En respuesta a an0N_555816499z
Pipi si pero caca no
mi hija tiene 3 años y 3 meses, hace ya dos semanas le compre un orinal pequeño en forma de silla y se animó a hacer pipi el él los dos primeros dias, despues ella misma pidió hacer pipi en el wc grande como ella dice. Sin embargo mi problema viene a la hora de hacer sus necesidades creo que no se concentra sentada y se lo hace en sus braguitas; no le he vuelto a poner un pañal ademas tampoco lo pide supongo que es tener mucha paciencia y dejar que ella misma tome confianza lo peor yo pienso es presionarlos, ellos no pueden pensar que esto esta mal es cuestion de tiempo, yo no la culpo le digo que no se preocupe que mañana se intenta otra vez y tan contenta, son muy pequeños cualquier indicio de buena conducta hay que celebrarselo mucho, asi ellos lo vuelven a intentar bueno suerte y paciencia
Si la mia tambien hace pipi pero popo no,
y tambien tiene tres años cuatro meses y le cuesta trabajohacerlo, y aveces tarda hasta dos dias para hacer, yo me imagino que es porque se extriñe mucho y no sabe en que momento es el adecuado para ir al baño, porque en la noche siempre me avisa cuando quiere ir al baño. y o pense que era un problema en su intestino.