Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamas como hago que mi hijo aprenda a ir al baño?

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 23:56
N
nury_8989347
25/9/04 a las 9:26

hola tengo un niño de 2 años 6 meses y por mas que hago no quiere ir al baño, ya he oido de lo de la maduracion de esfinter y todas esas cosas, se que apartir de los 2 años madura el esfinter anal y demas, pero por mas que lo siento en la nica y le platico nos estamos horas ahi y nada, me dijeron que le pusiera calzones de tela y lo dejara que se mojara pero se me hace horrible y no se vaya a enfermar.tambien se que los niños tardan en aprender un poco mas que las niñas, pero es que si no no me lo aceptan en el cole.
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer organiza una fiesta para los que salvaron a su hijo!

N
nurys_6343375
30/9/04 a las 16:23

Un consejillo
concentrate un dia haber cada cuanto tiempo mas o menos tarda entre las veces que hace pipi o popo y de acuerdo a eso al siguiente dia lo llevas asi por ejemplo le das un poquito de agua y en transcurso de 10 minutos lo llevas al baño le das la sopa y despues de 10 minuto lo llevas al baño y si se te hace antes dejalo un rato humedo no te desesperes no le va a pasar nada los niños son menos propensos a infecciones bacterianas por ese tipo de cosas y dile que feo es sentirse humedo no te olvides que ya tiene 2 años a esa edad casi entienden todo.......habeses poner mano dura no es malo .....ojo pero sin propasarse.......suerte, cualquier novedad escribe estamos para ayudarnos

Mostrar más
N
nury_8989347
1/10/04 a las 23:56

Gracias
gracias, mil gracias, pondre en practica sus consejos
un beso
pily

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest