Foro / Psicología

Mi suegro nos pillo en algo malo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 2:49
D
deniss_5959906
24/9/12 a las 3:51

para empezar son un joven de 17 años recién cumplidos estoy de novio con una chica de 16.
lo q paso fue es que estábamos yo con mi novia en una plaza q no pasa casi nadie de gente, nos empezamos a besar y nos emocionamos ahí mismo en la plaza. puse la chaqueta encima para q no se viera nada y le baje su polera y se las estaba tocando, de repente llega su papa en el auto y saca la chaqueta y me pilla justo :/ mi novia se sube rápido la polera y sale arrancando al auto mientras el papa me pego unas patadas en la cara, no me dolió , entonce después le contó a la mama y la mama me tenia mucho cariño y se decepciono de mi, y empezaron los problemas le dijeron que teníamos que terminar por que yo le falte le respeto, paso el tiempo tuvimos que terminar con mi novia(aun nos gustábamos)
al fin de año en el paseo de curso, le hice un vídeo amoroso a ella que lo mostraron en un data, total q estaba la mama presente viendo el vídeo, me quedo hermoso (el vídeo), después llame a la mama para conversar a solas y le pedí disculpas por haberle faltado el respeto a ella y a su hija, ella me dijo q aceptaba mis disculpas pero q no podíamos estar juntos, la mama me tenia confianza y cariño. pasando el tiempo fui a hablar con el papa y comberse con el y le pedí disculpas por lo q paso(el papa es a la antigua) me dijo q aceptaba mis disculpas pero q no podiamos estar juntos por q le falte el respeto y no me queria como novio para su hija, paso el tiempo alrededor de 10 meses de lo ocurrido y bolbimos a estar juntos con mi novia, los papas saben q estamos juntos pero no la dejan salir a ninguna parte con migo y estan en contra aun q estemos juntos.

ya a pasado casi 1 año de lo sucedido y no se que hacer para ganarme la confianza de nuevo de mis suegros, yo a ella la amo y quiero estar con ella... por favor denme consejos pliz

Ver también

R
rustam_6512524
24/9/12 a las 11:42

No entiendo a tus suegros
practicar sexo es lo mas normal del mundo entre novios, no entiendo porque tus suegros dicen que le faltaste el respeto a su hija y a ellos .

D
deniss_5959906
27/9/12 a las 2:49

Me arreglaste el dia gracias
como yo creo tu tambien eres hombre y tenias fantasias sexuales cuando joven nose que le ven de malo yo se que la embarre en el lugar pero dime. estamos en el siglo 21, yo se que la embarre y todo pero no es novedad q yo solamente aga eso no soy el unico en el mundo somos otra generacion, yo
= estoy enfocado en mis estudios y quiero ser grande en el mundo laboral

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest