Foro / Psicología

A pesar de que rompimos nosotros seguimos hacienddo todo lo que hace una pareja...........

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 20:14
S
safah_5603685
30/4/12 a las :18

HOLA CHIC@S...............
UNA VEZ MAS ESTOY POR AQUI TRATANDO DE QUE ME DEN UNOS CONSEJITOS... SABEN HACE MAS DE UN MES LA RELACIÓN QUE TENIA SE TERMINÓ, MI EX Y YO NOS SEGUIMOS VIENDO PUESTO QUE SOMOS COMPAÑEROS DE CLASE Y FRECUENTAMOS AL MISMO GRUPO DE AMIGOS. YO AUN NO PUEDO DEJAR DE AMARLO, CADA MOMENTO PIENSO EN ÉL Y DE HECHO CUANDO RECIEN TERMINAMOS LE PEDÍ QUE PENSARA BIEN LAS COSAS QUE YO AÚN LO AMABA Y QUE NO COMPRENDÍA COMO EN UN INSTANTE TERMINÑO UN AÑO DE RELACIÓN... OBVIO NO QUIZO REGRESAR CONMIGO.... ME SENTÍ FATAL HASTA PENSÉ EN MATARME................
COMO ANTES, ÉL ME SEGUIA LLEVANDO A SU CASA A ESTUDIAR O A ALMORZAR Y QUE CREEN.............. ME ACARICIABA O ME MANDABA INDIRECTAS.... YO LE DECIA QUE ME DEJARA EN PAZ... PERO NADA QUE VER.... ASI PASÓ.... HASTA QUE UN DÍA ME DIJO QUE LE AYUDARA A ESTUDIAR Y YO ACCEDÍ, CUANDO YO LE ESTABA TOMANDO LA LECCIÓN... ÉL ME ABRAZÓ Y ME DIJO QUE ME COLOCARA JUNTO A ÉL.... Y ME BESÓ........... YYYY YA PASÓ HICIMOS EL AMOR.... LUEGO ME SENTÍ FULL MAL.......... ME SENTÍ SUCIA..... LOS DÍAS PASABAN Y DE IGUAL MANERA NUESTROS ENCUENTROS.............. CUANDO MAS PODEMOS PASAMOS EL TIEMPO JUNTOS YA SEA PARA COMPRAR UNA PAPÁ O IR AL BAÑO.... PARA TODO LADO VAMOS JUNTOS..... YO AUN LO AMO..... PERO NO SE ÉL...... CUANDO PIENSO EN QUE YA NO SOMOS NADA ME PONGO A LLORAR....... NO SE QUE HACER.... QUICE ALEJARME DE ÉL, BUSCAR NUEVOS AMIGOS PERO FUE PEOR AHI SI QUERIA MORIRME..................... LLORABA A CADA RATO HASTA EN LAS CLASES........................ ...
AHORA SE LE HA DADO POR MOLESTARME.... SOBRE EL TEMA DEL SEXO.... DE SI QUIERO..... PREGUNATNDOME QUE DE QUIEN ES MI CUERPO Y ASI..... YO ME ENOJO Y ÉL SE RIE....... ASHHHHHHHH
ME ABRAZA............... SE PREOCUPA POR MI.... PERO NO ES MI ENAMORADO....... ME LLAMA A DIARIO.... NO SE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO....
AAAA ME SIENTO MUY BIEN CUANDO PASO CON ÉL..... HASTA QUE ME ACUERDO QUE SOLO SOMOS AMIGOS....
ALGUIEN AYUDEME... DIGAME QUE PUEDO HACER..... SI..???

Ver también

R
ricard_8708115
30/4/12 a las 1:31


Desde luego imagino por la forma en la que explicas tus sentimientos, que debes de ser una adolescente. No tienes la madurez suficiente como para gestionar adecuadamente tus emociones. Te dejas utilizar y manipular por un desgraciado que se está aprovechando de ti. Si te dejó, TE DEJÓ, así que NADA de sexo, NADA de besos, NADA de caricias, NADA de estudiar lecciones, NADA de constestarle al telefono, NADA de nada. TERMINÓ. ¿Sabes a que está jugando tu EX-novio? Te está utilizando como un juguete, te usa, te tiene donde te quiere tener. Te tiene de falsa novia pero al mismo tiempo es LIBRE para buscarse a otra, la que quiera, y ¿sabes que vas a conseguir si sigues con él como si no pasara nada? Pues te digo yo lo que te va a pasar, no serás la primera que cae en una trampa tan cruel y dolorosa como esta. Te va a suceder, que no vas a comenzar a hacer el luto de la relación, seguirás estancada en la NO superación de la ruptura, y de repente, el día que menos te lo esperes, te llamará para decirte que "ya no te necesita" porque ya encontró una chica de repuesto, tu sustituta, y se olvidará de ti, estará con otra, tu no lo podrás creer, y entonces el dolor... hija mía, el dolor será un millón de veces más duro que el que estás sintiendo ahora, y entonces si que vas a sufrir de verdad.

Cuando dices "QUICE ALEJARME DE ÉL, BUSCAR NUEVOS AMIGOS PERO FUE PEOR AHI SI QUERIA MORIRME..................... LLORABA A CADA RATO HASTA EN LAS CLASES", eso que dices que "fue peor", en realidad es EL LUTO que estás tratando de evitar pero que vas a tener que pasar SI o SI. Claro que es "peor", pero vas a tener que pasar por ello sin poder evitarlo, y cuanto más tiempo pase, va a ser cada vez mucho peor, así que tu misma. Tienes que asumir la realidad. Si te quisiera no habría terminado contigo, ¿no te das cuenta? Si tienes que llorar en clase, llora en clase, si tienes que faltar unos días, falta unos días, busca ayuda en tu familia, no te quedes sola, pero hagas lo que hagas, ni te acerques, ni permitas que él se acerque, NUNCA.

Lo que debes hacer ahora es iniciar el contacto 0. Cero contacto significa nada quedar con él, nada de llamadas, ni SMS, ni contacto por redes sociales, y si no puedes evitar verle porque teneis amistades en común, limitate a saludarlo y ya está, nada de conversaciones con él. Limitate a decirle que "no estás preparada para conversar con él", y diga lo que diga IGNORALE, te prometa lo que te prometa, te jure lo que te jure, se enfade lo que se enfade, repito, IGNORALE. No le sigas ni una sola conversación o volverás a caer en la trampa otra vez, y cada vez te va a doler más, y más, y más, y más, hasta que aparezca con otra, y eso si te va a matar, pero asume que VA A PASAR en menos tiempo del que crees.

A
areej_5483439
30/4/12 a las 3:51

No sigas mas con eso respetate
Hola mira x experiencia propiaaaa no lo hagas no dejes que pasen esos encuentro quierete a ti misma te cuento lgo de lo que a mi tambien me paso el me termino asi como tu me decia que queria verme o con cualquier excusa nos veiamos en su casa al final siempre tan lindos dulces empiezan a decirte que te extrañan mucho que te aman pero no saben que pasa con ellos te llaman pero cuando tu quieres algo no estan ellos pero nosotros si estamos siempre y como hacen por ahi te abrazan empiezan a besarte muy tierno y terminamos haciendo el amor en mas de una ocacion y yo siempre con al esperanza de que ivamso a regresar no queria hcerle daño asi paso un tiempo pero luego me hacia cada desplante burlas comentarios fuera de lugar pero cuando estabamso solos y queria algo era muy lindo y sabes qe obtuve humillaciones faltas de respeto hacia mi y hoy dia me entero de que ya anda con otra chica y segun el era nada mas su amigaaa y sabes que no podemos decirles nada xk simplementes eramos amigos o amigos con derechos nada massss para ellos es eso o simplemente es tener sexo y ya con alguien que saben se muere por ellos pero lo unioco que conseguimos es que ellos no tengan cuando quieran cuando se sienten solos no permitas que te pase eso a ti date tu lugar y que si el decidio temrinarte pues que tambien acepte y tb sura no que cuando quiera se meta con una y con otra y puede tenerte a ti tambien xk sabe k lo amas no lo permitas ahora estoy que lloro pero no solo por el si no todo lo que permiti que haga conmigo y simplemente ya se consiguio otra y ya simple tu crees qe se acuerde de mi no asi de simple no lo permitasss mira que el siepre ue lindo conmigo y puse las manos al fuego x el hazlo x ti has tu luto omo dice el comentario anterior pero hazlo empiezan ya no esperes que el te deje una vez mas espero te sirva de algo mi experiencia ya que y tuve que hacer todo eso pasar todo eso para recien darme cuenta y no sabes como duele haber puesto primero a ellos antes k tu dignidad tu amor propio como una vez lei hay dos caminos el de la humillacion y el del amor propio yo elegi el de la humillacion y no sabes como dueleeeee y el sufrimiento es lento y mu dolorosooooo y mas aun cuando al final no te queda tu dignidad si alguien te ama no te deja y no te falta el respeto de esa manera

S
safah_5603685
30/4/12 a las 20:14

Gracias....................... ...
Es verdad.... no me he sabido valorar.... crei que haciendo eso, portandome bien con él.... ibamos a regresar..... no es asi...... hoy una vez mas me di cuenta que él me necesita..... no me quiere...... ufffff si que dolor.... estoy tratando deno llorar.... pero debo aceptar la realidad de esto...... Hoy como siempre me pidió que le haga un deber pero no acepté, cmo si se me hubiera iluminado la cabeza me di cuenta de que él necesita de mi presencia tanto para la escuela porque sabe que lo ayudo mucho.... y tambien en el tema de cama...... jaaaaaa no se en que momento deje que todo esto pasara...... Gracias chicos......es algo que tengo que superar.... mmm solo con el pensarlo me duele fulll..... Que será....??? Me he dedicado a perder a toda la gente que quiero.......

Mil Gracias por sus consejos..... yyyy eso que contaste es como si me estuvieras leyendo la vida........ buuuu

Besos..............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir