Foro / Psicología

Maltrato por que seguimos aguantando

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 9:30
M
marika_9175218
15/12/06 a las 18:35

soy ceci escribi mi historia ya estoy agotada de leer y leer sobre esto .........
las preguntas son por que aguantamos todo esto , sabes que algo funciona mal y no es normal pero seguimos .... como cuesta tomar una decision en este tipo de historias .
se meten en nuestra vida de una manera que parecen adictivos no volvemos adictivas al maltrato y paralizadas para tomar una decicion .
nadie nos puede querer bien si nos hacen dudar de nuestras propias visiones sensaciones de vacio , humillaciones ... te producen tristeza dudas te alejas de todo te marchitas perdes tod expontaniedad .
aveces pienso por que , uno pone lo mejor para ser feliz y te cruzas con una persona que es una enferma , son personas carentes de un monton de cosas y la unica forma que tiene para sentice bien es destruyendo .
para las que estan en esta situacion les digo .... que lo primero que tienen que hacer es alejarce y van a ver como la vida empieza a cambiar y despues ellos sigeun intentando al principio volves a creer pero con el tiempo te vas dando cuenta que van perdiendo el poder por que cada ves se vuelven mas obvios y es ahi donde podes decir pobre tipo y te haces mas fuerte !!!!

cuesta salir cuando uno cree y siente de una forma normal , se los digo por que a mi me costo mucho y sufri demaciado aveces queria morirme ... pero por que no podia pensar claramente te anulan el entendimiento .......

bsos para todas

Ver también

A
aiyue_8241567
15/12/06 a las 20:40

Ceci...
... Más cierto imposible. Muy bien Ceci, estoy totalmente de acuerdo con vos, a algunas les cuesta tanto salir de ese círculo vicioso... Es muy cierto eso que dices que "no podías pensar claramente, te anulan el entendimiento", es así. Por eso es tan importante alejarse pronto y definitivamente de "esa persona" que nos hace daño, es la única manera de recuperanos y salir adelante, porque "unos momentos de felicidad" no justifican horas ni días de sufrimiento.

Muy bien Ceci, besos para vos y besos para todas aquellas mujeres que se animaron a decir BASTA y están intentando salir adelante, porque créanme, que S E P U E D E.

L
lubna_7460491
17/12/06 a las 9:30

Reafirmo
Yo también os mando un beso y me alegra leer estos post de mujeres que lo han superado.
Yo también me reafirmo en que SI SE PUEDE SALIR DE ESO.
Que os sirva de fuerza y ánimo a las mujeres que aún estais en medio. Que os convenza de la verdad, que siempre se sale de ello.
Un beso muy grande a todas las que hemos superado esos malos momentos, e igualmente un beso a todas las que lo vais a superar en no mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir