Foro / Psicología

Es un circulo vicioso que nos hace daño a ambos, pero igual hay seguimos

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 15:28
A
an0N_904791199z
27/7/05 a las 8:11

Espero no aburrirlos con esta larga platica, pero al menos podré desahogar mi alma. Me encantaria que me contestaran...

Llevo tres años con mi novio. Todo marchaba normal, hasta que comenzaron las dicusiones y las faltas de respetos de ambas partes. Las discusiones eran por las familias, otras mayormente por celos etc. Poco a poco era todo discusiones. El caso es que llegamos a la mayor falta de respeto los golpes y para mi desgracia yo deje huellas en su cuerpo. YA SABEN LA VICTIMA El se contuvo bastante para no darme, pero luego me dio tambien, PERO NO TANTO COMO YO... (honor a la verdad_)
El caso es que en aquella discusión él me culpo de todo y me trato muy mal. Mi DRA. me aseguro que ambos tuvimos mucha culpa de lo que sucedio,PURA INMADUREZ... sin embargo me siento muy culpable. El ahora dice que no hizo nada aquel dia para provocar la situacion.

Despues El jugo con mi mente, decia que querria arreglar las cosas, pero no hacia nada para buscarme.SOLAMENTE LLAMADAS TELEFONICAS Me dijo que lo mejor era alejarnos y dejar las cosas ASI para ver como se solucionaban. Al principio no lo busque mucho, pero luego siempre lo llamaba y trataba de normalizar las cosas. Sin embargo su actitud ME HERIA MUCHO SOLAMENTE ME DECIA LLORANDO QUE YA NO TENIA FE EN LO NUESTRO Y HABLABAMOS DE OTROS TEMAS. El caso es que arreglamos todo. Y volvimos.

Nuevamente Comenzaron las discusiones SIN GOLPES, esta vez yo trate de aguantar para no pelear. Pero en esta ocasion es el quien esta fuera de control me grita por todo, solamente porque tiene coraje. El caso es que CORTE por lo sano y en esta ocasion hable con su familia para que no me hiciera quedar como la ultima vez (de paso les digo que ellos no me pasan, SON DE ESTAS PERSONAS QUE SE CREEN EDUCADOS Y PERFECTOS y el es un chico muy apegado a su familia)

El caso es que me dijo que teniamos que alejarnos POR UN TIEMPO. Nuevamente el mismo circulo, llamadas pero no viene fisicamente donde mi. El problema es que se que no puedo estar con el, pero me hace falta. He intentado irme con mis amigas , olvidarlo etcccc pero lo logro durante una semana, ya la proxima quiero verlo, hablarle y arreglar. El por su parte me dice que le sucede lo mismo que sabe que no podemos estar juntos, pero que tampoco puede alejarse. A ambos nos atormenta la idea de ver al otro con alguien mas. En fin es terrible.

Por su parte el puede estar sin verme mucho tiempo. De esto ha pasado un mes y lo he buscado para normalizar las cosas, porque esta vez yo corte, pero el solamente me llama por telefono y si no contesto las llamadas (lo hice durante dos semanas) me envia e-mail cuestionandome del porque no quiero saber de el.

La realidad es que me siento humillada, porque he intentado dar el paso y el no hace nada por mejorar la situacion. Otras veces el coraje que le tengo no me deja vivir en paz, pero solamente dura una semana... exactamente el Domingo ya estoy desesperada para arreglar todo.

No se como salir de este circulo vicioso. Muchas chicas y mujeres terminamos sin darnos cuenta en estas situaciones. Se que lo mejor es que cortemos con todo, pero no es facil. Y a pesar de todo creo que nos queremos... o estamos obsesionados el uno con el otro.

Ver también

A
an0N_904791199z
27/7/05 a las 14:30

Hola
Gracias por contestarme. Pero estas muy equivocada él no tiene $$$$ ... ¿hablas de mi caso? O TE CONFUNDISTES DE FORO...

C
caiqin_6332228
27/7/05 a las 20:13

Hola amiga raiza
Espero que tomes tu tiempo para agradarte a ti misma, disfrutar de hacer cosas sola y de conocerte mejor, espero que pienses bien las cosas, mira el amor es como un cristal que cuando se rompe por mas que lo peguen ya no es igual y en caso ya se rompio varias veces, de repente el habito de estar te hace creer que es imposible estar sola, pero imaginate que el ya no quisiera nada contigo, que harias tendrias que dejarlo de buscar, mira si el amor que ustedes tienen es verdadero, se van encontrar, pero por lo pronto parece que ambos tiene que madurar y crecer cada uno por separado. Suerte y espero que todo salga bien

Y
yunhua_8542791
27/7/05 a las 23:53

Yo se k es dificil dejarlo
Mira, atrevieso por una situacion k involucra un circulo vicioso igual no es el mismo que el tuyo pero esto me hace entenderte.
Se que es dificil dejarlo, y se que es difici estar con el, pero sabes que yo pienso que cada quien tiene un limite y tu sabes hasta cuando vas a estar con el, solo tu puedes decidirlo, la respuesta kisas no esta en un foro, o en un libro, mas bien esta dentro de ti misma.
Encuentrate, acercate a los que en verdad te quieren y no te causen daño, y poko a poko las cosas se veran mas claras y podras tomar una decision y darle rumbo a tu vida.
ANIMO!!!!!!

A
an0N_904791199z
28/7/05 a las :35
En respuesta a yunhua_8542791

Yo se k es dificil dejarlo
Mira, atrevieso por una situacion k involucra un circulo vicioso igual no es el mismo que el tuyo pero esto me hace entenderte.
Se que es dificil dejarlo, y se que es difici estar con el, pero sabes que yo pienso que cada quien tiene un limite y tu sabes hasta cuando vas a estar con el, solo tu puedes decidirlo, la respuesta kisas no esta en un foro, o en un libro, mas bien esta dentro de ti misma.
Encuentrate, acercate a los que en verdad te quieren y no te causen daño, y poko a poko las cosas se veran mas claras y podras tomar una decision y darle rumbo a tu vida.
ANIMO!!!!!!

Gracias
Gracias por tu mensaje tienes mucha razon...

A
an0N_904791199z
28/7/05 a las :38
En respuesta a caiqin_6332228

Hola amiga raiza
Espero que tomes tu tiempo para agradarte a ti misma, disfrutar de hacer cosas sola y de conocerte mejor, espero que pienses bien las cosas, mira el amor es como un cristal que cuando se rompe por mas que lo peguen ya no es igual y en caso ya se rompio varias veces, de repente el habito de estar te hace creer que es imposible estar sola, pero imaginate que el ya no quisiera nada contigo, que harias tendrias que dejarlo de buscar, mira si el amor que ustedes tienen es verdadero, se van encontrar, pero por lo pronto parece que ambos tiene que madurar y crecer cada uno por separado. Suerte y espero que todo salga bien

Gracias
Gracias por el consejo... de verdad lo voy a tomar muy en cuenta. Y sabes que
muchas veces me he planteado la posibilidad de que el ya no me quiere para tener valor. Sin embargo, a veces creo que no todo esta perdido y que es una cuestion de madurez. Gracias amiga...

F
fatoum_9163114
28/7/05 a las 6:03

Se fuerte
se fuerte y rompe con este circulo vicioso que solo los esta autodestruyendo, lo que sientes no es amor, es solo costumbre, el amor esta basado en el respeto y la comprension, te ayudara si sales con otros chicos y si cuando el recuerdo de el se te viene a la mente tu mismas debes autocontrolarte y te repites que es mejor para los dos estar asi, pasara el tiempo y veras como todo se soluciona, si sigues asi tarde o temprano terminaran odiandose y haciendose mas daño, te deseo lo mejor

A
an0N_904791199z
29/7/05 a las 15:28

Ridicula
Tipa... deja de ser tan ridicula.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir