Foro / Psicología

Mania por buses llenos, repletos¿hay algo de malo en eso?

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 20:13
G
gora_7061506
3/8/05 a las 3:49

hola , pongo este tema aqui aprovechando la gran cantidad de foristas psicologas,y es que me encanta viajar en buses llenos de gente, es mas si veo que viene uno vacio o semi vacio ,no subo y espero hasta que venga el mas lleno.

Una de las razones es que desde los 10 años cuando empezaba a utilizar buses yo subi a un bus lleno y veia algunas personas en situaciones extrañas. Siempre veia que algunos hombres estaban detras de mujeres ( muy muy pegados )POR ESE TIEMPO YA ME ENCANTABAN LAS MUJERES.Yo a esa edad empeze a imitar a esos hombres y descubri que era fantastico, instintivamente me entraban muchos deseos de pegarme y sobarme al cuerpo de la mujer, en especial a sus nalgas ¡me volvia loco! yo tenia ventajas sobre los hombres mayores ya que mi edad (10años)seguramnete no advertia a las mujeres sobre mis verdaderos intereses, 1 años despues descubri la masturbacion antes que mis amiguitos de mi edad.

Actualmente tengo 22 años.Lo increible es que (apesar de que ya he tenido enamoradas y hasta he incursionado un poquito en el sexo con mi ex) hasta ahora me sigue fascinando, es mas ahora hasta tengo tecnicas para conseguir el concentimiento de la mujer para disfrutar de sus nalgas en un bus lleno. Estas tecnicas lo logre con la practica. Siempre busco que la mujer me de permiso de entrar en su espacio, pero todo discretamente y disimuladamente ya que solo consigo excitarme con una mujer que tambien disfrute y me de señales de ello. Cuando la mujer no desea es muy claro su reaccion e insistir no me causa ninguna excitacion con alguien que no desea.

A LAS PSICOLOGAS Y FORISTAS QUISIERA SABER:

* ES UNA ENFERMEDAD ESTO DE GUSTARME MUCHO LOS BUSES LLENOS?
* DEBO ACUDIR A UN PSIQUIATRA?
* LES HA ASADO ESO EN UN BUS LLENO? ¿COMO REACCIONARON?
*****GRACIAS******

Ver también

A
an0N_723090199z
3/8/05 a las 16:30

No es una enfermedad pero si una desviación
de la conducta sexual. Si te gusta más eso que el propio sexo, entonces si es un problema. Pero parece que no tenés mucha experiencia, cuando explores más la sexualidad en la intimidad con una mujer que te guste o que quieras quizá no necesites hacer eso.
Aveces me ocurre que un tipo se me pega en el bus y la verdad es que ma asco y pienso que es un degenerado.
Pero, si, te recomiendo que acudas a un profesional.

G
gora_7061506
4/8/05 a las 20:07

Asi?
hola, pero especificamente me recomiendan un psicologo un psiquiatra o un sexologo?????????? es muy vergonsozo contar esto a cualquier persona. ha! y por seeacaso no es que me excite unicamente cuando este en el bus, solo que me fascina sentir el hecho de estar detras de una mujer simulando el acto sexual y recalco que solo lo tomo como un hobby pero solo que se a vuelto algo enfermizo por que pienso en eso todo el dia y me desconcentra tremendamente cuando quiero estudiar mis deberes.gracias

G
gora_7061506
4/8/05 a las 20:08

Asi?
hola, pero especificamente me recomiendan un psicologo un psiquiatra o un sexologo?????????? es muy vergonsozo contar esto a cualquier persona. ha! y por seeacaso no es que me excite unicamente cuando este en el bus, solo que me fascina sentir el hecho de estar detras de una mujer simulando el acto sexual y recalco que solo lo tomo como un hobby pero solo que se a vuelto algo enfermizo por que pienso en eso todo el dia y me desconcentra tremendamente cuando quiero estudiar mis deberes.gracias

A
an0N_723090199z
4/8/05 a las 20:13
En respuesta a gora_7061506

Asi?
hola, pero especificamente me recomiendan un psicologo un psiquiatra o un sexologo?????????? es muy vergonsozo contar esto a cualquier persona. ha! y por seeacaso no es que me excite unicamente cuando este en el bus, solo que me fascina sentir el hecho de estar detras de una mujer simulando el acto sexual y recalco que solo lo tomo como un hobby pero solo que se a vuelto algo enfermizo por que pienso en eso todo el dia y me desconcentra tremendamente cuando quiero estudiar mis deberes.gracias

Nadie te juzga
ni tampoco lo harán los profesionales, yo te recomiendo que consultes con un psicólogo (probablemente te será más fácil si es hombre)y dile que estás preocupado, que es lago que te gusta pero que últimamente te obsesiona, y él sabrá si te deriva a un sexólogo o no. No te preocupes, ni te sientas bicho raro, que yo ya escuché cada cosa, por lo menos reconoces que tienes un problema, eso es lo más importante.Suerte. Ceci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram