Foro / Psicología

Malos tiempos ....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 16:18
A
an0N_726136499z
17/9/09 a las 13:14

Por aqui estamos de nuevo. Empezare citando un refran que me viene al pelo en este momento: "Consejos vendo y para mi no tengo" ... os preguntareis el por que de este comentario. Estos dias he respondido a un par de foreras intentando ayudarlas con mi opinion, aconsejandolas q se movieran unicamente ya pensando en su bien ... pues bien, esa es la teoria, la teoria la tengo clara, pero yo soy la primera que ahora mismo tengo tal jaleo en la cabeza, estoy apunto de tirar por la borda todo lo avanzado
Hago un resumen para q os pongais en situación. El me djo el 8 de Diciembre (9 meses) en estos meses, primero no queria volver, xq habia una tia de por medio, luego se habia arrepentido y queria volver xq se habia dao cuenta q a kien keria era a mi ... luego volvio a liarse cn la otra (sin haber vuelto, quiero aclararlo), en los meses sucesivos, sus palabras eran, q lo djaramos surgir, q djaramos q saliera solo, luego qt tengo las puertas cerradas en mi cabeza xo no en mi corazon, mas tarde qt exo de menos y no t puedo sacar de la cabeza, luego que no quiero volver otra vez, blablabla a todo esto, durante esos meses, aun, el (sin yo saberlo) liado cn la otra. Finalmente, hace 3 meses ya cansada de llorar de sufrir etc ... empece a intentar lo de los contactos 0. Cuando me alejaba de el, el me buscaba, compulsivamente, se ponia canciones en tuenti, nicks etc ... en plan romanticos qt daba q pensar y mucho, pero cuando yo cojia y rompia ese contacto y le hablaba d esas canciones y esos nicks, el tiraba pa atras y se alejaba de repente. Ya cansada de todo esto, decidi ponerle un punto y final, xq ya no podia mas. Hace algo mas de un mes, le dije que por favor me djara en paz,q no volviera a ponese en contacto cnmg, q se alejara de mi qm hacia daño etc. .. el no lo comprendia (cmo a mas d una forera le ocurrio)q no entendia el xq de esta decision, y cmo tal, consecuente con su opinion, no me djaba en paz, me mandaba sms de vez en cuando para saber cmo estaba, yo contestaba cn educacion y sin dar mas explicaciones de las q se merecia: bien gracias. Hasta q un dia, decidi tambien acabar con eso. Esto fue el 23 de Agosto, tras un sms suyo le dije q era el ultimo sms q le iba a responder, q no keria qm enviara ni un slo sms mas. El respondio q iba a seguir preocupandose x mi dijera lo q dijera, y q aunq no fueramos pareja, eramos amigos. Le dije q lo aceptara q no eramos amigos, q cn el tiempo se veria si lo podriamos ser xo q no iba a responderle mas.
Desde ese dia, no se nada de el, ha respetado por fin mi peticion y no ha vuelto a ponerse en contacto cnmg. Las 2 primeras semanas, las pase bien, bastante animada y bastante bien. Pero claro, el bajon tarde o temprano tenia q llegar y han llegado. Llevo una semana realmente mal. Aunque es lo que queria para poder recuperarme yo, siento que quizas, al no buscarme ya, finalmente se ha olvidado de mi y ya no le importo. Quizas tb tenia la esperanza q este contacto 0, aparte de curarme, me lo devolviera pese a su comportamiento, y he visto q asi no ha sido, ninguna de las 2 cosas.
Para colmo, le stan haciendo pruebas, xq creen q puede tener la famosa Gripe A ... y me siento muy mal, xq me preocupa muxisimo. Yo tuve un accidente hace mas de un mes stuve en el hospital bastante mal y el me busco para preguntar q habia ocurrido y si staba bien. Ahora q el esta asi, dspues de pedirle q me dejara en paz, me parece incoerente mandarle un sms para preocuparme x el, xo claro este dilema me sta matando ...
Siento q le echo muxisimo de menos y q le necesito tner cerca de nuevo, he stado a punto de tirar por la borda todo, y ponerme en contacto cn el diciendole lo mucho q le queria, pero cn ayuda d mi madre y de amigos finalmente no lo hice, pero me siento tan mal ...
Mi madre me dice que si ha de ser para mi, cn el tiempo lo acabara siendo, q el destino esta escrito y no nos podemos oponer a el, y si ha de ser asi sera. Q por muchas mujeres cn las q este, si ha de ser para mi, ninguna le llenara cmo yo y bueno pues eso. Y si no, si no ha de ser para mi, aparecera ese hmbre qm trate cmo me merezco. Cuando me dice estas cosas, cmo q m consuela, pero al rato estoy otra vez tirada por el suelo fatal.

Q debo hacer? necesito consejos y palabras de animo xq stoy muy hundida, estoy fatal.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dhara_6531563
17/9/09 a las 22:25

No te derrumbes http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif
Hola, te felicito porque estos meses has sabido como manejar la situación, yo creo que lo más sano es actuar como lo hiciste, distanciarte de él, aunque todavia sientas algo por él, pero es mejor ese contacto 0. Y sí, los hombres son bastante raros, porque te envian esos sms preguntandote cómo estás?, supongo que ellos están tan confundidos, que realmente no saben lo que quieren, es especial este chico del que hablas, porque de acuerdo a lo que comentas al principio, él esta bastante perdido y confundido en sus sentimientos (eso de quería volver contigo y luego después ya no!)

Si te preocupa cómo está el de salud, pero sin que él se entere, quizá podrías preguntarselo a alguien más, a un amigo en común o algún familiar. Sigue siendo fuerte como lo has sido estos últimos meses, yo sé que es duro, pero puedes lograrlo, sobre todo con el gran apoyo que te ha dado tu familia. Y por favor, no derrumbes, sigue adelante por ti misma, valorate, quierete mucho, disfruta de tu libertad y sé feliz porque la felicidad no la podemos encontrar en otra persona (una gran mentira), la felicidad nace de nosotros mismos.

Espero que te haya servido de algo mis palabras, ah y si quieres corresponder con algún consejo para mí, te lo agradecería, yo escribí con el tema: "no entiendo a mi exnovio, por favor que alguien me lo explique" o algo parecido (ya ni me acuerdo), porque ultimamente ando igual que tú, respondiendo a otras, pero a mí nadie me responde


A
an0N_726136499z
17/9/09 a las 22:42
En respuesta a dhara_6531563

No te derrumbes http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif
Hola, te felicito porque estos meses has sabido como manejar la situación, yo creo que lo más sano es actuar como lo hiciste, distanciarte de él, aunque todavia sientas algo por él, pero es mejor ese contacto 0. Y sí, los hombres son bastante raros, porque te envian esos sms preguntandote cómo estás?, supongo que ellos están tan confundidos, que realmente no saben lo que quieren, es especial este chico del que hablas, porque de acuerdo a lo que comentas al principio, él esta bastante perdido y confundido en sus sentimientos (eso de quería volver contigo y luego después ya no!)

Si te preocupa cómo está el de salud, pero sin que él se entere, quizá podrías preguntarselo a alguien más, a un amigo en común o algún familiar. Sigue siendo fuerte como lo has sido estos últimos meses, yo sé que es duro, pero puedes lograrlo, sobre todo con el gran apoyo que te ha dado tu familia. Y por favor, no derrumbes, sigue adelante por ti misma, valorate, quierete mucho, disfruta de tu libertad y sé feliz porque la felicidad no la podemos encontrar en otra persona (una gran mentira), la felicidad nace de nosotros mismos.

Espero que te haya servido de algo mis palabras, ah y si quieres corresponder con algún consejo para mí, te lo agradecería, yo escribí con el tema: "no entiendo a mi exnovio, por favor que alguien me lo explique" o algo parecido (ya ni me acuerdo), porque ultimamente ando igual que tú, respondiendo a otras, pero a mí nadie me responde


Gracias
Te agradezco muchisimo tu opinion.
Sinceramente pienso como tu, que ni el mismo sabe lo que quiere. La ultima vez q le vi, hara cosa de 1 mes y medio (y xq me lo pidio xfvr q necesitaba verme) me comento en un momento q aun tenia dudas a lo que yo le dije, haciendome la fuerte, q esas dudas ami ya no me incumbian ni me afectaban, q habia pasado demasiado tiempo para q pudiera despejarlas.
Si eso hare, buscare la forma de interesarme, aunq tendre q mirar muy mucho a quien opreguntar porq ultimamente no me fio ya ni de mi sombra y no quiero q la cosa corra cmo la polvora y llegue a sus oidos.
Si lo cierto esq en mi familia he encntrado mucho apoyo, en ese sntido no me quejo en absoluto, pero tambien muchas me comprendereis, cuando os digo q tampoco quiero contarles mucho, por que cmo siempre decimos, en un futuro no sabemos como acabaremos y tampoco quiero "encabronar" mucho a mi familia con el y que si luego volvemos con los años, esto se vuelva en mi contra xq no le acepten, cosa que por otra parte comprenderia al 200%

Si, sigo enamorada de el, y pese al daño hecho no me avergüenza reconocerlo, han sido 6 años juntos, mi primera pareja, mi primera vez ... muchas cosas, pero es inebitable q lo mejor es el contacto 0 aunq en momentos como estos me nuble completamente y se pueda decir q entre en periodos de enagenacion y piense q debo ponerme en contacto con el.

Muchas gracias por tu aporte, ahora me paso por tu charla e intentare ayudarte en lo posible
Un saludooo

A
an0N_726136499z
18/9/09 a las 16:18


Finalmente cai ... no me lo puedo creer ... pues eso, dspues de pasar una noche horrible, de no poder dormir apenas, de tner un nudo en el pecho etc ... acabe enviandole un mensaje a su movil. Unicamente le he puesto q me he enterado q esta enfermo, q esperaba q no fuera grave y q se recuperara pronto. No le pregunto nada en el sms, ni le digo nada q le de pie a responder, pero de todos modos no lo ha hecho. Supongo q su orgullo se lo impide despues de haberle pedido yo en incalculables ocasiones que no se pusiera en contacto mas conmigo.
No hago mas q pensar en que pase el tiempo, tiempo de este contacto 0 (interrumpido por mi sms) para poder llamarle un dia para tomar un cafe y que si eso ocurre, que al vernos algo surja ... soy idiota por tener esa esperanza aun ... pero no se

Me siento fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest