En respuesta a an0N_565775099z
Tranquila por favor
NO TIENES NADA, estoy segura, aunque tu cabeza te está haciendo creer que sí. A mí me pasó exactamente lo mismo hace años (el creer que tenia algun tipo de cáncer) i después con tratamiento se me pasó, pero AH! amiga! después de tener a mi niña me volvió ese miedo multiplicado por mil, supongo que tb debido al cambio hormonal (depresion post-parto) y creia que nia cacer de mama, colon, etc. aunque los análisis me decían que no. era una sensación constante de miedo, y además ves y analizas las cosas siempre erróneament y todo te lleva a la conclusión de que estás enferme. Yo pensaba en mi nña, pobrecita, tener que pasar por la pérdidad de su madre...!. Horroroso!! Con tratamiento desde entonce (5 años) estoy mejor, aunque sigo siendo hipocondríaca, pero lo puedo llevar un poco mejor y puedo ( no siempre) dominar mi pensamiento. Tb voy a una psicóloha que me ayuda bastante. Amçnimo, no tienes nada, cuanta más atención le presta tu cerebro a un pinchazo, una molestia, etc, más creíble y real se hace!!. Es difícil de creer, pero se te pasara si pides ayuda psiquiátrica. No dudes en volver a escribir cuando quieras.
Lo mismo
Saben a mi me pasa lo mismo , comence hace 3 meses con fibromialgia, dolores musculares, y el dr me dijo que lo que tengo es una crisis de ansiedad por lo mismo, ha sido horrible pues he pasado de pensar que tengo un infarto, un acva, un paralisis facial, y ahora tengo el cancer entre ceja y ceja ademas que tengo 7 meses en dieta con una nutricionista donde he bajado 15 kilos, y ahora no me provoca comer , me obligo y si rebajo me estreso de pensar tener otra cosa, he ido a medicos de medicos y me dicen que es la fibromialgia y la crisis de ansiedad ............ que miedooooo.
Mostrar más