Foro / Psicología

Malditos celos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 12:12
E
enola_6519462
3/9/07 a las 18:12

Hola tengo 23 años y soy celosa, Ojala no lo fuera! Tengo novio desde hace 3 años, pero a veces lo agobio con mis celos. Dice que él no se merece que desconfie de él. Pero es algo inevitable, estoy todo el dia pendiente de que es lo que hace y no hace. Y la verdad que el nunca me da motivos de desconfianza. Esto es un sin vivir porque a la minima ya me monto mis propias historias que yo misma me creo, que pensándolas con la cabeza en frio....no tienen fundamentos.
No sé que hacer, soy una chica moderna, pero en cuanto a este tema ya no se que hacer. Siempre intento cambiar mi actitud, pero es imposible...Cuando me entra la paranoya.....
A veces pienso que estaría mejor sola porque asi no sufriría tanto con tonterías. Y ademas es que con los celos sufro yo más que él, yo se que el problema es mio, pero es que esto le salpica directamente a él y claro la relación se deteriora.
Gracias por escucharme

Ver también

N
naila_6304316
3/9/07 a las 23:40

A mi me pasa lo mismo
hola yo soy una chica de 28 años y llevo casi 12 años de relacion con mi marido 5 de casada y lo demas de novios y no lo puedes evitar si tenemos celos pues nada tendremos que vivir con ello pero por eso no vamos a estar solas aunque nos entren nuestras paranollas en la cabeza pero como los queremos y ellos nos quieren a nosotras pues tendremos que vivir con ello.

M
miley_6919334
4/9/07 a las :42

Hola
pues pon tus ideaS EN CLARO Y VERAS QUE PASA

M
mirza_6533733
4/9/07 a las :43

Maldicion yo soy igual
Mira a mi me pasaba lo mismo pero opte por ayuda psicologica y voy en gran avance lo primero que debes hacer es un espacio para ti y valorarte que tienes un hombre importante a tu lado, espero busques ayuda eso te reconfortara

R
radhia_6522390
4/9/07 a las :43

Celos
necesitas una terapia supeeeeerrrrrrrrrrrrr urgente..... lo unico que vas a lpgrar es que el te deje pero bueno la decisiones tuya

R
rabeya_8439254
4/9/07 a las :46

Estas loca
se supone k si ya tienes mucho tiempo con el es porque el te kiere tal como eres yo casi no soy celosa pero se te da

Y
yineth_9565231
17/9/07 a las 12:12

Te entiendo.
Hola!!
Me identifico totalmente contigo!
Yo tb soy muy celosa y la verdad es que lo paso fatal, estoy todo el dia pendiente de con quien habla, que le dice y como le trata.
El me dice que son tonterias mias y que le nunca ha sido infiel por que no le van esas cosas, pero yo... estoy agobiada y triste y, a la minima, salto.
No se que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest