Foro / Psicología

Mamas como hago que mi hijo aprenda a ir al baño?

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 23:56
N
nury_8989347
25/9/04 a las 9:26

hola tengo un niño de 2 años 6 meses y por mas que hago no quiere ir al baño, ya he oido de lo de la maduracion de esfinter y todas esas cosas, se que apartir de los 2 años madura el esfinter anal y demas, pero por mas que lo siento en la nica y le platico nos estamos horas ahi y nada, me dijeron que le pusiera calzones de tela y lo dejara que se mojara pero se me hace horrible y no se vaya a enfermar.tambien se que los niños tardan en aprender un poco mas que las niñas, pero es que si no no me lo aceptan en el cole.
gracias

Ver también

N
nurys_6343375
30/9/04 a las 16:23

Un consejillo
concentrate un dia haber cada cuanto tiempo mas o menos tarda entre las veces que hace pipi o popo y de acuerdo a eso al siguiente dia lo llevas asi por ejemplo le das un poquito de agua y en transcurso de 10 minutos lo llevas al baño le das la sopa y despues de 10 minuto lo llevas al baño y si se te hace antes dejalo un rato humedo no te desesperes no le va a pasar nada los niños son menos propensos a infecciones bacterianas por ese tipo de cosas y dile que feo es sentirse humedo no te olvides que ya tiene 2 años a esa edad casi entienden todo.......habeses poner mano dura no es malo .....ojo pero sin propasarse.......suerte, cualquier novedad escribe estamos para ayudarnos

N
nury_8989347
1/10/04 a las 23:56

Gracias
gracias, mil gracias, pondre en practica sus consejos
un beso
pily

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook