Foro / Psicología

Malditos antidepresivos!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las :45
A
an0N_974306299z
5/12/16 a las 3:02

Holaaaa quería contar un poco mi historia y saber si a alguien le paso lo mismo
Empece a tomar antidepresivos en 2014 por un síndrome premenstrual,después de consultar varios ginecólogos,endocrinología y clínicos me derivaron a una psiquiatra,la cual me atendió en breves 5 minutos y lo único q hizo fue una receta Rosa con antidepresivos, yo no sabía q estaba tomando,lo tome por 4 meses y un día lo deje de golpe,a las 2 semanas creí q estaba volviendo me loca...vértigo, vómitos,mareos,llanto,descargas eléctricas en el cerebro y una ansiedad q nunca había tenido en mi vida,resumiendo un poco me volvieron a dar antidepresivos... Hice un " tratamiento " de 6 meses y me hicieron dejarlos de a poco,a las dos semanas de haberlos dejado, otra vez aparecían esos síntomas nuevamente y con más fuerza, sumado a terribles problemas en el estómago,ahí me enteré q era el síndrome de abstinencia de los antidepresivos, los psiquiatras q me atendieron me dijeron q no podían durar más de 2 semanas, llevo 4 meses peleando con los síntomas,con una terrible opresión en el pecho y 0 ganas de vivir,paso pésimos mis días y no se q hacer, si alguien sabe algo q pueda ayudarme con estos síntomas por favor ayudenme! Probé con vitaminas, hierbas, la famosa hierba de San Juan y nada... Desde ya muchas gracias! 

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_974306299z
7/12/16 a las :24

Gracias por tu respuesta! Y la verdad si pudieras ayudarme te lo agradecería! Mis peores síntomas son una sensación horrible en el pecho q no se explicar ,acidez constante que los médicos me dicen q hasta q no vuelva al antidepresivo no se me va a resolver,y depresión,cosa q antes no tenía,me súper afecto en todo mi entorno,me aleje de la gente porque me siento mal,y cuando estoy con amigos disimulo constantemente q me siento bien,estoy enojada y no encuentro sentido a nada ,tome un montón de antidepresivos,entre ellos escitalopram, fluoxetina,venlafaxina,paroxetina y por último vilazodona, todos de 20 mg la verdad estoy desesperada pero no quiero volver a la medicación,te agradezco mucho tu respuesta y si pudieras ayudarme te lo agradecería toda la vida! Saludos!! 

A
an0N_974306299z
7/12/16 a las :24
Mejor respuesta

Gracias por tu respuesta! Y la verdad si pudieras ayudarme te lo agradecería! Mis peores síntomas son una sensación horrible en el pecho q no se explicar ,acidez constante que los médicos me dicen q hasta q no vuelva al antidepresivo no se me va a resolver,y depresión,cosa q antes no tenía,me súper afecto en todo mi entorno,me aleje de la gente porque me siento mal,y cuando estoy con amigos disimulo constantemente q me siento bien,estoy enojada y no encuentro sentido a nada ,tome un montón de antidepresivos,entre ellos escitalopram, fluoxetina,venlafaxina,paroxetina y por último vilazodona, todos de 20 mg la verdad estoy desesperada pero no quiero volver a la medicación,te agradezco mucho tu respuesta y si pudieras ayudarme te lo agradecería toda la vida! Saludos!! 

A
an0N_974306299z
7/12/16 a las :45

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es q me sirvió lo q leí, lo único esta aun mas difícil ahora porque no se puede consumir nada! Jajajajajá esta todo contaminado,pero bueno... De lo q me enviaste trataré de sacar algunos consejos q quizás me ayudenayuden,sobre todo de la vitamina c q ya había leído q ayuda pero no logro conseguir pura! De nuevo muchas gracias y ya te contaré ! Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir