUE MI MADRE, PERO HE DE SER YO LA QUE SE LA LLEVE A CASA A VERLA, TIENE QUE VENIR ELLA A VERLA? LA TENGO QUE DEJAR CAMBIARLA O BAÑARLA?ES UNA PESADILLA, SOLO HAGO QUE PENSAR SI SUS HERMANAS ESTARAN ENFADADAS CONMIGO CUANDO NO HE HECHO NADA? TENGO MIEDO A ENFRENTARME A ELLAS, PORQUE NO QUIERO PERDER LOS PAPELES Y SE QUE VAN A POR MI.QUIERO SEPARARME PORQUE CREO QUE MI MARIDO TENDRIA QUE HABERLO PARADO CON BASTANTE TIEMPO DE ANTELACION YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, EL AÑO PASADO VOLVIO A PASAR 2 SEMANAS ANTES DE LA BODA.NO TENGO GANAS DE TENER A LA NIÑA, A MI SUEGRA Y CUÑADAS LES DESEO QUE LO PASEN IGUAL DE MAL QUE YO LO HE PASADO O PEOR.PARECE QUE AQUI LOS MALOS SOMOSS NOSOTROS!!!SEGUN ELLOS NO PUEDO ESTRA ASI SIEMPRE DE DOLIDA PORQUE LAS COSAS TIENEN QUE PASAR.NO SE QUE HAGO? COMO DEBO ACTUAR RESPECTO A ELLAS?GRACIASÇ
UN BESO

Estoyembarazada
dile a tu marido que a tu hija sólo la verán cuando tú estés delante y en tu casa. No cedas ni una porque ya no podrás decir nunca más que no. Dille a tu marido que tu hija ante todo es tuya y que no vas a consentir ni una, que si lo acepta bien, que si no que se vaya con su mierda de familia pero que tu no vas a criar a tu hija en un ambiente así. Que lo toma o lo deja y a la mierda con todos, ya está bien que nos pisoteen

Ah, y en cuanto al dinero dile que se supone que si os lo han dado es porque han querido, que en la familia se supone que hay amor y que las cosas se hacen desinteresadamente.

A
an0N_729098899z
6/10/06 a las 11:36

Patoypatita
Cómo puedo hacer yo eso? es decir, cómo puedo yo esperar a que pierda los papeles?
creo que es la mejor solución pero no se cómo hacerlo, dame consejos porfavor.

gracias

A
an0N_729098899z
9/10/06 a las 14:25

Gracias patoypatita
Yo tb. he pensado a veces que mi fallo ha estado en no haberle dado una buena constestación a tiempo. Pero cuando lo he intentado, o se ha retractado dándole la vuelta a lo que había dicho o me ha contestado de tal forma que a mí me ha dejado estupefacta.

En cambio, su hijo sabe todas las maldades que me ha dicho, no me he callado ninguna; sin embargo, odio cuando los veo hablar por teléfono, la muy mala, se comporta como si no hubiera pasado nada, y encima es tan mierda que le pregunta por mi familia para que él piense que su mamaíta no es tan mala porque se preocupa, es que el está ciego o qué? no se da cuenta claro que su madre es peor que la peste.

Por lo demás he pensado que haré que la muy ... ... estalle delante de mí, y cuando se le ocurra decirme algo le diré, ahora esto me lo vas a decir delante de tu hijo, a ver cómo reacciona,

no hya palabras para calificar a esta ramera que una cobra del desierto es menos venenosa

H
helia_7043743
9/10/06 a las 20:06
En respuesta a an0N_729098899z

Estoyembarazada
dile a tu marido que a tu hija sólo la verán cuando tú estés delante y en tu casa. No cedas ni una porque ya no podrás decir nunca más que no. Dille a tu marido que tu hija ante todo es tuya y que no vas a consentir ni una, que si lo acepta bien, que si no que se vaya con su mierda de familia pero que tu no vas a criar a tu hija en un ambiente así. Que lo toma o lo deja y a la mierda con todos, ya está bien que nos pisoteen

Ah, y en cuanto al dinero dile que se supone que si os lo han dado es porque han querido, que en la familia se supone que hay amor y que las cosas se hacen desinteresadamente.

Hola
Muchas gracias por contestarme!!!El problema que tengo que aunque mi marido este de mi lado nunca sabe decir que no a su familia y depende de mi para verlos.SE rie de sus gracias como si nada hubiera pasado, les sigue el rollo, como que aqui ha sido una bronca poco importante.

No se yo se que tendre problemas cuando tenga a la niña, por si se la llevo o por si viene ella a verla. Yo se que es abuela igual, pero dejarsela a ella sin estar yo delante me costará, porque seguro que habrá algún dia que por lo que sea se quedara con ella. Y me aterroriza!!!y lo que no quiero es sentirme culpable por lo que hago

Mira que quiero a mi marido, pero su familia lo tiene cogido de los huevos aunque el me diga que no.No se su madre es intermediaria de todo y de toda su familia.


Tu como estas?
Gracias

A
an0N_729098899z
10/10/06 a las 16:06
En respuesta a helia_7043743

Hola
Muchas gracias por contestarme!!!El problema que tengo que aunque mi marido este de mi lado nunca sabe decir que no a su familia y depende de mi para verlos.SE rie de sus gracias como si nada hubiera pasado, les sigue el rollo, como que aqui ha sido una bronca poco importante.

No se yo se que tendre problemas cuando tenga a la niña, por si se la llevo o por si viene ella a verla. Yo se que es abuela igual, pero dejarsela a ella sin estar yo delante me costará, porque seguro que habrá algún dia que por lo que sea se quedara con ella. Y me aterroriza!!!y lo que no quiero es sentirme culpable por lo que hago

Mira que quiero a mi marido, pero su familia lo tiene cogido de los huevos aunque el me diga que no.No se su madre es intermediaria de todo y de toda su familia.


Tu como estas?
Gracias

Embarazada
no me des las gracias por contestarte,lo único es que así nos podemos desahogar y contarnos nuestras penas que son muchas gracias a las víboras, perdón por las víboras, de nuestras suegras.

En cuanto a lo tuyo:
crees que las cosas se van a solucionar? o van a ir a peor?
tu marido no lo ve, verdad? no lo puede ni lo podrá ver nunca porque es su familia.

Sólo puedo darte ánimos, porque yo veo que pudiera ocurrir que tu marido se de cuenta, una vez tengaís a vuestra hija de lo manipuladora que es su madre. Date cuenta que un hijo es lo más importante y que no permitireís que nadie le haga daño. Ojalá ocurriera esto, pero tb. puede ocurrir que vaya a peor.

Yo no estoy nada obtismista con el tema y me da miedo darte un mal consejo o malmeterte. Yo lo estoy pasando fatal,no puedo más. Todos los días pienso en este problema y ya no puedo más, porque en el fondo de mi alma se que acabaremos separados. Mi marido hace como el tuyo, le ríe la gracia y la sigue tratando bien, después del daño que ha hecho, que no es por el daño en sí, porque yo puedo perdonar, pero es porque la tía me odia, yo se que me odia, y además, cuando la paré una vez los pies, empezó a atacarme a mí como persona, es una falsa y se que en cuanto pueda me la juega otra vez, no me fio de ella. Estoy bastante mal por el tema, lo llevo fatal así que no soy buena consejera porque además tiendo al pesimismo de por sí.
Yo quiero hablar contigo y escucharte, así que cuando quieras puedes hacerlo.

Pero ten en cuenta una cosa, que sólo tú eres dueña de tu vida y que tu hija es tuya y que o se juega al juego con tus reglas o se rompe la baraja, quiero decir, que la familia esa gentuza, que no se piense que va a manejar tus hilos.
Y para terminar te dire: sabes que en este país el tercer motivo de divorcio son las suegras? detrás de la infidelidad y la inestabilidad económica.
Ahí queda eso,
besos

Y
yulan_8527166
10/10/06 a las 17:51

Para estoyembarazada
Hola estoyembarazada, me siento muy identificada contigo, tengo una niña de dos años y mi suegra es como todas las suegras "un bocho". Resulta q cuando nacio mi hija, empezo a malmeter contra mi madre y mi familia, casi arruina me vida y acaba con mi matrimonio, pero tube paciencia y a dia de hoy te digo que sigo con mi marido, creo q me apoya y nos queremos muchisimo, pero tambien te digo q las cosas no han mejorado en exceso. Si es verdad q ya no se mente tanto en mi vida, por ejemplo, cuando nacio mi nena, a mi abuela, una mujer de 84 años, la echo de la habitación del hospital, es q mi suegra trabaja en el hospital donde di a luz y para mas inri estan en neonatos, con lo cual te puedes imaginar, la dueña del cotarro, a mi me acusaba de no cambiar los pañales a mi hija y encima yo cogi depresion postparto y gracias a la vibora de mi suegra se convirtio en una depresion normal. Bueno en fin, a lo q iba, q tengas un poco o un mucho de paciencia, q tu marido y tu hija valen mucho mas q todas las suegras del mundo, q si ella te ataca, ni ... caso, dos no discuten si uno no quiere, y si tu no la das el gusto, se quedara con los ganas y la jodera mucho mas. Yo a dia de hoy, mi relación con mi marido ha mejorada muchisimo, y mi sugra, me ha dejado de llamar al movil, si me llama no lo cojo, y si llama a casa y veo q es ella se lo doy a mi marido. A mi casa viene en muy contadas ocasiones y yo a la suya nada más que para el cumpleaños de mi cuñada. Y es lo q te digo, tu relacion con tu suegra no mejorara nunca, pq yo ya llevo 3 años jodida con ella y me sigue creando mucha ansiedad, pero no voy a permitir q mi matrimonio se valla a la mierda por culpa de ella, ella no lo vale y sobe todo por mi hija. La verdad es q el tiempo pone a la gente en su sitio o eso quiero pensar, mi hija a dia de hoy esta loca con su abuela materna, osea mi madre, pero con ella, pues si, uno mas q viene a verla. Como dijo mi suegra el dia q se entero q yo estaba embarazada, "YO NO VOY A SER ABUELA, MI NIESTA NO VA A SER MI NIETA, VA A SER UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA" q pasa q ahora se arrepiente de sus palabras, ahora si quiere ser abuela, pero a mi no me da la gana. Anters tenia ella la sarten por el mango, ya que mi cuñada tiene 15 años, era la niña, pero ahora la niña es mi, y voy a jugar mis cartas. Pues eso, a tener mucha paciencia y lo q te digo, tu relación con tu suegra no creo q mejora en la vida, pero lucha por tu marido y por tu hija, q esos si que son tu familia

H
helia_7043743
10/10/06 a las 20:29
En respuesta a an0N_729098899z

Embarazada
no me des las gracias por contestarte,lo único es que así nos podemos desahogar y contarnos nuestras penas que son muchas gracias a las víboras, perdón por las víboras, de nuestras suegras.

En cuanto a lo tuyo:
crees que las cosas se van a solucionar? o van a ir a peor?
tu marido no lo ve, verdad? no lo puede ni lo podrá ver nunca porque es su familia.

Sólo puedo darte ánimos, porque yo veo que pudiera ocurrir que tu marido se de cuenta, una vez tengaís a vuestra hija de lo manipuladora que es su madre. Date cuenta que un hijo es lo más importante y que no permitireís que nadie le haga daño. Ojalá ocurriera esto, pero tb. puede ocurrir que vaya a peor.

Yo no estoy nada obtismista con el tema y me da miedo darte un mal consejo o malmeterte. Yo lo estoy pasando fatal,no puedo más. Todos los días pienso en este problema y ya no puedo más, porque en el fondo de mi alma se que acabaremos separados. Mi marido hace como el tuyo, le ríe la gracia y la sigue tratando bien, después del daño que ha hecho, que no es por el daño en sí, porque yo puedo perdonar, pero es porque la tía me odia, yo se que me odia, y además, cuando la paré una vez los pies, empezó a atacarme a mí como persona, es una falsa y se que en cuanto pueda me la juega otra vez, no me fio de ella. Estoy bastante mal por el tema, lo llevo fatal así que no soy buena consejera porque además tiendo al pesimismo de por sí.
Yo quiero hablar contigo y escucharte, así que cuando quieras puedes hacerlo.

Pero ten en cuenta una cosa, que sólo tú eres dueña de tu vida y que tu hija es tuya y que o se juega al juego con tus reglas o se rompe la baraja, quiero decir, que la familia esa gentuza, que no se piense que va a manejar tus hilos.
Y para terminar te dire: sabes que en este país el tercer motivo de divorcio son las suegras? detrás de la infidelidad y la inestabilidad económica.
Ahí queda eso,
besos

Hola
Hola,

Me ha gustado mucho lo que me has ecrito.Yo llevo un par de dias un poco mejor , pero para star asi he tenido que apuntarme al ioga para hacer relajación e ir al psicólogo que me ventilan 100 euros cada sesión y encima las demás tan anchas.


Primero de todo tampoco es buen momento para que pueda darte un consejo, pero debes liberarte del odio que le tienes a tu suegra aunque te quede dolor, no puedes vivir asi.Tienes que perdonar, olvidar no, perdonar para estar tranquila.Con el tiempo lo conseguirás.A partir de aqui creo que podremos superar este tipo de personajes que nos aportan mal estar.Vamos a intentarlo, por nosotras, porque somos mejores que ellas y mas humanas.

Creo que estamos más o menos en la misma situación. Mira a mi hermana le paso lo miso pero en vez de la suegra con el suegro.Mi hermana lo paso fatal pero ella dice después de varios meses, que nadie pero nadie le va a ... su matrimonio, que no lo conseguira.

Yo lo tengo claro si mi marido no cambia y se pone firme y sabe decir que no y no empezar a sudar como lo hace, pues adiós. Primero soy yo y mi hija, y yo no quiero que mi bhija se desnvuelva entre gritos e insultos porque su forma de ser es asi y habitual.
Mi suegra lo que hace, no es malmeter, va de simpática la muy bruja,igual que mis cuñadas pero en el fondo lo que le interesa es su hijo y su nieta, pero claro yo soy la mujer de su hijo y también tiene que tragar.Lo que pasa es que me bloqueo cuando las veo y tengo que hacer buena cara porque sino me siento mal, encima de todo lo que me han dicho.

Tengo que intentar cambiar el chip para que no me afecte porque ellas son un clan y no cambiaran. Los sentimientos hacia mi marido han disminuído y me da pena que tenga una família como ellos.Pero él no se ha sentado a hablar con ellos, todo lo han hecho por teléfono.

Por cierto no sabía que el 3er motivo de separación era por las suegras, ya me informaré.Gracias.

A
an0N_637251399z
10/10/06 a las 20:51
En respuesta a yulan_8527166

Para estoyembarazada
Hola estoyembarazada, me siento muy identificada contigo, tengo una niña de dos años y mi suegra es como todas las suegras "un bocho". Resulta q cuando nacio mi hija, empezo a malmeter contra mi madre y mi familia, casi arruina me vida y acaba con mi matrimonio, pero tube paciencia y a dia de hoy te digo que sigo con mi marido, creo q me apoya y nos queremos muchisimo, pero tambien te digo q las cosas no han mejorado en exceso. Si es verdad q ya no se mente tanto en mi vida, por ejemplo, cuando nacio mi nena, a mi abuela, una mujer de 84 años, la echo de la habitación del hospital, es q mi suegra trabaja en el hospital donde di a luz y para mas inri estan en neonatos, con lo cual te puedes imaginar, la dueña del cotarro, a mi me acusaba de no cambiar los pañales a mi hija y encima yo cogi depresion postparto y gracias a la vibora de mi suegra se convirtio en una depresion normal. Bueno en fin, a lo q iba, q tengas un poco o un mucho de paciencia, q tu marido y tu hija valen mucho mas q todas las suegras del mundo, q si ella te ataca, ni ... caso, dos no discuten si uno no quiere, y si tu no la das el gusto, se quedara con los ganas y la jodera mucho mas. Yo a dia de hoy, mi relación con mi marido ha mejorada muchisimo, y mi sugra, me ha dejado de llamar al movil, si me llama no lo cojo, y si llama a casa y veo q es ella se lo doy a mi marido. A mi casa viene en muy contadas ocasiones y yo a la suya nada más que para el cumpleaños de mi cuñada. Y es lo q te digo, tu relacion con tu suegra no mejorara nunca, pq yo ya llevo 3 años jodida con ella y me sigue creando mucha ansiedad, pero no voy a permitir q mi matrimonio se valla a la mierda por culpa de ella, ella no lo vale y sobe todo por mi hija. La verdad es q el tiempo pone a la gente en su sitio o eso quiero pensar, mi hija a dia de hoy esta loca con su abuela materna, osea mi madre, pero con ella, pues si, uno mas q viene a verla. Como dijo mi suegra el dia q se entero q yo estaba embarazada, "YO NO VOY A SER ABUELA, MI NIESTA NO VA A SER MI NIETA, VA A SER UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA" q pasa q ahora se arrepiente de sus palabras, ahora si quiere ser abuela, pero a mi no me da la gana. Anters tenia ella la sarten por el mango, ya que mi cuñada tiene 15 años, era la niña, pero ahora la niña es mi, y voy a jugar mis cartas. Pues eso, a tener mucha paciencia y lo q te digo, tu relación con tu suegra no creo q mejora en la vida, pero lucha por tu marido y por tu hija, q esos si que son tu familia

Saboreando las mieles del triunfo
Chicas esto suena hasta cruel, pero despues de 14 años de matrimonio, estoy empezando a ver luz en el tema de mi suegra, ¿y como?, pues muy sencillo mi cuñada se caso con un chico que el dia de su boda ya les planto cara, y claro de fuera vendran que buena te haran, ahora me cuenta sus penas con su yerno y su hija, yo segun ella era muy rara, y ahora el raro es el chico este, pero claro si llamais raro querer vivir tu vida sin que nadie se meta pues raros somos muchos, pues el caso es que su hija tanto que se metio conmigo por que hacia sufrir a su madre esta tomando de su propia medicina y ¿sabeis que os digo?,que se jodaaaaaaa.
Con mi niño pase las de Cain, yo trabajo, y me saco el niño de la guarderia por que decia que lo cuidaban mal, y mi marido la apoyaba, y la tia desaparecia con el niño durante horas y yo buscandolos como una loca sin saber donde estaba, y ahora su hija no le deja ni ver a su nieto...
La vida es justa, ja, ja, ja
Saludos
Ana

L
liqun_7290982
13/10/06 a las 14:22

Lo he cambiado!!!
Hola uru, me he cambiado el nick, gracias por la sugerencia y por preocuparte.

L
liqun_7290982
13/10/06 a las 14:52

No sé qué estrategia seguir
porque al principio me callaba, hasta que un día ya no pude más y de la forma más educada que pude le dije que hasta aquí había llegado, en fin, que la paré los pies. Después de eso, fue peor, porque sus ataques fueron ya no sólo basados en mi forma de vestir, sino que empezó a humillarme como persona, con comentarios tipo, mi hijo era muy feliz antes de conocerte.
Como verás uru lo he intentado todo. Como te dije, he dejado de ir a verla, supongo que esta Nochebuena me tocará estar con ese pellejo pero porque no me queda otra, hasta entonces me seguiré comiendo por dentro, por qué? porque se que ese desecho humano en cuanto me vea me dirá otro de sus comentarios hirientes y quedará impune como hasta ahora, ya que cuando su hijo habla con ella, ella le cambia la versión y le dice que es su culpa porque se mete con mi forma de vestir, cuando la víbora en realidad lo que espera es a encerrarme en la habitación y soltarme mierda por su boca. Qué hago entonces?

La persona esta se ha pensado que me lo puede hacer una y otra vez , claro, lo que querrá es que yo un día pierda los papeles y la llame de todo, pero yo se lo he advertido a mi marido, que no me toque más los huevos que ya ni por tí me aguantaría.

Se que va a continuar y eso es lo que más me duele, a parte de que se cree que lo va a poder seguir haciendo y continuará hasta la saciedad.

Por otra parte, no sabes cómo me duele hablar así de la madre de mi marido, pero ella así lo ha querido

L
liqun_7290982
13/10/06 a las 15:04
En respuesta a helia_7043743

Hola
Hola,

Me ha gustado mucho lo que me has ecrito.Yo llevo un par de dias un poco mejor , pero para star asi he tenido que apuntarme al ioga para hacer relajación e ir al psicólogo que me ventilan 100 euros cada sesión y encima las demás tan anchas.


Primero de todo tampoco es buen momento para que pueda darte un consejo, pero debes liberarte del odio que le tienes a tu suegra aunque te quede dolor, no puedes vivir asi.Tienes que perdonar, olvidar no, perdonar para estar tranquila.Con el tiempo lo conseguirás.A partir de aqui creo que podremos superar este tipo de personajes que nos aportan mal estar.Vamos a intentarlo, por nosotras, porque somos mejores que ellas y mas humanas.

Creo que estamos más o menos en la misma situación. Mira a mi hermana le paso lo miso pero en vez de la suegra con el suegro.Mi hermana lo paso fatal pero ella dice después de varios meses, que nadie pero nadie le va a ... su matrimonio, que no lo conseguira.

Yo lo tengo claro si mi marido no cambia y se pone firme y sabe decir que no y no empezar a sudar como lo hace, pues adiós. Primero soy yo y mi hija, y yo no quiero que mi bhija se desnvuelva entre gritos e insultos porque su forma de ser es asi y habitual.
Mi suegra lo que hace, no es malmeter, va de simpática la muy bruja,igual que mis cuñadas pero en el fondo lo que le interesa es su hijo y su nieta, pero claro yo soy la mujer de su hijo y también tiene que tragar.Lo que pasa es que me bloqueo cuando las veo y tengo que hacer buena cara porque sino me siento mal, encima de todo lo que me han dicho.

Tengo que intentar cambiar el chip para que no me afecte porque ellas son un clan y no cambiaran. Los sentimientos hacia mi marido han disminuído y me da pena que tenga una família como ellos.Pero él no se ha sentado a hablar con ellos, todo lo han hecho por teléfono.

Por cierto no sabía que el 3er motivo de separación era por las suegras, ya me informaré.Gracias.

Embarazada
me alegro que estés mejor, lo único que gracias al yoga y al psicólogo.
No me puedo quitar de encima el odio que le tengo a la madre de mi marido, no puedo, sencillamente porque va a cargarse la relación. Yo supongo que no va a parar de meterse conmigo hasta que yo explote. Ya le he parado los pies, he pasado de sus comentarios, etc, pero la urraca sigue y sigue , yo deduzco que lo que ella busca es que yo un día estalle y tenga entoces un buen motivo para echarme de su casa.
Se que este odio no me beneficia pero no puedo evitarlo, de verdad que lo he intentado pero no puedo. No puedo porque se que no va a parar hasta que lo consiga, en cuanto a mi marido, no sabe que hacer, se da cuenta de que su madre es una mierda pero es su madre al fin y al cabo. Pero es una mala madre y mujer porque hacer pasar por esto a tu hijo, simplemente porque no te gusta la mujer que él ha escogido, es ser una furcia mala persona.

Gracias por escucharme

L
liqun_7290982
13/10/06 a las 15:45

Mi marido me apoya pero....
es su madre y no la quiere mandar a tomar por culo, lo que pasa es como le digo yo que esto va en detrimento mío y que un día no respondo de lo que soy capaz. Mi marido me apoya pero su madre es tan mala y tan retorcida que cuando él le dice algo ella le chantajea lloriqueando. Creo que un día te dije que mi marido ha llorado cuando le he contado las cosas que me dice la fulana.

No tengo hijos, pero quiero tener uno el año que viene o como mucho dentro de dos.

Afortunadamente, la miserable vive en una ciudad al norte, yo vivo en Mad. Pero ya le gritó a su hijo una vez que si no se iba a venir a vivir otra vez a esa ciudad , mi marido y yo lo hemos hablado y sabe que no podemos subir porque me haría la vida imposible y mi marido me quiere demasiado así que ha renunciado a volver a su tierra porque sabe que su madre destrozaría el matrimonio.

Sí uru, CADA VEZ QUE ME VE ME INSULTA. No me llama ... ni nada de eso, pero ya te he dicho uno de sus comentarios, y como esos cada vez que me ve me suelta otro. Entiendes por qué no puedo ir más?

Pero la muy pelleja le dijo a su hijo, ay cuánto lo siento, pero la mierda ni siquiera ha intentado arreglarlo conmigo, y como yo le dije a mi marido: si de verdad lo sintiera, haría algo para que habláramos no?

L
liqun_7290982
13/10/06 a las 16:04

Lo se uru
se que tengo mucha suerte y que soy afortunada por tenerla lejos. se que no debería quejarme. Gracias porque por tu experiencia por ejemplo se que sería peor si viviera aquí.

Muchas gracias, lo que me pasa es que me come por dentro que la muy se quede por encima y se piense y crea con el derecho de insultarme cada vez que me ve. Y lo que llevo muy mal es que su hijo se va solo por su culpa, que a mí se me queda un cuerpo cada vez que se va, la última me pasé todo el fin de semana borracha. Y es que pienso que la mierda esa cualquier día le va a dar a elegir y se tb. que un día empezará a malmeterle contra mí, que si soy mayor que él, cuatro años, que si no me quiero ir a vivir a ..., que si soy pobre, que etc, pero como dice mi marido quien te conozco soy yo y ella nunca me podrá decir lo mala que eres cuando has sido tan buena que has aguantado que te dijera que ella( su madre) si puede quejarse de ti porque no eres lo que esperaba para su hijo

L
liqun_7290982
13/10/06 a las 16:09

Uru
eres un cielo, de verdad que me has ayudado y a partir de este momento voy a volver a intentar que esto no me afecte , voy a disfrutar de mi marido y voy a pasar de ella, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y si ella es mala lo sabrán con el tiempo.

Muchas gracias y que tengas buen fin de semana y suerte con la suegra que te ha tocado, que vaya tela tb.

A
amena_7460160
14/10/06 a las 13:07

Las
Liquidamos?? la mia estaria mejor en otro mundo en el espacio perdida...... supongo que como la tuya les podemos pagar 1 viahje de ida solo ala Luna!!!!!!!!!!!


Que se queden ahi se estrellen!!! Agggggggggg

L
liqun_7290982
16/10/06 a las 16:31

Hola uru
gracias por tu msj de abajo , me has ayudado y me siento mejor. Este finde he disfrutado todo lo que he podido, lo único que sé que esa serpiente ponzoñosa sólo vive para que su hijo y yo cortemos. Me da que todo esto lo ha preparado aposta para un día decirle a su hijo: lo ves como no puedes estar con una tía que no quiere venir a verme? Mi temor es que un día le de a elegir pero bueno qué se le va hacer.

En cuanto a tí me alegro que tu mosca cojonera no te esté fastidiando ultimamente, pero llevas razón, hay que estar alerta porque estas brujas no cesan y no para de maquinar
un beso

D
darja_8238930
16/10/06 a las 20:46

Todavía no vivimos juntos pero ella ya me hace la vida imposible
Hola, no he leído todos los posts, pero me hago una idea del problema común.........suegras, y novios/maridos que no son capaces de ver lo malas que son

Aunque todavía no vivo con mi novio mi suegra desde hace un tiempo se está comportando como su propio nombre indica (suegra=víbora, mala persona, falsa, odiosa, etc) y mi novio, como es normal no ve lo que me hace, para él lo más importante es que cuando su madre me dice "ultimamente estás muy tontita, eh" es bueno porque es sincera conmigo.....QUE LECHES HAGO!!

Como es posible que no se de cuenta de que eso me molesta, y de lo que necesito es que le pare los pies. Os cuento la última y me decís que os parece: estábamos en casa de mi novio y discutimos por una cosa que me dijo un amigo suyo (el clásico amigo que no tiene novia ni la tendrá porque es un cafre y un viva la vida que no entiende para que sirve tener una pareja estable....)y ella lo escuchó y al cabo del rato vino con un papelito que decía: a partir de hoy, aceptarás a los demás, sonreirás a todo el mundo, harás que los demás sean felices.....DE QUE VA!!Y todo porque estaba discutiendo con su hijo, se cree con derecho para decirme como vivir, cuando sabe perfectamente que los dos tenemos genio y que eso es así.

Encima la muy bruja ha convencido a su hijo mayor para irse a vivir al pueblo y a mi novio y a mi nos tocará irnos a vivir a un pisito que tienen sus padres alguilado que se ve desde su casa (es decir, seremos casi vecinos) y aunque será temporal, hasta que punto puede llegar a afectarnos como pareja?? Me da mucho miedo que irnos a vivir allí suponga que ella se meta más y que las discusiones entre nosotros aumenten por su culpa. No es algo que vaya a ocurrir en poco tiempo, pero con suerte en un año nos iremos allí, y no se que hacer, porque llevamos casi 6 años juntos, pero de todas formas se que él no va a cambiar.


Por favor, ayudadme a llevar la situación. Él quiere ir a ese piso, porque nuestra idea es ahorrar para tener nuestro piso propio, pero hasta que punto eso será mala idea??

N
nabila_9774516
17/10/06 a las 13:04

A suegra mala la mia
He leído todos vuestros comentarios y la verdad, vuestras suegras me parecen joyas comparadas con la mía y os aseguro que no es un tópico, esta para empezar no quiere a su hijo, a mi no me insulta ni me dice nada sobre mi, la muy cerda ataca donde más me duele, me dice cosas despectivas sobre mi marido. Diez años llevo con él y le ha amargado la vida, ella y mi suegro, ambos son seres egoístas sólo quieren a quien les dé dinero o les pueda beneficiar, mi marido se fue de casa con 20 años, prácticamente le echaron porque no les quería dar dinero y no veáis qué perrerias le hacian, incluso le quitaban la comida y no le lavaban la ropa.Desprecian todo lo de él, incluso a nuestro pequeño de 18 meses, hace casi un año les plantamos cara porque a nuestras espaldas nos echaban la culpa a nosotros, de que les dejábamos de lado, que no contábamos con ellos..., no veas, los pusimos en su sitio, las cosas se relajaron pero da igual, llaman dos veces al mes para preguntar x su nieto y con suerte vienen un par de veces a verlo. A mi, al contrario que vosotras me gustaria que quisiera ver más a menudo a su hijo y a su nieto y que llamase más pero sé que nunca lo lograremos, sólo miran su ombligo, son despreciables de verdad, echaríais las manos a la cabeza si os contase todo, de verdad, poner las cosas en su sitio está bien pero evitar romper relaciones y sino manteneros al margen, que sean vuestros maridos los que hablen con ellas por teléfono y los que las pongan en su sitio, pasar del tema, vivir con vuestro marido y punto. Yo en 4 años de matrimonio jamás he hablado con ellos por teléfono, ni siquiera para felicitarles el cumpleaños, son los padres de mi marido por lo que trate él con ellos, es el mejor sistema.

L
liqun_7290982
18/10/06 a las 15:39

Hola uru
qué tal estás? espero que no la hayas visto todavía.
Me refiero a la pesadilla hecha realidad llamada suegra.
un beso
voy a ver que charlas encuentro por ahí interesantes

L
liqun_7290982
18/10/06 a las 15:50
En respuesta a darja_8238930

Todavía no vivimos juntos pero ella ya me hace la vida imposible
Hola, no he leído todos los posts, pero me hago una idea del problema común.........suegras, y novios/maridos que no son capaces de ver lo malas que son

Aunque todavía no vivo con mi novio mi suegra desde hace un tiempo se está comportando como su propio nombre indica (suegra=víbora, mala persona, falsa, odiosa, etc) y mi novio, como es normal no ve lo que me hace, para él lo más importante es que cuando su madre me dice "ultimamente estás muy tontita, eh" es bueno porque es sincera conmigo.....QUE LECHES HAGO!!

Como es posible que no se de cuenta de que eso me molesta, y de lo que necesito es que le pare los pies. Os cuento la última y me decís que os parece: estábamos en casa de mi novio y discutimos por una cosa que me dijo un amigo suyo (el clásico amigo que no tiene novia ni la tendrá porque es un cafre y un viva la vida que no entiende para que sirve tener una pareja estable....)y ella lo escuchó y al cabo del rato vino con un papelito que decía: a partir de hoy, aceptarás a los demás, sonreirás a todo el mundo, harás que los demás sean felices.....DE QUE VA!!Y todo porque estaba discutiendo con su hijo, se cree con derecho para decirme como vivir, cuando sabe perfectamente que los dos tenemos genio y que eso es así.

Encima la muy bruja ha convencido a su hijo mayor para irse a vivir al pueblo y a mi novio y a mi nos tocará irnos a vivir a un pisito que tienen sus padres alguilado que se ve desde su casa (es decir, seremos casi vecinos) y aunque será temporal, hasta que punto puede llegar a afectarnos como pareja?? Me da mucho miedo que irnos a vivir allí suponga que ella se meta más y que las discusiones entre nosotros aumenten por su culpa. No es algo que vaya a ocurrir en poco tiempo, pero con suerte en un año nos iremos allí, y no se que hacer, porque llevamos casi 6 años juntos, pero de todas formas se que él no va a cambiar.


Por favor, ayudadme a llevar la situación. Él quiere ir a ese piso, porque nuestra idea es ahorrar para tener nuestro piso propio, pero hasta que punto eso será mala idea??

Unamás
qué nik más oportuno y más real.

Lo tuyo tiene mal aspecto, porque si ya es así cuando novios imagina cuando esteis juntos viviendo, se va a creer con el derecho de meter sus narizotas en medio.

Tienes que hablar con tu novio y decirle que estás harta y que para los pies a su madre porque tú como persona no puedes sostener esta situación. La suegra que tienes es un poco gilipua verdad? mira que darte un papel con consejos, en fin, la mía me dice cada vez que me ve,que que qué zapatos llevo, que si el pelo, en fin, son para matarlas

Dile a tu novio que basta ya, que te molestan las cosas que te dice. Mi consejo? ten cuidado , esos bichos son capaces de todos y los hijos están tan anulados por sus redes y veneno que no se dan cuenta.

L
liqun_7290982
18/10/06 a las 16:05
En respuesta a nabila_9774516

A suegra mala la mia
He leído todos vuestros comentarios y la verdad, vuestras suegras me parecen joyas comparadas con la mía y os aseguro que no es un tópico, esta para empezar no quiere a su hijo, a mi no me insulta ni me dice nada sobre mi, la muy cerda ataca donde más me duele, me dice cosas despectivas sobre mi marido. Diez años llevo con él y le ha amargado la vida, ella y mi suegro, ambos son seres egoístas sólo quieren a quien les dé dinero o les pueda beneficiar, mi marido se fue de casa con 20 años, prácticamente le echaron porque no les quería dar dinero y no veáis qué perrerias le hacian, incluso le quitaban la comida y no le lavaban la ropa.Desprecian todo lo de él, incluso a nuestro pequeño de 18 meses, hace casi un año les plantamos cara porque a nuestras espaldas nos echaban la culpa a nosotros, de que les dejábamos de lado, que no contábamos con ellos..., no veas, los pusimos en su sitio, las cosas se relajaron pero da igual, llaman dos veces al mes para preguntar x su nieto y con suerte vienen un par de veces a verlo. A mi, al contrario que vosotras me gustaria que quisiera ver más a menudo a su hijo y a su nieto y que llamase más pero sé que nunca lo lograremos, sólo miran su ombligo, son despreciables de verdad, echaríais las manos a la cabeza si os contase todo, de verdad, poner las cosas en su sitio está bien pero evitar romper relaciones y sino manteneros al margen, que sean vuestros maridos los que hablen con ellas por teléfono y los que las pongan en su sitio, pasar del tema, vivir con vuestro marido y punto. Yo en 4 años de matrimonio jamás he hablado con ellos por teléfono, ni siquiera para felicitarles el cumpleaños, son los padres de mi marido por lo que trate él con ellos, es el mejor sistema.

Pues yo no
lo veo así, el caso tuyo es fácil de solucionar a mi modo, qué se mete con su propio hijo? pues a la mierda ella y su marido, exacto, al margen como has dicho antes.
Nuestros casos son mu chungos porque ellas tienen cojidos por las pelotas a nuestros maridos y no les pueden mandar a la mierda, pero en tu caso, que problema hay si su propio hijo los ha mandado ya?

L
liqun_7290982
18/10/06 a las 16:13
En respuesta a nabila_9774516

A suegra mala la mia
He leído todos vuestros comentarios y la verdad, vuestras suegras me parecen joyas comparadas con la mía y os aseguro que no es un tópico, esta para empezar no quiere a su hijo, a mi no me insulta ni me dice nada sobre mi, la muy cerda ataca donde más me duele, me dice cosas despectivas sobre mi marido. Diez años llevo con él y le ha amargado la vida, ella y mi suegro, ambos son seres egoístas sólo quieren a quien les dé dinero o les pueda beneficiar, mi marido se fue de casa con 20 años, prácticamente le echaron porque no les quería dar dinero y no veáis qué perrerias le hacian, incluso le quitaban la comida y no le lavaban la ropa.Desprecian todo lo de él, incluso a nuestro pequeño de 18 meses, hace casi un año les plantamos cara porque a nuestras espaldas nos echaban la culpa a nosotros, de que les dejábamos de lado, que no contábamos con ellos..., no veas, los pusimos en su sitio, las cosas se relajaron pero da igual, llaman dos veces al mes para preguntar x su nieto y con suerte vienen un par de veces a verlo. A mi, al contrario que vosotras me gustaria que quisiera ver más a menudo a su hijo y a su nieto y que llamase más pero sé que nunca lo lograremos, sólo miran su ombligo, son despreciables de verdad, echaríais las manos a la cabeza si os contase todo, de verdad, poner las cosas en su sitio está bien pero evitar romper relaciones y sino manteneros al margen, que sean vuestros maridos los que hablen con ellas por teléfono y los que las pongan en su sitio, pasar del tema, vivir con vuestro marido y punto. Yo en 4 años de matrimonio jamás he hablado con ellos por teléfono, ni siquiera para felicitarles el cumpleaños, son los padres de mi marido por lo que trate él con ellos, es el mejor sistema.

Ah se me olvidaba
la tía debe ser mala porque hacerle eso a su hijo, quitarle comida etc, es ser una pécora mala bicho ruin

L
liqun_7290982
21/10/06 a las 10:25

Qué tal uru
quiero estar mejor, quiero no pensar en esta bruja, lo que pasa es que me doy cuenta que esto va por rachas, sinceramente te digo que caigo una y otra vez, aunque intente ser positiva. No me lo puedo quitar de la cabeza, me doy cuenta de que es debido a la impotencia, se que nunca le voy a poder decir lo que pienso de ella, nunca le podré decir lo que me gustaría: que es una mala persona, una mala mujer y una mierda de ser humano. Me gustaría poder arrojarle su verdad a la cara.
Lo que me ocurre además es pensar por qué y qué injusta la situación, que no será nunca guay y que no tendré una familia por parte de mi marido jamás, la culpa es sólo de ella pero como es el centro y lo acapara todo.
Cuídate y dime qué tal tú

H
helia_7043743
22/10/06 a las 22:29
En respuesta a liqun_7290982

Pues yo no
lo veo así, el caso tuyo es fácil de solucionar a mi modo, qué se mete con su propio hijo? pues a la mierda ella y su marido, exacto, al margen como has dicho antes.
Nuestros casos son mu chungos porque ellas tienen cojidos por las pelotas a nuestros maridos y no les pueden mandar a la mierda, pero en tu caso, que problema hay si su propio hijo los ha mandado ya?

Malditas suegrasy cuñadas
Hola ,

ya no puedo mas!!!!!Llevaba unos dias mejor y hoy era el cumpleaños del marido de una de mis cuñadas y hemos tenido que ir hacer el pastel!!!!

No se cuando las veo y veo a toda la familia unida m enra un mal rollo!!!Parece como si me encogiera, me hiciera pequeña!!!!No se como reaccionar, si seria o siguiéndoles el rollo!!!Me queda un mes para dar a luz y no tengo ganas de nada!!!!Quiero separarme de mi marido y no deseo este bebe!!!Ya se que es muy grave decir esto, pero me siento como un cero a la izquierda, una mierda.Deben pensar que soy un bicho raro!!!

La otra cuñada ( que es como yo), que está ajuntada con el hermano de mi marido, super bien y a mi me duele, porque ella sabe mi situación y en su momento me dijo que eran crueles y la veo con ellas super bien.Y me crea una impotencia que no puedo!!!!!

No tengo ánimo para nada, solo quierp morirme, porque no se si podré superar esto!!!Solo quiero que desaparezcan de mi vida, no se que les pasara a ellas 3 algo juntas!!!Ya se que no debería pensar esto, pero estoy tan llena de odio y rabia , que les deseo lo peor!1

Estoy destrozada, todos los dias pendientes de lo que pueden pensar o decir de mi, siempre están haciendo comentarios.Mi marido s eha engordado y el otro día mi suegra me decía: tienes que cuidarlo porque un dia de estos tendremos un susto y le cogerá un ataque al corázón.La muy zorra me lo dice cuando estoy con ella a solas.

No se me cuesta defenderme, si les llevo la contraria se me comen y no se si podré aguantarlo. A lo mejor me falta coraje y valor.

Necesito apoyo, aunque sea unas lineas.Gracias

H
helia_7043743
22/10/06 a las 22:30
En respuesta a darja_8238930

Todavía no vivimos juntos pero ella ya me hace la vida imposible
Hola, no he leído todos los posts, pero me hago una idea del problema común.........suegras, y novios/maridos que no son capaces de ver lo malas que son

Aunque todavía no vivo con mi novio mi suegra desde hace un tiempo se está comportando como su propio nombre indica (suegra=víbora, mala persona, falsa, odiosa, etc) y mi novio, como es normal no ve lo que me hace, para él lo más importante es que cuando su madre me dice "ultimamente estás muy tontita, eh" es bueno porque es sincera conmigo.....QUE LECHES HAGO!!

Como es posible que no se de cuenta de que eso me molesta, y de lo que necesito es que le pare los pies. Os cuento la última y me decís que os parece: estábamos en casa de mi novio y discutimos por una cosa que me dijo un amigo suyo (el clásico amigo que no tiene novia ni la tendrá porque es un cafre y un viva la vida que no entiende para que sirve tener una pareja estable....)y ella lo escuchó y al cabo del rato vino con un papelito que decía: a partir de hoy, aceptarás a los demás, sonreirás a todo el mundo, harás que los demás sean felices.....DE QUE VA!!Y todo porque estaba discutiendo con su hijo, se cree con derecho para decirme como vivir, cuando sabe perfectamente que los dos tenemos genio y que eso es así.

Encima la muy bruja ha convencido a su hijo mayor para irse a vivir al pueblo y a mi novio y a mi nos tocará irnos a vivir a un pisito que tienen sus padres alguilado que se ve desde su casa (es decir, seremos casi vecinos) y aunque será temporal, hasta que punto puede llegar a afectarnos como pareja?? Me da mucho miedo que irnos a vivir allí suponga que ella se meta más y que las discusiones entre nosotros aumenten por su culpa. No es algo que vaya a ocurrir en poco tiempo, pero con suerte en un año nos iremos allí, y no se que hacer, porque llevamos casi 6 años juntos, pero de todas formas se que él no va a cambiar.


Por favor, ayudadme a llevar la situación. Él quiere ir a ese piso, porque nuestra idea es ahorrar para tener nuestro piso propio, pero hasta que punto eso será mala idea??

Malditas suegras y cuñadas!!!!
Hola ,

ya no puedo mas!!!!!Llevaba unos dias mejor y hoy era el cumpleaños del marido de una de mis cuñadas y hemos tenido que ir hacer el pastel!!!!

No se cuando las veo y veo a toda la familia unida m enra un mal rollo!!!Parece como si me encogiera, me hiciera pequeña!!!!No se como reaccionar, si seria o siguiéndoles el rollo!!!Me queda un mes para dar a luz y no tengo ganas de nada!!!!Quiero separarme de mi marido y no deseo este bebe!!!Ya se que es muy grave decir esto, pero me siento como un cero a la izquierda, una mierda.Deben pensar que soy un bicho raro!!!

La otra cuñada ( que es como yo), que está ajuntada con el hermano de mi marido, super bien y a mi me duele, porque ella sabe mi situación y en su momento me dijo que eran crueles y la veo con ellas super bien.Y me crea una impotencia que no puedo!!!!!

No tengo ánimo para nada, solo quierp morirme, porque no se si podré superar esto!!!Solo quiero que desaparezcan de mi vida, no se que les pasara a ellas 3 algo juntas!!!Ya se que no debería pensar esto, pero estoy tan llena de odio y rabia , que les deseo lo peor!1

Estoy destrozada, todos los dias pendientes de lo que pueden pensar o decir de mi, siempre están haciendo comentarios.Mi marido s eha engordado y el otro día mi suegra me decía: tienes que cuidarlo porque un dia de estos tendremos un susto y le cogerá un ataque al corázón.La muy zorra me lo dice cuando estoy con ella a solas.

No se me cuesta defenderme, si les llevo la contraria se me comen y no se si podré aguantarlo. A lo mejor me falta coraje y valor.

Necesito apoyo, aunque sea unas lineas.Gracias

P
placer_9949493
24/10/06 a las :16
En respuesta a helia_7043743

Malditas suegrasy cuñadas
Hola ,

ya no puedo mas!!!!!Llevaba unos dias mejor y hoy era el cumpleaños del marido de una de mis cuñadas y hemos tenido que ir hacer el pastel!!!!

No se cuando las veo y veo a toda la familia unida m enra un mal rollo!!!Parece como si me encogiera, me hiciera pequeña!!!!No se como reaccionar, si seria o siguiéndoles el rollo!!!Me queda un mes para dar a luz y no tengo ganas de nada!!!!Quiero separarme de mi marido y no deseo este bebe!!!Ya se que es muy grave decir esto, pero me siento como un cero a la izquierda, una mierda.Deben pensar que soy un bicho raro!!!

La otra cuñada ( que es como yo), que está ajuntada con el hermano de mi marido, super bien y a mi me duele, porque ella sabe mi situación y en su momento me dijo que eran crueles y la veo con ellas super bien.Y me crea una impotencia que no puedo!!!!!

No tengo ánimo para nada, solo quierp morirme, porque no se si podré superar esto!!!Solo quiero que desaparezcan de mi vida, no se que les pasara a ellas 3 algo juntas!!!Ya se que no debería pensar esto, pero estoy tan llena de odio y rabia , que les deseo lo peor!1

Estoy destrozada, todos los dias pendientes de lo que pueden pensar o decir de mi, siempre están haciendo comentarios.Mi marido s eha engordado y el otro día mi suegra me decía: tienes que cuidarlo porque un dia de estos tendremos un susto y le cogerá un ataque al corázón.La muy zorra me lo dice cuando estoy con ella a solas.

No se me cuesta defenderme, si les llevo la contraria se me comen y no se si podré aguantarlo. A lo mejor me falta coraje y valor.

Necesito apoyo, aunque sea unas lineas.Gracias

Animo
por favor no digas ni pienses que no quieres a tu hijo....esas brujas no merecen la pena, tampoco su hijo si no te defiende. Hablo por mi que tengo la peor de todas las suegras del mundo. Se acababa de morir mi hijita (de 11 dias de nacida) y ella estuvo todo el tiempo molestandome, metiendose conmigo, diciendo que de que valia tener todas las cosas (el cuatro de la niña y muchos regalos) si ella no estaba, y un monton de pesadeces horribles...lo peor es que mi esposo no me apoya aunque sabe que ella es una bruja, y aunque yo este pasando los peores momentos el la defiende, y se le digo algo deja de hablarme. Por eso te digo, trata de encerrarte en un cuarto, y afianzate en tu bebe, y los demas que se mueran !

H
helia_7043743
24/10/06 a las 11:07

Hola
LA VERDAD TIENES RAZON, PERO ES QUE NO SE COMO HACERLO. ME SIENTO UN BICHO RARO Y ME SIENTO CULPABLE COMO SI YO HUBIERA HECHO ALGUNA COSITA.EL TEMA ESTÁ EN QUE SI EL SE PLANTA A SU FAMILIA YO ME SENTIRÉ FATAL PORQUE NO QUIERO QUE SE DEJE DE HABLAR CON ELLOS.SOLO QUIERO QUE CUANDO DIGAN COSAS EL SE PLANTE, ES LO ÚNICO QUE PIDO.TENGO GANAS DE DECIDIR POR MI MISMA, SIEMPRE ESTOY PENSANDO SI HAGO ESTO, MI SUEGRA SE PUEDE MOLESTAR, ELLA DICE QUE ES ABUELA IGUAL QUE MI MADRE, PERO ES QUE MI MADRE ESTA POR ENCIMA DE ELLA Y DE TODO.ES MI MADRE, NO CREES????

GRACIAS GUAPA

H
helia_7043743
24/10/06 a las 11:11
En respuesta a placer_9949493

Animo
por favor no digas ni pienses que no quieres a tu hijo....esas brujas no merecen la pena, tampoco su hijo si no te defiende. Hablo por mi que tengo la peor de todas las suegras del mundo. Se acababa de morir mi hijita (de 11 dias de nacida) y ella estuvo todo el tiempo molestandome, metiendose conmigo, diciendo que de que valia tener todas las cosas (el cuatro de la niña y muchos regalos) si ella no estaba, y un monton de pesadeces horribles...lo peor es que mi esposo no me apoya aunque sabe que ella es una bruja, y aunque yo este pasando los peores momentos el la defiende, y se le digo algo deja de hablarme. Por eso te digo, trata de encerrarte en un cuarto, y afianzate en tu bebe, y los demas que se mueran !

Hola amiga
PRIMERO DE TODO SIENTO LO DE TU BEBE, DEBE SER LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER!!!Y LA VERDAD QUE NO DEBERÍA TENER ESTOS PENSAMIENTOS, PERO ES QUE ESTOY HUNDIDA!!!CON MI MARIDO ESTOY CADA VEZ PEOR, NO QUIERO ESTRA CON ÉL!!!1LO QUIERO MUCHO PERO NO TENGO GANAS DE COMPARTIR COSAS CON EL!!!!COGERIA Y ME IRIA A OTRO LADO!!!!!!

MUCHAS GRACIAS Y TU TB ANÍMATE Y SI NECESITAS ALGUNA COSITA YA SABES.

H
helia_7043743
24/10/06 a las 11:13

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme!!1Se que tienes razón y por loo que me dices a ti te debe pasar lo mismo pero sabes enfocarlo mejor que yo.Yo me hundo, porque las veo y las veo contentas, sonrientes, capaces de ser falsas, como si nada hubiera pasado y esto a mi me revienta!!1Me he pasado toda la noche pensando y deseando que se murieran, porque ojalá no existieran!!!!

espero poder hacerlo algun dia!¿Tu como estás?

Un beso

L
liqun_7290982
24/10/06 a las 16:17
En respuesta a helia_7043743

Malditas suegrasy cuñadas
Hola ,

ya no puedo mas!!!!!Llevaba unos dias mejor y hoy era el cumpleaños del marido de una de mis cuñadas y hemos tenido que ir hacer el pastel!!!!

No se cuando las veo y veo a toda la familia unida m enra un mal rollo!!!Parece como si me encogiera, me hiciera pequeña!!!!No se como reaccionar, si seria o siguiéndoles el rollo!!!Me queda un mes para dar a luz y no tengo ganas de nada!!!!Quiero separarme de mi marido y no deseo este bebe!!!Ya se que es muy grave decir esto, pero me siento como un cero a la izquierda, una mierda.Deben pensar que soy un bicho raro!!!

La otra cuñada ( que es como yo), que está ajuntada con el hermano de mi marido, super bien y a mi me duele, porque ella sabe mi situación y en su momento me dijo que eran crueles y la veo con ellas super bien.Y me crea una impotencia que no puedo!!!!!

No tengo ánimo para nada, solo quierp morirme, porque no se si podré superar esto!!!Solo quiero que desaparezcan de mi vida, no se que les pasara a ellas 3 algo juntas!!!Ya se que no debería pensar esto, pero estoy tan llena de odio y rabia , que les deseo lo peor!1

Estoy destrozada, todos los dias pendientes de lo que pueden pensar o decir de mi, siempre están haciendo comentarios.Mi marido s eha engordado y el otro día mi suegra me decía: tienes que cuidarlo porque un dia de estos tendremos un susto y le cogerá un ataque al corázón.La muy zorra me lo dice cuando estoy con ella a solas.

No se me cuesta defenderme, si les llevo la contraria se me comen y no se si podré aguantarlo. A lo mejor me falta coraje y valor.

Necesito apoyo, aunque sea unas lineas.Gracias

Qué fuerte
no pienses ni en broma lo que has dicho de tu hijo.
Si estás tan agobiada, toma ya cartas en el asunto . Me dijiste una vez que eres independiente pues bien, como no necesitas a nadie para sobrevivir y tu marido está en babia , pasa de todos.

Tu hijo es lo mejor que te va a pasar en la vida , no dejes que una panda de mierda te lo estropee.

Mándalos a tomar por culombio

L
liqun_7290982
24/10/06 a las 16:22
En respuesta a placer_9949493

Animo
por favor no digas ni pienses que no quieres a tu hijo....esas brujas no merecen la pena, tampoco su hijo si no te defiende. Hablo por mi que tengo la peor de todas las suegras del mundo. Se acababa de morir mi hijita (de 11 dias de nacida) y ella estuvo todo el tiempo molestandome, metiendose conmigo, diciendo que de que valia tener todas las cosas (el cuatro de la niña y muchos regalos) si ella no estaba, y un monton de pesadeces horribles...lo peor es que mi esposo no me apoya aunque sabe que ella es una bruja, y aunque yo este pasando los peores momentos el la defiende, y se le digo algo deja de hablarme. Por eso te digo, trata de encerrarte en un cuarto, y afianzate en tu bebe, y los demas que se mueran !

Princesa
siento mucho lo que te ha pasado con tu hija. Cómo lo llevas?

Tu marido es un imbecil, no? que no te apoya, y encima en estos momentos tan dificiles? bueno, para mi esto es el colmo y te diria lo mismo que a embarazada, toma cartas ya en el asunto.

L
liqun_7290982
24/10/06 a las 16:26

Hola uru
cómo estas?

B
balma_5695784
30/10/06 a las 18:19

Es genetico tia
Que bueno encontrar un lugar par adesahogarse ,mi idea sobre las suegras, despues de meditar mucho, es que se aferran al poder sobre sus hijos cual sanguijuelas garrapatas y bichos de ese tipo.

Y por otro es que se empeñan en demostrar su valia compitiendo con nosotras, como que tuvieran que dejarnos por el piso ,como que tuvieran que demostrar ser mejores, porque no tienen otra cosa que hacer claro, porque tienen vacias sus vidas.

En fin que no es solo un estereotipo.
Por eso

Chicas :

TOLERANCIA CERO JIIJJIIJ CON LA VIOLENCIA PSICOLOGICA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook