Que las mujeres no tienden a la infidelidad? no se que decir
Te entiendo amigo angel
a mi me paso como a ti, y si es verdad no siempre somos los hombres,
hay un comentario muy bonito de una compañera que tiene razón pero creo que habia que matizarlo
es cuando dice que las mujers son mas soñadoras, que tienden menos a la infidelidad
vamos a ver, eso puede esta bien como planteamiento teorico ,pero luego cada una es un mundo
mi expareja, se tiro en estos foros unos meses llorando desconsolada, porque ella habia ideado eso de el niño, el perro la casita ( es que eso lo idealizo tambien yo)
bueno pues decia todo eso, y que ahora lo habia perdido, que su mundo solo era ese y que solo queria eso
pues nos conocemos empiezo yo con ella, y cuando ya a la señora le parecio bien, ya no queria ese mundo de tardes de domingo en el sofa, no ya no queria perrito ni casita,
ya habia descubierto que saliendo con las amigas se lo pasaba mejor, porque todas los fines de semana conocia a algun tio nuevo, y claro eso es maravilloso,
y por supuesto intenet, las tremendas charlas, que segun ella, anteriormente era porque su marido la dejaba abandonada, pues ahora ya no la dejaba su marido, ahora ella era quien dejaba abandonada a su pareja para chatear y sentirse alagada y que algunos en los chats le dijeran que estaban muy enamorados de ella.
ya no habia tardes de sofa, no, ya todo por lo que ella lloraba, yan existia,
no, algunas mujeres si les gusta eso de ser fieles, y da la casita y todo eso que a mi me encanta, pero no todas, y sobre todo no al menos no todas la que lo digan
porque del dicho a hecho hay un trecho
yo creo que hoy en dia, pensamos en la casita y el perrito tanto el hombre como la mujer, pero lo hacemos los que realmente tenemos sentimientos hacia la persona cn la que estamos
en mi historia es que quedaba muy bonito al principio, " yo soy una mujer que solo quiero estar en mi casa con mis niños que me quiera un hombre que me respete
y yo decia, habra algo más, me decia no te juro que no, que yo solo quiero eso, nada más
le decia bueno y tus amigas? ellas tienen a sus familias y yo quiero volver a tener eso
vaya que rapido 6 meses despues cuando ya su alita estaba curada, ya las amigas no estaban con su familia, ya era salir y conocer tios, porque según ella asi estaba la sociedad, y que a todas las mujeres les encanta conocer tios,
digo si pero teniendo pareja tambien? si porque no hay nada malo, somos libres nadie es de nadie, asi que nada pues ala la deje volar, a ver hasta donde llega su vuelo,
y no s ninguna niña no, que ya tiene sus añitos, y esa soñaba dia a dia cn la casita y el perrito, si si todo muy soñador, y a mi toreandome como si fuera un miura de la plaza de las ventas
... con que las mujeres no tiran a la infidelidad, tiran lo mismo que los hombres,
tanto hombre como mujer, al que le gusta ser infiel, lo es, eso no es cuestión de genero
un saludo