Foro / Psicología

Mamá triste

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 9:56
Z
zi_9099695
3/11/06 a las 17:12

Mi hija de 11 meses no quiere estar conmigo, solo quiere estar con su padre y se la cojo se agarra a el y grita, incluso prefiere estar con algun familiar antes que conmigo. Me siento muy triste e incluso mala madre, yo dedito todo el tiempo a ella y me lo agradece asi. Por favor ayudadme.

Ver también

S
sahida_6082989
3/11/06 a las 19:58

No te preocupes
Mira, yo soy madre de 2 niñas y sé lo que es eso, pero son étapas por las que pasan los niños, como dice mi sugra no estarás embarazada? dice que ellos presienten eso...y no les agrada,no creo, pero por lo menos es para que te desestrezes, tratá de ganartela otra ves...tal ves sin querer hiciste algo que le molestará, ami me pasaba cuando las dejaba adormir en casa de mi mamá, al otro día no querían saber de mí, se sientieorn traicionadas.

N
nonia_8524355
3/11/06 a las 23:42

Creo que entra dentro de la normalidad
Creo que es normal que tengan temporadas propapá y temporadas promamá. Al menos eso dicen las revistas de bebé.

Trátala como siempre y sobretodo, explícale todo lo que hagas o tenga que hacer ella. A veces pensamos que son como animalitos y no nos van a entender si les decimos que nos vamos a ir a trabajar y que volveremos después, etc

A
ara_6865935
4/11/06 a las 21:41

Hola
conicido con las dos chicas anteriores debe de ser una etapa normal y yo te haria la misma pregunta no sera que estas embarazada? trata de ver el lado positivo y esperar que se le pase porque no haces tu lo mismo? aprovecha hora que esta tan pegada a su papa y ocupate de vos trata de hacer cosas que a ella leatraigan pero que no se note como que para vos es normal y que no te molesta que ella no quiera estar con vos pero siempre demostrale cariño de pronto ella seempieza a interesar por tus actividades y las quiere hacer junto con vos es una buena manera de volver a acercarse.
no tengo mucha experiencia en estas cosas pero espero haerte dado una ayuda.
suerte en tu conquista
maira

A
aixa_5665254
17/12/06 a las 16:48

Tiempos
Ola,
mira yo tengo 14 años, creo que cmo alguien dijo antes, existe una etapa en qe los hijos qieren estar con el papa y otra cno la mama.
yo de chiquita jugaba mucho con mi papa y despues estube pegada a mi mama.
No te preocupes ya va estar con vos
Suertee

S
saiqa_6386279
9/1/07 a las 9:56

A mi me paso algo parecido
Cuando mi niña tenia 11 meses tambien, ¿que casualidad no?, tenia papitis, si que queria estar conmigo o con la familia pero cuando aparecia su padre, no queria saber de nadie mas, ni hija ahora tiene 2 años y esta com mamitis, ¡fijate!, cambio todo, aunque a veces segun como se despierte, no se, quiere estar con su padre o conmigo, eso si, cuando viene visita solo quiere estar con la visita y ni con papa ni con mama, ¡para que veas!. Tu hija te va a querer toda la vida, siempre que sigas siendo buena madre. No te preocupes, son caprichos. Como los tenemos todos, ¿no?. Ella no lo hace a conciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook