Foro / Psicología

Como convenzo a mi suegra de que no soy malo?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:05
Z
zhivko_7030676
22/7/10 a las 2:39


mi suegra me llamo por telefono esta mañana y me puso una de las cagadas mas grandes en la historia de las llamadas por telefono, todo porque le di un golpe en el ojo a su hija (mi novia) en un ataque de nervios,le dije que estaba muy arrepentido que lo que ise fue una estupides que no lo volveria hacer que yo quiero mucho a su hija , pero creo que piensa que no digo la verdad, y dijo que me iva a denunciar,yo le conteste de que ''no ay que llegar a esos extremos,porque no sentarnos a platicarlo yo y usted?'' me contesto que estaba bien,pero que lo hablariamos yo,ella,su hija y su hijo que prometio romperme la cara a coñasos si me miraba,mi suegra me dijo que si no iba a su casa a dar la cara por lo que hice, me meteria a la carcel.
QUE PUEDO HACER??? COMO LOS CONVENZO DE QUE NO SOY UN MAL TIPO?? en verdad estoy arrepentidisimo

Ver también

A
an0N_620803499z
22/7/10 a las 19:36

Acepta las consequencias de tus actos
BUENO YO NO SOY QUIEN PARA JUSGARTE, PERO LO QUE TE ACONSEJO ES QUE MEDITES EL POR QUE LO HICISTE, NO PUEDES PEGAR A TU NOVIA Y MAS SI DICES AMARLA. AHORA TE QUEDA HABLAR CON TU SUEGRA Y ELLA Y TRATAR DE CONVERSERLAS DE QUE ESO NO BOLVERA A PASAR Y QUE ESTAS ARREPENTIDO.

A
adi_8791331
22/7/10 a las 22:05

Demonstrandolo!
perdona si no te van a gustar mis palabras, simplemente te voy a ser muy sincera: TU SUEGRA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO!!! al caso si el dia q tengas una hija te llega a casa con un ojo morado tu q pensarias de su novio? q es un buen chico? por Dios!!! piensa un poco en lo q has hecho porque parece q no le das demasiada importancia. encima me pillas a mi que hace unos dias estoy en el lugar de tu novia! vamos, espero que hagas algo. que por tus propios pies vayas a pedir ayuda a un sicologo o q llames a algun numero de matratadores para q te digan a dnd acudir en tu lugar (supongo q barcelona) si es asi tendras cientos de sitios. no tienes q convencer a nadie d q eres un buen chico TIENES Q DEMOSTRARLO y si quieres que te perdone tu suegra demuestrale q ya tomaste las medidas para dejarte ayudar. al caso te crees q a tu suegra le apetece tener una hija maltratada. y no: no creas que expresamente tu eres la excepcion: todos los maltratadores empiezan x una "tonteria"! no te digo q tu lo seas, pero por si las moscas y por tu propia felicidad ya sea con tu novia o futura novia: acude a algun sitio para analizar lo ocurrido y aprender a comportarse civilizadamente si una situacion asi se repite.
perdona mis palabras, no es que te quiera juzgar ni hacer que te sientas peor, te aseguro q si t escribo asi, es por tu bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir