En respuesta a atiqa_9095151
No estoy sola
no estoy sola, tengo un hijo de 20 meses, mi marido, mi padre, 2 hermanos y mi hermana, familia politica, sobrinos, tias, cuñados, cuñadas, etc, pero no por tener mucha gente alrededor me consuela, me falta la pieza mas importante de mi vidaMI MADRE, mi hijo tambien lo es por supuestisimo y por el seguire luchando, aunque sin ganas, la verdad que por el me levanto todos los dias y lo poco que sonrio lo hago con el, necesito salir de la depresion por el, es super simpatico es un niño muy alegre y lo quiero con todo mi alma, mi madre lo adoraba con todo su corazon y por ella lo hare seguir luchando aunque es una trayectoria muy dificil y amarga lo superaremos yo tengo 30 años y hace 2 semanas me he incorporado a trabajar trabajo en un supermercado de pueblo te puedes imaginar todo el mundo preguntando diciendote cosas, en fin, algunos dias me coge mas fuerte pero otros en cambio me derrumbo y no me lo puedo permitir en el trabajo, voy al psicologo y estoy tomando pastillas alprazolan y escitaprolam los dias que no me las tomo estoy mucho peor, pero aunque me las tome hay dias que quisisera morir, ¿cuantos años tienes tu? lo conseguiremos poco a poco el tiempo es el mejor aliado pero mientras tanto pasaremos mucho dolor¿cuanto tiempo hace que fallecio tu mami?, no se como dios permite estas injusticias, besitos
Hola gordita1681
pues yo tb tomo lo mismo que tu, es cierto que la gente te pregunta, y claro, cuando tu te has olvidado un ppoquito, vuelves a ponerte mal. Me esta pasando como a ti, hay dias que estoy diremos que bien y otros fatal. Tambien hay veces que me iria con mi madre. Yo tengo mas o menos tu edad, tengo 28 años, me acababa de independizar, me costo mucho irme de mi madre y justo me voy y pasa todo esto, y he tenido que volver con mi novio a casa de mi padre. Mi madre fallecio el 14 de agosto. El año que viene me caso y espero tener hijos pronto para tener una razon de vivir. Dios para mi permite esto pq simplemente no existe, es mi opinion, pq si realmente existiera no permitiria esto! espero que lo superemos algun dia pq los que nos quieren nos necesitan y no seria justo que pasaran por lo que estamos pasando nosotras no crees? besitos muy fuertes
Mostrar más