Foro / Psicología

Por qué me es imposible ir al baño cuando estoy fuera???

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 23:00
M
monika_6251654
13/10/02 a las 23:22

A alguien le ocurre lo mismo?
A mí me cuesta mucho ir al baño cuando estoy en casa de alguien o en cualquier otro sitio que no sea en mi casa. Es como si tuviese miedo de hacer algún ruidito y que lo escuche alguien, miedo a que alguien abra la puerta, inclusive a tardar mucho, y con todo eso no me puedo relajar... Y ya ni cuento si el baño está sucio...
Pero el no poder ir al baño me hace mal y no puedo hacer una vida normal ... Alguien me puede ayudar??? Me pueden dar algún consejo? Les han pasado lo mismo? Qué puedo hacer?

Gracias

Ver también

I
ishtar_6091180
14/10/02 a las 1:37

Parece que es nervioso
Me pasa igual, aunque no pienso en nada de lo que piensas tú, sencillamente mis tripas se bloquean y no hay forma. Lo único que te puedo decir es que no pienses tanto, que te relajes (incluso si puedes llevarte un libro o una revista contigo, será mejor).

Espero que puedas mejorarlo. Un beso.

Erato

A
aihong_6450201
14/10/02 a las 10:47

Es normal en muchas personas.
Como bien dices existe la vergüenza de "incordiar". A mi me pasa igual, lo mismo a parte de mi familia. Solo estamos a gusto en "nuestro propio baño". En efecto es un asunto de confianza y relajación. A mi me pasa mucho cuando viajo. Pero a medida que pasan los días me voy acostumbrando al nuevo baño.

si es un problema crónico entonces intenta con aceite de oliva. Una cucharadita de un buen aceie de oliva virgen en la ensalada funciona muy bien en el tracto digestivo. (Fibra y lubricante.. ¿hay algo mejor?. Si estás en hoteles, llévate una revista o algo que leer, que distraiga tu mente. Si es solo en un restaurante o la oficina, no te preocupes. Se trata de "educar al intestino" y así aprovecharás tu tiempo de casa. Si es en casa ajena (de visita de varios días), pues aumente un poco la ingesta de aceite de oliva y procura olvidar la tensión.

A ver que tal te va.

L
loren_5335130
4/11/02 a las 16:34

Para emi00
Hola emi,

Soy Sandra, a mi me pasa lo mismo, cuando me voy a algun sitio, hasta que no llego a mi casa no hago nada.

Bueno pero yo no pienso en lo que tu, si sabes que alguien te va a oir tu pasa de todo el mundo es tu cuerpo y necesitas hacerlo, no te cortes porque vas a pasarlo mal.

A mi me pasa cuando me voy de acampada, si me tiro 5 dias por ahí de acampada pues 5 dias que no hago nada y me encuentro fatal, pero no es porque no quiera por miedo a que alguien me oiga, no, es poruqe se me bloquean las tripas y como soy de por si muy estreñida pues no hago nada, y cuando llego a mi casa tardo en hacer algo.

Bueno toma mucha fibra, la encontraras en cereales, galletas especiales para eso, sino ves al medico o a la farmacia y te daran algo que se ayudara mucho.

No pienses que alguien te va a oir, piensa en ti, que eso es muy malo, te lo digo por esperiencia.

Un beso y espero que te haya ayudadado un poco.

CHAO!!!!!!!!!

J
jema_8319806
4/11/02 a las 21:49

A mi tb me ocurre
Hola amiga!

Es normal, a mi me ocurre lo mismo y la verdad es que es muy molesto, y como comentaba Sandra, lo peor es ir de acampada y pasarte tantos días como dure la acampada sin hacer nada de nada con la barriga cada vez más hinchada y sintiéndote un globo

Yo la verdad es que todavía no he encontrado la solución porque he llegado a la conclusión que es totalmente psicológico y aunque tome fibra,nada de nada.

Besos!

I
ilyan_6275280
18/1/16 a las 23:00
En respuesta a ishtar_6091180

Parece que es nervioso
Me pasa igual, aunque no pienso en nada de lo que piensas tú, sencillamente mis tripas se bloquean y no hay forma. Lo único que te puedo decir es que no pienses tanto, que te relajes (incluso si puedes llevarte un libro o una revista contigo, será mejor).

Espero que puedas mejorarlo. Un beso.

Erato

Es cosa psocologica
A mi me pasa lo mismo, cada dia para ir al instituto en todo el dia no puedo ir al baño y es una tortura y cada dia lo mismo. Pido permiso para ir al baño pero no puedo hacerlo nose porque. Estoy todo el dia pensando cuando llegare a mi casa. Todo el dia, todos los dias y nose que hacer. Cada dia siento que la begiga me explotara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook